Amaya Tarot recomendado, Tener un don es una responsabilidad muy grande

Amaya Tarot recomendado, Tener un don es una responsabilidad muy grande

rahak5
A través del tarot, pude ayudar a las personas; comencé a darme cuenta de cual era mi lugar en el mundo y de como canalizar mis energías para poder hacerlo . He aprendido que las cosas no son porque si, que el tener un don es una responsabilidad muy grande...

Re: Amaya Tarot recomendado, Tener un don es una responsabilidad muy grande

Josuahw3
Amaya Ha visto muchas cosas sin siquiera darle pistas y me ha expuesto lo que vendrá con mucha claridad y seguridad....Es como hablar con una amiga y ojalá se cumpla todo lo que me dicho en los próximos meses. Ha descrito situaciones y personas tal y como son en al realidad, lo cual le da mucho mérito a su trabajo y sobre todo credibilidad. Muy directa al grano, la recomiendo.

Re: Amaya Tarot recomendado, Tener un don es una responsabilidad muy grande

Melaxe8
En respuesta a este mensaje publicado por rahak5
Amaya es la mejor profesional que he conocido, muy completa y atenida con el tarot y péndulo ya que lo sabe manejar excelente con toda la videncia y sabiduría que tiene, tengo mas de 6 meses consultándola y ha sido de gran ayuda en mi vida, y además honesta y asertiva. Amaya 932420173 y 806408557

Re: Amaya Tarot recomendado, Tener un don es una responsabilidad muy grande

Faria
En respuesta a este mensaje publicado por rahak5
Parece que va saliendo las cosas. Lo que me pasa es que a veces hasta para asumir cosas buenas cuesta cuando llegan, pero vamos que da gusto. Lo mejor es que sabiendo lo que vas viendo me quedo tranquila entendiendo la situación y que va a salir adelante. Muchísimas gracias por todo, eres una bruja increíble. Que sepan todos que aciertas sí o sí. Besos Amaya

Re: Amaya Tarot recomendado, Tener un don es una responsabilidad muy grande

selena65
En respuesta a este mensaje publicado por rahak5
eres una persona con grande carisma muy alegre,entusiasta y positiva ... siempre trata de ayudar ... es muy certera en todo lo que dice es una muy buena profesional a parte de ser muy amiga .. sólo puedo decir cosas positivas ... espero las cosas vayan por un buen camino y te de buenas noticias ! Amaya 910131131 y 806408536

Re: Amaya Tarot recomendado, Tener un don es una responsabilidad muy grande

ada4
En respuesta a este mensaje publicado por rahak5

me siento muy feliz de tener a Amaya  en mi vida, es realmente un angel ya que siempre que la consulto me ayuda a obtener respuestas a mis dudas y a poner las situaciones en donde deben de estar, es muy acertada en todas sus predicciones, clara y precisa, sobretodo le agradezco la paciencia que tiene siempre conmigo, gracias Amaya  910131131 y 806408536

Re: Amaya Tarot recomendado, Tener un don es una responsabilidad muy grande

toña34
En respuesta a este mensaje publicado por rahak5
Muchas gracias Amaya. Espero darte prontito alguna noticia Amaya es sincera clara y directa no se enrolla y da respuestas concretas.sobre futuro espero entrar pronto y deciros que me ha salido lo que me ha dicho me queda ya poquito estoy deseando que se cumpla y decirtelo Amaya.además  siempre te responde a los mensajes que la escribes.muchísimas gracias por estar ahí y ayudar a gente como a mi.un beso muy fuerte de todo corazon serás la primera a quien se lo cuente cuando me pase y por supuesto que entrare aquí para contárnoslo a todos igual que haceis vosotros cuando se os cumple.espero escribir pronto SE CUMPLIO.

Re: Amaya Tarot recomendado, Tener un don es una responsabilidad muy grande

Sole44
En respuesta a este mensaje publicado por rahak5
Amaya  gracias por resolver siempre mis dudas, gracias por los consejos, por todas las veces que me has acertado y por siempre dejarme muy tranquila después de hablar contigo ayudándome a sobrellevar un poco mejor esta situación. Espero que pronto hayan cambios y espero que todo lo que dijiste se cumpla. Mil gracias hermosa Amaya

Telef: 910131131 - 806408536

Re: Amaya Tarot recomendado, Tener un don es una responsabilidad muy grande

Lacha3
En respuesta a este mensaje publicado por rahak5
Gracias Amaya ... A sido mas que una consulta .... Porque hay veces que uno quiere detener el tiempo ? Pasaría horas hablando e intercambiando experiencias .... Me despiertas esa visión ese sentir que tengo dentro de mi .... A sido una consulta emocionante .. Con detalles que van mas alla.... Detalles que llegan al alma ... Gracias por estar ❤️Un abrazo lleno de Amor ... Sobran las palabras cuando se siente algo tan bonito!! Amaya  910131131 y 806408536

Re: Amaya Tarot recomendado, Tener un don es una responsabilidad muy grande

Viviana
Nuestros videntes y tarotistas profesionales pueden ayudarte a resolver tus dudas y a prevenir tus problemas antes de que surjan. Mediante una tirada de tarot o una consulta de adivinación y videncia se asegurarán de ayudarte a tomar el mejor camino.

Déjate asesorar por los tarotistas más cualificados y toma las mejores decisiones con su ayuda, para mejorar tu vida y ser más feliz.