Ágatha vidente, tarotista y medium natural

Ágatha vidente, tarotista y medium natural

Eli8
Por suerte conocí a Ágatha  hace un tiempo y hoy quiero dejar mi testimonio. Había conocido en la oficina donde trabajaba a Juan  ¡que simpático agradable e inteligente era!....tenía para mí todas las condiciones, no pasó mucho tiempo   hicimos buenas migas un café, una comida, de a poco  nos fuimos enrollando y  comenzó  un vinculo que casi termina con mi matrimonio. Ágatha me dijo que era un Don Juan y que no era la primera vez que se cargaba los matrimonios.... no le creí   y al poco tiempo mi sufrimiento era cada vez mayor, en casa tenia todo tipo de problemas, mi marido sospechaba algo... por suerte con la ayuda de  Ágatha  que me apoyó incondicionalmente,  aconsejó  y me hizo unas protecciones muy efectivas..... salvé mi matrimonio y pude salir adelante  ahora estamos con mi marido muy unidos felices y tratando de buscar nuestro primer bebe.. Gracias amiga..... un abrazo y si alguien necesita ayuda ella es la indicada

Re: Ágatha vidente, tarotista y medium natural

Josuahw3
ya llevo mucho tiempo consultando con Ágatha y las cosas que ella ve en las cartas corresponde con la situación actual que estoy pasando. a parte de ser un encanto de mujer, llena de cariño es una vidente muy muy buena que sabe guiar y aconsejar a su manera tan especial. la quiero mucho y le recomiendo a todos que tengan dudas consultar con ella porque la recomiendo a todos. y si escuchas a sus consejos veras que tu vida puede cambiar de un dia para otro de una manera impresionante. Ágatha 910131131 y 806408536

Re: Ágatha vidente, tarotista y medium natural

sonia
En respuesta a este mensaje publicado por Eli8
Ágatha ES UNA PERSONA GENIAL, NO ME CANSO DE CONSULTAR CON ELLA POR SU CLARIDAD AL DECIR LAS COSAS, SU FORMA DE ORIENTARTE CON LA PLENA SEGURIDAD DE LO QUE VE EN LA TIRADA DE LAS CARTAS. ESPERO CONTAR CON TU AYUDA POR MUCHO TIEMPO Ágatha GRACIAS POR TU PACIENCIA CON MIGO GRACIAS DE CORAZONhttp://lasdamasdeltarot.com/

Re: Ágatha vidente, tarotista y medium natural

Karola
En respuesta a este mensaje publicado por Eli8
Ágatha  es una gran profesional y una gran persona.Dice todo lo que ve con muy pocos datos que le facilites, te da muy buenos consejos y sobre todo aparte de saber escucharme como nadie me da muy buenos consejos y me ayuda a tranquilizarme. Muchas gracias por todo Ágatha  ya te ire contando como van las cosas, pero por lo menos consegui tranquilizarme. Gracias de corazón.

Re: Ágatha vidente, tarotista y medium natural

Jeremy65
En respuesta a este mensaje publicado por Eli8
Ágatha eres la primera que consulto por aquí y la verdad me ha gustado charlar contigo, en el tema de salud aunque sea mala tu predicción ya lo tengo asumido, has acertado en el pronostico e incluso te note nerviosa por la gravedad de la enfermedad que veías, no te preocupes yo ya lo sabia desde hace tiempo. En cuanto al tema de pareja espero que se cumplan tus predicciones y pueda volver a estar con ella. Ágatha es muy recomendable.

Re: Ágatha vidente, tarotista y medium natural

Moura67
En respuesta a este mensaje publicado por Eli8
Ágatha es un encanto Su armonía, su dulzura, su sensibilidad, hacen que sea un placer hablar con ella. Todo esto, unido a los grandes aciertos que tiene (conmigo no se ha equivocado nunca), hacen que sea la persona idónea para una consulta. Además, no pierde el tiempo en conversación inútiles y tampoco te oculta la verdad. Si la quieres saber, claro. Ágatha ALTAMENTE RECOMENDABLE

Re: Ágatha vidente, tarotista y medium natural

RebKa
En respuesta a este mensaje publicado por Eli8
Muchísimas gracias Ágatha por la confianza de tantos años visiones y aciertos desde el 2015 tantos escritos y llamada eres estupenda muchas gracias por tu ayuda y certeza. Eres lu completa porque puedes ver situaciones laborales, familiares, personales y sentimentales eres muy completa en tu videncia de tantos años. Un abrazo y gracias aciertos tanto en alegrías y tristezas. La recomiendo mucho es muy completa en todo y en situaciones de las Mejores. Abrazos. Gracias por siempre estar ahí conmigo en todo momento.

Re: Ágatha vidente, tarotista y medium natural

Adya2
En respuesta a este mensaje publicado por Eli8
No se como empezar,no crei q las personas pudieran captar el estado de ánimo sin verla,solo escuchando 50 segundos su voz,y juro que no lloraba. Los escépticos diran que si llamas al tarot es porque y estas mal,pero en mi caso no ha sido siempre asi, agatha capto mi situacion,supo lo que sucedía ,y me dio su mensaje de futuro,pero eso ahora no es lo importante,cuando ocurra lo sera. Lo importante es la ayuda,los consejos,que no órdenes ,que te da, y la calma de energia que transmite . Por todo ello,muchas gracias Ágatha

Re: Ágatha vidente, tarotista y medium natural

Alicya
En respuesta a este mensaje publicado por Eli8

Es la primera vez que consulto con Ágatha . Me ha descrito con todo detalle la situación en que me encuentro. Además de cercana y encantadora, es una persona que se preocupa por el problema que planteas, te aconseja y busca soluciones. La recomiendo. Espero hablar pronto contigo y contarte que lo que me has dicho se ha dado. Muchas gracias por tu comprensión y por tú cercanía.

Re: Ágatha vidente, tarotista y medium natural

Vyoleta
En respuesta a este mensaje publicado por Eli8
Confirmo la explicación que da Ágatha, porque no miente. Si de algo peca Ágatha es de GENEROSIDAD, PROFESIONALIDAD, HONRADEZ Y HONESTIDAD. Me ha indignado leer la palabra "estafada" en la valoración de la cara roja. Nada más lejos. Ágatha es absolutamente transparente.Mira por nuestra economía..siempre dispuesta a ayudar.Para mi, de los mejores expertos de nable, si no la mejor. Me entristece que no sepamos valorar lo bueno que cae en nuestras manos...porque ella ES MUY BUENA. Telef: 910131131 - 806408536

Re: Ágatha vidente, tarotista y medium natural

Mirka.65
En respuesta a este mensaje publicado por Eli8
GRACIAS ÁGATHA POR ESTAR JUNTO A MI AYUDARME, ESCUCHARME Y ACONSEJARME Y POR LO QUE HACES POR MI. HA SIDO GENIAL QUE TE HAYAN PUESTO EN MI CAMINO... LA RECOMIENDO 100% ES TAN COMPRENSIVA Y SE IMPLICA MUCHO EN TUS TEMAS. GRACIAS DE NUEVO Y ESPERO QUE TODO SEA TAL Y COMO LO VES. QUE DIOS TE BENDIGA Telef: 910131131 - 806408536