Amaya Vidente de nacimiento 910131131 - 806408536

Amaya Vidente de nacimiento 910131131 - 806408536

Anita
Vidente de nacimiento con varios años de experiencia en el campo de la magia y con cientos de casos solucionados con la ayuda de rituales antiguos de cientos de años. Si pasa por un mal momento en tu vida, si tu pareja te ha dejado, si tu negocio va mal, tu pareja se alejo no dudes en contactar conmigo y te ayudare por muy dificil que sea. Cualquer problema de amor, justicia, economico, examenes, herencias y muchas otras cosas lo soluciono en tan solo unos dias con fecha exacta.

Re: Amaya Vidente de nacimiento 910131131 - 806408536

samihira
Ya se están dando esos avances que me vaticino hace unos 15 dias...es muy DULCE pero como ya comenté MUY segura de lo que dice sin dudas como que esta viviendo VIENDO lo que viene. ..no se como lo hace pero tiene esa capacidad de transmitir eso y cuando te hablan asi ta sabes de antemano q no se equivocara...que suerte conocerte!!besito y te voy contando. Muack Amaya

Re: Amaya Vidente de nacimiento 910131131 - 806408536

taynova8
En respuesta a este mensaje publicado por Anita

Agradezco mucho el poder haber hablado con Amaya, me ha ayudado muchísimo a ver mi camino, y sus consejos y aciertos son increíbles. He hablado con varias, quiero llamarlas Amigas del Alma de esta página, y Amaya es sin duda una de las mejores, la aconsejo de corazón. Su amor y dedicación es lo mejor que nos puede dar la vida. Gracias por estar ahí...Besitos Amaya 910131131 y 806408536

Re: Amaya Vidente de nacimiento 910131131 - 806408536

Vermylion3
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Todo es pro estar al tanto de la situación actual de todo lo que acontece por acordarte en todo instante y momento gracias por todas las cosas que das y lo que recomiendas es un aliciente para todo en mi situación quizás porque no siempre es sencillo para mi pero ahi estamos tu consejo y todo es imprescindible. Besos cariño. Amaya 910131131 y 806408536

Re: Amaya Vidente de nacimiento 910131131 - 806408536

Maricar6
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Todos Los Días le doy gracias a Dios por todo aun en Los momentos mas difíciles, pero asi continuo echándole ganas a esta vida y esperando que se cumplan las cosas hermosas q Dios tiene para mi y mis hijos.Amaya has pasado de ser mi guia a ser mi Amiga mi Confidente eres excelente por eso tienes una Amiga siempre Te quiero y Te deseo Lo mejor besitos mi princesa

Re: Amaya Vidente de nacimiento 910131131 - 806408536

selena65
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Me ha encantado hablar con Amaya. Te lo explica todo lo que va saliendo con todo detalle. Además estoy muy contenta porque lo que ella me predijo se ha cumplido y ha sido al pie de la letra, exactamente como ella me lo explicó. Le doy las gracias por ser tan buena persona y buena vidente. Ojalá que todo lo demás se vaya cumpliendo también. Gracias. Amaya Telef: 910131131 - 806408536

Re: Amaya Vidente de nacimiento 910131131 - 806408536

Letania86
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Acierto de Amaya !!! Cuando creia q todo estaba complicadisimo para llevar un juicio adelante boom ahi estaba ella que si,que si y que si y en efecto todo como ella me dijo juicio adelante y aplazamiento hasta la primavera eres maravillosa y no me cansare de decirlo,gracias Amaya  ...recomendada nooo superecomendada Telef: 910131131 - 806408536

Re: Amaya Vidente de nacimiento 910131131 - 806408536

katrin2
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Amaya es muy buena tarotista, ve las situaciones con mucha claridad, es muy sincera y además enfoca siempre las cosas desde un punto de vista positivo para el aprendizaje personal. La aprecio mucho y la recomiendo totalmente. Amaya  sigue con este trabajo de luz, que al menos a mi, me ayuda mucho. muchas gracias!

Re: Amaya Vidente de nacimiento 910131131 - 806408536

Cris
Y ellos me dan una luz especial para poder iluminar a los demás y ayudarles.

No soy nada especial solo me dejo llevar por ellos y ellos hablan a través de mi. Si necesitas ayuda, no lo dudes yo te puedo orientar a través de mi videncia y de mis guías espirituales.

Soy clara y sincera, puedo ver tu futuro y darte los mejores consejos, tanto en el trabajo, amor y cuantas preguntas quieras hacerme. Me llamo Eva.

910131131 - 806408536