ADA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Maura68
Consulto ADA desde hace meses, y verdaderamente estoy super super contenta de su trabajo, me dijo que la respuesta que esperaba seria positiva y rapida para completar mi formacion y poder validarlarla, pues asi ha sido he tenido ahora la respuesta positiva y muy rapida para emprender ese trabajo y validar mi formacion!!!!gracias ADA eres bella persona y sobre todo tiene un alma transparente!!!

Re: ADA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

cecy.3

Es magnifica
No me canso de repetirlo. Acierta, es muy simpatica, te aconseja muy bien y te levanta el animo. Se preocupa porque lo entiendas todo y te lo explica maravillosamente. Siempre termino muy animada cuando hablo con ella y con una vision muy clara de las cosas. Que mas se puede pedir? Un beso enorme!

Re: ADA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Milena82
En respuesta a este mensaje publicado por Maura68
Ayer consulte a ADA sobre un tema laboral que me viene afectando desde hace un tiempo. Ella desconoce totalmente en que consiste mi trabajo y, no solo ha acertado en todo lo que me ha dicho sobre el mismo con muchísima precisión, sino que hoy, solo un día después, ha pasado exactamente lo que me vaticinó ayer, para mi agrado y tranquilidad... eres un genio ADA!!! Te olvete a llamar muy pronto!!

Re: ADA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Daynbis2
En respuesta a este mensaje publicado por Maura68
Gracias por tus aciertos en videncia y detalles hace 2 meses veías la situación que parecía imposible en las personas de acontecer y ser tan precisa en los sentimientos que irían a acontecer los cuales están sucediendo a pesar de lo difícil y complicado de las situaciones y difíciles de ver lo has percibido y acertado así ha sido siendo. Un abrazo y gracias por tu ayuda incondicional en todo un beso.ADA

Re: ADA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

beatriz32
En respuesta a este mensaje publicado por Maura68
Ya van 2 veces que consulto contigo por que me has clavado la situación , lo que siento y a la persona por la que pregunto (bueno mas que preguntar, ha salido...) , gracias por los consejos y esclarecerme la situación, ahora ya me queda mirar hacia delante...espero poder darte noticias pronto, un abrazo! ADA

Re: ADA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Leal72
En respuesta a este mensaje publicado por Maura68
 ALa verdad es k solo puedo decir cosas maravillosas de ella..por su atención y seguimiento del tema que es espectacular y segundo k es lo k yo considero más importante sus aciertos ha dado en el clavo y ha visto las situaciones k se iban a dar con claridad y precisión en el tiempo..sin duda seguiré consultando con ADA no ha fallado ni una..besos laura y gracias x estar ahi

Re: ADA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

sonia
En respuesta a este mensaje publicado por Maura68
Una vez más me acertó en algo que me dijo. Confío en lo siguiente que me ha pronosticado porque a día de hoy aún no me ha fallado en nada. Mil gracias ADA por estar siempre ahí para escucharme. La recomiendo al máximo porque la atención es estupenda pero los aciertos son igual. Un beso enorme ADA y volveré a llamarte.

Re: ADA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Esthela
En respuesta a este mensaje publicado por Maura68
nunca estoy tanto tiempo al teléfono pero con ADA ha sido inevitable. Es como un ángel. Muy muy detallista ,totalmente implicada con el cliente,muy cercana. E impresionada con su diagnóstico pues ha acertado el presente y pasado como si me viese por un agujerito. Muy buena!! La recomiendo 100% Gracias ADA

Re: ADA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

daneerys9
En respuesta a este mensaje publicado por Maura68
Una autentica consulta de tarot, mi chica preferida, sinceramente espero que no desaparezca de nable, lo tengo muy claro, no quiero perderla de vista,tampoco me olvido de su calidad humana, tienes una amiga en bilbao, bueno seguro que tienes amigos en todas partes... no me extraña cielo...muchos besos ...

Re: ADA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Kreysi81
En respuesta a este mensaje publicado por Maura68
muy precisa en sus cartas en detalles y sucesos es directa y muy certera muchas gracias ADA por tu amable atención en la llamada muy precisa en todo. Sin rollos en el contenido al grano de la situación. Recomendable.

Re: ADA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Kreysi81
En respuesta a este mensaje publicado por Maura68
ada, recuerdas todas las cosas, eres sensacional como vidente y como persona, tus consejos y videncia van mas lejos de lo que se puede esperar. . Tengo mucha fe de que todo va a darse y también mucha ilusión. Gracias por hacerme ver la Luz. Para ti deseo que tengas mucha Fuerza en estos momentos y sabes que yo voy a pedir a mi Virgen por ti. Un besazo enorme y te llamare para darte todas las buenas noticias.

Re: ADA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Gieth82
En respuesta a este mensaje publicado por Maura68
ADA  eres un angel! Gracias por todo de verda! Por la informacion tan precisa, clara y sin rodeos! Sin necesitar de saber casi nada , apenas con mi voz pudo decirlo en segundos, mi pasado y todo lo que esta pasando en mi vida! Es un talento y un regalo Divino lo que tienes. Gracias por usarlo para ayudarme!

Re: ADA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

maricela
En respuesta a este mensaje publicado por Maura68
solo quería decirte que eres muy buena profesional, que me ha encantado haberte elegido, que he consultado con varias y me pareces de las mejores con diferencia, que te iré llamando y explicando, contando...que gracias por tu amabilidad y por todo!!!! te recomiendo al 100%. besitos guapa!!!! ADA 910131131 - 806408536

Re: ADA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Lina82
En respuesta a este mensaje publicado por Maura68
me sorprendió con su contundencia, claridad, con sus respuestas claras. No se enrolla , te dice lo que ve y punto , eso me ha gustado mucho. Acertó en las descripciones. Espero poder decir lo mismo sobre lo que me ha dicho sobre el futuro. Gracias. Muy recomendable,. ADA 910131131y806408536

Re: ADA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

kellya32
En respuesta a este mensaje publicado por Maura68
Siempre siempre me responde a todo rápido. He esperado a hacer comentarios para ver de nuevo sus aciertos. Todo apunta que será como ella dice. Ojalá llegue todo ya. Lo necesito. También un empujón para que subas puntos. Gracias también a ADA y a alicia Ojalá todo el mundo cuente experiencias con ada Seguro que son positivas a ella le ayudaría a subir puntos. Aunque no le hace falta por buena gente.

Re: ADA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

martel81
En respuesta a este mensaje publicado por Maura68
ha sido muy clara muy concisa y muy directa en todas las respuestas que me ha dado y me ha explicado si. Apenas decir yo nada mi situación actual como la veía y como se veía en un futuro exacto e incluso le he pedido si me podía decir fechas en concreto y me lo ha dicho sin dudar y que habría cambios en breve y aunque no son los súper cambios que yo quiero que los vería y hoy han empezado estos cambios. Espero que todo vaya tal y como lo ha visto. Gracias ADA por tu atención y tu amabilidad. 910131131 - 806408536

Re: ADA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Kastel
En respuesta a este mensaje publicado por Maura68
Me ha encantado porque describe el pasado y el presente tal y como ha ido pasando,respecto a su predicción,hay que esperar para que se de,pero después de ver como ha descrito todo lo que esta pasando sin yo decirle nada,creo que se dará. Ademas de que es clara,directa y no se anda por las ramas ni marea la perdiz,lo que hace que la llamada sea de lo mas efectiva. Sin duda,consultare con ADA muchas veces mas. 910131131 - 806408536

Re: ADA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

selena65
En respuesta a este mensaje publicado por Maura68
Hace tiempo te consulté y me diste una respuesta a largo plazo ada Puedo garantizar que se ha cumplido. Tan solo quiero darte las gracias no solo por las respuestas sino por tu forma cariñosa y dulce de tratar a las personas, tienes mucha empatia. . Tengo total confianza en lo que me has dicho, muchas gracias por todo pilar. Un abrazo denortme. 910131131 - 806408536

Re: ADA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Niurka9
En respuesta a este mensaje publicado por Maura68

Hay personas con las que conectas, no sabes porqué pero es así, ADA es un ángel, es una persona que ha conseguido meterse en mi corazón, y se ha ganado mi respeto y cariño, siempre ahí, no hace falta ver a las personas para saber que puedes confiar en ellas; Atenta, cariñosa, y siempre dispuesta a ayudar, tiene un corazón como una catedral, y un alma que muchos quisiéramos, ADA  te adoro, eres un ángel y sabes que tienes un huequito en mi corazón, gracias por tu ayuda desinteresada, por ser la persona tan especial que eres y por ayudarme como lo haces. ADA  910131131 y 806408536