Ada, una consulta de tarot telefónico sin rodeos

Ada, una consulta de tarot telefónico sin rodeos

Rosa11
Ada, una consulta de tarot telefónico sin rodeos, sólo la verdad. Casi toda su vida lleva utilizando su don, la videncia, además de sus conocimientos de tarot para ayudar a las personas. Según nos cuentan algunos de sus clientes, siempre repiten debido a su satisfacción. Ofrece servicio en nuestra línea única, y en su página web el Tarot de Ada-

Re: Ada, una consulta de tarot telefónico sin rodeos

Lourd
ada Es única de lo mejor de nable con diferencia ,me acertó todo lo q me dijo q a mí me parecía imposible y salió todo es genial la recomiendo a todo el mundo ,OS prometo q no OS fallara . Gracias ada , hable contigo esta tarde y me dijiste q en abril ya estaría todo solucionado y se q será así porque no me fallaste hasta ahora y gracias por tu apoyo y ánimo y ya sabes q te dije q si esto sale te pondré todos los corazones mes a mes. un beso grande cielo y ya te contare todo lo q salga ada 932420173 y  806408557

Re: Ada, una consulta de tarot telefónico sin rodeos

martel81
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11

Hay personas con las que conectas, no sabes porqué pero es así,ada es un ángel, es una persona que ha conseguido meterse en mi corazón, y se ha ganado mi respeto y cariño, siempre ahí, no hace falta ver a las personas para saber que puedes confiar en ellas; Atenta, cariñosa, y siempre dispuesta a ayudar, tiene un corazón como una catedral, y un alma que muchos quisiéramos,ada te adoro, eres un ángel y sabes que tienes un huequito en mi corazón, gracias por tu ayuda desinteresada, por ser la persona tan especial que eres y por ayudarme como lo haces. ada 910131131 y 806408536

Re: Ada, una consulta de tarot telefónico sin rodeos

Taxsa
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
Es la primera vez que la consulto, es muy dulce y muy buena ada, me ha dado muy buenos consejos y poco a poco los iré poniendo en práctica. Las cosas del pasado y del presente las ha acertado y siempre me dice lo mismo sobre el futuro, asi que se tienen que cumplir, solamente tengo que tener paciencia y relajarme. Espero que salga todo ada y no meter la pata, ya te contaré, gracias.

Re: Ada, una consulta de tarot telefónico sin rodeos

Maura9
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11

Después de ocho años de búsqueda, puedo decir que te encontré. Miles de consultas a muchos gabinetes. Al final tuve una fuerte adicción que prácticamente me llevo a la ruina. Incluido perder mi trabajo. Jamás encontré a nadie con quien haya tenido tanta conexión. Y jamás encontré a nadie que en menos de veinte minutos me haya prestado la ayuda que tanto llevaba buscando. Esa eres tú Ada ..y después de tantos años de búsqueda, de que alguien me dijera que me ocurre, por fin llegaste a mi vida. GRACIAS CON TODO MI AMOR. Que si la recomiendo? Con todas mis fuerzas.

Re: Ada, una consulta de tarot telefónico sin rodeos

Hilda72
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
Ada dice muchos detalles en sus consultas, saca un montón de cosas sobre las situaciones y los estados de ánimos de las personas en cuestión, es impresionante. Siempre me sorprende de nuevo y cada vez descubro algo mas en ella. Es muy muy buena y tan cariñosa y atenta, no se que haria sin ADA Cada consulta con ella me ayuda mucho y si alguien tiene dudas ella aclara todo y siempre acierta.

Re: Ada, una consulta de tarot telefónico sin rodeos

Roxaura45
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
Ada, es una mujer encantadora. Es atenta, alegre, ágil, siempre dispuesta a ayudarte en las vicisitudes que suceden en el proceso de una relación. Siempre esta pendiente de mi...intentando saber casi en el día a día como va todo. Para mí es una amiga a la que cuento mis cosas y ella como tal, te escucha, te apoya y te da soluciones factibles para que todo se mueva y evolucione adecuadamente. Es uno de mis ángeles favoritos Ada  910131131 y 806408536

Re: Ada, una consulta de tarot telefónico sin rodeos

Gabina
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
Estoy Feliz porque lo que mas me preocupaba se ha cumplido...Siempre tan Acertada y espero que lo que te he preguntado también se cumpla como todo !!! Te doy las Gracias por todo  Ada,..Tan Encantadora y da gusto hablar con ella, además que me da tanta tranquilidad..😘😘😘😘 Besoso .. !  Ada, 910131131 y 806408536

Re: Ada, una consulta de tarot telefónico sin rodeos

beatriz32
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
Ada siempre se muestra clara y directa en sus tiradas. Profundiza en la psique de la persona consultante y sí interviene en la consulta otra persona, también se mete en la piel de la otra persona por la cual se pregunta. Con sus indicaciones te muestra el camino por el que se puede transitar para solucionar los problemas, y te deja a tu libre albedrio el seguir los consejos e indicaciones que observa en sus tirada Ada l910131131 y 806408536

Re: Ada, una consulta de tarot telefónico sin rodeos

Leninw4
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
Ada ES UNA PERSONA GENIAL, NO ME CANSO DE CONSULTAR CON ELLA POR SU CLARIDAD AL DECIR LAS COSAS, SU FORMA DE ORIENTARTE CON LA PLENA SEGURIDAD DE LO QUE VE EN LA TIRADA DE LAS CARTAS. ESPERO CONTAR CON TU AYUDA POR MUCHO TIEMPO ADA GRACIAS POR TU PACIENCIA CON MIGO GRACIAS DE CORAZON

Re: Ada, una consulta de tarot telefónico sin rodeos

Doroty
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
 me dejaste con la boca abierta....porque todo lo de mi pasado y presente que me dijiste, es verdad.............y por supuesto que pienso que lo de mi futuro también lo será... sos un sol, me encanto hablar contigo. y sé que en poquito tiempo volveré a contactarme contigo para confirmarte que lo que me has dicho hoy....se ha cumplido. Ada 910131131 y 806408536

Re: Ada, una consulta de tarot telefónico sin rodeos

Anabbellys
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
Una vez más dejo la opinión; porque hay que contar las cosas. Al cabo del tiempo de hablar con ella, ha ido viendo situaciones y cosas que siempre han acabado pasando. Es verdad que por otras causas algo que espero desde hace más de un año parece que no acaba de llegar. Pero es que sé que ocurre por otras causas las cuales Ada  además me ha ayudado a ver. Entonces, bajo mi opinión sobre estos temas, la experiencia, es que acabará saliendo. Como todo lo demás ;). Muchas gracias por todo guapaaaa Ada  910131131 y 806408536

Re: Ada, una consulta de tarot telefónico sin rodeos

Letania86
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
 siempre te aconseja con mucho animo y emoción buscando la felicidad del consultante. siempre lo hace con ilusión y cariño, indicando lo que aparece en las tiradas y buscando la felicidad de quien le consulta. es esa amiga que tienes al otro lado que te aconseja siempre el mejor camino. profesional y cariñosa,  Ada 910131131 y 806408536

Re: Ada, una consulta de tarot telefónico sin rodeos

Linda66
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
Tiene una sensibilidad africa. Además me recuerda a mí en muchas cosas (en lo directa que es y sincera) y eso me gusta.Ada Es un rayo de luz con mucha empatía y ganas de ayudar. Además sí que acierta que eso es importante, claro que la recomiendo, aparte de gran profesional, gran calidad humana. Un súper abrazo

Re: Ada, una consulta de tarot telefónico sin rodeos

Costeña
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
Tal y como quedamos Ada,después de mi primera consulta,contacté de nuevo contigo para mantenerte al tanto de mi evolución.Gracias a tí,no solo tengo más esperanza,sino conocimientos y consejos que tan generosamente me brindas,aparte de tu ayuda como gran profesional que eres y gran persona y bella alma.Gracias de todo corazón,seguiré en contacto contigo y agradeciéndote eternamente tu atención,interés,amor.D.te bendiga querida!..Así sea!

Re: Ada, una consulta de tarot telefónico sin rodeos

Mirka.65
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
la he consultado ya en varias ocasiones , por su sencillez. trasmite, da serenidad y calma en los momento delicados. después de escuchar y ver varias opciones, creo que como persona de confianza no defrauda Ada. aunque a uno le gusta tener mejores noticias jajajaj, pero mejor la sinceridad que la falsa confianza. encantadora

Re: Ada, una consulta de tarot telefónico sin rodeos

Gieth82
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
Me ha parecido buena experta me ha gustado mucho la consulta decir que ha visto bien el pasado tambien ha sabido decirme bien el comportamiento y los sentimientos de las personas por las que consultaba da buenos consejos y bueno ahora a esperar el pronostico a futuro si acierta la volvere a llamar gracias por la consulta

Re: Ada, una consulta de tarot telefónico sin rodeos

Kreysi81
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
Quiero recomendar a Ada todo el mundo que necesite un poco de guia y de luz en su vida. Es atenta, cariñosa, se preocupa por ti hablando y por privado. Pero sobre todo es una gran profesional! Poco a poco van sucediendo las cosas que ves, se estan cumpliendo!! Estoy feliz, amiga, de haberte encontrado. No solo consuela mientras se cumplen las cosas, es que ya empiezan a cumplirse! Un beso brujita

Re: Ada, una consulta de tarot telefónico sin rodeos

Esperanza73
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
me hizo dos predicciones que según las fechas que me comentó debería pasar a finales de septiembre y justamente hoy la he llamado para confirmar que se han cumplido. El motivo de mi llamada ha sido para ver la progresión en la relación y le sigue saliendo lo mismo que hace un mes y medio. Ahora solo me queda esperar que la conversación que tenemos pendiente salga positiva y que todo aunque sea a pasito de tortuga vaya cogiendo forma. Gracias Ada por tu implicación y por siempre darme ese punto de esperanza. La recomiendo al cien por cien!.

*** Telef: 910131131 - 806408536***

Re: Ada, una consulta de tarot telefónico sin rodeos

kellya32
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
Sin sorpresas ya, porque siempre acierta Ada... el contacto con esta persona se dio por fin en días :)). Super contenta con Ada porque lo clava todo. A veces dan bajones se desanima una, porque parece que está pasando lo contrario a lo que se ve en las consultas. Pero finalmente ocurre lo que ve Ada!!!- es sorprendente. Ahora estoy pendiente de otra cosa sorpresiva ye está saliendo en las últimas consultas que nos choca a ambas. Pero que seguro que acabará pasando y una vez lo contaré por aquí, ya que son aciertos tras aciertos, a futuro, con situaciones nada corrientes. Un besazo bruji!!!
12