Agatha Abascal vidente tarotista… aciertos al 100%

Agatha Abascal vidente tarotista… aciertos al 100%

tuinky

Problemas de familia, laborales, judiciales y en amor quieres saber si te corresponde o si te engaña? …. Para comprobarlo solo tienes que llamarme 932420173 & 806408998
www.ladamadeltarot.com

Re: Agatha Abascal vidente tarotista… aciertos al 100%

juanitaalegria
Su trayectoria es importantísima, en cada consulta la reconfirma. Mi prima Nelly la ha consultado recientemente  con motivo de su separación después de 30 años de casada  y  le ha realizado una descripción de su matrimonio y el motivo  de la ruptura razón por la cual mi prima cree 100% los consejos de Agatha muy acertados  y le agradece fervientemente su apoyo :!!!:  :!!!:  :!!!:

Agatha me pronostico un acercamiento

nilda
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
He quedado con Juan y hemos resuelto nuestras diferencias, el acercamiento ya se produjo, pero no creo que volvamos a ser pareja. De momento estamos en stand by, pero bueno tu has dicho que volveremos, que despues del encuentro volveremos...