Ada videntes de confianza y muy recomendadas

Ada videntes de confianza y muy recomendadas

Hayley
Compruébalo tu misma. . videntes de confianza y muy recomendadas. estas esperando una respuesta y no sabes cuando te llamara . . . no sabes que intenciones tiene tu compañero… que te depara el destino… cuanto tiempo necesitas para saber si se decidirá… con una llamada aclara tus dudas. te diré fechas exactas, en directo vidente, tarotista, con sinceridad y profesionalidad. también visa económica 806408557 -- 911783814 Oferta visa. Regalamos minutos. Llama ahora

Re: Ada videntes de confianza y muy recomendadas

Ritax
muy cercana, rápida, sin dar rodeos, me acertó cosas y me esta ayudando... ahora a esperar que sus pronósticos se cumplan...muy atenta y con respuestas concretas. realmente tiene un don muy especial. muy atenta,una profesional y no queréis andaros por las ramas, probar no os vais a arrepentir. te mando un fuerte abrazo de corazón ada

Re: Ada videntes de confianza y muy recomendadas

susana56
En respuesta a este mensaje publicado por Hayley
Gracias

Gracias por la consulta Ada, espero todo se de positivo como me dijiste . Ya te contare. Telf806408557 -- 911783814

La mejor vidente Ada

loli789
En respuesta a este mensaje publicado por Hayley
Ada es bastante buena, ha sabido analizar la situación sin que le pregunte nada y ha marcado los tiempos venideros. Espero que sus predicciones como dicen otros clientes, se cumplan. Gracias Ada. Telf 806408557 -- 911783814

Re: Ada videntes de confianza y muy recomendadas

elena23
En respuesta a este mensaje publicado por Hayley
me a gustado mucho ablar con Ada es muy buena vidente y asertada en todo lo que me dijo todo es verdad ,,,,,,,,,,,,,la recomiendo claro es muy buena ..............Ada806408557 -- 911783814

Re: Ada videntes de confianza y muy recomendadas

Kerly
En respuesta a este mensaje publicado por Hayley
Extraordinaria. Es acertada, tiene mano u ojo izquierdo y sabe dar solución a situaciones de bloqueo. Me refiero a esas situaciones que requieren un cambio de actitud, en las que no sabemos como reaccionar o las que no sabemos como enfrentarnos, bien por que nos cuesta o porque nos paralizamos. Sabe aconsejar y su conversación aporta mucha tranquilidad. Gracias

Re: Ada videntes de confianza y muy recomendadas

Brithanya.8
En respuesta a este mensaje publicado por Hayley
Por que eres la caña tia por muy mal que este al final siempre termino riendome y que decirr que confio muchisimo en tii y que este cabezon e leo de señales este mes como dicess y el carnet este viernes ya te contaree jejeje muchas gracias por todo guapisimaaaa

Ada videntes de confianza y muy recomendadas

rahak5
En respuesta a este mensaje publicado por Hayley
Puedo garantizar que acierta pero con toda claridad, ya le he consultado otras veces y todo lo que va diciendo se cumple, el otro día hablé con ella y me habló de una llamada muy próxima pues acabo de recibir la llamada, se me han puesto los pelos de punta. Vamos que a parte de ser cariñosa, agradable, educada y genial acierta que es lo que a todos nos interesa. Un beso enorme

Re: Ada videntes de confianza y muy recomendadas

Caryn
En respuesta a este mensaje publicado por Hayley
Hace algunos meses, me había hecho una predicción sobre tema de familia con fecha de estación y ha tenido razón : ha pasado tal cual. Sobre otro tema : igual . Y sin saber nada de una persona lo ha definido muy bien. Esta siempre muy disponible , dulce , agradable y da el mejor de si misma siempre en una consulta para ayudar al consultante. La recomiendo .

Re: Ada videntes de confianza y muy recomendadas

daneerys9
En respuesta a este mensaje publicado por Hayley
Siempre precisa y sincera. Me encuentro muy cómodo cada vez que habló con ada porque no duda ni se anda con rodeos. Interpreta lo que dicen los astros con nitidez. Es muy seria y profesional. Toda una garantía. Seguiré confiando en ella sin duda.

Re: Ada videntes de confianza y muy recomendadas

Maura9
En respuesta a este mensaje publicado por Hayley
muy bien es una persona que te ayuda en todo lo que puede y mira y remira la situación para poderte dar los máximos datos posibles y aclararte las dudas que puedas tener en ese mismo momento. Gracias por tu implicación y por tus palabras.

Re: Ada videntes de confianza y muy recomendadas

Ibeth5
En respuesta a este mensaje publicado por Hayley
De verdad mil gracias, por la paciencia, por la comprensión, hay mucha empatia entre las dos, gracias por estar conmigo en esto y por darme tanta confianza. Muchas muchas gracias. Ahora a seguir teniendo paciencia hasta que tenga que contarte, jajaja. un abrazo.

Re: Ada videntes de confianza y muy recomendadas

Doroty
En respuesta a este mensaje publicado por Hayley
Ada,! tienes un don increíble… muy acertada.. si quieres una persona que hable de mas y que te diga un cuento de hadas.. esa no es Ada,.. Ada, va al grano, sabe muy bien lo que esta haciendo, te dice la verdad y no te hace pagar de mas.. Una vez le pregunte: Ada, me invitaron a salir.. me dice: no te vistas porque te dejan plantada… hahahahaha me vestí y me dejaron sembrando… así de acertada es la lectura de esta mujer… Dios te siga bendiciendo ese don Ada,

Re: Ada videntes de confianza y muy recomendadas

Anabbellys
En respuesta a este mensaje publicado por Hayley
Dejo mi opinión de tanto tiempo de consultas para que quede constancia de mi satisfacción con ella. Sus consultas son muy especiales, describe de forma muy detallada tanto la situación de la consulta tanto los sentimientos y sensaciones de las personas implicadas. A mi personalmente me encanta! Me va desgranando y acertando poco a poco en el día a día aunque lo gordo se nos resista por ahora. Pero aciertos ha habido y bastantes y por eso y porque me encanta como profesional y persona sigo consultándola. El trato es muy cercano y se hace muy agradable hablar con ada, para mi es como una amiga, y de las poquitas que sigo consultando.

Re: Ada videntes de confianza y muy recomendadas

Niurka676
En respuesta a este mensaje publicado por Hayley
Quiero agradecerte Ada y no solo por todo lo que has hecho por mí en estos últimos días sino por todo lo bueno que has hecho por mí durante todo el tiempo que te llevo consultando . No sé qué hice para merecer una amiga como tú, eres u una persona que en los momentos más difíciles siempre tiene una palabra de aliento y de esperanza. Por todo eso, gracias, amiga” 910131131 - 806408536