Alicia solo atiende por teléfono desde españa911126805 y806408979 desde cualquier pais0034911126805 desde estados unidos01134911126805

Alicia solo atiende por teléfono desde españa911126805 y806408979 desde cualquier pais0034911126805 desde estados unidos01134911126805

dálibor
Administrador

Alicia solo atiende por telefono?

por:misaton1

me gustaria poder ver si me puede atender por chat.

saludos!

enviado el 12/04/14 a las 16:33
 Alertar
 Responder
 Añadir a favoritos
Introduce tu mensaje:
                                 Más emoticonos...
Título:
Mensaje:

Lista de respuestas:
• Llamala....no te arepentiras     - letycia24 - 14:28
• Alicia911126805 y806408979    - roxana858 - 13 may a las 20:12
• Mi recomendacion...alicia  - mira1145 - 12 may a las 21:19
•  alicia911126805 y806408979 - rocio2532 - 9 may a las 03:09
• Alicia - juany311 - 9 may a las 22:46
• Alicia collado no tienen ningun ... !! - lnaloca - 24 abr a las 17:16
• Gracias - elsa1734 - 17 abr a las 15:46
• Hola - marikilla189 - 18 abr a las 10:27
• Tengo el movil - marikilla189 - 12 abr a las 17:54
• Alicia collado - marikilla189 - 12 abr a las 17:32
• Guapa soy alicia collado quien eres???? - ali5471 - 16 abr a las 17:55
• Hola  - marikilla189 - 17 abr a las 22:28
• Bufff fenomenal - fantastica97 - 13 abr a las 22:45
• Esque no soy de españa... - misaton1 - 12 abr a las 17:49
• Execelente vidente.. - nicolle107 - 16 abr a las 20:46
• Muchisimas gracias por todo por estar ahi uando mas te necesito - haidy47 - 18 abr a las 18:11
• Consultar con alicia és abrirte el corazón, - miss4295 - 30 abr a las 21:52
• Ayer hablé contigo y me contaste unas cosas que quizás podían ser soprendentes - lebrahm - 1 may a las 07:33
• Fantastica - esperanza1519 - 1 may a las 14:45
• Realmente agradecida con alicia - almirka - 1 may a las 18:28
• Realmente aciertas en todo........muy agradecida  - charlet7 - 19:34
• Muy buena atencion    - ketty552 - 2 may a las 00:44
• Es alguien magnifico y espectacular y gente de la que vale la pena contactar - flor1462 - 2 may a las 16:37
• Maravillosa que eres : - pau1776 - 2 may a las 20:37
• Esta mujer es un angel. recomendable 1000 %. - many434 - 3 may a las 14:26
• La mejor vidente sin duda alguna      - lorna316 - 3 may a las 19:00
• Es muy buena.  - esperanza1519 - 4 may a las 08:34
• Llamala....no te arepentiras    - cecybell1 - 4 may a las 14:42
• Certera en todas suspredicciones - haty8 - 4 may a las 18:55
•  - silvia47551 - 16 may a las 15:26
• De nuevo gracias alicia espere muy clara y siermpre lo has sido. - nachi116 - 5 may a las 08:31
• Siempre muy positivo. - esperanza1519 - 5 may a las 19:34
• Siempre muy positivo. - esperanza1519 - 5 may a las 19:33
• Realmente aciertas en todo........muy agradecida - clarisse786 - 6 may a las 18:15
• Gracias por tu ayuda     - muleka4 - 6 may a las 21:29
• Realmente aciertas en todo........muy agradecida  - charlet7 - 7 may a las 16:10
• Resultados garantizados     - mikaela234 - 7 may a las 19:20
• Muchas gracias alicia....he quedado encantada - natasha683 - 8 may a las 16:47
• Al escuchar a mi angel de la guarda, me dio luz celestial - maite818 - 9 may a las 18:38
• La recomiendo para aquellos que esten buscando una ayuda les ayudara a resolver sus inquietudes - eloiza8 - 10 may a las 02:44
• Con decirle tu nombre es suficiente para que ella conecte perfectamente contigo, tu pasado, presente - red377 - 10 may a las 18:32
• Transmite paz y amor en todo momento - dorita306 - 10 may a las 20:52
• El presente lo ha bordado sin dar detalle alguno, mi persona - isa10246 - 11 may a las 18:42
• Al escuchar a mi angel de la guarda, me dio luz celestial - stefy1606 - 12 may a las 19:01
•        - meche508 - 13 may a las 14:34
• Alicia es lo mejor que me ha pasado conocer a esta persona que es estupenda - flor1462 - 13 may a las 19:16
• Recomendable 100%- - tamara1480 - 14 may a las 16:32
• Resultados garantizados     - ketty552 - 14 may a las 20:12
• Es autentica, maravillosa, demasiado buena profesional - pau1776 - 15 may a las 16:22
• Alicia das luz a la persona que esta al otro lado del tlf     - iveth89 - 15 may a las 19:06
• Al escuchar a mi angel de la guarda, me dio luz celestial - carol2904 - 15 may a las 21:16
• Eres buena y lo sabes  un fuerte abrazo !!    - oasis263 - 15 may a las 23:41
• Resultados garantizados     - miss4295 - 16 may a las 16:34
• Alicia es un encanto, te cuenta lo que ve sin rodeos y con mucha seguridad. - soraya1469 - 17 may a las 08:39
• Sabes que te recomendare siempre amiga porque tu eres especial - oasis263 - 17 may a las 14:24
• De nuevo gracias ada espere muy clara y siermpre lo has sido. - almirka - 17 may a las 17:41
• Haberte llamado fue realmente un acierto...  - many434 - 18 may a las 14:28
• Realmente aciertas en todo........muy agradecida - lorna316 - 18 may a las 18:00
• Me das tranquilidad y salgo siempre con energia renovada en la espera de la llegada de mis asuntos. - lorena3126 - 18 may a las 20:18
•      - mira1145 - 18 may a las 20:56
• Eres buena y lo sabes  un fuerte abrazo !! - cecybell1 - 19 may a las 14:30
• Una conversación bien clara y respuestas exactas - paola4378 - 19 may a las 21:08
• Por eso pienso, que es una gran suerte que nos brindes cada día tus conocimientos - iveth89 - ayer a las 14:45
• Gracias   - marthita99 - ayer a las 20:19
• Me parecio excelente la.consulta con ella - lorena3126 - 12:38
• Un beso grande reina....gracias alicia - kenya207 - 17:34
• Muchas gracias alicia por tu amable atención y por ser tan consisa en todo. - lorena3126 - 21:29
• Muchas gracias por todo - sonia41003 - 22:39

letycia24

Llamala....no te arepentiras
desde españa911126805 y806408979
desde cualquier pais0034911126805
desde estados unidos01134911126805
enviado el 21/05/14 a las 14:28

roxana858

Alicia911126805 y806408979

enviado el 13/05/14 a las 20:12

mira1145

Mi recomendacion...alicia
Alicia  quiero darte las gracias por toda la ayuda que me has dado, por tus buenos consejos, por anticiparme situaciones y por estar ahí en momentos que te aseguro, han sido difíciles para mí. Eres alguien muy especial para mí. Gracias.
enviado el 12/05/14 a las 21:19

rocio2532

 alicia911126805 y806408979

enviado el 9/05/14 a las 03:09

Alicia
por: juany311
Acertada con la situación actual, amable y detallista, ha sido una sesión de chat interesante, me ha gustado mucho hablar con ella. La recomiendo !

enviado el 9/05/14 a las 22:46

lnaloca

elsa1734

Gracias
Unica, no falla nunca, es increible el poder y la dulzura que tiene
enviado el 17/04/14 a las 15:46

Hola
por: marikilla189
no atiende por tlf a la Alicia que tu has llamado , a la que yo llamo si atiende por móvil, Estamos hablando de distinta Alicias.

enviado el 18/04/14 a las 10:27

Guapa soy alicia collado quien eres????
por: ali5471
chochete..quien eres? La Mari?
Cntx al whatsapp please.
Que de tiempo sin entrar aquí.

enviado el 16/04/14 a las 17:55

Hola
por: marikilla189
es que no se cuantas mari tienes en el wasa jeje,pero hace muy poco que tuve la consulta contigo fue el 28 de marzo lo puedes ver en tu movil

enviado el 17/04/14 a las 22:28

Bufff fenomenal
por: fantastica97
llamarla porque vale la pena9111268805-8 06408536

enviado el 13/04/14 a las 22:45

Esque no soy de españa...
por: misaton1
intento agregar el numero a mi wazzap y no me funciona... no me aparece agrego el +34 9 y los numeros que han publicado de ella... no se si esté en lo correcto. espero su ayuda

enviado el 12/04/14 a las 17:49

Execelente vidente..
por: nicolle107
una excelente profesional, acertada, una persona cercana, muy atenta y preocupada de todo lo que me pase..

enviado el 16/04/14 a las 20:46

Muchisimas gracias por todo por estar ahi uando mas te necesito
por: haidy47
muchisimas gracias por todo por estar ahi uando mas te necesito y aguantar el tiron . pensare siempre en positivo tal y como tu me has dicho. un belso muyyy fuerte y muchas gracias

enviado el 18/04/14 a las 18:11

Consultar con alicia és abrirte el corazón,
por: miss4295
Consultar con alicia és abrirte el corazón, el confiar en una mísma en sacar lo mejor de una sin saber que guardas o tienes algo que te puede ayudar a salir y tirar para adelante. Recomiendo con toda sinceridad la conozcáis quien todavia no ha consultado con ALICIA, no os dejará indiferente, os aseguro que os llenará tanto que repetireis. Des de mi corazón para tí,

enviado el 30/04/14 a las 21:52

Ayer hablé contigo y me contaste unas cosas que quizás podían ser soprendentes
por: lebrahm
Como siempre una gran consulta. Las cosas van bien y todo va saliendo aunque a veces no lo parezca, gracias por ayudarme a ver las cosas con perspectiva. Ahora estoy más tranquilo a la espera de que las cosas lleguen sin desesperarme. Gracias ALICIA.

enviado el 1/05/14 a las 07:33

Fantastica
por: esperanza1519
No ha hecho falta hacerle ningún comentario para que me contase todo lo que me está ocurriendo en este momento de mi vida. La recomiendo muchisimo

 Alertar
 Responder
enviado el 1/05/14 a las 14:45

Realmente agradecida con alicia
por: almirka
Fue la única con la que consulté que me escribió y me hizo un resumen de la consulta, a parte de ser una persona cariñosa, le escribí y me volvió a contestar sin ningún problema, es una persona que se preocupa mucho por sus clientes y eso lo agradeces muchísimo ya que llamas mucha veces muy agobiada. Os aconsejo que la probéis

Re: Alicia solo atiende por teléfono desde españa911126805 y806408979 desde cualquier pais0034911126805 desde estados unidos01134911126805

dálibor
Administrador

Realmente aciertas en todo........muy agradecida
por: charlet7
Hablar con ALICIAes como hablar con una amiga consejera, llevo consultandola mas de un año y es rapida, intuitiva, de trato agradable y me ha ido acertando mucho, os la recomiendo

enviado el 21/05/14 a las 19:34

Muy buena atencion
por: ketty552
ME ACONSEJO MUCHO Y EN MUCHAS COSAS ACERTO, ME GUIO ME DIJO MUCHA VERDADES, Y ME AYUDO A TRANQUILIZAR MI ANCIEDAD, ES MUY RECOMENDABLE. MUCHAS GRACIAS MUY PRONTO LE CONSULTARE NUEVAMENTE.

enviado el 2/05/14 a las 00:44

Es alguien magnifico y espectacular y gente de la que vale la pena contactar
por: flor1462
Consultar con ALICIA es siempre saber la verdad aunque no sea lo que quieres oir. Es una profesional superacertiva y transmite mucha calma y paz. Describe perfectamente situaciones, personas y sentimientos y además acierta muchisimo. Gracias por la consulta y por mi parte a capear el temporal y a esperar que vuelva a su estado normal o mejor en breve.

enviado el 2/05/14 a las 16:37

Maravillosa que eres :
por: pau1776
ALICIA ha sido muy agradable, empática, clara y concisa. Sabe escuchar y enfocar las cosas directamente. Ha sido muy positiva y realmente creo y espero que sea todo como ella me ha dicho, que maravilla!!

enviado el 2/05/14 a las 20:37

Esta mujer es un angel. recomendable 1000 %.
por: many434
gracias ALICIA por tu dedicación, cariño, agradezco cada palabra y valoro de corazón todos los minutos que puedo hablar contigo. Esta mujer es un angel. Recomendable 1000 %. Besos. Tengo muchas ganas de compartir mi nueva vida contigo.

enviado el 3/05/14 a las 14:26

La mejor vidente sin duda alguna
por: lorna316
Gracias por escucharme espero y deseo que tengas toda la razon aunque digas que eres muy cabezota confio en que todo salga tal y como tu dices. un millon de gracias

enviado el 3/05/14 a las 19:00

Es muy buena.
por: esperanza1519
Es muy buena.

enviado el 4/05/14 a las 08:34

Llamala....no te arepentiras
por: cecybell1
alicia, gracias por ayudarme en estos momentos tan difíciles, ya sabes que ayer lo pase muy mal... menos mal que estas tu. No se si saldra lo que me dicen tus cartas, pero lo que si se es que eres mi psicologa personal, a la que puedo contar todo.. seguire tus consejos y a ver que pasa. Besos y gracias amiga.

enviado el 4/05/14 a las 14:42

Certera en todas suspredicciones
por: haty8

enviado el 4/05/14 a las 18:55

por: silvia47551
MUY BUENA VIDENTE...

enviado el 16/05/14 a las 15:26

De nuevo gracias alicia espere muy clara y siermpre lo has sido.
por: nachi116
CONSEJOS ESTUPENDOS, CONTIGO HABLO DE TODO. PERO ES QUE SIEMPRE ERES PARA MÍ LA LUZ DE LA ESPERANZA. CONTIGO SE PUEDE HABLAR DE TODO, TÚ ME ACLARAS LAS DUDAS Y LAS DESCONFIANZAS. UN BESITO.

enviado el 5/05/14 a las 08:31

Siempre muy positivo.
por: esperanza1519
Siempre muy positivo y muchas veces le he dado la razón y me he acordado de sus palabras al ver que algo ha sucedido y ya me lo predijo.

enviado el 5/05/14 a las 19:34

Siempre muy positivo.
por: esperanza1519
Siempre muy positivo y muchas veces le he dado la razón y me he acordado de sus palabras al ver que algo ha sucedido y ya me lo predijo.

enviado el 5/05/14 a las 19:33

Realmente aciertas en todo........muy agradecida
por: clarisse786
Llevo una temporada consultando a ALICIA y es una suerte haber encontrado en ella a una amiga. Me sigue sorprendiendo en los detalles en los que acierta. Es comprometida y positiva. Siempre consigue levantarte el animo y tambien consigue mentalizarte y prepararte para las cosas que vienen que no son positiva

enviado el 6/05/14 a las 18:15

Gracias por tu ayuda
por: muleka4
ha sido dificil hablar, algo pasaba con el telefono, pero ha sido un encanto, aunque no me lo creo, pero la verdad es que ha sido muy paciente y me gustta su forma de tratar las cosas, gracias esperanza

enviado el 6/05/14 a las 21:29

Realmente aciertas en todo........muy agradecida
por: charlet7
SOBRADAMENTE PREPARADA. ES BUENA, AMIGA, EMPATIZA CONTIGO, TE ANIMA. SABE LO QUE NECESITAS Y DE QUÉ MANERA LO NECESITAS. NO PODRÍA VIVIR SIN ELLA. Y SIEMPRE ESTÁ AHÍ

enviado el 7/05/14 a las 16:10

Resultados garantizados
por: mikaela234
MUY CERTERA y fiable, aparte de q es un encanto de persona. Se agradece en este mundillo personas tan normales como ella q ni crean falsas ilusiones ni hacen de psicologos, ni tratan de enganchar cn hechizos o cosas raras. Guapa un beso

enviado el 7/05/14 a las 19:20

Muchas gracias alicia....he quedado encantada
por: natasha683
Sin duda alguna para mi la mejor. No solo sus consultas son ejemplares y certeras tambien su trato, su forma de abordar los temas y la exquisita educacion que posee esta mujer. Gracias

enviado el 8/05/14 a las 16:47

Al escuchar a mi angel de la guarda, me dio luz celestial
por: maite818
Gracias ALICIA eres maravillosa por saberlo en el momento y antixiparte a las cosas es su sentido y tacto en el momento bueno cuantos detalles madre mia contigo siempre en lo mejor se me corta jejejej pero bueno ya ire confirmando sobre todo recomendable porque nunca te abandonara en el camino sea cual sea la situacion o que tna complicada parezca siempre habra alguna respuesta en sus cartas. M mi querida ALICIA gracias por ser tan acertiva en todos los temas. te mantendre al tanto.

 Alertar
 Responder
enviado el 9/05/14 a las 18:38

La recomiendo para aquellos que esten buscando una ayuda les ayudara a resolver sus inquietudes
por: eloiza8
alicia exelente en sus consulta super acertada y sin preguntar mucho te dice lo que esta pasando con exactitud. La recomiendo para aquellos que esten buscando una ayuda les ayudara a resolver sus inquietudes

Re: Alicia solo atiende por teléfono desde españa911126805 y806408979 desde cualquier pais0034911126805 desde estados unidos01134911126805

dálibor
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor

Con decirle tu nombre es suficiente para que ella conecte perfectamente contigo, tu pasado, presente
por: red377
ALICIA Eres de verdad una persona llena de muchas virtudes y muy sincera me gusta mucho hablarte y compartir parte de mi vida diaria contigo te recomendare siempre te quiero y gracias Por estar ahi siempre eres unica ALICIA Por ti 100%

enviado el 10/05/14 a las 18:32

Transmite paz y amor en todo momento
por: dorita306

enviado el 10/05/14 a las 20:52

El presente lo ha bordado sin dar detalle alguno, mi persona
por: isa10246

enviado el 11/05/14 a las 18:42

Al escuchar a mi angel de la guarda, me dio luz celestial
por: stefy1606

enviado el 12/05/14 a las 19:01

por: meche508
alicia es muy buena,he contactado con ella en varias ocasiones,y siempre te dice las cosas sin rodeos,muy acertada y dando consejos,la recomiendo!Ya hablé con ella en abril y todo ha ido sucediendo.

enviado el 13/05/14 a las 14:34

Alicia es lo mejor que me ha pasado conocer a esta persona que es estupenda
por: flor1462

enviado el 13/05/14 a las 19:16

Recomendable 100%-
por: tamara1480
Respetuosa,amable y cariñosa ha sido su interpretación de los problemas presentados.-Apoya incondicionalmente en los malos momentos y da mucha energía.-Recomendable 100%-

enviado el 14/05/14 a las 16:32

Resultados garantizados
por: ketty552
porque eres genial!!Y aciertas en tus predicciones y en esos pequeños detalles.....todo se va viendo y va saliendo poco a poco.Excelente calidad humana, cercana y te implicas mucho, y eso es de agradecer y se valora mucho.Graciasss!!besosss!!

enviado el 14/05/14 a las 20:12

Es autentica, maravillosa, demasiado buena profesional
por: pau1776
Sincera, muy cariñosa, concreta y además las cosas empiezan a pasar como me dijiste.... eres un verdadero encanto. Espero darte muy buenas noticias en breve. Un abrazo enorme!!

enviado el 15/05/14 a las 16:22

Alicia das luz a la persona que esta al otro lado del tlf
por: iveth89
me ha encantado, me ha parecido muy sincera, certera y da mucha confianza, ha descrito y valorado muy bien mi situación, espero que el futuro sea también favorable, muchas gracias

enviado el 15/05/14 a las 19:06

Al escuchar a mi angel de la guarda, me dio luz celestial
por: carol2904

enviado el 15/05/14 a las 21:16

Eres buena y lo sabes  un fuerte abrazo !!
por: oasis263
s la tercera vez que hablo con alicia y conmigo siempre clava lo que dice,veo una gran profesional,tengo varias pruebas de llamadas anteriores pero hoy ha sido increíble,no se si es que da suerte hablar con ella o que...pero ella me ha dicho que cierta persona se ponía en contacto conmigo y a las 3 horas de hablar con alicia lo he podido confirmar y para mi era algo imposible

enviado el 15/05/14 a las 23:41

Resultados garantizados
por: miss4295
De la última conversación ya hoy ha salido algo falta el momento clave,esto se va viendo se nota que hace mella el no tener noticias.Bsos como siempre estupenda.

enviado el 16/05/14 a las 16:34

Alicia es un encanto, te cuenta lo que ve sin rodeos y con mucha seguridad.
por: soraya1469

enviado el 17/05/14 a las 08:39

Sabes que te recomendare siempre amiga porque tu eres especial
por: oasis263
amable y serena,aparte te dice todo muy concreta y precisión,al mismo tiempo cercana y ve la situación con claridad,larandote las dudas,muchas gracias por todo y un abrazo fuerte

enviado el 17/05/14 a las 14:24

De nuevo gracias ada espere muy clara y siermpre lo has sido.
por: almirka
cada vez que logro hablar contigo, al escuchar tu voz, pienso... Hoy es mi día! Qué suerte tengo! Me ayudas de una forma preciosa y valiosa a entender las situaciones, a manejarlas con cariño, a sacarles lo mejor, a saber lo que tengo que hacer para anticiparlas y volverlo todo positivo... Un deleite siempre hablar contigo. Gracias, de todo corazón, por tu luz. Besos.

enviado el 17/05/14 a las 17:41

Haberte llamado fue realmente un acierto...
por: many434
La consulta con ella fue muy buena y especial. Me escucho y me dijo varias cosas que para mi eran sospechas. Me dio consejos como actuar y que hacer para que mi situación mejore. Espero que todo salga bien asi como ella me dijo y que me problema pronto se solucione. Ha sido una consulta agradable y volveré a hablar con ella seguro.

enviado el 18/05/14 a las 14:28

Realmente aciertas en todo........muy agradecida
por: lorna316
Hace unos meses conulté con ella, y de momento todo ha ido evolucionando, aunque despacio, como ella me dijo. Hoy me ha dado muy buenas noticias de nuevo, confío en que se siga cumpliendo. Muchas gracias por tu sinceridad ALICIA, como te he dicho otras veces no siempre me has dicho lo que me hubiera gustado oir, pero hasta el momento, siempre se ha cumplido lo que me has dicho. Muchas gracias.

 Alertar
 Responder
enviado el 18/05/14 a las 18:00

Me das tranquilidad y salgo siempre con energia renovada en la espera de la llegada de mis asuntos.
por: lorena3126
me das tranquilidad y salgo siempre con energía renovada en la espera de la llegada de mis asuntos.

[...]

TODO UN AMOR!!! Después de hablar contigo me cubre la calma y la esperanza! Eres todo encanto, muy dulce! Muchísimas gracias por tu bondad y tus ganas de ayudar!!! Eres un solete!! Deseo poder comunicarte novedades, lo antes posible!! un fuerte abrazo dulce ALICIA

enviado el 19/05/14 a las 14:30

Una conversación bien clara y respuestas exactas
por: paola4378
Una conversación bien clara y respuestas exactas. Fue muy bonito conversar contigo aún vuelve a mi mente todas las respuestas y me hacen pensar y reflexionar. Gracias por tu ayuda en un momento de gran duda.

enviado el 19/05/14 a las 21:08

[...]

enviado el 20/05/14 a las 14:45

Gracias
por: marthita99

enviado el 20/05/14 a las 20:19

Me parecio excelente la.consulta con ella
por: lorena3126
ME PARECIO EXCELENTE LA.CONSULTA CON ELLA

enviado el 21/05/14 a las 12:38

Un beso grande reina....gracias alicia
por: kenya207
Ha sido como siempre un placer hablar con ALICIA. Nos hemos reído con su sentido del humor. Hay cosas que estos días se han cumplido, las demás espero que vayan también saliendo aunque me toque seguir haciendo uso de la paciencia. Una asignatura de gran peso en mi vida.

enviado el 21/05/14 a las 17:34

Muchas gracias alicia por tu amable atención y por ser tan consisa en todo.
por: lorena3126
Muchas gracias Alicia por tu amable atención y por ser tan consisa en todo.

enviado el 21/05/14 a las 21:29

Muchas gracias por todo
por: sonia41003
Muy buenas noches. Muchisimas gracias por tus palabras, se han dado animos para seguir lochando por lo que me gusta referente al trabajo, y en el amor pues me tocara tener mucha calma, espero que todo se vaya arreglando.

[...]

e ayuda de corazon con una fuerza y es tan limpia y transparente
por: cecybell1
Muchas gracias por tu pronostico y consejos. Es la primera vez que hablábamos, pero me ha dado muy buenas sensaciones. Espero que se cumpla prontito lo que me has comentado, porque la verdad es que lo estoy pasando bastante mal  Has sido muy amable, a pesar de que casi no tenías voz, después de estar toda la mañana hablando. Ya te contaré como acontecen las cosas. Muchas gracias de nuevo.

enviado el 19/05/14 a las 14:09

Realmente aciertas en todo........muy agradecida
por: tomasia4
la conozco de hace tiempo,q me encanta,q es clara y q siempre me ha ayudado mucho y q poco a poco todo va saliendo como ella dice.Gracias,sabes q eres especial para mi,eres una espectadora mas de mi telenovela personal.Un beso enorme y hablamos pronto.

enviado el 19/05/14 a las 17:52

Me gusta un montón dejarme sorprender por su certeza!!!
por: maite818

enviado el 20/05/14 a las 09:01

Muy buena en su trabajo
por: maika611
es maravillosa atenta ,muy solidaria y muy buena en su profecion yo la quiero mucho y siento que la conosco de toda la vida es la persona que mas me a ayudado a encaminarme en la vida le agradesco con toda el alma toda su ayuda. Un saludo

enviado el 20/05/14 a las 13:17

Maestra y amiga de corazón y alma!!!
por: iveth89
excelente k maravilla y precision en ver todo tal cual lo describe k parece k te vconozca seguire tus consejos y luchare un beso y espero contarte lo has clavado todo tal cual es un beso ALICIA y gracias

enviado el 20/05/14 a las 14:23

Muchas gracias por la consulta.
por: marthita99
Muchas gracias por la consulta.

enviado el 20/05/14 a las 20:09

Todo lo que le he preguntado ha sido respondido siempre con amabilidad y cercanía.
por: lorena3126
Todo lo que le he preguntado ha sido respondido siempre con amabilidad y cercanía.

enviado el 21/05/14 a las 12:12

Realmente aciertas en todo........muy agradecida
por: kenya207
Hermosa consulta. Muy clara, amable, directa, concisa. Me encantó la frase "muere por tus huesos!" jajajaja. Ya te contare cuando decida decirmelo. Gracias. Recomendable

 Alertar
 Responder
enviado el 21/05/14 a las 17:20

Maravillosa que eres
por: charlet7
Ahi como estas siempre con tus maravillosas cartas, y me encantan lo chivatas k son me chiflan, son lo mejor, pero claro sin ti no me dirian nada, por eso te necesito.

enviado el 21/05/14 a las 19:41

Muchas gracias!!
por: lorena3126
muchas gracias!!

enviado el 21/05/14 a las 21:30

Estoy muy satisfecha
por: sonia41003
Estoy muy satisfecha con muchos de los profesionales que hay en wengo, pero para mi esta vez le doy mi corazon a Consuelo, porque gracias a sus consejos y a los "mantras" que me ha recomendado, estoy viendo como cambia mi forma de ver el mundo. Gracias a ella

Re: Alicia solo atiende por teléfono desde españa911126805 y806408979 desde cualquier pais0034911126805 desde estados unidos01134911126805

Aly
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
solo tengo que decir que Gracias,por darme un poco de ayuda incondicional,se que todo saldrá como tu dices ,puesto que me as acertado muchas cosas 😋,eres una persona increíble,siempre se ha dicho que las personas con un don ,se dedican ha ayudar a la gente,solo por satisfacción propia por que tienen mucho que dar y lo comparten ,tu eres una de esas personas con un don auténtico,todo lo que das la vida te lo recompensara ,simplemente Gracias.

Re: Alicia solo atiende por teléfono desde españa911126805 y806408979 desde cualquier pais0034911126805 desde estados unidos01134911126805

Karim3
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
alicia   os aseguro a los que me estáis leyendo que tiene el don de la videncia, por si alguno pudiera tener sus dudas. Yo era una persona que no creía en la videncia, soy una persona muy culta y siempre he sido ateo y racional, pero no sé por qué me dio por llamar a una consulta de vidente, como a modo de curiosidad y las predicciones de alicia me dejaron alelado. Hasta ahora se están cumpliendo sus pronósticos y no sólo me deja muestras de su intuición, sino también de su verdadera amistad, además de su psicología y conocimiento de la gente, sabe cómo orientarte y aconsejarte en asuntos delicados. Yo le daría la máxima nota. Creo que es favorita, pues FAVORITA.

Re: Alicia solo atiende por teléfono desde españa911126805 y806408979 desde cualquier pais0034911126805 desde estados unidos01134911126805

kevin
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor

hace unos días consulté por mis problemas con mi pareja, me pareció precisa y exacta al momento de predecir la situación actual. le pregunté sobre un tema puntual y me indicó que en el lapso determinado de tiempo sucedería (primavera, espero que sea la primavera del cono sur), espero que así sea ya que tengo confianza a veces, a veces viene la desesperación……yo mientras estoy en tratamiento para mejorar mis problemas y tratando de no molestar a mi pareja mientras se decide y aclara sus sentimientos… gracias por toda tu ayuda

Re: Alicia solo atiende por teléfono desde españa911126805 y806408979 desde cualquier pais0034911126805 desde estados unidos01134911126805

Kstya
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
la verdad es que ha sido muy explícita y me ha contado con pelos y señales detalles de mis jefes que me han sorprendido...además me ha dado fechas concretas sobre ascensos en el trabajo, pautas de comportamiento para evitar males mayores, etc...es muy buena y os la recomiendo. Gracias Alicia  911783814 y806408979

Re: Alicia solo atiende por teléfono desde españa911126805 y806408979 desde cualquier pais0034911126805 desde estados unidos01134911126805

cecy.3
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Siempre terminas por tener razón...actitudes situaciones y cosas y detalles que percibes salen a la luz , el tiempo...nuestro eterno enemigo pero en este caso,lo clavaste...ay ay que linda eres...sincera humilde dulce y con una paciencia infinita. ..pero lo más importante es que ACIERTA!  Alicia 910131131 y 806408536   Quien va a dudar de ti?? Yo mismamente y aveces por nuestro estado de ánimo desesperanza aveces...perdona mis arrebatos!! Tu  Alicia que te quiere...

[...]

Estoy muy contenta con Alicia  , hablar con ella te da una tranquilidad increible. Te habla y te explica con mucho detalle la situación, lo que sucedera, el por que de las cosas. No sólo esta pendiente de ti en la consulta, sino con el transcurrir del tiempo, a medida que vayan aconteciendo cosas. Hace todo lo posible por darte las herramientas para tu crecimiento espiritual y para que sepas como sobrellevar las pruebas. De verdad yo estoy muy contenta de contar con su apoyo y su ayuda. En cuanto a predicciones, pues ya les contare proximamente que se cumplio todo lo que me dijo Alicia  ¡¡¡¡

Re: Alicia solo atiende por teléfono desde españa911126805 y806408979 desde cualquier pais0034911126805 desde estados unidos01134911126805

Rebeca23
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
mi llamada con alma ha sido estupenda, es una persona muy agradable, ha explicado perfectamente mi situación actual y también los acontecimientos que vendrán con mucho detalle y con mucho cariño. muchas gracias, volveremos a hablar muy pronto. recomiendo a todo el mundo que contacte contigo. no os perdais la experiencia!  Alicia910131131y806408536

Re: Alicia solo atiende por teléfono desde españa911126805 y806408979 desde cualquier pais0034911126805 desde estados unidos01134911126805

Karul3
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Primero q nada decir q hablar con Alicia es maravilloso. Es muy amable y cercana. Todo lo q me ha explicado es pura realidad.Voy a seguir tus consejos y esperar como se desenvuelve td. La recomiendo.Es muy buena profesional y se preocupa mucho por cd tema q le preguntas. Sólo decirte q mil gracias por tu ayuda. Besos.

Re: Alicia solo atiende por teléfono desde españa911126805 y806408979 desde cualquier pais0034911126805 desde estados unidos01134911126805

Rosaura99
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Bueno cariño ya va otro el chico que me dijiste que apareceria en mi vida antes de la vuelta de mi ex ya a aparecido aparte de decirtelo por mensaje es justo decirlo por aqui para que la gente se entere de lo buena que eres en tu trabajo esta semana espero decirte que as acertado otra vez en el practico del coche y lo de mi ex hay maripili maripilii como dices tu jajajajajajajajajaja cuando aparezca lo mato por lentoo jajajajjajajaja espero hablar pronto contigo guapa y sige aciendo asi de bien tu trabajo porque eres unica un besazooo  Alicia

Re: Alicia solo atiende por teléfono desde españa911126805 y806408979 desde cualquier pais0034911126805 desde estados unidos01134911126805

Doroty
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Siempre acierta con las cartas y siempre sabe guiar y aconsejar de la mejor manera. Es una profesional excepcional a parte de ser una persona llena de cariño y muy dulce. Ella sabe toda mi historia y confio plenamente en Alicia. Volveré a consultar con ella todas las veces que haga falta y la recomiendo a todos.

Re: Alicia solo atiende por teléfono desde españa911126805 y806408979 desde cualquier pais0034911126805 desde estados unidos01134911126805

Lacha3
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
De verdad mil gracias Alicia , por la paciencia, por la comprensión, hay mucha empatia entre las dos, gracias por estar conmigo en esto y por darme tanta confianza. Muchas muchas gracias. Ahora a seguir teniendo paciencia hasta que tenga que contarte, jajaja. un abrazo.

Re: Alicia solo atiende por teléfono desde españa911126805 y806408979 desde cualquier pais0034911126805 desde estados unidos01134911126805

amanda32
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Me da confianza y creo que todo lo que me dice saldrá desde luego que entrare para contarlo pero viendo que acierta a tanta gente seguro que a mi también. aalicia es clara directa y sabe como decir las cosas además de que no te pregunta para sonsacar te dice lo que le sale.a mi siempre me dice lo mismo.asique espero contaros muy prontito que acerto como lo hacen otras.💟💟💟💗💗💓💟💛💚💙❤💟💟todos esos corazones para ti.espero darte prontito noticias.un beso de todo💟

Re: Alicia solo atiende por teléfono desde españa911126805 y806408979 desde cualquier pais0034911126805 desde estados unidos01134911126805

sonia
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Gracias Alicia  por tu ayuda , te he vuelto a llamar porque todo lo que te había preguntado anterior mente ha salido, estoy feliz con tus pronósticos y se que va a salir todo lo que haz dicho , te recomiendo al 100%, eres una Gran profesional...Un beso enorme ❤️💋

Re: Alicia solo atiende por teléfono desde españa911126805 y806408979 desde cualquier pais0034911126805 desde estados unidos01134911126805

albyta.99
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Gracias Alicia por acertado en mis situaciones de trabajo actuales de cómo va tanto los acontecimientos y personas a mi alrededor y en lo sentimental también va encaminado, gracias por tu temple conmigo y por tus aciertos en contenido y visiones al igual que en tus consejos. Un abrazo enorme de mi parte.

Re: Alicia solo atiende por teléfono desde españa911126805 y806408979 desde cualquier pais0034911126805 desde estados unidos01134911126805

Raahk
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
La situacion presente me la dijo tal cual era sin preguntar nada.Muy maja y recomendable.Me dijo lo mismo que otra experta con lo cual confio mucho en sus predicciones ya que coinciden ambas.Gracias Alicia,ojala el futuro se cumpla tal como lo vio.
123