Ada tarotista recomendada

carola91
Muchas gracias ada, siempre es un placer hablar contigo. Hacía mucho tiempo que no te consultaba porque no me coincidían los horarios. Gracias por la consulta, ya sabes que me hubiese gustado oir otra cosa, pero tu eres una profesional y siempre dices la verdad. Muchas gracias también por tu cariño y tus consejos. Como tu dices, somos amigas. Un besazo 910131131 y 806408536

Re: Ada tarotista recomendada

Geisha9
Ada una vez más acertaste y eso que conmigo hay que ir con cuidado,jaja!! Felicidades!,hermosa brujilla...perdona por mi incredulidad aveces ,tu me entiendes. Ella es auténtica y ACIERTA, quien la llama es ir a por lo seguro,es Impresionante. Yo solo evaluó aciertos!! Con este bellezon, pronósticos garantizados. Gracias princesa por estar SIEMPRE en mi camino

Re: Ada tarotista recomendada

Kstya
En respuesta a este mensaje publicado por carola91
Genial Ada Entre los temas que he preguntado, es trabajo y dinero , por la mala situación que llevo pasando hace años. Me ha demostrado que ha ido acertando cada vez que hemos hablado y sus pronósticos son mejores con lo que, ya sólo espero que se produzcan como todo lo que ha ido pronosticando. Sólo darte mil gracias por tu ayuda y tus aciertos. Un beso muy fuerte y un abrazo

Re: Ada tarotista recomendada

Mirka.65
En respuesta a este mensaje publicado por carola91
ada siempre me ha aconsejado con positividad para encontrar el camino correcto en el asunto consultado. Como su Consejo siempre ha sido útil, cuando tengo una duda o un cruce de decisiones siempre he acudido a ella que me ha indicado el camino correcto al éxito. Siempre recomendable, siempre amiga. Gracias por todo, corazón 😚😘

Re: Ada tarotista recomendada

Magda72
En respuesta a este mensaje publicado por carola91
Muchas gracias Ada   por la consulta! Eres extraordinaria! En mi vida he consultado con varios videntes pero pocos, muy pocos son tan espirituales como tu! Una increíble explicación de mi situación que te hace reflexionar que el futuro lo estamos creando en el presente. Ada  eres una vidente muy especial para mi y volveré a consultar contigo otra ves! Un fuerte abrazo

Re: Ada tarotista recomendada

Montana9
En respuesta a este mensaje publicado por carola91
Me has parecido unica en tu forma tan jovial y clara de hacerme saber las cosas. Me gusta que seas directa y hables sin tapujos de las cosas... me caigan bien o no, pero que seas fiel a lo que ves. Has sido acertiva y muy elocuente en lo que me has dicho. Siento como si me has conocido de años! Me has encantado Ada ! Sigo enfocada en lo mio y en espera de que lo que ha de llegar llegue, si ha de ser. Un abrazo.

Re: Ada tarotista recomendada

amanda32
En respuesta a este mensaje publicado por carola91
Primera cosa que note al hablar con Ada, es que se me paso el dolor en pecho por el estrés de pasar un cambio inesperable en mi vida y que tenia desde hace una semana. Ada tiene una capacidad de conectar en forma ligera y amistosa. Es como hablar con alguien de la familia o mejor amiga. Su voz es calmante y cálido. Sus respuesta han sido muy claras y explicativas, sobre todo sinceras y no manipuladas. Son cualidades muy apreciables. Me siento mucho mas tranquila al nivel emocional. Muchísimas gracias Ada por tu consulta. Saludos!

Re: Ada tarotista recomendada

Melaxe8
En respuesta a este mensaje publicado por carola91
A través del tiempo, Ada me ha demostrado que realmente las cosas que ella ve ocurren ! Su videncia queda probada porque han ocurrido los hechos que me predijo de una forma asombrosa. Incluso los tiempos han sido muy cercanos. Ella es muy directa y no dice lo que queremos escuchar. Sólo describe con mucho detalle y seguridad lo que ve en la tirada aunque a veces no sea lo que esperamos. Es muy clara para explicar cómo se irán dando los hechos cronológicamente y se compromete con la situación que estamos pasando. Por eso son muy agradecidos sus consejos para que seamos pacientes y mantengamos la calma ! La gran confianza y respeto que se ha ganado hacen que mi espera sea más fácil de llevar porque su vaticinio se cumplirá ! Estoy segura !!! Besos

Re: Ada tarotista recomendada

edith643
En respuesta a este mensaje publicado por carola91
Es la segunda vez que llamo a Ada. En la primera consulta me quedé helada porque me describió físicamente a la persona a la que se debía mi consulta. Además hizo mención de un rasco característico, que era muy difícil acertar. Su voz es dulce, y se preocupa sobre tu bienestar tras tu consulta. Sólo con escuchar cómo describía a la persona a través de mi energía, puedo intuir que su predicción puede ser certera totalmente. Me ha dado una serie de consejos que los seguiré. Me ha impactado también que me haya reconocido sólo al saludarla.. Gracias

Re: Ada tarotista recomendada

Adelicia8
En respuesta a este mensaje publicado por carola91
Ada es una gran tarotista y muy exacta para interpretar y explicar las tiradas. Es muy humana, empatiza mucho con la consultante y se involucra desinteresadamente con el caso prestando su ayuda incondicional. Es muy profesional y muy acertada en todo lo pasado, presente y en parte de sus predicciones que ya se han cumplido ! Confío totalmente que todo el resto también se dará ! Vale la pena consultarla ! No se arrepentirán ! Ada es un sol y transmite mucha seguridad y fuerzas. Siempre atenta y respondiendo a tiempo los mensajes privados. Gracias por todo tu acompañamiento ! Beso enorme !!! 910131131 y 806408536

Re: Ada tarotista recomendada

Chelae5
En respuesta a este mensaje publicado por carola91
Gracias por tu ayuda Ada, es verdad q las cosas las tenemos que hacer desde el corazón aunque nos equivoquemos tanto hacia el si, como hacia el no, hace dias q hablé contigo pero te tenia q escribir, pero van surgiendo cosas que necesitaba ver y aún me queda mucho recorrido, gracias por todo pero lo cierto es q la última decisión es nuestra y a veces debemis vivir ciertas cosas hacia el lado que sea para aprender.Como m dijiste escucho mi corazón , estoy descifrandolo. 910131131 - 806408536

Re: Ada tarotista recomendada

samihira
En respuesta a este mensaje publicado por carola91
Eh contactado a varios videntes pero nadie me a dado tantos detalles tan especificos como Ada , yo no le dije nada mas que los nombres y de hay ella sola me describió la persona y todo fue tan cierto. Espero que su prediccion también se haga realidad. Gracias Ada 910131131 - 806408536, eres mi favorita y seguire contactandote!!! Dios te Bendiga.

Re: Ada tarotista recomendada

Llisa7
En respuesta a este mensaje publicado por carola91
ada, para mi es una persona muy especial. Porque se acuerda de mí. Y siempre está atenta a todo lo que tenemos que hablar Es una persona que pone el mayor interés, te aconseja y procura ayudarte en todo lo que pueda y Siempre pone el interés que necesitamos cuando hablas con ella Gracias ada por estar ahí 910131131 y 806408536

Re: Ada tarotista recomendada

Ismail.4
En respuesta a este mensaje publicado por carola91
gracias Ada como siempre. sabes que lo hare. es algo de lo que toy segura. sabes bien con lo que toy viviendo que el destino lo cambia uno mismo por mucho que este por destino. gracias por aconsejarme siempre. pero esta vez estoy muy segura de lo que voy hacer. nunca he estado tan segura. y se que tu piensas lo mismo que yo. un beso y por tus grandes aciertos. besos. 910131131 y 806408536

Re: Ada tarotista recomendada

Kastel
En respuesta a este mensaje publicado por carola91
No haces perder el tiempo, no mientes, no endulzas los oídos, dices las cosas buenas y malas de una situación, lo que es maravilloso, no haces cuentos de hadas ni inventas nada, sólo dices la verdad, con eso para mí más que suficiente y muy agradecida. Valió la pena Ada ! Muy pronto estaremos hablando! Ha sido un gusto conocer a una persona verdadera como tú! 910131131 - 806408536

Re: Ada tarotista recomendada

Maite61
En respuesta a este mensaje publicado por carola91
Hacía muchos años que no hablaba con Ada pero no por falta de confianza, sino simplemente por cosas de la vida... De nuevo, ha sido un verdadero placer volver a retomar el contacto con ella. Sus sabios consejos, su capacidad para ver la situación actual, una vez más, me han dejado sorprendida. Ahora, toca trabajar para cambiar aspectos negativos de mí misma, que me bloquean y, a partir, de ahí, estoy segura de que todo se dará como ella dice. Si queréis una consulta sincera y honesta, no dudéis en consultar con Ada, no os arrepentiréis seguro... Un millón de besos, Ada.910131131 - 806408536

Re: Ada tarotista recomendada

kevin
En respuesta a este mensaje publicado por carola91
Que puedo decir de Ada que no haya dicho antes, la palabra excelente se queda corta. Acertadisima en sus predicciones, muy amable, tiene ese carisma innato en ella, te hace sentir en confianza. Pero lo más importante es que se preocupa por las personas que consultamos con ella, y siempre nos recuerda, aun si tienes algún tiempo sin consultarla. Muchas gracias Ada por siempre estar allí. Un beso. 910131131 - 806408536

Re: Ada tarotista recomendada

Maricar6
En respuesta a este mensaje publicado por carola91
Lo cierto esk por lo que yo llamé aun no se ha dado pork erá un proceso largo o al menos así lo vio ella...pero ahora tengo que decir que me dijo cosas que yo no pregunté y se han dado sorprendentemente....ya van dos aciertos en muy poco tiempo....Increible..pork son cosas que yo no podía ni pensarlas....es muy buena....la verdad..me ha dejado con la boca abierta!! Gracias ada 910131131 y 806408536