Agatha es una de las mejores videntes de este foro...

Agatha es una de las mejores videntes de este foro...

Karlina

                                                                                                          http://lasdamasdeltarot.com/
Quiero agradecerte y no solo por todo lo que has hecho por mí en estos últimos días sino por todo lo bueno que has hecho por mí durante todo el tiempo que te llevo consultando . No sé qué hice para merecer una amiga como tú, eres u una persona que en los momentos más difíciles siempre tiene una palabra de aliento y de esperanza. Por todo eso, gracias, amiga”.
Agatha  910131131 y 806408536
Enviado por: lola623

hace unos días consulté por mis problemas con mi pareja, me pareció precisa y exacta al momento de predecir la situación actual. le pregunté sobre un tema puntual y me indicó que en el lapso determinado de tiempo sucedería (primavera, espero que sea la primavera del cono sur), espero que así sea ya que tengo confianza a veces, a veces viene la desesperación……yo mientras estoy en tratamiento para mejorar mis problemas y tratando de no molestar a mi pareja mientras se decide y aclara sus sentimientos… gracias por toda tu ayuda Agatha  910131131 y 806408536

Enviado por: coral874

agatha es especial buena tarotista claro que la recomiendo porque es profesional muy buena en su profesión y buena amiga y consejera conecta bien la situación es muy clara y ase que uno disipe sus dudas Agatha  910131131 y 806408536

Enviado por: gina833

excelente. sabe lo que dice. metódica. trabaja muy bien con el pendulo y supo mi estado en el curro. espero que todo lo que me dijiste salga bien realmente eres distinta y muy amable tienes un don y te seguiré consultando. inspiras confianza y siento la conexion. eres muy especial. la recomiendo es muy buena.
  Enviado por: guta874

gracias por ayudarme a escojer la que puede ser la parienta en estos momentos. ahora veo todo más claro y entiendo lo que ha pasado en el curro y como puedo solucionarlo. no entiendo como me dijiste todo eso que solo yo sé. te recomendaré a familiares y amigos Agatha  910131131 y 806408536

Enviado por: paiza874

ha sido la mejor persona que me ha atendido y me ha impresionado en cuanto a mi consulta.de verdad que personas como ella .valen el 100 % de su trabajo.ya le volveré a contactar porque repito es lo mejor que he presenciado telefónicamente.es exquisita y muy segura.y ademas todo lo que me dijo es real. muchas gracias. Agatha  910131131 y 806408536
Enviado por: cosita7643

mi experiencia con ella a sido muy satisfactoria y muy diferente a otras consultas. ya que me sentí escuchada y comprendida. me pareció muy sensata y honesta con mi consulta y me gustó mucho el resultado. tan así es que estoy dispuesta a seguir todo lo que me dijo. un encanto de mujer. Agatha  910131131 y 806408536

Enviado por: ledyla876
me encanto lo dedicada y detallada que fuiste conmigo. eso lo valoro mucho y el haber podido recibir consejos tan sabios de parte tuya me genero gran bienestar. eres muy talentosa y espero que mas clientes vengan a ti pues provees un muy buen servicio. gracias! Agatha  910131131 y 806408536

Enviado por: nancy782

de verdad es un gusto enorme hablar con agatha es como una amiga. cuando leo la opinión del resto de la gente, me da mucha alegria, tanto como los buenos, como las malos comentarios y la forma en la que reacciona agatha. me gusta mucho su sinceridad, que cuando no te puede decir algo simplemente te lo dice y no te engaña. eso a mi me da mucha confianza, porque se ve una persona muy sincera y muy honesta con su trabajo. aparte de que las cosas que me ha dicho poco a poco se van cumpliendo.
Enviado por: gina833

Profesional como la copa de un pino, completa no, lo siguiente, agatha es una de las mejores videntes de este foro, para mí la mejor porque es mi guía y consejera en esta etapa dificil que me ha tocado vivir, ella me ayuda y apoya en todo momento para poder resolver la Os la recomiendo sin ninguna duda!. Agatha  910131131 y 806408536
Enviado por: muñeca321

me gusta mucho la forma de trabajar de agatha como explica las situaciones, las descripciones, su manejo del tarot y su ... es una profesional acertadisima y aunque la conozco de hace poco tiempo, me ha sorprendido muy gratamente ya que he comprobado aciertos y algunos sin haberlos mencionado en consulta
  Enviado por: pierina98

en mi opinión es una excelente profesional y gran vidente. explica las situaciones muy claramente y tiene un manejo del tarot increible. me acertó un detalle personal que nadie habia visto antes e incluso hasta que agatha no me lo dijo en consuta yo lo dudé pero era tal cual. acertó en un detalle de una propiedad ( ajena a mí) que yo tampoco tenía presente. un placer consultar con ella me parece excelente. Agatha  910131131 y 806408536
   Enviado porlore85

me sorprendió con su contundencia, claridad, con sus respuestas claras. no se enrolla , te dice lo que ve y punto , eso me ha gustado mucho. acertó en las descripciones. espero poder decir lo mismo sobre lo que me ha dicho sobre el futuro. gracias. muy recomendable,
   Enviado por: zamba442

como siempre que consulto con agatha,estoy satisfecha. incluso sin conocer aun si sus predicciones se cumplirán o no,la seguridad con la que ella contesta ,te hace sentir que todo saldra como ha dicho. en etapas duras de la vida,supongo,es cuando las personas que creemos,aunque como yo sea un pelin escéptica,es cuando buscamos respuestas ,opiniones,consuelo,o ver las cosas desde otra perspectiva Agatha  910131131 y 806408536
  Enviado por: gina46

Es divertida, te dice las cosas tal como las vé, absolutamente sincera y te da consejos. Acierta plenamente sobre el presente. Yo hice una pregunta general sobre como me iria en el amor (no quería hacer preguntas sobre alguien expresamente para no engañarme a mi misma) y acertó de pleno la situación actual, la otra persona, mis sentimientos, etc. Además demuestra que no toma "apuntes" sino que con cada tirada empieza de nuevo. Siempre vale la pena hablar con Agatha. Te cuenta las cosas de una manera que no te deja lugar a dudas. Un beso muy grande.
  Enviado por: isaura51

Consulte con ella a primeros de año y no me dio buenas noticias pero con el paso de los meses ha sucedido la situación tal como me dijo. En esta ocasión las noticias son buenas aunque tengo que pulir ciertas cosas de mi comportamiento asi que espero que suceda tambien todo como me ha dicho. Me hubiera estado horas hablando con ella por las risas, la tranquilidad que me ha dado y por su trato tan agradable  Agatha  910131131 y 806408536

  Enviado por: ubalda61
Es un gusto hablar contigo ,tengo q darte las gracias por todo,por tus consejos y sobre todos tus aciertos no fallas ni una ,y aunque hay cosas q me gustaría q no pasaran se q se darán pero como as dicho viene lo bueno después y se q sera así porque hasta ahora lo has clavado todo la recomiendo hay pocas como ella un beso Agatha
  Enviado por: naila713

Porque te mereces muchos corazones ,eres una maravillosa vidente y gran persona como te dije todo lo q me dijiste se ha cumplido tal cual no has fallado en nada ni en tiempos,espero q lo q me dijiste se cumpla cuantes .la recomiendo al 1000×1000 ,no falla , es única un besito agatha por dejarme tranquila anoche Agatha  910131131 y 806408536
  Enviado por: lisandra12

Ya hace años que consulto con agatha, ya se a convertido en mi consejera. En todo este tiempo que la conozco no habido nada que me haya dicho que no haya pasado. Quien la conoce sabe de lo que hablo y quien no la conozca simplente animo Que Se pongan en contacto con ella porque sencillamente es genial. Muchas gracias agatha, Tus palabras siempre son de una ayuda enorme ! Muaaaaak!!!!
  Enviado por: ursula838

Definitivamente me gusta consultar con Agatha lo que me dice se va dando y me siento muy segura con ella. No me cansaré jamás de recomendarla. No la cambio por nadie, he consultado con otros expertos y definitivamente me quedo con ella. Agatha eres un solll. Un besote gigante guapa. Agatha  910131131 y 806408536
  Enviado por: ninoska852

[...]
  Enviado por: nilda32

[...]
  Enviado por katty35

[...]
  Enviado por: idalia723

[...]
  Enviado por: leyla93

Me gusta mucho cuando hablo con Agatha me siento segura de sus orientaciones y como me orienta y cada cosas que me dice se va dando como ella me dice .gracias Agatha quiero seguiré contando con Tito por mucho tiempooooo un besote grande te quiero. Hace mas de un año que consulto con ella y siempre lo que me va diciendo va. Eres genial
  Enviado por: karlina82

Si a mi me cuentan esto hace tres meses..... lo vamos consiguiendooo!!!! Gracias a ti soy una persona totalmente diferente, me autocontrolo, no me anticipo a los acontecimientos, ni se retrasan las cosas q ves. Ahora todo se da como tu me dices.... eres ademas de un encanto, un pilar en mi vida. Mil gracias agatha, sin ti no hubiera sabido disfrutar de lo q ahora mismo tengo, y eso q lo mejor esta por llegar, como lo has visto hoy.... no puedo decir otra cosa q eres unica... como vidente no tienes precio, y como persona aun mas.... te quiero con toda mi almaaaa!!!!! Muchos besitos Agatha  910131131 y 806408536
  Enviado por: izela87

Tal cual como me dijo se darían las cosas así mimo sucedieron es genial y siempre que consulto con ella me llena de optimismo en cualquiera que sea el tema a consultar, es clara y directa tengo mas de un año consultando con ella la recomiendo con absoluta seguridad. Agatha gracias por estar siempre allí cuando te necesito te quieroooooo
  Enviado por: nina73

Alucinante!!!!menos mal q te tengo a ti y nos podemos adelantar a los acontecimientos, valiente personaje, tal y como me lo has contado, corrio a contarselo a un amigo en comun q tienen, ahora entiendo la decepcion q tiene el mio.... y el retraso del sms.. alucino con la gente, ahora q he hecho lo q ru me has dicho, me he quedado mas agustooooooo.... muchas gracias por guiarme agatha, en cuanto tenga ese sms te llamo Agatha  910131131 y 806408536
  Enviado por: lisa321

despues de la ultima consulta, en la que se cumplio todo lo que me predijo, vuelvo a consultar con ella, sin decepcionarme nuevamente, cosas buenas, malas, regulares.. sin rodeos directa y sobre todo muy acertada. para mi sin duda la mejor de nable con diferencia, y he consultado a demasiados para poder decir esto.
  Enviado por: nohelia542

El otro dia meti la pata y lo viste sin decirte nada, me has plasmado la situacion tal y como es, sin ningun tipo de duda, esta pasando todo tal y como me dices.... solo puedo decir q aunque a veces no es lo q quieres q pase, no lo disfrazas eres clara y sobre todo q no te equivocas nunca... gracias agatha por tu apoyo en estos momentos dificiles mil besos Agatha  910131131 y 806408536
  Enviado por: melba732

Hola estoy muy agradecida por la atencion fantastica de agatha, me a encantado, me ha dado mucha fuerza moralmente porque me encontraba muy triste,muchas gracias por tus consejos,los pondre en practica, estoy muy ilusionada por lo que Agatha me ha dicho y ahora a esperar a que se cumpla todo poco a poco,saludos.
  Enviado por:  nodis733

Agatha es una luz, muy directa y muy certera. Q puedo decir, cuando por increíble q parecía lo q me iba viendo, se cumple tal y como me dice. A parte de su videncia te ayuda a actuar ante las situaciones q te asustan, y preocupan. Confío en ti 100% eres un sol por donde se te coja!!!! Muchos besos y muchas gracias por los tirones de orejas q me das.... q si noooo muackkkk Agatha  910131131 y 806408536

  Enviado por: iveth83

No puedo dejar de recomendar a Agatha. El tiempo demuestra que aunque las cosas tarden más o tarden menos, lo que ella ve es lo que se acaba cumpliendo. Aunque uno tire la toalla, aunque parezca imposible, acaba sucediendo. Hace años que la consulto, y sólo puedo agradecerle su videncia durante todo este tiempo, al final ella ha acabado teniendo razón y sus aciertos demuestran su valía. Gran profesional, gracias por ser mi guía, mi apoyo, mi confidente, GRACIAS por siempre estar ahí, el tiempo, sabio consejero ha terminado dándote la razón, como tantas otras veces...y yo me rindo ante ti. Gracias gracias y mil gracias!
  Enviado por: sara53

Me gusta como me atiende Agatha me escucha y no solo me dice lo que ve si no que me guía , me escucha ,me trasmite mucha seguridad y ante todo apesar de mis dudas lo que me dice o asesora lo voy viviendo te doy las gracias Agatha por tu asesoramiento, por orientarme y transmitirme tanta paz, tranquilidad en momentos donde no creo en mi. De verdad gracias por tu ayuda. Eres genial. Agatha  910131131 y 806408536

  Enviado por: libia524

querida Agatha , ha sido una experiencia emotiva , gracias por todo , me ha gustado mucho la experiencia ,ha sido la primera vez en mi vida .... lo de medium ..... y me quedado sin palabras y muy emocionada ...... es que, son todos aciertos de tu parte ......simplemente gracias por todo ......seguimos en contacto y te contare ....... un beso
  Enviado por: libertad81

Ha sido una consulta muy especial. Me ha transmitido tanto tanto a través de su mediumnidad!!! Me faltan palabras porque me emocionó mucho toda la información que me dio y ver que todo cuadraba, por lo cual confío en ella totalmente. Me costó un poco asimilar todo esto porque fue muy emotivo y voy comprobando que lo que me transmitió es cierto. Un abrazo enorme Agatha
  Enviado por: nazarena245

Tarde o temprano, tus predicciones se terminan cumpliendo. Algo que yo daba completamente por perdido y por lo que tu te has mantenido siempre siempre siempre firme y has apostado siempre se acaba de cumplir. Tu estabas segura, yo lo dudaba y te doy la razón. Ha pasado tiempo...pero ha llegado. Profesional y certera, vale la pena hablar con ella. Gracias por haber estado ahí cuando más te he necesitado, sobre todo en los malos momentos. Lo que ves es lo que acaba ocurriendo, y lo que está para uno está para uno... Un beso Agatha  910131131 y 806408536
  Enviado por: ignacia77

AGATHA se ha cumplido tu acierto con el trabajo , tal y como me lo has dicho , gracias .....me falta en el amor , el chico de mi vida , pero esperare este mes tal y como me lo has aconsejado y no le llamare ,ni siquiera el dia de su cumpleaños ......aunque me muera de ganas ... Te llamare pronto ,para contarte del chico tambien ......estoy segura ..... beso y muchas gracias ,eres un como un rayo de sol en mi vida ..... gracias .
  Enviado por: lady43

Me transmite la información como la ve de clara y concreta. He hablado varias veces y van pasando las cosas como ella me dice. Me orienta y aconseja con la información que a ella le llega ,con lucidez y exactitud. Agatha me ha demostrado que es una ayuda importante para mí. Muchas gracias !!! Agatha  910131131 y 806408536
  Enviado por: isolde71

la primera vez que hable con Agatha, deje una mala opinión, y muchos meses después me puse en contacto con ella, ella lo recordaba pero me atendió estupendamente, me dio la oportunidad de conocernos, en la segunda consulta me dio unos detalles importantísimos sobre una relación que mantengo con un hombre, y resultó tal cual, como y estaba advertida salió todo a la perfección, y hoy nuevamente la relación ha tomado el rumbo que debía tomar. Gracias por tu profesionalidad, y sabiduría, un placer. Un abrazo.
  Enviado por: neus892

Re: Agatha es una de las mejores videntes de este foro...

katusha92
Como siempre hablar contigo  Agatha es entrar en un remanso de paz por la tranquilidad que transmites con tus palabras. Por mi experiencia ya de años consultándote sé que todo va a ser como me dices aunque ahora me parezca imposible. Tarde más o menos todo pasará como me anuncias ya que así ha sido siempre. Me encanta hablar contigo porque sólo con oir tu voz ya me tranquilizo y tu seguridad diciéndome lo que va a pasar me hace dejar de ver todo negro. No sé cómo expresar el sosiego que me proporcionas. Como una y mil veces más un millón de gracias Agatha por estar ahí cuando más te necesito.

Re: Agatha es una de las mejores videntes de este foro...

Hayley
En respuesta a este mensaje publicado por Karlina

La experiencia con Agatha es estupenda. Cada vez que la he consultado, siempre ha visto en profundidad cualquiera de las circunstancias que le preguntaba. Cada lectura de cartas ha sido una confirmación de muchas de mis sensaciones y sentimientos y me ha ayudado a disipar muchas dudas. Os ánimo a que disfrutes de la experiencia y confieis en Agatha. Es estupenda.

Re: Agatha es una de las mejores videntes de este foro...

Bianka11
En respuesta a este mensaje publicado por Karlina
Siempre terminas por tener razón Agatha...actitudes situaciones y cosas y detalles que percibes salen a la luz , el tiempo...nuestro eterno enemigo pero en este caso,lo clavaste...ay ay que linda eres...sincera humilde dulce y con una paciencia infinita. ..pero lo más importante es que ACIERTA! Quien va a dudar de ti?? Yo mismamente y aveces por nuestro estado de ánimo desesperanza aveces...perdona mis arrebatos!! Tu Agatha que te quiere... !

Re: Agatha es una de las mejores videntes de este foro...

Dayanna2
En respuesta a este mensaje publicado por Karlina
de las pocas veces que he consultado con Agatha siempre me he quedado impresionada, es muy rápida y muy directa, además que sus consejos te guían hacia donde tienes que ir. Aparte de eso es cariñosa e incita a tener paciencia aunque estemos con temas muy delicados. Otra cosa igual, en mis consultas con ella se ha cumplido todo y más o menos en los tiempos que le daba el tarot. Muchas gracias por todo Agatha

Re: Agatha es una de las mejores videntes de este foro...

Gieth82
En respuesta a este mensaje publicado por Karlina
Excelente Agatha  por llamada !!! Hable varias veces con Agatha siempre acierta y te da muy buenos consejos, sabe escuchar q es lo más importante para nosotros los clientes, tb hice consultas con ella por llamada, y yo soy d llamadas por eso d q son más rápido las respuestas, pero con Agatha no tienes problema enseguida te contesta y explica todo muy bien!!! Gracias. ;-)

Re: Agatha es una de las mejores videntes de este foro...

Rebeca23
En respuesta a este mensaje publicado por Karlina
Que duro esta siendo todo Agatha, al principio del verano te pregunte como iba a ser y me dijiste que muy muy complicado sobre todo a finales de agosto y asi esta siendo durisimo y que tenia que ser fuerte que por muy duras que se pusieran las cosas si tienen que ser seran si no no. Tus guias y tu soys un gran apoyo y tan certeros que a veces asusta. Te doy las gracias por esa ayuda que me ofreces no sabes cuanto, hare las cosas bien tomare mi camino sola y quien sabe si de nuevo se cruzan otra vez pero ya con los deberes bien hechos. Un abrazo con toda mi gratitud

Re: Agatha es una de las mejores videntes de este foro...

Josuahw3
En respuesta a este mensaje publicado por Karlina
Porque tu lo vales,siempre estas ahí animando ,con tu sinceridad ,con tu saber hacer e intentando que lo que ves nos llegue y lo podamos comprender para tomar mejores decisiones,no sólo ves cosas sino que intentas que nosotros desde el otro lado las entendamos. Gracias  Agatha por tu profesionalidad y tu paciencia...vamos hablando besitos recomendable totalmente..

Re: Agatha es una de las mejores videntes de este foro...

lita
En respuesta a este mensaje publicado por Karlina
me sorprendio la rapidez dee agatha que identifico todo ,sin nada que decir vio mi alma primero que todo es una gran vidente mas alla de lo aparente mira el ser interior de las personas es sorprendente la manera que me identifique con ella muy linda un ser humano lleno de luz de paz y sabiduría y mucha dulzura muchas gracias la recomiendo 1000%

Re: Agatha es una de las mejores videntes de este foro...

Chelae5
En respuesta a este mensaje publicado por Karlina

Me gusta mucho la forma de trabajar de Agatha: Como explica las situaciones, las descripciones, su manejo del tarot y su videncia. Es una profesional acertadisima y aunque la conozco de hace poco tiempo, me ha sorprendido muy gratamente ya que he comprobado aciertos y algunos sin haberlos mencionado en consulta ( información que me dió ella por videncia). A mi Agatha me encanta !

Re: Agatha es una de las mejores videntes de este foro...

Nicolle13
En respuesta a este mensaje publicado por Karlina
No puedo dejarte el corazón del mes, no me sale la opción por no hacer consultas, pero mi corazón lo tienes ganado desde la primera vez que te hablé! Lo último que me dijiste me comprometo anunciarlo aquí cuando empiece a cumplirse! Por ahora, solo repetirme y decir, que eres MUY especial! Un fuerte abrazo :-* Agatha  910131131 y 806408536

Re: Agatha es una de las mejores videntes de este foro...

cecy.3
En respuesta a este mensaje publicado por Karlina
Tengo que decir que todo lo que me dijo Agatha ha salido. en tan poco tiempo. se acercó e insistió, no mucho pero al final nos fuimos de fin de semana. yo de todas maneras me mantengo hay en mi sitio para que no se vuelva a dormir en los laureles. has dado en el clavo Agatha. tal y como me lo dijiste ha salido ya te llamare muchísimas gracias Agatha

Re: Agatha es una de las mejores videntes de este foro...

laika
En respuesta a este mensaje publicado por Karlina
Agatha querida... gracias por la tranquilidad que me infundes, por tu videncia clarísima, por tus consejos, por los mensajes de "allí" y de acá, que hoy, por ejemplo, se han cumplido a las pocas horas. Me acompañas como una amiga en este camino de confiar y aprender paciencia. Enorme agradecimiento. Besos!!

Re: Agatha es una de las mejores videntes de este foro...

taynova8
En respuesta a este mensaje publicado por Karlina
Es rápida en sus tiradas y visiones en la consulta al igual que amable concisa en las predicciones que ve de cada situación o problema se puede consultar desde problemas complejos hasta cosas sencillas siempre tendrá una respuesta ante ello y todo. Muchas gracias Agatha   ya te iré contando un abrazo como siempre. Agatha  910131131 y 806408536

Re: Agatha es una de las mejores videntes de este foro...

Claudia76
En respuesta a este mensaje publicado por Karlina
He vuelto a consultar a Agatha  después de 3 años, pues en su momento acertó todo lo que le consulté. Mi confianza es total en ella y creo que sus datos/opiniones constantes en el tiempo, año tras año, demuestran que es una de las mejores, si no la mejor. Espero volver a consultarla pasados otros 3 años y que siga estando ella aquí.

Re: Agatha es una de las mejores videntes de este foro...

cecybell
En respuesta a este mensaje publicado por Karlina
Delante de una situación concreta en que me encontré hoy y como tenía que tomar decisiones importantes ... pese a que habíamos hablado hace a penas unos días he tenido que recurrir a su punto de vista ... y así he podido enfrentarme a una situación que además ha salido mejor de lo esperado en un principio. Gracias Agatha por tu aporte de información.

Re: Agatha es una de las mejores videntes de este foro...

Sabrinae6
En respuesta a este mensaje publicado por Karlina
Mi soleil!Sus consultas son super clarificadores, sobre todo en terrenos de pensamiento y emociones, ayuda muchisimo a entender situaciones o a confirmarnos sensaciones. Agatha Con una gran precisión y encantadora como ella misma! me encantas soleil! poquito a poco todo se irá dando, yo te tomo como muleta cuando me cueste caminar un poquito ;-) besito y gracias

Re: Agatha es una de las mejores videntes de este foro...

Lety54
En respuesta a este mensaje publicado por Karlina
Agatha  Gran profesional, certera, siempre lo que ve acaba sucediendo, por muy poco creíble que parezca en el momento que lo dice o que lo que se ve puede parecer otra realidad, pero sucede!! Es impresionante!!! Muy buena consejera porque no da su opinión personal ni trata de convencer de nada, eso se agradece. Sino que ayuda como una guía desde lo que ve y facilita el tomar decisiones por una misma y a reaccionar de manera anticipada ante las cosas que a veces uno no es consciente. Me ha ayudado mucho a abrir la mente y ver más allá de los errores que se van cometiendo en el camino y cómo ir corrigiéndolos para que ese camino sea el que quiero Agatha   910131131 y 806408536

Re: Agatha es una de las mejores videntes de este foro...

Costeña
En respuesta a este mensaje publicado por Karlina
Agatha ya no puedo decirte con palabras todo el agradecimiento que te debo. Has sido mi mas fiel amiga y la que mas ayuda me has dado. confio plenamente en ti y se que lo que dices termina cumpliendose. por eso y por mucho mas te de nuevo te agradezco desde mi alma. ya solo queda pasar pequeños lances para que todo se acople. La recomiendo de nuevo al cien por cien. Por como es , porque siempre esta ahi. porque te dice las cosas tal cual salen en las cartas.no te engaña ni te da falsas espectativas. Gracias de nuevo amiga.

Re: Agatha es una de las mejores videntes de este foro...

Anabbellys
En respuesta a este mensaje publicado por Karlina
Agatha gracias por todo tu Ya Eres la confidente estas ahi siempre Sabes de Quien hablo aquien amo sabes mis miedos y mis necesidades para mi y mis hijos gracias por estar ahi por eso te llamo porque no disfrazas la verdad me la dices y ya y se que Es asi 100% de acuerdo. Dios quiera y pueda hablar contigo mas tiempo pero ahora tu sabes el porque. Te quiero besitos princesa
12