Quantcast

ADA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Maura68
Consulto ADA desde hace meses, y verdaderamente estoy super super contenta de su trabajo, me dijo que la respuesta que esperaba seria positiva y rapida para completar mi formacion y poder validarlarla, pues asi ha sido he tenido ahora la respuesta positiva y muy rapida para emprender ese trabajo y validar mi formacion!!!!gracias ADA eres bella persona y sobre todo tiene un alma transparente!!!

Re: ADA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

cecy.3

Es magnifica
No me canso de repetirlo. Acierta, es muy simpatica, te aconseja muy bien y te levanta el animo. Se preocupa porque lo entiendas todo y te lo explica maravillosamente. Siempre termino muy animada cuando hablo con ella y con una vision muy clara de las cosas. Que mas se puede pedir? Un beso enorme!

Re: ADA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Milena82
En respuesta a este mensaje publicado por Maura68
Ayer consulte a ADA sobre un tema laboral que me viene afectando desde hace un tiempo. Ella desconoce totalmente en que consiste mi trabajo y, no solo ha acertado en todo lo que me ha dicho sobre el mismo con muchísima precisión, sino que hoy, solo un día después, ha pasado exactamente lo que me vaticinó ayer, para mi agrado y tranquilidad... eres un genio ADA!!! Te olvete a llamar muy pronto!!

Re: ADA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Daynbis2
En respuesta a este mensaje publicado por Maura68
Gracias por tus aciertos en videncia y detalles hace 2 meses veías la situación que parecía imposible en las personas de acontecer y ser tan precisa en los sentimientos que irían a acontecer los cuales están sucediendo a pesar de lo difícil y complicado de las situaciones y difíciles de ver lo has percibido y acertado así ha sido siendo. Un abrazo y gracias por tu ayuda incondicional en todo un beso.ADA

Re: ADA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

beatriz32
En respuesta a este mensaje publicado por Maura68
Ya van 2 veces que consulto contigo por que me has clavado la situación , lo que siento y a la persona por la que pregunto (bueno mas que preguntar, ha salido...) , gracias por los consejos y esclarecerme la situación, ahora ya me queda mirar hacia delante...espero poder darte noticias pronto, un abrazo! ADA

Re: ADA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Leal72
En respuesta a este mensaje publicado por Maura68
 ALa verdad es k solo puedo decir cosas maravillosas de ella..por su atención y seguimiento del tema que es espectacular y segundo k es lo k yo considero más importante sus aciertos ha dado en el clavo y ha visto las situaciones k se iban a dar con claridad y precisión en el tiempo..sin duda seguiré consultando con ADA no ha fallado ni una..besos laura y gracias x estar ahi

Re: ADA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

sonia
En respuesta a este mensaje publicado por Maura68
Una vez más me acertó en algo que me dijo. Confío en lo siguiente que me ha pronosticado porque a día de hoy aún no me ha fallado en nada. Mil gracias ADA por estar siempre ahí para escucharme. La recomiendo al máximo porque la atención es estupenda pero los aciertos son igual. Un beso enorme ADA y volveré a llamarte.

Re: ADA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Esthela
En respuesta a este mensaje publicado por Maura68
nunca estoy tanto tiempo al teléfono pero con ADA ha sido inevitable. Es como un ángel. Muy muy detallista ,totalmente implicada con el cliente,muy cercana. E impresionada con su diagnóstico pues ha acertado el presente y pasado como si me viese por un agujerito. Muy buena!! La recomiendo 100% Gracias ADA

Re: ADA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

daneerys9
En respuesta a este mensaje publicado por Maura68
Una autentica consulta de tarot, mi chica preferida, sinceramente espero que no desaparezca de nable, lo tengo muy claro, no quiero perderla de vista,tampoco me olvido de su calidad humana, tienes una amiga en bilbao, bueno seguro que tienes amigos en todas partes... no me extraña cielo...muchos besos ...

Re: ADA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Kreysi81
En respuesta a este mensaje publicado por Maura68
muy precisa en sus cartas en detalles y sucesos es directa y muy certera muchas gracias ADA por tu amable atención en la llamada muy precisa en todo. Sin rollos en el contenido al grano de la situación. Recomendable.

Re: ADA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Kreysi81
En respuesta a este mensaje publicado por Maura68
ada, recuerdas todas las cosas, eres sensacional como vidente y como persona, tus consejos y videncia van mas lejos de lo que se puede esperar. . Tengo mucha fe de que todo va a darse y también mucha ilusión. Gracias por hacerme ver la Luz. Para ti deseo que tengas mucha Fuerza en estos momentos y sabes que yo voy a pedir a mi Virgen por ti. Un besazo enorme y te llamare para darte todas las buenas noticias.

Re: ADA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Gieth82
En respuesta a este mensaje publicado por Maura68
ADA  eres un angel! Gracias por todo de verda! Por la informacion tan precisa, clara y sin rodeos! Sin necesitar de saber casi nada , apenas con mi voz pudo decirlo en segundos, mi pasado y todo lo que esta pasando en mi vida! Es un talento y un regalo Divino lo que tienes. Gracias por usarlo para ayudarme!
Cargando...