Quantcast

Ada tarotista recomendada

carola91
Muchas gracias ada, siempre es un placer hablar contigo. Hacía mucho tiempo que no te consultaba porque no me coincidían los horarios. Gracias por la consulta, ya sabes que me hubiese gustado oir otra cosa, pero tu eres una profesional y siempre dices la verdad. Muchas gracias también por tu cariño y tus consejos. Como tu dices, somos amigas. Un besazo 910131131 y 806408536

Re: Ada tarotista recomendada

Geisha9
Ada una vez más acertaste y eso que conmigo hay que ir con cuidado,jaja!! Felicidades!,hermosa brujilla...perdona por mi incredulidad aveces ,tu me entiendes. Ella es auténtica y ACIERTA, quien la llama es ir a por lo seguro,es Impresionante. Yo solo evaluó aciertos!! Con este bellezon, pronósticos garantizados. Gracias princesa por estar SIEMPRE en mi camino

Re: Ada tarotista recomendada

Kstya
En respuesta a este mensaje publicado por carola91
Genial Ada Entre los temas que he preguntado, es trabajo y dinero , por la mala situación que llevo pasando hace años. Me ha demostrado que ha ido acertando cada vez que hemos hablado y sus pronósticos son mejores con lo que, ya sólo espero que se produzcan como todo lo que ha ido pronosticando. Sólo darte mil gracias por tu ayuda y tus aciertos. Un beso muy fuerte y un abrazo

Re: Ada tarotista recomendada

Mirka.65
En respuesta a este mensaje publicado por carola91
ada siempre me ha aconsejado con positividad para encontrar el camino correcto en el asunto consultado. Como su Consejo siempre ha sido útil, cuando tengo una duda o un cruce de decisiones siempre he acudido a ella que me ha indicado el camino correcto al éxito. Siempre recomendable, siempre amiga. Gracias por todo, corazón 😚😘

Re: Ada tarotista recomendada

Magda72
En respuesta a este mensaje publicado por carola91
Muchas gracias Ada   por la consulta! Eres extraordinaria! En mi vida he consultado con varios videntes pero pocos, muy pocos son tan espirituales como tu! Una increíble explicación de mi situación que te hace reflexionar que el futuro lo estamos creando en el presente. Ada  eres una vidente muy especial para mi y volveré a consultar contigo otra ves! Un fuerte abrazo

Re: Ada tarotista recomendada

Montana9
En respuesta a este mensaje publicado por carola91
Me has parecido unica en tu forma tan jovial y clara de hacerme saber las cosas. Me gusta que seas directa y hables sin tapujos de las cosas... me caigan bien o no, pero que seas fiel a lo que ves. Has sido acertiva y muy elocuente en lo que me has dicho. Siento como si me has conocido de años! Me has encantado Ada ! Sigo enfocada en lo mio y en espera de que lo que ha de llegar llegue, si ha de ser. Un abrazo.

Re: Ada tarotista recomendada

amanda32
En respuesta a este mensaje publicado por carola91
Primera cosa que note al hablar con Ada, es que se me paso el dolor en pecho por el estrés de pasar un cambio inesperable en mi vida y que tenia desde hace una semana. Ada tiene una capacidad de conectar en forma ligera y amistosa. Es como hablar con alguien de la familia o mejor amiga. Su voz es calmante y cálido. Sus respuesta han sido muy claras y explicativas, sobre todo sinceras y no manipuladas. Son cualidades muy apreciables. Me siento mucho mas tranquila al nivel emocional. Muchísimas gracias Ada por tu consulta. Saludos!

Re: Ada tarotista recomendada

Melaxe8
En respuesta a este mensaje publicado por carola91
A través del tiempo, Ada me ha demostrado que realmente las cosas que ella ve ocurren ! Su videncia queda probada porque han ocurrido los hechos que me predijo de una forma asombrosa. Incluso los tiempos han sido muy cercanos. Ella es muy directa y no dice lo que queremos escuchar. Sólo describe con mucho detalle y seguridad lo que ve en la tirada aunque a veces no sea lo que esperamos. Es muy clara para explicar cómo se irán dando los hechos cronológicamente y se compromete con la situación que estamos pasando. Por eso son muy agradecidos sus consejos para que seamos pacientes y mantengamos la calma ! La gran confianza y respeto que se ha ganado hacen que mi espera sea más fácil de llevar porque su vaticinio se cumplirá ! Estoy segura !!! Besos

Re: Ada tarotista recomendada

edith643
En respuesta a este mensaje publicado por carola91
Es la segunda vez que llamo a Ada. En la primera consulta me quedé helada porque me describió físicamente a la persona a la que se debía mi consulta. Además hizo mención de un rasco característico, que era muy difícil acertar. Su voz es dulce, y se preocupa sobre tu bienestar tras tu consulta. Sólo con escuchar cómo describía a la persona a través de mi energía, puedo intuir que su predicción puede ser certera totalmente. Me ha dado una serie de consejos que los seguiré. Me ha impactado también que me haya reconocido sólo al saludarla.. Gracias

Re: Ada tarotista recomendada

Adelicia8
En respuesta a este mensaje publicado por carola91
Ada es una gran tarotista y muy exacta para interpretar y explicar las tiradas. Es muy humana, empatiza mucho con la consultante y se involucra desinteresadamente con el caso prestando su ayuda incondicional. Es muy profesional y muy acertada en todo lo pasado, presente y en parte de sus predicciones que ya se han cumplido ! Confío totalmente que todo el resto también se dará ! Vale la pena consultarla ! No se arrepentirán ! Ada es un sol y transmite mucha seguridad y fuerzas. Siempre atenta y respondiendo a tiempo los mensajes privados. Gracias por todo tu acompañamiento ! Beso enorme !!! 910131131 y 806408536
Cargando...