Acertada tiempos cumplidos y sucesos

Romina89

Acertada tiempos cumplidos y sucesos
En un principio hace 3 a 4 años atrás ella daba fechas meses y mantenía los mismos sucesos en mi a pesar que en ese entonces yo no lo creía ni veía posible mi situación Ahora le creo es realidad describió lo que veía personas situaciones y circunstancias exactas y apenas recientemente sucedió tal cual lo predijo y lo mantuvo la misma Prediccion que veía hace tiempo atrás y las misma personas. Así sucedió como lo vio hace 4 años atrás y en el mes que me dijo así sucedió a la fecha de hoy. Le creo porque se cumplió en mí siempre fue honesta veía tiempos largos en aquel entonces ahora es Realidad la situación y Acontecimiento que vio tiempo atrás años atrás. Compruébenlo por ustedes. Muchas gracias ADA por mantenerte firme con la verdad siempre. Un abrazo enorme infinitas gracias. 910131131 y 806408536

Re: Acertada tiempos cumplidos y sucesos

Bianka11

ADA eres un gran profesional, humana, generosa, para mi más que una consejera! Como siempre una consulta excelente! Hasta ahora se ha cumplido todo lo que me has dicho. . . . y sigue cumpliendo se, incluso con fechas exactas. Muchas gracias por todo, por esa energía ta especial que trasmites y que siempre me ha ayudado a seguir con fluidez el camino de mi vida! Besos de todo mi Corazón y Alma.

Re: Acertada tiempos cumplidos y sucesos

Camila82
En respuesta a este mensaje publicado por Romina89

Extraordinaria. Ada es maravillosa, cariñosa empática, certera y te da unos consejos maravillosos, para mí es de las mejores de nable, , la recomiendo al 100x100, gracias por tus consejos maravillosos, te iré contando. Siempre que la he consultado me ha aconsejado de maravilla, y sus predicciones se han ido cumpliendo. 910131131 y 806408536

Re: Acertada tiempos cumplidos y sucesos

salma
En respuesta a este mensaje publicado por Romina89
como lo dije antes consultó ada desde hace mucho tiempo y le tengo mucha fe a lo que me dice, pues eso me guía para tomar decisiones y ver la situación en la que uno está , sus consejos los aprecio mucho, y me dice cosas que si se han realizado y las otras realizaciones que vienen espero se de. Pronto pues en tarot el tiempo no existe prácticamente gracias ada por tu paciencia y lealtad

Re: Acertada tiempos cumplidos y sucesos

Karul3
En respuesta a este mensaje publicado por Romina89
La verdad que la conozco hace años y es la que más me acierta, tanto lo bueno como lo malo, y SIEMPRE, que la he necesitado ahí está, esté o no conectada....pero como siempre digo hay que valorar la profesionalidad pq es por lo que llamamos : su impresionante seguridad, lo real que lo ve, y claro la loquita (risas), NO se equivoca. Gracias, princesiña por canalizar como lo haces con esa naturalidad!!

Re: Acertada tiempos cumplidos y sucesos

ada4
En respuesta a este mensaje publicado por Romina89
Como siempre ada es tan agradable y consultar con ada es como hacerlo con una verdadera amiga, siempre dándote consejos muy buenos y te dice las cosas que ve aún cuando no nos favorezca pero eso nos puede permitir accionar de una manera diferente o prepararnos mejor para los acontecimientos sin ilusionarnos más de la cuenta gracias ada por todo.

Re: Acertada tiempos cumplidos y sucesos

bochita72
En respuesta a este mensaje publicado por Romina89
gracias ADA por el consejo que me as dado sobre lo de no coger lo de las practicas, no me gustaría perder el dinero de la rai, a la larga saldría perdiendo pero tengo que pensar , que hasta me salga trabajo tengo que sobrevivir , será mejor que aprenda a decir las cosas sin a vérmelo pensado antes, además creo que ahora mismo es mas importante la terapia y el fisioterapia , x lo demás también gracias siempre aciertas aunque sean un poco tare, el jueves te contare, besos te quiero mucho y gracias x estar siempre ahí, jeje.

Re: Acertada tiempos cumplidos y sucesos

Milena82
En respuesta a este mensaje publicado por Romina89
ada es exacta en lo que dice, la consultó desde hace bastante y desde que la consultó me ha dicho las cosas que ha visto y que se han cumplido , dice Lo que ve le tengo bastante fe, es exellente!

Re: Acertada tiempos cumplidos y sucesos

Rebekf4
En respuesta a este mensaje publicado por Romina89
Era una consulta complicada porque lo que yo quisiera es que las cartas decidan por mi y esto no puede ser. Aun así ADAme ha dado varias claves y consejos que me harán tomar decisiones. Como siempre que la he consultado, termino satisfecha por su amabilidad, claridad y su manera de tratar estos temas. Gracias de antemano y seguiré tus consejos

Re: Acertada tiempos cumplidos y sucesos

Karola
En respuesta a este mensaje publicado por Romina89
He consultado a ADAvarias veces. Ve las situaciones y personas con perfecta claridad, es empática, atenta, cariñosa y sobretodo, lo más importante y q es lo q buscamos, ACIERTA ADA ! Tiene una seguridad en sus predicciones que se ve reflejada luego en sus aciertos. La recomiendo mucho y le mando un abrazo fuerte y mi agradecimiento! Un beso guapa!

Re: Acertada tiempos cumplidos y sucesos

Melany8
En respuesta a este mensaje publicado por Romina89
Muchas gracias ADA por todos tus consejos y aciertos, eres una de las personas de este medio que aprecio un montón ,en estos momentis dificiles para mi, se agradece mucho ese poquito más de riesgo a la hora de poder contestar o predecir cosas difíciles y dolorosas,en fin muchas gracias de nuevo por todo tu esfuerzo y preocupación hacia mi .

Re: Acertada tiempos cumplidos y sucesos

Maura9
En respuesta a este mensaje publicado por Romina89
ada es especial parece que se adentra en tu interior.te ve como persona te ve tusmiedos tus inseguridades es decir todo lo que sientes es yna profesional de pies a cabeza te ve pasado presente y sobre todo lo mas importante el futuro..si quereis saber la verdad bueno o malo no dudeis en llamarla ademas su amabilidad y generosidad la hacen infinitamente especial..besos mi ada

Re: Acertada tiempos cumplidos y sucesos

ESTRELLA
En respuesta a este mensaje publicado por Romina89
Me dijo que estos meses iban a ser moviditos en cuanto a la situación que le consulte y no se equivoco para nada ¡¡¡ Aún me queda tiempo movidito, pero confio muchisiiismo en lo que ella ve, pq siempre me ha acertado ¡¡ Como llega a esas personas , como describe el estado en el que se encuentran, lo que va a pasar, y siempre lo clava ¡¡ A todo ello, le sumamos lo gran persona que es, siempre pendiente de como va la situación , de como evoluciona, de ayudarte en los momentos que uno tiene ganas de tirar la toalla. Un besazooo inmensooo ADA 910131131 y 806408536
 y graciasss por todo ¡¡¡¡¡¡

Re: Acertada tiempos cumplidos y sucesos

Dayanna2
En respuesta a este mensaje publicado por Romina89
como siempre q habló contigo ada 910131131 y 806408536 es una gran experiencia a parte d q como persona eres excepcional, paciente y tranquilizadora. Hasta ahora mi "problema", q va dejando d serlo, siempre ha ido por la misma línea y aunque yo no lo creyera o no me lo pareciera tú siempre lo has dicho y siempre lo has visto. Muchas gracias por todo ada, por tu trabajo, y por ser como eres.

Re: Acertada tiempos cumplidos y sucesos

Sofy7
En respuesta a este mensaje publicado por Romina89
ADA te llame ayer y viste todo lo que le pasaba de su casa y demás , sus agobios , sus cosas !! Pues hoy me lo ha confirmado ADA  se ha abierto a mí y me ha contado todo lo que tú ayer me dijiste de como el estaba , querer salir de casa ... es que tal todo lo que me dijiste lo has acertado de pleno !! Nunca me cansaré de repetirlo hasta en chino si hace falta, eres una profesional que en cada consulta en cada acierto lo confirmas , eres una bella persona por la atención y preocupación que nos das !! Eres un ángel ADA  y no sabes cómo agradezco al universo por haberte puesto en mi camino . Muaksssss reguapa !!!  910131131 y 806408536

Re: Acertada tiempos cumplidos y sucesos

Eli8
En respuesta a este mensaje publicado por Romina89

Muchas gracias ada  por tus concejos y apoyo! Muy buena como siempre! Para mi eres como una guía espiritual! Concreta, acertada incluso con las fechas!!! He consultado varias veces con ada   y todo se ha cumplido con las fechas exactas. Sabemos que el tiempo es relativo......pero con ada parece que no.
Cargando...