Ada vidente reconocida, cuenta con muchos años de experiencias.

Ada vidente reconocida, cuenta con muchos años de experiencias.

Kandy53
Ada, es todo corazón , solo las verdades te harán pensar que camino te dará la estabilidad en la vida y te ayudará a tomar las mejores decisiones para no equivocarte. A veces cuando tenemos problemas todo lo vemos mal, y no sabemos como arreglarlo o solucionarlo, ada hará que tus dudas se despejen y sientas que tu camino se abre a poder seguir adelante y solucionar o plantear las cosas de diferente forma.

Re: Ada vidente reconocida, cuenta con muchos años de experiencias.

Ismail.4
ADA fuiste muy amable y certera en tu lectura de pasado y presente. Me diste excelentes consejos y por lo tanto baso mi calificación en lo bien que conecte contigo y lo profesional que fuiste al comunicarme tu lectura. Te contactare este verano y mil gracias por tus consejos y tu apoyo por privado. Gracias!

Re: Ada vidente reconocida, cuenta con muchos años de experiencias.

carola91
En respuesta a este mensaje publicado por Kandy53

Ada tiene ese don especial de ver las cosas sin necesidad de verlas a través de las cartas. Sus predicciones han sido muy buenas y fiables en todo momento y ya tengo ganas de ver si se cumplen con el tiempo. Muchísimas gracias de corazón por tu cercanía, sentido del humor, amabilidad, tiempo y sobretodo SINCERIDAD! Espero poder llamarte de nuevo con buenas noticias de mi amor un poco menos imposible. La recomiendo porque es realmente buena Ada

Re: Ada vidente reconocida, cuenta con muchos años de experiencias.

Rebek91
En respuesta a este mensaje publicado por Kandy53
Ada es el aliento que te falta cuando no hallas tu camino. Ella, te guía, te inspira y, sobre todo, te anima como sólo su luz puede hacerlo. Es cariñosa, comprensiva, no te hace perder el tiempo y es clara y concisa. Me ha extrañado ver un comentario de alguien que no le había gustado. Conmigo es cristalina Ada y, sobre todo, cercana. Para gustos, los colores. Pero yo la mantengo en mis favoritos.

Re: Ada vidente reconocida, cuenta con muchos años de experiencias.

cecy.3
En respuesta a este mensaje publicado por Kandy53
Ya son varias veces que consulto con Ada desde hace ya más de una año porque es muy precisa y certera, no anda con rodeos. Siempre te dice la verdad. Es una profesional genial ya que tenía dudas sobre una cuestión y me ha dado muy buenos consejos y ya estoy trabajando en ello ;) Tenéis que probarlo de verdad no dudéis en consultarla porque os va a encantar! Totalmente recomendable! Muchas gracias  como siempre por todo .

Re: Ada vidente reconocida, cuenta con muchos años de experiencias.

Lyta24
En respuesta a este mensaje publicado por Kandy53
Ada eres la mejor porque contigo las penas se vuelven alegria y me encanta hablar contigo como ya te dije un dia eres un angel que ha llegado para ayudar a todos los que necesitamos ayuda porque eres maravillosa y muy profesional.Le doy garcias a dios por ser como eres,,,muchos besos

Re: Ada vidente reconocida, cuenta con muchos años de experiencias.

Vyoleta
En respuesta a este mensaje publicado por Kandy53

doy gracias a dios por tenerte en mi vida, por llevarme hasta a ti Ada, por estar siempre a mi lado, por levantarme cada vez que me vuelvo a caer, por guiarme como solo tu sabes hacerlo, por ser mi único consuelo, por tu buen hacer en todos los sentidos y sobre todo... por demostrarme continuamente lo mucho que me quieres. es increíble tu lucha por nosotros, para que salgamos adelante, para que nadie se interponga entre nosotros... si finalmente alcanzamos la felicidad que tu viste desde el principio.

Re: Ada vidente reconocida, cuenta con muchos años de experiencias.

Virgen
En respuesta a este mensaje publicado por Kandy53

Ada Me dijo que un juicio no saldría totalmente a mi favor y así a sido aunque no le tendría que dar todo y así a sido.bueno espero poner puntito aquí que me has acertado lo que tu y yo sabemos un besito muy grande y muchas gracias por ayudar a gente como a mi.para mi Ada es muy buena si la llamáis no os arrepentireis

Re: Ada vidente reconocida, cuenta con muchos años de experiencias.

kevin
En respuesta a este mensaje publicado por Kandy53

Hola Ada! Hoy finalme te ha sido el día jijij y tal y como tu me comentaste no ha sido el traslado a mallorca como yo pensaba y si que parece una buena oportunidad pero todavía tengo que pasar mas pruebas y me tiene. Qué decir condiciones salariales y horarias. No hay traslado como yo sufría pero si que tendré que viajar mas adelante como tu me comentaste. Así que por ahora todo lo que me dijiste se ha cumplido ! Mil gracias solete! Un besito

Re: Ada vidente reconocida, cuenta con muchos años de experiencias.

Niurka9
En respuesta a este mensaje publicado por Kandy53
Que decir de ada ;habia hablado con ella en mayo y para mi sorpresa se acodaba de mi. Eso me llamo la atención y me gusto En cuanto a la consulta,era sobre el mismo aspecto y vio los cambios sin decirle nada por supuesto. Es una verdadera maravilla hablar con ella,te calma conla voz y aporta energias muy positivas. La recomiendo totalmente

Re: Ada vidente reconocida, cuenta con muchos años de experiencias.

Dayanna2
En respuesta a este mensaje publicado por Kandy53
DEBES SER MUY GRANDE,Ada. SOLO CON TU VOZ SE QUEDA UNA EN PAZ. TE AGRADEZCO TODAS TUS INDICACIONES QUE SEGUIRE AL PIE DE LA LETRA Y A ESPERAR AGOSTO, QUE CON TU AYUDA COMPLEMENTARIA SE SOLUCIONEN LAS COSAS. TE VOLVERE A LLAMAR, POR SUPUESTO PARA DARTE NOTICIAS. GRACIAS,  Ada  910131131 y 806408536

Re: Ada vidente reconocida, cuenta con muchos años de experiencias.

kevin
En respuesta a este mensaje publicado por Kandy53
Ada Quiero agradecerte y no solo por todo lo que has hecho por mí en estos últimos días sino por todo lo bueno que has hecho por mí durante todo el tiempo que te llevo consultando . No sé qué hice para merecer una amiga como tú, eres u una persona que en los momentos más difíciles siempre tiene una palabra de aliento y de esperanza. Por todo eso, gracias, amiga”.

Re: Ada vidente reconocida, cuenta con muchos años de experiencias.

Gladys87
En respuesta a este mensaje publicado por Kandy53
Ada He quedado muy sorprendido. Amable, sincera, con unas sensaciones muy muy positivas, que da una paz y tranquilidad. una sonrisa, sincera y afable. en cuanto a las consulta , una forma de habla o decir las cosas , que trasmite mucha confianza. de seguimos que volveré a consultarla . por las gran impresión que me ha trasmitido.

Re: Ada vidente reconocida, cuenta con muchos años de experiencias.

Vermylion3
En respuesta a este mensaje publicado por Kandy53
Ada es acertada ha acertado conmigo desde el anio pasado en septiembre en fechas y sucesos es sensitiva ella ha Acertado en acontecimientos de trabajo conmigo, en cosas personales a detalle sin yo decirle mas ella se adelantaba y acierta en todo. Llevo casi 1 anio de consulta y es maravillosa la recomiendo al 100%. En nable excelentemente profesional en sus cartas y psiquicamente excelente. Te estoy muy agradecida por todo Ada siempre con tu profesionalismo y la verdad por delante. Mil gracias :) un enorme abrazo a vos.

Re: Ada vidente reconocida, cuenta con muchos años de experiencias.

Rebekf4
En respuesta a este mensaje publicado por Kandy53
Después de varios intentos logré hablar con Ada y la verdad es que me ha encantado. Me parece muy profesional. Me ha hablado del pasado y del presente con tanto acierto que el futuro espero se cumpla. Me ha gustado por ser clara, concreta, sin dar rodeos. Me ha parecido una gran profesional. Seguro que volveré a consultarte. Un beso enorme y gracias!!!! Ada  910131131 y 806408536

Re: Ada vidente reconocida, cuenta con muchos años de experiencias.

adhela8
En respuesta a este mensaje publicado por Kandy53
Llevo muchas consultas con Ada en todas ellas siempre ha sido super simpática y acertadísima. Se preocupa mucho por mi y me lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Es cercana, amable y sincera al 100%. Mira las cosas varias veces para asegurarse de que no se equivoca o de que no hay lugar a ninguna duda. Muy muy buena.

Re: Ada vidente reconocida, cuenta con muchos años de experiencias.

Rebeca23
En respuesta a este mensaje publicado por Kandy53
Siempre acertada una amiga para mi hemos creado una amistad a través de tantas llamadas ,mi consejera excelente creo que pocos tienen la capacidad de no sólo escuchar sino de dar el.mejor consejo gracias por tanto linda una bendición de persona la recomiendo con ojos cerrados espero hablar pronto,un beso guapa Ada

Re: Ada vidente reconocida, cuenta con muchos años de experiencias.

Aly
En respuesta a este mensaje publicado por Kandy53
Te llame consultándote  Ada sobre mi tema tan complicado y apostaste en que todo iba a cambiar! Y RECONOZCO que lo dude mucho. Pues también quiero reconocer tu gran labor y gran profesionalidad. Y quiero darte las gracias por apoyarme y darme tantos ánimos y ponerte tantas veces en mi piel! Tienes una sonrisa contagiosa y muy buen corazón y eso ayuda en estos momentos! Un gran acierto! Gracias de todo corazón y gracias por alegrarte tanto como te has alegrado hoy!Un besazooo! Muy muy recomendable!

Re: Ada vidente reconocida, cuenta con muchos años de experiencias.

azucena73
En respuesta a este mensaje publicado por Kandy53
Después de algunas consultas con Ada por fin llegó uno de los plazos establecidos y quería contaros que acertó con pelos y señales! Tras una temporada sin noticias del susodicho, Ada me comentó que en un plazo determinado tendría noticias de él y así ha sido, ni un día más ni un día menos :-) también me dijo que la comunicación sería ni fu ni fa y así ha sido... así que a esperar a las siguientes fases!! Espero que esto os anime a consultarla porque merece la pena

Re: Ada vidente reconocida, cuenta con muchos años de experiencias.

Flaka83
En respuesta a este mensaje publicado por Kandy53
Despues de nuestra superconversación entendi todo lo que me explicaste, estubo muy bien me gusto mucho y tienes razoon en una cosa, y en muchas más porsupuesto, nuestra conversación la recordaré siempre. El sabado por la mañana lo entendi todo... y sabes ahora estoy más tranquila. Muchas Gracias por todo ada. Un abrazo fuerte.Telef: 910131131 - 806408536
12