AMAYA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

AMAYA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Brithanya.8

                                                                                              http://lasdamasdeltarot.com/

Necesitaba aclarar ciertas ideas para ver si me lanzaba a resituar las cosas y has sido un punto de apoyo y de luz para tomar decisiones conscientemente de lo que suponen... el resto... el tiempo dirá. Tengo claro que deseo algo en concreto con esa persona de la que siempre hablamos pero ... mientras se decide quien sabe si aparece alguien que le roba el sitio... ;) la suerte que tengo es que hoy por hoy estoy mucho mejor y se que hay cosas que no cambiaré por nada ni nadie. Gracias Si se da sabes que lo publicaré a los cuatro vientos! Amaya l910131131 y 806408536
Enviado por:  samantha72

Amaya es increíble. Me da mucha confianza cada vez que hablo con ella . Me resuelve muchas dudas con muy pocas preguntas. Me da muchos y muy buenos consejos. Es una persona muy cercana. Es clara y directa. Y en poco tiempo te dice mucho. Que eso es muy importante. Muchas gracias por todo Amaya y ya te ire llamando segun me vayan saliendo las cosas que me has predecido.
Enviado por: natacha82

Muy buena la consulta con Amaya que tuve ayer con ella . Ya he tenido la suerte de hablar con ella varias veces y cada dia me sorprende mas . Con hacer una pregunta te despeja muchas dudas, ademas te da datos que es muy dificil de saber y que yo se que son verdad por eso no dudo nunca de ella Amaya l910131131 y 806408536

Enviado por: melba94
He tenido hoy la segunda consulta con Amaya y a la igual que la primera ha sido un placer. Te hace la consulta muy agradable por su simpática y te da datos con concretos si apenas hacer preguntas . De hecho me ha dicho cosas que yo no lo habia preguntado pero me interesaban. Por supuesto que repetiré con ella. Muchas gracias Amaya
Enviado por: luz52

Es una maravilla hablar con ella. A parte de comunicar las cosas muy claras sus consejos son siempre acertados, y si los sigues, llegas hacia donde te marca. la recomiendo al 100%, es dulce, cariñosa, intuitiva, no hace preguntas, no necesita ningún tipo de información previa para centrarse, y siempre acierta. Son tiradas muy amplias y desde todas las perspectivas posibles lo que facilita tener el mapa delante y saber cual es el camino a tomar. Amaya l910131131 y 806408536

Enviado por: krsitell32

Me está ayudando mucho a disponer de la información necesaria para comprender donde se encuentra mi relación y los principales focos de problemas, de esta manera, mis pasos son conscientes y me ayuda a integrar los cambios y tomar decisiones. Por ahora, no ha fallado en nada de lo que me ha dicho y todo va evolucionando según lo previsto. Os la recomiendo 100%
Enviado por: ada82

Increible todo lo que se puede sentir en una consulta con alguien tan especial, me ha dejado sorprendido ... Nada de vueltas todo directo y al grano.... En esta consulta no ha sifo una simple tirada de cartas.... A sido una lectura y conocimiento de mi alma , mi sentir... Te lo agradezco ya que buscaba esto ... Que alguien conecte de tal manera , gracias!! Amaya l910131131 y 806408536

Enviado por: rosa871

Llevo unas cuantas consultas con Amaya porque he tenido muy buena conexión con ella. A día de hoy sus orientaciones y consejos son muy acertados y, siguiéndolos, se producen los cambios de situación previstos. Quería resaltar esto porque a veces, queremos que las cosas sucedan sin poner de nuestra parte e ignoramos los consejos del tarot ya que nos obsesionamos con el resultado final olvidando que el tarot es una guía para nosotros y que estamos sujetos al libre albedrío, sobre todo, en cuestiones, como es mi caso, en el que hay otra persona implicada. En resumen que me desvío, gracias a Amaya voy encontrando mi camino en la relación, viviendo cambios y sobre todo, superando mis barreras y miedos personales, lo que me ayuda a crecer.
Enviado por: ñata883

ha sido mi primera consulta con Amaya y la verdad que estoy encantada con ella. No te deja decir nada para no condicionarse y a partir de ahí, sus percepciones son muy muy acertadas. Sus consejos también son muy coherentes y de trato es encantadora. La recomiendo encarecidamente!
Enviado por:alicia234

Amaya estabamos hablando de Jaime y tenias razon en todo y cuando Miro hacia arriba para el apartamento estaba arriba mirandome y yo hablaba contigo wao Eres UNICA te quiero mucho princesa ah y recuerda que no quiero tener miedo en las entrevistas de trabajo por favor dame la Mano con una oracion y pidiendo por mi para que me den Esos trabajos te quiero mucho Amaya l910131131 y 806408536

Enviado por: glenda87
forma parte de mi. me da una paz que seria dificil describir. no existe ninguna de mis contacto con ella que no me demuestre algo que sin decir nada , conociéndolo solamente yo ella me comenta. pido perdón a otros que he consultado pero tan claro o con esa forma de hacer .decir y responder . no la he conocido. gracias por todo.
Enviado por: marina93

la he consultado ya en varias ocasiones , por su sencillez. trasmite, da serenidad y calma en los momento delicados. después de escuchar y ver varias opciones, creo que como persona de confianza no defrauda. aunque a uno le gusta tener mejores noticias jajajaj, pero mejor la sinceridad que la falsa confianza. Encantadora Amaya l910131131 y 806408536

Enviado por: esthela82

Llevo mucho tiempo consultando con Amaya y no puedo decir otra cosa que la verdad; es la mejor guía que cualquiera puede tener. La incertidumbre se dispersa cuando hablo con ella, profundiza mucho en los temas, y su sabiduría junto con su visión a través del tarot, me ha ayudado siempre a tomar decisiones acertadas. GRACIAS AMAYA
Enviado por: germania983

agradecerle , la tranquilidad que Amaya me llega a hacerme sentir. la sinceridad hay veces que duele . pero las formas valen mucho. no todo agrada , pero siempre se tiene presente que , hacer una consulta no es para decir lo que uno desea escuchar. pero a la vez . muestra caminos que dan esperanzas. de nuevo gracias por ser como eres. Amaya l910131131 y 806408536

Enviado por: adela82

Es la segunda vez que hablo con ella. y cada vez me deja mas impresionado. sin saber quien era coincidió en valorar mi estado actual. Es tranquilizadora, y como la primera vez . clara con definiciones especificas y realista. como dice las cosas dan confianza y serenidad. no me arrepiento de haber vuelo a consultarla. Porque no trata de hablar lo que uno desee escuchar. pero se hace comprender y su calidad humana, junto con sus poderes. manifiesta un gran corazón, que llega a llenar a uno de confianza y tranquilidad. sigo sin poder encontrar un adjetivo para calificarla. por todo lo bien que me ha hecho sentir. muchas gracias Amaya por ser como eres.
Enviado por: rosaura872

Si tengo que buscar algún adjetivo para expresar las sensaciones que Amaya me ha dejado. no tengo ninguno para poder expresarme. comencé con mucha intención el poder saber su opinión por mi consulta. hacerte en un 98% de mi estado y mis pensamientos, no me dijo lo que yo deseaba escuchar en gran parte. pero he de reconocer que estaba con unos animo algo afligidos. y al terminar he salido reforzado en deportividad y con nuevas formar de ver las cosas. no creo que pueda perder el contacto con ella porque la paz, serenidad y fuerza que me ha dado es muy grande. desde aquí agradecerle los esfuerzo que se que ha realizado y mandarle todo mi agradecimiento a encontrar a alguien como ella. GRACIAS AMAYA
Enviado por: marcela75

Su cercanía, el saber escuchar, sus consejos y su apoyo, son rasgos que me han ayudado a sentirme mejor y esperanzada. Saber que estará ahí cuando la necesite, a través de un mensaje, me da seguridad y tranquilidad. Creo que es un descubrimiento en esta página, una profesional como ella. Cuando se vayan cumpliendo cositas, lo diré por aquí... Gracias Amaya, cuento contigo y con tu apoyo. Un beso!! Amaya l910131131 y 806408536
Enviado por: niurka73

Se lo he dicho a ella, y también lo quiero expresar por aqui. Me ha gustado mucho la consulta con Amaya, y me ha parecido muy acertada, lo que va a pasar habrá que esperar a ver si se cumple, pero lo que si es cierto que me ha relatado perfectamente mi situación actual, pasadp y presente, sin haberle yo contado nada. Eso me da mucha confianza, Muchas gracias Amaya,un beso grande y espero que seas muy feliz
Enviado por: robertina73

Amaya, muchas gracias por tu ayud y tu empatía. En un momento tan difícil para mí como es este has sido capaz de despejar muchas de mis dudas y ayudarme a enfrentarme a mis temores; con una calidad humana digna de quien conoce el problema a fondo. Mis más sinceras gracias. Tendrás noticias mías. Un abrazo fuerte.
Enviado por: sofia873

Amaya, además de retratar muy bien la situación por la que le he preguntado, da una vuelta de tuerca ya que es capaz de percibir matices más allá de lo que sucede o puede suceder. Es muy interesante y ella tiene una voz segura que me ha gustado mucho. Espero poder llamarla más adelante para decirle que las cosas han ido como pensamos. Amaya l910131131 y 806408536
Enviado por: cecilia883

Yo recomiendo 100% en todos todos Temas a Amaya ella me ha dicho como iban a ocurrir las cosas y se han dado de la misma manera tal y como ella me ha dicho y me ha dicho lo que tengo que hacer para que se de todo y asi sera gracias mi princesa te quiero mucho Dios te Bendiga siempre y gracias por estar ahi besitos
Enviado por: appril63

No hay palabras que puedan hacer justicia a la labor que hace Amaya conmigo... En la consulta y después de la misma... Siempre está ahí preocupada y ocupada en que tus preocupaciones se conviertan en historia. ¡¡¡GRACIAS porque no sólo ves todo lo que hay sino que sabes el porqué y para qué y eso es lo realmente importante!!!
Enviado por: rachelle35

Para mi no hay otra igual. Llevo tiempo consultando con ella y es magnífica, además de una gran profesional, es una gran persona que se preocupa por mis problemas y está siempre dispuesta a ayudar. Hablar con Amaya es toda una experiencia que te cambia la percepción, te despierta la conciencia y te ilumina el camino..... GRACIAS!!!
Enviado por:cecybell981

Para mi no hay otra igual. Llevo tiempo consultando con ella y es magnífica, además de una gran profesional, es una gran persona que se preocupa por mis problemas y está siempre dispuesta a ayudar. Hablar con Amaya es toda una experiencia que te cambia la percepción, te despierta la conciencia y te ilumina el camino..... GRACIAS!!! Amaya l910131131 y 806408536
Enviado por: cleotilde98

Ha sido una consulta de lo mas agradable y muy interesante, Que me quedo a la espera de los acontecimientos con mucha intriga! Amaya es súper amable y te explica todo hasta el ultimo detalle! Encantada !!! Un beso grande y te tendré informada! Gracias por ofrecerte a aclararme todo por privado! Un 10 ! :-) Saludos !!!
Enviado por: justa32

He tenido que contactar con Amaya de nuevo y desde luego; si la primera vez fue sorprendente, ésta no ha sido menos. Me ha ayudado muchísimo por la profundidad con la que trata los temas, el nivel de detalle y por lo tanto; de información que me han ayudado mucho en la toma de decisiones. Pero lo más importante para mi, no sólo ha sido la parte predictiva que desde luego ha sido muy puntillosa y el presente lo ha bordado, sino que me ha encantado el gran valor humano, cómo transmite, y cómo a medida que ha ido profundizando en los temas me ha orientado desde un punto de vista psicológico, demostrando un gran conocimiento. Muchísimas gracias Amaya, haces honor a tu nombre!!
Enviado por: china12

He cosultado con Amaya después de leer los comentarios del resto de consultantes y me ha sorprendido. La consulta ha sido muy interior , profunda ,con una descripción exacta de mis emociones y situación ( acertada totalmente en el pasado y en el ahora) además partiendo de mi situación ,me ha facilitado herramientas ( consejos) para trabajar interiormente y mejorar situaciones personales. Su prónostico a futuro es certero ya que ha sabido "Leerme" interiormente. Me ha gustado muchisimo.
Enviado por: hayde991

Desde la primer consulta con Amaya he sentido una conexión muy especial. Amaya lee a las personas como si fueran un libro abierto; a la distancia, en lo que piensan y hacen, es realmente un don. Amaya tiene además una sensibilidad muy especial que la hace ponerse en la piel del consultante. Una persona muy delicada, paciente y empatica. La recomiendo de corazón.
Enviado por:glory98

Amaya siempre se muestra clara y directa en sus tiradas. Profundiza en la psique de la persona consultante y sí interviene en la consulta otra persona, también se mete en la piel de la otra persona por la cual se pregunta. Con sus indicaciones te muestra el camino por el que se puede transitar para solucionar los problemas, y te deja a tu libre albedrio el seguir los consejos e indicaciones que observa en sus tirada Amaya l910131131 y 806408536

Enviado por: hayle71

Amaya tiene una forma única especial de leer el tarot, es amplia en detalles, gran consejera hace un un despliegue total de emociones pensamientos sentimientos. debo decir que no es la única experta a la que he consultado , conozco muchos y les puedo asegurar que Amaya tiene un estilo único, logrando desmoronar con una exactitud increíble las situación en cuestión. logra ver sentimientos emociones pensamientos te dice y te prepara en lo que va a acontecer .. y siempre acierta.. a mi me a ayudado mucho y te lo quiero agradecer públicamente todo lo que me has ayudado, sabes que te quiero mucho. Amaya es en verdad excelente...
Enviado por: bertha9

Amaya ha sabido ver con claridad solo con decirle mi nombre situación presente y canaliza muy bien las emociones....es curioso como sin decirle nada ve sentimientos, pensamientos, circunstancias, así como características personales. Aunque no quisiera haber oído ciertas cosas es muy clara pero al mismo tiempo desde un punto de vista positivo y constructivo. Es muy sincera, cercana y crea un clima muy agradable. Pondré en práctica lo transmitido o intentar vivir lo que me viene. Gracias Amaya.s. Amaya l910131131 y 806408536

Enviado por:eloiza661

ya lo he dicho que gran profesional es Amaya, certera, precisa, exacta, honesta, es increíble como logra captar las emociones pensamientos sentimientos del consultante y por quien se le consulta .. estoy en otro continente y ella logra una cercanía simplemente mágica, sus descripciones y predicciones son como si la tuviese aquí al lado capaz de verlo todo... ella es excelente, es un ángel.. la recomiendo a ojos cerrados con ella vas a lo seguro, yo continuo consultando con ella por su gran capacidad, porque es un amor, es una belleza de ser humano, gracias Amaya esq m has ayudado tanto... gracias bella..
Enviado por: angela813

MARAVILLOSA con mayúsculas! Me tiraría horas hablando con ella. Tiene una percepción increible de los pensamientos y sentimientos. Ayuda muchísimo a entender lo que "no se ve". Es auténtica y honesta en su trabajo. Se me han dado cositas, y lo demás está de camino veremos a futuro. Besito soleil! Amaya l910131131 y 806408536

Enviado por: cleo873

eso es conversar con Amaya.. paz serenidad sinceridad cariño autentica un ser lleno de tanta luz .. deberian haber mas personas como tu fijo este mundo seria un lugar mejor .. bella ya te quiero, gracias por darme de lo q tienes .. un saludo desde lejos pero cuando hablamos estamos cerquita .. no han hablado con un angel ? yo si !!! hable con la preciosa Amaya..
Enviado por: minerva81

Mi soleil!Sus consultas son super clarificadores, sobre todo en terrenos de pensamiento y emociones, ayuda muchisimo a entender situaciones o a confirmarnos sensaciones. Con una gran precisión y encantadora como ella misma! me encantas soleil! poquito a poco todo se irá dando, yo te tomo como muleta cuando me cueste caminar un poquito ;-) besito y gracias
Enviado por: coraima762
gracias Amaya por todos tus aciertos , lo q m dijiste hoy a salido .. espero por lo demas , tiene una presicion una claridad m deja con la boca abierta , claro q t volvere a consultar cercana segura, una consulta en donde aclaras tus dudas t muestra las posibilidades , y t aconseja, la recomiendo, una belleza de persona, de nuevo gracias Amaya . un abrazo Amaya l910131131 y 806408536

Enviado por: bacha672

Aunque se cortó de repente la comunicación, me ha resultado muy interesante, certera y sorprendente su aportación: ha clavado al 100% la situación por la que estoy pasando en tan poco tiempo que hemos hablado y para ser la primera vez que contactaba con ella !! La recomiendo totalmente por su gran visión, certeza, claridad y calidez en sus palabras así como por su comprensión de la situación en tan poco tiempo y sin que yo apenas le dijera nada...
Enviado por: corina813

Ella a parte de ser una vidente excepcional porque acierta siempre con todo lo que me ha dicho, es una persona super cariñosa y dulce y siempre que hablo con ella me dan ganas de darle un abrazo enorme. Me ha aclarado muchas cosas y cada consulta con ella es sincera, directa y rapida. Volvere a consultarla esto seguro, porque confio plenamente en lo que ella ve en sus cartas. La recomiendo a todos. Es una de mis favoritas aqui y me encanta hablar con ella. Amaya l910131131 y 806408536

Enviado por: mary8

Re: AMAYA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Meder73

AMAYA, directa, no se anda con rodeos, describe con detalle la situación actual, enfoca el futuro con las posibilidades y los caminos que observa.... cuidadosa, cariñosa, transmite su buena energía, totalmente sincera, comentara lo que ve, sin ningún tipo de cortapisa. Es una suerte poder contratar con ella.

Re: AMAYA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Rubi63
En respuesta a este mensaje publicado por Brithanya.8
He consultado varias veces con AMAYA a lo largo de este año y me fue acertando. A raiz de unos hecho que ocurrió y viendo que no salía su predicción, dejé de confiar en ella. AMAYA durante este tiempo siempre se mantuvo firme en sus pronósticos y el tiempo le ha dado la razón. Las cosas han empezado a moverse aunque yo pensaba que no saldría lo que vaticinaba. La llamé para decírselo y para que me mirase cómo iban a darse las cosas. Muchas gracias AMAYA por tu paciencia infinita.

Re: AMAYA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Nancy21
En respuesta a este mensaje publicado por Brithanya.8
Gracias por estar ahí AMAYA ... No lo paso bien por la impotencia de no poder hacer nada y sólo espero que todo mejore lo antes posible... También espero que le salga bien lo que se esta preparando, salía que sí, pero nunca se sabe... Esta muy preocupado... Parece que todo lo que me has ido comentando en otras ocasiones se ha ido dando, aunque no quisiera que pasara, espero qe esta vez también ocurra y se sienta bien y tranquilo... Gracias por todo!!

Re: AMAYA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

azucena73
En respuesta a este mensaje publicado por Brithanya.8
Es la primera vez que consulto con AMAYA en referencia al amor, familia y estado de mi persona y es sorprendente lo clara y concisa pero sobretodo sincera que ha sido . Aunque las respuestas no sean favorables las dice sin tapujos pero con serenidad , hay que estar preparado para escucharla ...sino quieres oir las verdades no contactes. Muchas gracias amaya por tu sinceridad y trato.

Re: AMAYA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Karim3
En respuesta a este mensaje publicado por Brithanya.8

La verdad es que me quedo sin palabras con sus exposiciones, es un tema que siempre me ha fascinado lo de los mediums y espiritistas, siempre he pensado que hay algo que no soy capaz de ver pero si no he sido "elegido" para poder verlo será por alguna cosa y lo respeto. Pero doy gracias abiertamente a AMAYA, gracias a gente como ella podemos tener un mundo "un poco" mejor.

Re: AMAYA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Rubina
En respuesta a este mensaje publicado por Brithanya.8
Yo quiero agradecer a AMAYA , por que ella me pronostico un trabajo para mi papa , el cual ella me dijo a el lo llaman para un trabajo temporal y despues de unos dias lo veo en otro trabajo pero permanente ,y asi ha sido tal cual me lo ha dicho sin mas ni menos ,eso es videncia de verdad , ademas que es muy buena persona , AMAYA espero que lo otro se de pronto , ya te llamare para contarte , gracias mil.

Re: AMAYA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

katrin2
En respuesta a este mensaje publicado por Brithanya.8
Hable con AMAYA  hace un par de semanas y pregunté por la comunicación, me dijo que la veía cercana y que no terminaría junio sin que recibiera algún mensaje o llamada y fué así. Aún faltan varias cositas como el encuentro, pero se va dando lo que ella dijo. Espero que la consulten si lo que buscan sin aciertos y más que nada ella es tan especial y me hace sentir muy tranquila con su forma de leer las cartas y me trata con mucho cariño y aquí entre nos me encanta que me llame "vida" o "cielo" nadie me llama así y eso me hace sentir querida o que en verdad se preocupa por mi situación. Ella trata de ayudarme y responder de la mejor manera y me da consejos así que AMAYA  te daré otro corazón más

Re: AMAYA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Adya2
En respuesta a este mensaje publicado por Brithanya.8
Siempre precisa y sincera. AMAYA Me encuentro muy cómodo cada vez que habló con AMAYA porque no duda ni se anda con rodeos. Interpreta lo que dicen los astros con nitidez. Es muy seria y profesional. Toda una garantía. Seguiré confiando en ella sin duda.

*** Telef: 910131131 - 806408536***

Re: AMAYA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Flaka83
En respuesta a este mensaje publicado por Brithanya.8
Mi consulta fue sorprendente sus detalles que ella sabia sin preguntar mucho ella ya lo sabia con anticipación información que yo solo se salió en su videncia muy acertada y recomendable en su consulta y muy detallista al punto. Muchas gracias AMAYA no me dio tiempo de despedirme en la consulta un abrazo AMAYA  910131131 y 806408536