Quantcast

ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE UNA VIDENTE TAROTISTA POR FI

ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE UNA VIDENTE TAROTISTA POR FI

tuinky
Necesitaría consultar a una muy buena tarotista y vidente, aquí hay muchas pero quisiera opinion de alguna persona que haya consultado

Re: ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE UNA VIDENTE TAROTISTA POR FI

luxis
Te recomiendo a VIRGINIA BERROCAL 932420173  &  806408998....Suerte!!!

Re: ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE UNA VIDENTE TAROTISTA POR FI

gacela
Te recomiendo a CHARO  es la mejor en todos los sentidos!!! 932 420 173 & 806 408 998---

Re: ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE UNA VIDENTE TAROTISTA POR FI

soledad
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Te puedo recomendar a Eva...911126805 es muy efectiva, rápida excelente profesional.

Re: ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE UNA VIDENTE TAROTISTA POR FI

Violeta
Te recomiendo a Agatha Abascal que es buenisima, y tiene mucha experiencia. Te dejo tambien su contacto 932420173 & 806 408 998 te deseo mucha suerte!!!

Re: ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE UNA VIDENTE TAROTISTA POR FI

GINALAMEJOR
Mi voto es en favor de Berta 932420173 & 806 408 998 verás que es lejos la mejor.!!! espero tengas suerte y dejes testimonio.

“ANTONIO ALFREDO” ES MI FAVORITO

gacela
Te lo recomiendo especialmente, es mi favorito y me dirás  despues de la consulta. su  teléfono es  9111 26805 & 806408979. SUERTE!

MARGA ES MI RECOMENDACIÓN

alegriajuanita
Te la recomiendo por profesional, por  calidad humana, como vidente tarotista y  reikista su teléfono es  911126805 & 806408979

mi recomendación es PEDRO!!!

GINALAMEJOR
Te recomiendo a Pedro lo vengo consultando y su nivel de aciertos es muy grande, es un profesional tranquilo profundo hombre que también tiene su valor agregado, depende la consulta...Suerte!!!

Por mi parte te recomiendo a MIRIAM 932420173

luxis
En respuesta a este mensaje publicado por gacela
Estoy segura que Miriam te conformará  ampliamente, y por fi dejame tu comentario....

Re: ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE UNA VIDENTE TAROTISTA POR FI

Anna
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Hola, te recomiendo a Ruth, he realizado una consulta con excelentes resultados

Re: mi recomendación es PEDRO!!!

pina
En respuesta a este mensaje publicado por GINALAMEJOR
Hola dime su numero pinalinares@hotmail.com es mi correo gracias

Re: ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE UNA VIDENTE TAROTISTA POR FI

Rebeca23
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Estoy muy contenta con Carmen La De Granada  , hablar con ella te da una tranquilidad increible. Te habla y te explica con mucho detalle la situación, lo que sucedera, el por que de las cosas. No sólo esta pendiente de ti en la consulta, sino con el transcurrir del tiempo, a medida que vayan aconteciendo cosas. Hace todo lo posible por darte las herramientas para tu crecimiento espiritual y para que sepas como sobrellevar las pruebas. De verdad yo estoy muy contenta de contar con su apoyo y su ayuda. En cuanto a predicciones, pues ya les contare proximamente que se cumplio todo lo que me dijo Carmen La De Granada  ¡¡¡¡Carmen La De Granada 910131131 y 806408536

Re: ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE UNA VIDENTE TAROTISTA POR FI

Lourd
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Un placer volver a hablar con Maria, llevo varias consultas con ella y la verdad es que es de gran ayuda, te da consejos muy buenos con respecto a lo ve. No ha habido nadie de los que he consultado, que me haya clavado tanto el pasado como el presente como ella. Volveré a llamarla seguro. Un beso y gracias por todo Maria 910131131 y 806408536

Re: ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE UNA VIDENTE TAROTISTA POR FI

Caryn
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
es siempre un placer hablar con Agatha, se acuerda de lo hablado en la última Consulta y pregunta si la evolución ha seguido como lo Había visto. Y hasta hora, así es. Es además muy rápida y con sentido común . Me tranquiliza mucho y justo lo que necesito! Agatha es muy buena profesional además de ser una persona muy agradable y un gran apoyo. agatha 910131131y806408536

Re: ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE UNA VIDENTE TAROTISTA POR FI

Julyana
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Una gran profesional, siempre dispuesta a ayudar, siempre esta ahi. Le dejo este comentario porque acierta, porque es una gran persona y porque me ha ayudado mucho. Espero q todo se solucione de una forma u otra con su ayuda.

Re: ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE UNA VIDENTE TAROTISTA POR FI

Aly
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky

Es la tercera vez que consulto con Maria, la primera vez fue el año pasado y me dijo varias cosas que fueron sucediendo. Una de ellas acaba de suceder en los plazos en que me marcó. Es muy buena en el trato y siempre da consejos para que ayudemos a que las cosas salgan adelante. Realmente la recomiendo y sin lugar a dudas seguiré consultando con ella mis pasos a seguir. Gracias :) Maria 910131131 y 806408536

Re: ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE UNA VIDENTE TAROTISTA POR FI

Vyoleta
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
De verdad es un gusto enorme hablar con Maria.r, es como una amiga. Cuando leo la opinión del resto de la gente, me da mucha alegria, tanto como los buenos, como las malos comentarios y la forma en la que reacciona Maria.. Me gusta mucho su sinceridad, que cuando no te puede decir algo simplemente te lo dice y no te engaña. Eso a mi me da mucha confianza, porque se ve una persona muy sincera y muy honesta con su trabajo. Aparte de que las cosas que me ha dicho poco a poco se van cumpliendo. Un abrazo muy muy grande Maria.. Gracias por tu paciencia y por ayudarme con la paciencia jajaja.  Maria 910131131 y 806408536

Re: ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE UNA VIDENTE TAROTISTA POR FI

Anahe2
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
 es una persona muy completa ya que es experta en el tema de las cartas, el péndulo y todo lo que utiliza como herramientes, pero lo major es que es acertada y muy honesta en sus repuestas, confinable 100%, tengo mucho tiempo consultandola y siempre ha sido para mi una guia fundamental en las cosas que me van sucediendo dia con dia y en todos los aspectos de mi vida, gracias Angeles910131131y806408536

Re: ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE UNA VIDENTE TAROTISTA POR FI

Gylda
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
como siempre amable maravillosa en todo atiende con gran actitud y espíritu de servicio encantadora igual como siempre en todas las tiradas sus cartas excelente, y como siempre estas ahí en todo momento igual nos ayudas mucho sobre todo a cada uno de nosotros. te mando un gran beso de mi parte :) y mil gracias por todo. ada 910131131y806408536