Quantcast

Alicia muy buena en sus rituales

dálibor
Administrador

Siempre que tengo algo importante. Ella me aconseja que cosas debo útilizar para que me vaya bien. Y la verdad me van de maravilla

Llamala....no te arepentiras
desde españa911126805 y806408979
desde cualquier pais0034911126805
desde estados unidos01134911126805
enviado el 21/05/14 a las 14:17

roxana858

Alicia911126805 y806408979
   ALICIA911126805 Y806408979
enviado el 13/05/14 a las 20:39

princesa4600

La verdad que me ha gustado mucho, directa, simpática.
La verdad que me ha gustado mucho, directa, simpática.
enviado el 12/04/14 a las 22:47

Gracias alicia
por: mira1145
es muy atenta y encantadora, era la segunda vez que consultaba. Sus respuestas acertadas ella no pregunta. Esperaré a ver lo que ocurre, y seguiré tus recomendaciones. Muchas gracias por escucharme. Sin duda muy recomendable

enviado el 8/05/14 a las 17:05

1cansadadementiras

Eso es mentira
No tiene ni idea copia los rituales de otras y encima los copia mal, a mi me dijo un endulzamiento y me dijo que lo metiera en un armario y lo pusiera a oscuras, pasado un tiempo supe que al encerrar a oscuras ese endulzamiento y encerrado en un armario jamas tomaria camino como asi ocurrio asi que no digais mas mentiras
enviado el 12/04/14 a las 11:27

rosaluisa1

Gracias alicia estupenda
Gracias por estar siempre dispuesta a ayudar y si aciertas.
enviado el 12/04/14 a las 09:51

fernanda1166

Certera me deja siempre boca a bierta
Llevo mucho tiempo consultandola, es certera, empatica, y cuando tiene k decirte las cosas feas no se anda por las ramas
enviado el 11/04/14 a las 10:32

ana71006

Alicia
Es buenísima en todo
enviado el 7/04/14 a las 17:26

Email
por: laeruka
Necesito contactar con ella

enviado el 12/03/14 a las 18:58

Es muy buena
por: abril4100
Siempre te estaré agradecida por tus consejos y tus certeras predicciones. Gracias por tu preocupación, y gracias por ser un encanto, por tu paciencia,

enviado el 13/04/14 a las 13:13

por: maika716
Gran vidente

enviado el 22/03/14 a las 11:08

Realmente muy buena
por: tamariz7
buenisimaaaaaa en su trabajo

enviado el 22/03/14 a las 12:49

Buenisima
por: maika912
consulta con alicia la mejor

enviado el 23/03/14 a las 21:10

Alicia es la mejor vidente
por: ana9824
me encanta como te predicce en sus tiradas

enviado el 22/03/14 a las 22:02

Alicia es perfecta y muy orientadora
por: abi165
realmente profesional y persona seria

enviado el 6/04/14 a las 23:48

La mejor del mes pasado
por: genio410
siempre esta dispuesta a ayudarte en lo que te haga falta y te aconseja muy bien

enviado el 29/03/14 a las 11:41

por: lorena9100

 Alertar
 Responder
enviado el 28/03/14 a las 21:34

100 x 100 pasion trabajando
por: martina6102
Tremenda pasion en su trabajo

enviado el 27/03/14 a las 12:29

por: angelica1459

enviado el 11/04/14 a las 22:44

Suerte
por: angelica1459

Re: Alicia muy buena en sus rituales

dálibor
Administrador

Gracias guapisima
por: yessenia100
LE AGRADEZCO INFINITAMENTEE !! GRACIAS POR TU PACIENCIA, CONSEJOS Y ESCUCHARMEE !! TE MANDO UN BESOTOTOTEE..

enviado el 13/04/14 a las 10:27

Es una amiga de verdad esta ahí siempre que la necesitas.
por: almita245
es una amiga de verdad esta ahí siempre que la necesitas.

enviado el 21/04/14 a las 15:29

Es cercana y agradable
por: princesa4600
si la verdad que habla con alicia siempre es un placer, te tranquiliza y te da buenos consejos.

enviado el 21/04/14 a las 11:58

Estoy encantada
por: amanda8103
TENGO UNA EXCELENTE OPINION DE CADA CONSULTA QUE HEMOS SOSTENIDO, ES ENCANTADORA Y ESTOY MUY AGRADECIDA CON ELLA LA SEGUIRE LLAMANDO

enviado el 15/04/14 a las 13:14

[...]

Seriedad y profesionalismo
por: angie2197
Para mi fue un gran detalle ayuda y guía en resolver las dudas inquietudes y detalles que quedaron al aire en un momento, con su total seriedad y profesionalismo que la caracteriza.

enviado el 15/04/14 a las 17:25

Realmente buena en su trabajo
por: elisa4360
Es rápida no te hace perder el tiempo y da buenos consejos. Realmente buena en su trabajo no tiene dudas de lo que dice... estoy a la espera de varios sucesos pero puedo decir que hasta ahora todo ha pasado. Seguiré escribiéndole.

enviado el 15/04/14 a las 20:24

Una profesional ...excelente
por: daniela3195
sus rituales son extraordinarios......una profesional ...excelente

enviado el 16/04/14 a las 20:16

Es muy agradable y amorosa...
por: graciela505
ALICIA me encanta ella es pura energia y luz!!! La recomiendo a Todas las personas que esten dispuesta a alternativas. Ademas es muy agradable y amorosa .

enviado el 17/04/14 a las 17:16

Una vidente de verdadddd
por: maritza494
Por ser más que una vidente, que lo es, una vidente de VERDADDDD que hay pocas... una bellisima persona, en cuanto hablas con ella te das cuenta de lo que ¡¡¡vale alicia!!!

enviado el 18/04/14 a las 16:28

A todas la personas se las recomiendo
por: elvira813
Buenas tardes!! Mi experiencia con alicia ha sido muy buena, es una persona muy cercana y hace sentirte bien. Además ha acertado bastante en las dudas que tenia. Es un sol.

enviado el 18/04/14 a las 18:56

Que te mereces todo lo bueno de esta vida por ser tan grande como eres
por: cindy3997
mi ALICIA guapa ,MI AMIGA ,que te quiero un monton y que eres excelente persona y profesional,gracias miles .....q haria yo sin ti?GUAPA!!!!,que te mereces todo lo bueno de esta vida por ser tan grande como eres,un besito

enviado el 19/04/14 a las 16:19

Se las recomiendo totalmente
por: goyita54
Muchas Gracias alicia, por tus palabras y consejos, tendré paciencia aunque esta ya se esta agotando, no obstante espero tu correo para poner lo que hablamos en práctica. Muy acertada en el pasado y en el presente y espero con ansia que también sea en el futuro. Muchas Gracias. Besos.

enviado el 19/04/14 a las 20:36

 a mi me acierta siempre en todo
por: lore1051
Me resulto muy buena,despeje mis dudas muy atenta,recomendable 100% seguire consultandola no duden en hablar con ella,no anda con vueltas ni te hace esperar muchas gracias.

enviado el 20/04/14 a las 17:58

Felicitaciones me has acertado en todo alicia
por: fer1742
Gracias por tus palabras, por tu apoyo y sobre todo esa, manera de guiar a, las personas para, saber donde pueden seguir, ayuda mucho la, orientación q, puedes, dar porque no te, equivocas espero q esto te ayude para q muchas personas vayan hacia a ti, mil besos

enviado el 22/04/14 a las 08:34

Quedé muy satisfecho y considero que es una gran vidente, tarotista y profesional, muy muy bien...
por: elsa1734
Quedé muy satisfecho y considero que es una gran vidente, tarotista y profesional, muy muy bien...

enviado el 22/04/14 a las 15:50

Impresionante lectura de sus cartas. mucha claridad y precision.
por: bella6057
Impresionante lectura de sus cartas. Mucha claridad y precision. Hoy se ha cumplido una mas de sus predicciones. Lo ve todo perfectamente, ademas de transmitir mucho cariño en sus palabras. Es una exelente persona y tarotista. Muchissimas gracias por tu apoyo. Un beso

enviado el 22/04/14 a las 19:37

Alicia resulta muy clarificadora
por: noska9
Cuando tienes un problema es necesario tener distintos puntos de vista, apoyarte en herramientas personales es fundamental, pero hablar con alicia resulta muy clarificadora, es clara te da una perspectiva que te tranquiliza y hace que puedas enfocar el problema de una manera calmada y precisa.Gracias.

enviado el 23/04/14 a las 11:04

Eres genial...en tus predicciones
por: lulu9884
Eres genial...en tus predicciones, en tu forma de dar consejos, en animarme ...en preocuparte por los demás...no cambies ..besitos bruji ...

enviado el 23/04/14 a las 14:07

Yo con alicia he encontrado la tranquilidad que necesitaba
por: paulina816
Eres un sol, Muchas gracias por todo. Eres estupenda de verdad, y una persona muy amable, simpatica, divertida y sobretodo con un gran corazón. Gracias por todo lo que me has dicho y por como lo has dicho!!! un fuerte Abrazo.

Re: Alicia muy buena en sus rituales

dálibor
Administrador

Gracias por ser una maravilla de persona que eres.
por: iveth89
Ères Extraordinaria!!! La mejor !! Con mucha sinceridad y con un don verdadero!! Todo lo que me dices se esta realizando. Y cuando te llame por primera vez estaba tan solita.. Y todas tus predicciones se Realizan y en muy poco tiempo!! Tal como lo viste. Gracias por Ser una maravilla de persona que eres. Un abrazo enorme lleno de Carino para ti que eres un Sol!!

enviado el 24/04/14 a las 08:27

Gracias alicia, la verdad que hablando contigo, me quedo más tranquila,
por: ketty552
Gracias ALICIA, la verdad que hablando contigo, me quedo más tranquila, Tan Acertada, y muy clara al explicar las cosas y con mucho Detalle.Te Agradezco de corazón por la paciencia que me tienes, y el saberme escuchar. Ya sabes que Confió Mucho en Ti, ya que todo lo que me pronosticas , sale Todo al Pie de la Letra!!!.Mil Gracias por todo.... Y estamos en contacto.. Besosss..

enviado el 24/04/14 a las 10:46

Alicia autentica911126805 y8  06408979
por: consuelo713
Contenta pero a la espera de unas semanas.. De momento hay una cosa k me dijo k pasaría es muy insignificante pero si es cierto k a pasado! Y como ya e dicho tengo k esperar un par de semanas .

enviado el 27/04/14 a las 12:53

Que atención de primera q me has dado
por: tamara1480
ALICIA contacta contigo de fOrma sensible de manera sensitiva y con ayuda de sus cartas de tarot y la energía de lis consultantes puede ayudarte con cualquier tipo de situación en la vida que tengáis conecta contigo de forma real y vi respuestas claras, su calidez humana ayuda a todos a quienes preguntan con ella. Gracias ALICIA por ayudarme siempre en este tiempo y por preocuparte siempre mis mejores recomendaciones para ti  un beso.

enviado el 24/04/14 a las 17:32

Ha sido un experiencia fantástica consultar con alicia
por: flor1462
Gracias ALICIA, voy a seguir tus consejos y en un futuro tendremos otra cita para ir despejando dudas, ya que he comprobado que sos una persona muy amable y certera espero la receta y te mantengo al tanto,

enviado el 24/04/14 a las 20:00

Mi vida es mas bonita desde que te pusieron en mi camino
por: pau1776
   Mi vida es mas bonita desde que te pusieron en mi camino...dia a dia sonrio mas a menudo porke se i siento que te tengo ami lado...mil gracias por trasmitir el mensaje de mi abuelita....eres la mejor^^ y ahora con una sonrisa de oreja a oreja a tirar para adelante!!i se que contigo i gracias a tu ayuda voi a ser feliz

enviado el 24/04/14 a las 21:58

Ablar contigo todo se ve diferente
por: eloiza8
mi guapa que sabes que te quiero un monton .gracias por aguantarme y darme animos,que haria yo sin ti!!!!eres un tesoro y nunca te equivocas ,que te lo he dicho muchas veces que eres muy especial para mi y que despues de hablar contigo todo se ve diferente , un besito

enviado el 25/04/14 a las 08:13

La mejor de todas ... sin dudas .. alicia
por: maite818
LA MEJOR DE TODAS ... SIN DUDAS .. ALICIA ES TODA UNA VIDENTE , SIN DECIR NADA ES CAPAZ DE DESCRIBIR SITUACIONES Y DETALLES A LA PERFECCION. ESTOY MUY SATIFECHA CON MI CONSULTA Y CON LO QUE ME DIJO ... ESPERO LAS NOTICIAS QUE ME DIJO QUE ESPERAR Y VOLVEREMOS A ESTAR EN CONTACTO.

enviado el 25/04/14 a las 10:26

Eres una vidente maravillosa.
por: esperanza1519
Consigues ver todo que se pasa a mi alredor, detalle por detalle y ya pasó lo que ya comentaste en la ultima consulta, maravillosa vidente.

enviado el 25/04/14 a las 15:27

A todas la personas se las recomiendo
por: tomasia4
Muchas gracias como siempre, yo no se ya que más escribir que no haya dicho, que te conozco ya desde hace tanto tiempo, que me has ayudado y que eres realmente muy buena como persona y como profesional, que ya llevamos mucho pasado juntas y siempre me has aportado tranquilidad y aciertos que se han dado y que se darán!! Mil gracias!!

enviado el 25/04/14 a las 17:49

La mejor vidente sin duda alguna
por: natasha683
Una y mil veces mas gracias ALICIA por estar ahi con tu ... con tus palabras que ayudas a tantas personas. Se que este momento de espera llegara a su fin y podre decirte ALICIA querida volvio a mi vida!!! Tengo tantas pero tantas ganas que asi sea.....las quiero por estar ahi aguantando mi impaciencia besos enormes

enviado el 25/04/14 a las 20:20

Inmensamente agradecida alicia
por: mikaela234
GENIAL!! se va moviendo tan rápido todo, tal y como me habías dicho que hasta me he asustado y me he desconcertado. Menos mal que siempre estás ahí para aconsejarme lo mejor.

enviado el 25/04/14 a las 23:20

Mi alicia! tu no te alcanzas a imaginar lo que confío en ti y en tus santos,
por: charlet7
 Mi ALICIA! Tu no te alcanzasa aimaginar lo que confío en ti y en tus santos, tu más que nadie sabe lo duro que me ha tocado, las duras pruebas que estoy pasando.     Solo espero con ansias el día que pueda respirar tranquila y el día que no derrame una sola lágrima más, que las que derrame sean solo de alegría. Te quiero mucho y tu lo sabes

enviado el 26/04/14 a las 01:56

Gracias por su ayuda.
por: esperanza1519
otra vez muy acertada,gracias por su ayuda como siempre sus consejos me han ayudado mucho.

enviado el 26/04/14 a las 13:26

Pero el acierto de hoy, tras la consulta, me deja de nuevo impresionada.
por: belgica39
ALICIA ya nos conocemos mucho después de este camino que recorremos juntas. Pero el acierto de hoy, tras la consulta, me deja de nuevo impresionada. TODO ha ocurrido tal cual, en el tiempo "inminente" en que lo veías. Maravillada de tu don, una vez más. Gracias, siempre. Muchos besos y cariño!! Cuídate! Seguimos... Ya sabes.

enviado el 26/04/14 a las 16:18

Eres un ser lleno de luz, te entregas mucho en la consulta y eso nos da mucha positividad
por: nachi116
Eres un ser lleno de luz, te entregas mucho en la consulta y eso nos da mucha positividad. Es increible la manera que tienes de ver las cosas y como intentas ayudar. Deberías conectarte más. Un beso muy fuerte.

enviado el 26/04/14 a las 19:01

Todo un auténtico gusto poder hablar contigo!!!
por: kenya207
Todo un auténtico gusto poder hablar contigo!!! Me has demostrado ser una excelente persona y profesional. Doy Gracias a dios porque existan personas como tú, para guiarnos hacia el mejor camino!!! Muchísimas gracias ALICIA!!! Un un fuerte abrazo!!

 Alertar
 Responder
enviado el 26/04/14 a las 21:52

Alicia muchas gracias
por: esperanza1519
Alicia muchas gracias, ya que ando muy nerviosa , estas situaciones siempre son tristes , pero me devuelves la esperanza con tus palabras , gracias te mando un beso

enviado el 27/04/14 a las 09:23

La consulta como siempre muy positiva con tus toques de humor
por: clarisse786
Me he quedado sorprendida con ALICIA. Es buenísima ! Ha sido un placer hablar con ella. Me encanta poder compartir estos conocimientos con alguien que entiende perfectamente lo que digo.. Volveré a llamar seguro. Por favor Irene, si tienes ocasión envíame un mensaje para que pueda enviarte mis datos en contestación. Muchísimas gracias por la consulta. Ha sido genial ! Un abrazo

enviado el 27/04/14 a las 16:31

Licia siempre es un placer. eres muy clara, precisa, cálida,
por: muleka4
ALICIA siempre es un placer. Eres Muy clara, precisa, cálida, gracias nuevamente.... Seguiremos en contacto....y la recomiendo totalmente. La he consultado en varias ocasiones, por teléfono y es muy buena.

Re: Alicia muy buena en sus rituales 911126805 y806408979

dálibor
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor

Muchas gracias alicia....he quedado encantada
por: isa10246
Estoy satisfecho tanto con el trato como la amabilidad .Respecto a las dudas planteadas, me serán de gran ayuda en el planteamiento futuro de ésta nueva vida que he comenzado.Gracias.

enviado el 28/04/14 a las 02:55

Gracias
por: esperanza1519
Alicia por ser maravillosa, acertada, tierna y excelente persona te mereces lo mejor besos y abrazos guapetona.......

enviado el 28/04/14 a las 14:44

Afirmas con tanta claridad lo que ves y ves mucho más allá de lo que se te plantea
por: stefy1606
Gracias ALICIA, muchas gracias.He podido dormir de un tirón, me diste tranquilidad. Nunca juzgas, tienes una paciencia enooorme. Afirmas con tanta claridad lo que ves y ves mucho más allá de lo que se te plantea con lo cual nfundes mayor seguridad en que todo será así. Gracias de todo corazón. Gracias, mucha luz para ti. Un abrazo

enviado el 28/04/14 a las 18:39

Alicia me has dejado sin palabras :excepcional,y desde luego una profesional
por: meche508
ALICIA me has dejado sin palabras :Excepcional,y desde luego una profesional como la copa de un pino.Yo contare contigo porque no has leido mi pasado,presente y futuro has leido hasta mi alma.....GRACIAS .tienes un don extraurdinario y una gracia y amabilidad excepcional,,Esta noche me dejas realmente satisfecha ,aunque me hubiese tirado horas hablando contigo,,,,un besote enorme :::Contare contigo seguro

enviado el 29/04/14 a las 02:00

Muy buena vidente
por: soraya1469
muy buena vidente , es genial, cariñosa , amable , muy acertada y comprensiva, una amiga que me consuela y comprende mas que yo mismo. Gracias Alicia.

enviado el 29/04/14 a las 08:38

Como en anteriores ocasiones tambien esta vez he quedado totalmente satisfecha.
por: lorena3126
Como en anteriores ocasiones tambien esta vez he quedado totalmente satisfecha con lo que me comentaste

enviado el 29/04/14 a las 14:52

Alguna vez han hablado con un angel ? pues con seguridad digo yo si!!
por: oasis263
eso es conversar con alicia. paz serenidad sinceridad cariño autentica un ser lleno de tanta luz .. deberian haber mas personas como tu fijo este mundo seria un lugar mejor .. bella ya te quiero, gracias por darme de lo q tienes .. un saludo desde lejos pero cuando hablamos estamos cerquita .. no han hablado con un angel ? yo si !!! hable con la preciosa

enviado el 29/04/14 a las 16:30

A mi me acierta siempre en todo
por: jenifer669
Muchas gracias ALICIA por tus palabras!! Tú si eres un solete!!! Acertaste de pleno en el pasado y presente... deseo que el futuro venga tan bueno!!! Un abrazo y gracias nuevamente!!!

enviado el 29/04/14 a las 21:25

Gracias.
por: lorena3126
Las cosas han sucedido tal y como me has dicho y realmente estoy muy positiva y confiada que las cosas van a mejorar.

enviado el 30/04/14 a las 14:18

Bendiciones para alicia, pues se las merece.
por: miss4295
Me encantó la consulta con ALICIA, enseguida supo ver la situación sin decirle nada, coincidió totalmente. Confío en que las cosas se den tal y como las vio, pero aún queda tiempo para saberlo. De todas formas así será porque así ha de ser! Muy agradable en el trato y transmite muy buenas vibraciones. Gracias

enviado el 30/04/14 a las 19:37

Resultados garantizados
por: lebrahm
aprovecho para decir a la gente que pruebe a llamarte que eres una persona sincera y clara y muy segura de lo que dices!!yo espero acontecimientos todavia!!Lo mio es uj camino lento pero quiero darte las gracias por esa paciencia y cariño que me transmites!Gracias!!

enviado el 1/05/14 a las 07:10

Siempre acierta en todo lo que me dice
por: esperanza1519
Siempre acierta en todo lo que me dice es uan grandisima profesional.

enviado el 1/05/14 a las 14:24

Alicia como guia espiritual todo se hará realidad
por: almirka
ALICIA es la mejor vidente y tarotista, siempre acierta y sabemos que no existen las casualidades, los sueños y cosas del dia a dia suceden por algo, y se que estamos cerca de que se cumpla nuestro cometido, el amor mueve el mundo..si señor! y con ALICIA como guia espiritual todo se hará realidad

enviado el 1/05/14 a las 18:10

Maravillosa que eres alicia
por: letycia24

enviado el 1/05/14 a las 21:26

Maravillosa que eres
por: ketty552
Gracias por todo lo que te involucras y ayudas tanto cuando se te consulta como después. Se nota que te gusta tu trabajo y ayudar a las personas. Eres todo un encanto de persona y te valoro muchísimo por tu trabajo y por el solete de persona que eres. Un besito enorme!!

enviado el 2/05/14 a las 00:26

La mejor vidente sin duda alguna
por: flor1462
Ya se están dando esos avances que me vaticino hace unos 15 dias...es muy DULC pero como ya comenté MUY segura de lo que dice sin dudas como que esta viviendo VIENDO lo que viene. ..no se como lo hace pero tiene esa capacidad de transmitir eso y cuando te hablan asi ta sabes de antemano q no se equivocara...que suerte conocerte!!besito y te voy contando. Muack

enviado el 2/05/14 a las 16:11

Cada vez k hablo , me kdo muy trankila, me ha encantado oir k todo va a ir super bien
por: pau1776
Llevo tiempo consultando con ella me guia en las decisiones y me hace ver las cosas de otra manera mas positiva.es comprometida cariñosa y acierta en las consultas q le hago a pesar de q en el momemto no me cuadra lo q dice. Gracias

enviado el 2/05/14 a las 20:20

Un abrazo muy fuerte y gracias por tu apoyo incondicional.
por: silvia47551

 Alertar
 Responder
enviado el 16/05/14 a las 14:48

Cada vez k hablo , me kdo muy trankila, me ha encantado oir k todo va a ir super bien
por: many434
Gracias, Gracias y Mil Gracias eres la mejor entre las mejores....Para que todo el mundo lo sepa es MUY ACERTADA....Buena ,Noble, Cariñosa, Bella ,Dulce todos los adjetivos posibles para definirla y me faltan.

enviado el 3/05/14 a las 14:10

Eres buena y lo sabes  un fuerte abrazo !!
por: lorna316
Para mi ALICIA ha sido un gran descubrimiento, es una profesional certera y concreta, intenta ayudar siempre desde un punto de vista positivo, con solo hablar con ella ya empiezas a ver la salida.

Re: Alicia muy buena en sus rituales 911126805 y806408979

dálibor
Administrador
Muchas gracias alicia....he quedado encantada
por: cecybell1
alicia hermosa, tal como me habias predicho, las cosas economicas estan fluyendo y el amor parece que viene en camino! Gracias por tus aciertos! Ayudas un monton con tus palabras, consejos, tu veracidad, asi las situaciones no se vean bien. Un beso grande!-)

enviado el 4/05/14 a las 14:09

Te agradezco tu luz, positivismo y energia.
por: belgica39
Es muy dificil no creer en ella cuando lo que te dice, tanto bueno como malo, se acerca tanto a la realidad, y pasa. Yo personalmente la recomiendo. A mi me da mucha luz. Gracias

enviado el 4/05/14 a las 17:07

Gracias por todo lo positivo que me has trasmitido
por: nachi116
Es la primera vez que hablo contigo ALICIA pero me has sido tan familiar como si te conociera antes. Me has dicho cosas tan bonitas sobre almas gemelas que me has hecho hasta llorar de emoción. Gracias por todo lo positivo que me has trasmitido y ten por seguro que te llamaré cuando se cumplan las cosas. Un beso

enviado el 5/05/14 a las 08:09

Te agradezco enormemente el haberme abierto los ojos.
por: kenya207
ESTÁ BIEN!!!!TODO SIGUE LA DIRECCIÓN QUE ME HAS DICHO DESDE EL PRINCIPIO. A PESAR DE QUE HOY EL CIELO ES OSCURO Y YO ESTOY A PUNTO DE LLAMAR AL ORDEN A MI CORAZÓN, TÚ ME DICES QUE HAY RAZONES PARA LO QUE OCURRE. Y YO NO DUDO DE LO QUE ME DICES. GRACIAS POR DARME ÁNIMOS, CIELO.

enviado el 5/05/14 a las 16:04

Gracias alicia por disipar mis dudas.
por: esperanza1519
Gracias Alicia por disipar mis dudas.

enviado el 5/05/14 a las 19:02

Es autentica, maravillosa, demasiado buena profesional
por: clarisse786
Eres brillante, divertida, directa, chispeante...vas al grano y eres directa, además de preguntar por mi futuro siempre me río mucho contigo...gracias y un abrazo de corazón a corazón...espero poder confirmarte pronto tus "palabras" jejeje.

enviado el 6/05/14 a las 16:11

Eres buena y lo sabes  un fuerte abrazo !!
por: muleka4
GRACIAS Por darme siempre el empujoncito, se van cumpliendo las cosas, eres clara sincera, y una profesional siempre me tendras, a tu lado tus cartas y tu. A ver si poco a poco tu y tus cartas, me llevais a ese equilibrio tan maravilloso k sale en ellas

enviado el 6/05/14 a las 20:00

No tengo palabras para agradecer la calidez de tu trato
por: charlet7
Ha sido una consulta larga en la que no se lo he puesto nada fácil... !! Pero me ha gustado porque me ha puesto las cosas claras, no me ha adornado nada, me ha dicho todo tal cual. Está claro que la impaciencia nos puede... Trataré de ser paciente y esperar acontecimientos. En caso de que se vayan dando, aquí estaré para confirmarlo todo. Un beso!

enviado el 7/05/14 a las 14:10

Todo un amor!!!
por: natasha683
TODO UN AMOR!!! Después de hablar contigo me cubre la calma y la esperanza! Eres todo encanto, muy dulce! Muchísimas gracias por tu bondad y tus ganas de ayudar!!! Eres un solete!! Deseo poder comunicarte novedades, lo antes posible!! un fuerte abrazo dulce ALICIA!

enviado el 8/05/14 a las 14:15

Muchas gracias alicia un gran abrazo!!
por: tomasia4
siempre ha sido certera y en esta ultima consulta todavía esta a la espera de que se cumpla en breve pero estoy segura que saldrá tal como ella lo vio ya que siempre ha atinado en las otras predicciones por lo que no dudo de ella porque conmigo siempre acierta al 100% Es muy agradable y cercana os la recomiendo!! Muchas gracias ALICIA un gran abrazo!!

enviado el 8/05/14 a las 18:35

Muy recomendable.....
por: roxana858
no te dice una cosa en un consulta y otra cosa en la siguiente, muy recomendable.....

enviado el 9/05/14 a las 15:46

Al fin encontre una vidente q te dice las cosas exactamente
por: maite818
alicia te asesora perfectamente según sale en cada tirada. Te ayuda con su sonrisa y su espontaneidad a ver los problemas con otra perspectiva y desde otro punto diferente, siempre desde el lado positivo y pensando en lo que mejor le vaya al cliente. Llega a tener la empatía que te hace tomar la consulta como sí te aconsejara una amiga. Buenos consejos y buenos aciertos de su tarot para ayudarte en los momentos complicados del día a día.

enviado el 9/05/14 a las 16:11

Gracias por tu ayuda
por: eloiza8
Es sensitiva te ayuda y ve todo en sus tiradas generales te puede decir muchas cosas acertadamente en todo, muy recomendable. Muchas gracias Iris por tu consulta en ayudarme por tus consejos y todo te estoy inmensamente agradecida. Te mando un abrazo has visto muchas cosas que yo no sabía y ahora las tendré en cuenta espero darte buenas noticias pronto un beso.

enviado el 10/05/14 a las 00:21

Es un cielo, siempre con palabras suaves, pero directa y firme
por: red377
ALICIA es una persona muy cercana, que se interesa en solucionarte y aconsejarte con palabras fáciles ya asequibles para que los clientes sepamos comprender el camino a tomar y que es lo que ocurre en cada momento. Es un cielo, siempre con palabras suaves, pero directa y firme para indicarnos lo que le muestra el tarot y la ...

enviado el 10/05/14 a las 16:11

Te agradezco tu luz, positivismo y energia.
por: janeth344

enviado el 10/05/14 a las 19:53

Os aconsejo a tod@ que confiais en ada que lo sigais haciendo,
por: britney549

enviado el 10/05/14 a las 21:09

Ha sido concreta y clara y a la vez muy amable y encantadora
por: paola4378

enviado el 11/05/14 a las 14:39

Realmente aciertas en todo........muy agradecida
por: isa10246
Me gustó mucho hablar con ella, transmite mucha paz y es muy sincera. Es la primera vez que consulto con ALICIA por sugerencia de una amiga y no se equivocó es acertada en decir las cosas, gracias ALICIA por la consulta.

enviado el 11/05/14 a las 17:09

Gracias por los consejos tan oportunos que nos das
por: dianita705

 Alertar
 Responder
enviado el 11/05/14 a las 19:31

Te ayuda con tus dudas y tus miedos es una maravilla de persona
por: flor1462
EXACTA DIRECTA , SIN RODEOS TE DICE LA VERDAD AUNQUE DUELA GRACIAS POR CLARIFICAR EL PANORAMA , ME DISTE DETALLES , DE LO QUE SUCEDE SIN EQUIVOCARTE, QUE DIOS TE BENDIGA

Re: Alicia muy buena en sus rituales

dálibor
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor

Fantastico y genial, estoy super feliz por lo k me has dicho!!!!
por: flor1462

enviado el 13/05/14 a las 19:57

Mil gracias alicia por tus ...
por: juana998
ningun hechizo me podra borrar de tu mente xq tu presente y futuro sigo siendo yo le duela a kien le duela, mil gracias alicia por tus ...

enviado el 14/05/14 a las 14:04

Realmente agradecida con alicia
por: tamara1480
A alicia no me hacen falta poner a prueba sus conocimientos.... Esta mujer sabe todo ....an habido cosas de las cuales ni le eh pedido que me las mire y ella ya las sabia .. Para mi es una amiga muy querida ...Hace mucho tiempo consulto ocn ella para que me aclare cosas . Cada vez que hablo con ella me deja mas tranquila y con una vision diferente . Todas sus predicciones an sido ciertas ... me a dado fechas en las cuales las cosas pasarian y asi a sido siempre.... Te quiero mucho alicia .. gracias por ayudarme en todo ..

enviado el 14/05/14 a las 16:11

Realmente aciertas en todo........muy agradecida
por: ketty552
ALICIA el año pasado me dijistecalgonque iba a suceder en el primer cuatrimestre de este año y ha sucedido en estos días. LO VISTE CON ROTUNDIDAD FIRMEZA Y CON CLARIDAD... yomcon mi desconcierto ni me mo creo. gracias de corazón que lo sabes... todavía falta un poquito... pero contigo es fácil

enviado el 14/05/14 a las 19:51

Todo lo que le he preguntado ha sido respondido siempre con amabilidad y cercanía.
por: esperanza1519
Todo lo que le he preguntado ha sido respondido siempre con amabilidad y cercanía.

enviado el 15/05/14 a las 15:56

Maravillosa que eres
por: pau1776
Encantadora como siempre. Es una persona que te da paz y te llena de luz en momentos complicados, y lo mejor de todo, que lo que predice se cumple, por lo menos a mi me lo ha demostrado. Gracias alicia, ten mantendré informada de todo. Besos!!

enviado el 15/05/14 a las 16:08

Maestra y amiga de corazón y alma!!!
por: iveth89
Llevo consultando con alicia un par de años, y siempre ha ido acertando infinidad de cosas y sin variar la versión de lo que ve. Lo malo de esto es siempre el tiempo y que parece que cuando no salen las cosas son fallos, pero al final el tiempo te trae aquello que ella vio. Una gran consejera, de trato afable, una persona que siempre le gusta ayudar y preocuparse por sus clientas.

enviado el 15/05/14 a las 18:49

Para mi es fantástica, amable y cariñosa  lla me ha dado una energía increible
por: carol2904
ALICIA me ha gustado mucho tu consulta eres muy directa y tranmites mucha seguridad ya te ire contando espero que se vaya cumpliendo todo un abrazo muy muy especial bss y muchas graficas

enviado el 15/05/14 a las 20:55

Sus consejos han sido sabios
por: dona944
porque acierta,porque me hace sentir cómoda, porque sientoque hay interés por lo me aflige o preocupa y porque siempre la encuentro cuando la necesito sea ... sin honorarios creo que todo ello es suficiente para hacerla mi preferida

enviado el 15/05/14 a las 23:49

Cada vez k hablo , me kdo muy trankila, me ha encantado oir k todo va a ir super bien
por: miss4295
Para mi,es la mejor,muy espiritual,cariñosa,gran lectora del tarot,el tiempo lo ha demostrado,su humildad me enternece.Te quiero ya lo sabes. por todo lo que me has ayudado, siempre con la verdad de tus cartas.Por todo ¡eres la mejor!

enviado el 16/05/14 a las 16:16

Dudas aclaradas... gracias a alicia
por: lebrahm
Es muy buena vidente porque ha visto muchas cosas que pasaron en mi vida durante los ultimos meses, a parte de ser una buena muy cariñosa y atenta. Me encanta contarle mis problemas y dudas porque sé, que ella se preocupa por mi y está allí siempre intentando de ayudarme.

enviado el 16/05/14 a las 18:59

Ay ada tu ... cada dia mejor..
por: maricarmen384
Después de unos meses consultando con alicia y otros expertos, puedo decir sin dudarlo que es la mejor por muchos motivos. Siempre ve lo mismo y aunque la resolución de lo que me preocupa es lenta, su ayuda es un apoyo fundamental para mí y las cosas que se van dando, ayudan a tener fe.

enviado el 16/05/14 a las 20:54

Una profesional, no te andas por rodeos, no preguntas, vas directa al grano..
por: soraya1469
Una profesional, no te andas por rodeos, no preguntas, vas directa al grano...saludos y gracias Alicia por toda tu ayuda.

enviado el 17/05/14 a las 08:10

Para mi eres esa estrella esplendida que me guia y me ayuda en todo.
por: oasis263
Ni mareas ni entretienes, vas al grano. Me acaban de confirmar el malentendido. Y muchas gracias por tu apoyo y tranquilidad, espero que todo lo demás (ya sabes a qué me refiero) también se dé. Porque en dos años además has tenido otros dos aciertos. Un gran abrazo y seguimos hablando.

enviado el 17/05/14 a las 14:09

Infinitamente agrdecida
por: almirka
alicia de mi corazón, las cosas van ocurriendo tal cual! Lo que ves en horas, ocurre en horas; lo que es en días, en días! Un camino que me llenas de sabiduría y ... para hacer las cosas bien y para bien! Qué bien me entiendes, y cómo tenemos "calada" la situación. Infinitas gracias y muchos besos.

enviado el 17/05/14 a las 17:23

Es autentica, maravillosa, demasiado buena profesional
por: concepcion41
Hay mi ALICIA sucecio... tal como tu lo dijiste, no solo en la vida pasan cosas buenas por desgracia, y una de las cosas que son muchas que me gustan de ti jeje es que lo dices todo, como debe de ser, lo bueno y lo malo, de eso se trata la vida, no que te la pinten de color de rosa, eres especial, ah y tambien gracias en nombre de mis hermanas y mi cuñada, pregunte por quien pregunte ALICIA lo VEEEE TODOOOOO TQM BESOSSSSSSS

enviado el 17/05/14 a las 19:18

Para mi es fantástica, amable y cariñosa  lla me ha dado una energía increible
por: many434
Mi consulta ha sido muy directa a mi pregunta, sin rodeos. como a mi me gusta. sinceridad ante todo Sólo queda esperar a los resultados.

enviado el 18/05/14 a las 14:10

Muchas gracias alicia....he quedado encantada
por: lorna316
Me encanta ALICIA tiene una gran visión es directa va al grano es una gran amiga sin rodeos te dice las cosas tal cual son son pelos en la lengua de la situación mi consejera en todo momento en todo momento, te apreció mucho cariño porque eres toda una profesional y un encanto de persona de años. Te mando un gran abrazo enorme. Muchissimas gracias

 Alertar
 Responder
enviado el 18/05/14 a las 17:41

Solo agradecimientos hacia alicia, del 1 al 10, un 11
por: ingrid2096
gracias y mil gracias, es muy confortable hablar contigo, dejas una sensación de paz y tranquilidad en mi corazón por muy grande que este siendo la tormenta. Ojalá que así sea todo un beso grande

enviado el 18/05/14 a las 19:32

Gracias
por: lorena3126

Re: Alicia muy buena en sus rituales

lyla.21
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
me sorprendió mucho los detalles que has visto en la lectura. Has sido muy completa y eso me ha dado mucha seguridad en tu talento y en lo que has observado. En el pasado y presente has dado en el clavo. Se que el futuro viene lleno de promesa y mucha paciencia :) Mil gracias! Alicia 910131131y806408536

Re: Alicia muy buena en sus rituales

anahi.1
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Como tantas otras veces termino de hablar contigo tranquila y serena sabiendo que lo que me has dicho será tal cual al 100% ya que por experiencia de varios años que te consulto sé que aunque me pueda parecer imposible lo que me dices siempre termina pasando más temprano que tarde. Cada día me gusta más hablar contigo porque es como hacerlo con una amiga de corazón. Sabes escuchar y ponerte en la piel de la otra persona sosegando el ánimo en estos momentos que tenemos cuando la vida aprieta. Me encantaría hablar contigo mucho más a menudo porque eres un bálsamo para el corazón. Mil gracias como siempre querida Alicia

Re: Alicia muy buena en sus rituales

Sofy7
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Mi experiencia con Alicia  es profesional con total seriedad y exactitud en sus cartas y astrología tiene sus métodos muy buenos de dar detalles muy honesta y con franqueza en las respuestas lo que ve es preciso así es ella. Muchas gracias por resolver mis inquietudes por tu paciencia y sobre todo profesionalismo en tu trabajo.

Re: Alicia muy buena en sus rituales

Kerly
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Alicia es muy rápida, va al grano y contesta tus preguntas de una forma segura y eso te hace sentir confianza. Espero que sus predicciones a futuro se cumplan y ya regresaré a comentar. Sobre el presente acertó en la situación, y pues a esperar. Gracias Alicia y un beso 😘😘

Re: Alicia muy buena en sus rituales

natisha
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Me gusta habalar con Alicia, ya le habia consultado otras veces, almenos una más, y es una persona clara y concisa, nopierde el tiempo adormando las cosas y esto se agradece mucho. Sabe escuchar y se hace falta tambien da consejos, pero lo diferencia mucho de cuando es la consulta de cartas.

Re: Alicia muy buena en sus rituales

Gladys87
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Me ha encantado la consulta con Alicia me ha dicho algo que nadie nunca me habia dicho y me ha dejado con la boca abierta. ( Algo que sólo yo sabia). Me parece una profesional excelente, con mucha videncia y una manera de decir las cosas que te positiviza y te relaja a pesar de estar en momentos pésimos. Pasado y presente completamente acertados y con detalles que eran imposibles de saber. Creo que lo que me ha pronosticado se me cumplirá ya que ha desvelado tantas cosas.... Muchas gracias Alicia por la consulta.

ALICIA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Sabrinae6
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Alicia a parte de ser mi "brujita del amor", siempre busca desde varios angulos, con la mejor de sus sonrisas, aunque ella se encuentre pachuchilla, la mejor ayuda al consultante, dandote las variables que pueden ayudar a tomar la decisión más adecuada a la situación planteada. Besotesss 910131131 y 806408536

Re: Alicia muy buena en sus rituales

Lety54
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Hace unos días consulte con iris algo respecto a mi familia y hasta el momento esta saliendo todo tal cual me dijo, detalle por detalle y estoy segura que lo que falta por pasar tb va a ser como ella me dijo, va todo encaminado a que suceda. Gracias Alicia  eres un AMOR en mayúsculas. Un beso.

Re: Alicia muy buena en sus rituales

Faria
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Alicia irradia una energia muy alta, muy alegre y a la hora de hablar con ella nos hemos reído y claro hablado de los temas por los cuales consultaba. Todo un amor de persona y una gran profesional que vio muy bien situaciones pasadas y presentes. Me encantaron sus consejos y ya los puse en práctica! Con fe todo se puede! Gracias!

[...]

cecybell
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Muchas muchas gracias alicia, fué un placer hablar contigo¡¡ Eres una persona super agradable¡¡ tus predicciones se van cumpliendo poco a poco. Esperare con paciencia :) Gracias por llenarme de tranquilidad. Tienes una energía super buena, super positiva¡¡ Muy clara, segura de lo que dice¡¡ la recomiendo al 100%. Un abrazo muy grande alicia¡¡¡

Alicia siempre acierta con el presente y también con el futuro, vidente natural, vidente verdadera

Raizak
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Para mi desgracia, ha sucedido. Tal como me dijiste el momento doloroso llegó y me lo he comido con patatas. Así que es mi deber decir que acertaste en ese detalle. Dentro de fecha para los interesados. Me gustaría decir que cosas maravillosas me han pasado, pero no. Esto va de si se acierta o no y....acierto. Gracias Alicia. Eres buena.

Re: Alicia muy buena en sus rituales

Alicya
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Estoy que no me creo que Alicia pueda saber tantas cosas...porque no es normal. Me he quedado un poco en shock... La pena es que he tenido que cortar la consulta antes de tiempo porque me llamaban pero realmente me he quedado alucinada. Recomendable 100%

Re: Alicia muy buena en sus rituales

dibala34
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Mi llamada a Alicia era perseguida hace varios días pero no había manera de contactar con ella. Es complicado. Sabía lo que quería consultar pero lo que me encontré fue algo totalmente distinto. He contactado con otros expertos y mi opinión es muy positiva. Pero la conversación con Alicia fue llevada a otro plano superior. Me hizo sentir muy bien. Gracias!!!