Quantcast

806 408 536 Merche vidente confiable.

Rosa11
Merche Tiene un don increíble… muy acertada.
Va al grano, sabe muy bien lo que esta haciendo, te dice la verdad y no te hace pagar de mas..

Es una mujer que sabe bien de lo que habla, te apoya y guía, coincide en lo que me predice.
Cuando la Llames verás como tus problemas van a mejorar.

910131131 - 806 408 536

Re: ROSA, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

selena65
Me ha gustado mucho tu consulta rosa por que aparte de las cosas que me interesaban saber me has invitado mucho a la reflexión que es justo lo que necesitaba en este momento, aparte de que has acertado completamente por el proceso por el que paso justo en estos momentos, gracias y un abrazo muy fuerte!!!

Re: 806 408 536 Merche vidente confiable.

Dayanna2
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
A decir verdad no te esperas que un tarotista sea tan rápido, conciso, certero y eficaz en las respuestas, y hasta incluso haya tenido que ser yo quien alargase la conversación para sacar lo mejor de Merche que no te regala los oídos y es certera en pronóstico y como ella dice las fechas no son exactas, de lo cual me reafirmo porque si fuera una ciencia exacta no sería tarotista...muchas gracias Merche ha sido un placer y espero seguir tus consejos. un abrazo.

Maika posee un don único en la videncia

Belen6
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
Ya son varias veces las que he consultado con Maika. Es directa, Clara, sin rodeos, siempre apunta en la misma direccion. Tiene mucha paciencia y es muy positiva. Ojala que mi proxima llamada sea para decirte que ya empieza a ocurrir lo que tu ves en tus cartas. Muchas gracias y un beso!

mercedes tarotista recomendada

Damiany
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
es la primera vez que realizo una consulta con mercedes. me sorprendio , por sus formas y sus acierto en mi pasado a la pregunta realizada. fue atrevida, y con datos muy precisos. no me dijo en ningun momento lo que yo esperaba, pero eso es mas a su favor porque lo que uno desea es saber el futuro, no lo que añora. esperando los resultado de las prediciones. gracias

ha sido la mejor persona que me ha atendido , Agatha eres unica en la videncia

RebKa
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
Agatha Super rápido.Me ha parecido una chica muy realista y amable, ha sabido captar realmente toda la situación sin yo apenas explicar nada, acertada y muy precisa, me ha gustado la consulta con Agatha. Gracias! Me a encantado espero darte buenas noticias en breve un besito :))

Re: 806 408 536 Merche vidente confiable.

lita
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
Pese a que mi consulta iba enfocado a otro plano, ha acertado en mi futuro en el trabajo, me dijo que habría una comunicación y claro la hubo con la buena notica que tanto esperaba, muchas gracias merche por todo y espero que pases un lindo año nuevo... un abrazo enorme :)

Re: 806 408 536 Merche vidente confiable.

Cris

Más allá de la Videncia Espontánea, la vidente Laura o la Vidente Eva, entre otras videntes que también forman parte del gabinete, se han acostumbrado a desarrollar su videncia de una manera más clara, más real, dando datos concretos siempre que así lo deseen, una videncia siempre que la desean, que la necesitan, quedando en un lugar en el que todos los sucesos que se quieren conocer llegan casi por si solos, a través de preguntas, de datos concretos, nombres, fechas, etc.