Ada Medium 910131131 - 806408536

Rosa11
Ada una de nuestras tarotistas más experimentadas del equipo. Médium, vidente y sanadora, trabaja con todo tipo de tarot. Ada ofrece a los consultantes sinceridad, confianza y complicidad, en su camino por la vida “la tirada del tarot es una guía y se puede cambiar”.

Re: Ada Medium 910131131 - 806408536

katrin2
Es muy buena ada va al grano de las consultas muy rápida certera en el momento en todas las preguntas y situaciones tiene la respuesta precisa y sin rodeos con detalles en dis consultas. Muchas gracias ada incluso por tu escrito después de la consulta y mil gracias por tú amabilidad y profesionalismo. Un abrazo.

910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

Re: Ada Medium 910131131 - 806408536

taynova8
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
Ada es una vidente de verdad. Te dice lo que ve al detalle y sin hacerte perder tiempo. Supo ver mi situacion presente tal cual es, tanto en lo sentimental, como en lo economico y hasta lo legal, Hace unos meses hable con ella y sus predicciones para mi futuro fueron exactamente las mismas predicciones que hoy me dio. Ada eres incredible!!! Muchas gracias. Altamente recomendable.

Re: Ada Medium 910131131 - 806408536

Genova
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
La experiencia con Ada es muy interesante. Ademas de expresarse en terminos muy entendibles,ella es bastante cariñosa aun cuando va a decirte algo que quiza duela un poco,para poder transmitirlo al consultante. Y la verdad que yo me pase de preguntas. Adivino mi estado animico y la situacion que me aturde. Hizo muchas descripciones y me dio las tendencias de sus cartas,pues hasta me ha aconsejado en base a ello Es un placer enorme conversar con ella.Yo llevaba tiempo queriendolo hacer,pero no podia ficharla.

Re: Ada Medium 910131131 - 806408536

Rubina
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
Se va cumpliendo su pronóstico... Pueeeees un acierto para Ada!!! Se ha cumplido lo que más a corto plazo me dijo, y después de las circunstancias que ella me explicó... Vamos Ada, que lo has bordado hija, jajajaja. Ada es un auténtico placer hablar contigo y compartir mis inquietudes contigo porque todo lo ves y lo percibes y me aconsejas siempre lo mejor ante las situaciones que se van presentando. Creo y espero que ahora ya me toca recoger los frutos de mi paciencia, el gran momento esta cerca y toca disfrutarlooooooo (confío en que de verdad sea así)!!!!!!. Graciasssss por todo; te mando un enorme beso lleno de luz!!.

Re: Ada Medium 910131131 - 806408536

Viviana
 Nuestros videntes y tarotistas profesionales pueden ayudarte a resolver tus dudas y a prevenir tus problemas antes de que surjan. Mediante una tirada de tarot o una consulta de adivinación y videncia se asegurarán de ayudarte a tomar el mejor camino.

Déjate asesorar por los tarotistas más cualificados y toma las mejores decisiones con su ayuda, para mejorar tu vida y ser más feliz.