AGATHA SOY SINCERA, HONESTA, DIRECTA, POR ESO MIS RESPUESTAS SON RÁPIDAS Y CONCRETAS

AGATHA SOY SINCERA, HONESTA, DIRECTA, POR ESO MIS RESPUESTAS SON RÁPIDAS Y CONCRETAS

Anabelly5
¿Quieres saber si te ama? ¿Te es infiel? ¿Se está distanciando? ¿Es más que un amigo? Consulta todas las dudas que tengas sobre el amor y te ayudare a mejorar en tus relaciones y a tomar las mejores decisiones

Re: AGATHA SOY SINCERA, HONESTA, DIRECTA, POR ESO MIS RESPUESTAS SON RÁPIDAS Y CONCRETAS

Nasum65
Por eso consulto con Agatha de el despertar. es muy comprensiba y sabe como levantar el ánimo, aunque no te miente nunca y si no ve vuelta o que una persona no s de fiar, te lo dice bien claro. NADA DE FALSAS ESPERANZAS.
Para mi Agatha es muy acertada, ademas de cariñosa y cercana.

Re: AGATHA SOY SINCERA, HONESTA, DIRECTA, POR ESO MIS RESPUESTAS SON RÁPIDAS Y CONCRETAS

Tania55
En respuesta a este mensaje publicado por Anabelly5

muchisimas gracias. es la primera vez que consulto con ella, y la verdad que ha sido muy clara, y muy cercana. ahora solo queda esperar a los resultados, cuando tenga nuevas noticias, no dudare en volver a ponerme en contacto contigo para contarte. muchas gracias de nuevo. un besazo guapa

AGATHA Tarotista-vidente - 16 años de experiencia http://lasdamasdeltarot.com/

Tomasyna
En respuesta a este mensaje publicado por Anabelly5
AGATHA es muy cálida, muy amable, te da todos los detalles posibles acerca de la situación, trata de ser lo más explícita posible para que entiendas, queden aclaradas tus dudas y quedes satisfecha. De todo corazón deseo que se cumplan sus predicciones, tendré que esperar un poquito más. Gracias AMIGA

Un encanto de persona. La recomiendo al 100 %. AGATHA

Melany
En respuesta a este mensaje publicado por Anabelly5
Gracias por seguir ahí, con tus aciertos, tus consejos, y tu cercanía. Tanto en el amor como en el trabajo, todo se va moviendo...Nunca te agradeceré bastante el poder confiar en tí y darme la seguridad y la tranquilidad de que todo sucederá de la mejor manera posible. Un abrazo enorme, AGATHA!!

Re: AGATHA SOY SINCERA, HONESTA, DIRECTA, POR ESO MIS RESPUESTAS SON RÁPIDAS Y CONCRETAS

Hylda
En respuesta a este mensaje publicado por Anabelly5
La verdad que no se lo que haría sin ella y sus cartas. Tantas veces que hemos hablado ya pero siempre que la llamo me siento super bien después de la consulta porque agatha lo ve todo lo que está pasando, tanto en el presente como en el futuro. Es una profesional muy muy buena y además es un tesoro de persona, tan cariñosa y atenta que no encuentro suficientes palabras para expresar cuanto agradezco tenerla como amiga y vidente. Recomiendo a ella al 100%.

Re: AGATHA SOY SINCERA, HONESTA, DIRECTA, POR ESO MIS RESPUESTAS SON RÁPIDAS Y CONCRETAS

Angelyna
En respuesta a este mensaje publicado por Anabelly5
AGATHA sigue sorprendiéndome porque van sucediendo las cosas que ella me vaticina. Pero sobre todo,me ayuda a tener paciencia y a entender el porqué de ciertos sucesos. Me ayuda a sentirme mejor y a pensar en positivo. Me ayuda a seguir adelante con mas fuerza. Gracias por estar siempre ahí como gran profesional, y más aún, por tu gran calidad humana. Un beso!!!

agatha videntes de confianza y muy recomendadas

Luisaya
En respuesta a este mensaje publicado por Anabelly5
eres un sol Silvia.agatha ..sin alegrarme los oídos me has dicho verdades siempre que te he llamado y me has dicho lo que ves aunque duela y este caso ha sido todo lo contrario y coincido con tus predicciones...te quiero un montón por como te expresas por tu simpatía, tu videncia, con fechas, personas detalles que dan miedo con la precisión con lo que lo ves...enhorabuena y ojalá te lluevan las llamadas porque lo vales...muchas gracias agatha..un abrazo.

Re: AGATHA SOY SINCERA, HONESTA, DIRECTA, POR ESO MIS RESPUESTAS SON RÁPIDAS Y CONCRETAS

Maika
En respuesta a este mensaje publicado por Anabelly5
. Todo lo que me ha dicho parece que se asemeja a la realidad. Ahora solo espero que se aproxime la predicción. Veo síntomas positivos para que se cumpla. Ya he visto ciertos avances. Solo me queda tener un poquito de paciencia y tranquilizarme como ella dice. Aunque es un poco difícil. Gracias.

excelente Agatha

viviana236
En respuesta a este mensaje publicado por Anabelly5
excelente Agatha

me gustó mucho como llevo la consulta, he quedado muy satisfecho y sin duda la voy a seguir consultando por que es muy honesta y en verdad sabe lo que hace y no me dejan dudas sus respuestas, acerto en todo lo que le pregunté gracias Agatha932420173y806408557!!

Agatha, eres un sol!!!

amparo560
En respuesta a este mensaje publicado por Anabelly5
Eres un sol Agatha...sin alegrarme los oídos me has dicho verdades siempre que te he llamado y me has dicho lo que ves aunque duela y este caso ha sido todo lo contrario y coincido con tus predicciones...te quiero un montón por como te expresas por tu simpatía, tu videncia, con fechas, personas detalles que dan miedo con la precisión con lo que lo ves...enhorabuena y ojalá te lluevan las llamadas porque lo vales...muchas gracias Agatha...un abrazo. Agatha806408536 Y910131131

Muy Buena Agatha

patty23
En respuesta a este mensaje publicado por Anabelly5
Muy Buena Agatha

MUY BUENA ... QUEDE MAS QUE SERENA , SATISFECHA Y ENFOCADA CON LA CONSULTA DE AGATHA MUY CLARA , PRESICA Y EN CADA UNA DE SUS RESPUESTAS . TIENE MUCHA PAZ PARA BRINDAR. GRACIAS AGATHA

Re: AGATHA SOY SINCERA, HONESTA, DIRECTA, POR ESO MIS RESPUESTAS SON RÁPIDAS Y CONCRETAS

susana7762
En respuesta a este mensaje publicado por Anabelly5
Hay personas con las que conectas, no sabes porqué pero es así, azucena es un ángel, es una persona que ha conseguido meterse en mi corazón, y se ha ganado mi respeto y cariño, siempre ahí, no hace falta ver a las personas para saber que puedes confiar en ellas; Atenta, cariñosa, y siempre dispuesta a ayudar, tiene un corazón como una catedral, y un alma que muchos quisierammos, azucena te adoro, eres un ángel y sabes que tienes un huequito en mi corazón, gracias por tu ayuda desinteresada, por ser la persona tan especial que eres  AGATHA y por ayudarme como lo haces. 910131131 - 806408536