Amaya es la mejor profesional que he conocido, muy completa, la recomiendo

Amaya es la mejor profesional que he conocido, muy completa, la recomiendo

Lucyana
 los aciertos,no deja de sorprenderme! creed en amaya! todo acaba sucediendo! usted fue de los pocos, si no la única, que se mantuvo el mismo valor,tarifa. siempre pensando más en los clientes que el dinero! es de los pocos seres puros que conozco! :) yo repito de nuevo, como si fuese la primera vez! es la mejor...te ayuda, te brinda su apoyo desinteresadamente, te guia, te quiere, es la mejor consejera y amiga que se pueda tener, muy cariñosa,con una bondad infinita, muy buena profesional y gran vidente, entregada en su trabajo para ayudar a todo el mundo Amaya932420173y806408557
Enviado por: claudia478

tenemos mucha suerte de poder contar con ella.mil gracias por estar ahi siempre y mil gracias doy a la vida por habernos conocido. eres muy especial con un don único que dios te ha dado y pones al servicio de los demás para ayudarles.gracias no tengo palabras para agradecerte todo lo que haces..eres la mejor te quiero .besote muy grande Amaya932420173y806408557
Enviado por: amandy6543

 para mi eres muy importante .. sin tu ayuda no estaria consiguiendo todo lo que me propongo ... gracias a ti soy cada vez mejor persona .... espero tenerte siempre a mi lado un besaazooo y llamar!!! que es la mejor Amaya932420173y806408557
Enviado por: primcesa663

 te quería dar mi agradecimiento por todo lo que has hecho por mi, gracias por haberte conocido, te mando muchos besos de luz y a seguír adelante con la vida. eres una magnífica vidente y muy profesional, espero y sin dudarlo que sigas así, besos Amaya932420173y806408557
Enviado por: katty394

.la verdad que es un encanto de mujer!!....muy exacta hasta en los más mínimos detalles...la verdad...sorprendente...y lo más importante, aún, es el trato...muy dulce y muy locuaz con sus palabras....recomendable el 100%...gracias Amaya932420173y806408557
Enviado por: luz8933

 me has abierto los ojos de muchas maneras, a ver las situaciones que nos dañan y como solucionarlas, con todo mi amor, te doy mis bendiciones y gracias nuevamente por ayudarme y ver las cosas con tanta claridad, te mando muchos besos, siempre estarás en mi corazón Amaya932420173y806408557
Enviado por: luz8933

 muchas gracias, sé que tengo muchas cosas que aprender y seguir analizando, y lo estoy aprendiendo gracias a ti, de verdad, gracias por tu gran paciencia conmigo y lo maravillosa que eres Amaya932420173y806408557
Enviado por: real948

son increíbles tus consultas y lo buena que eres en tu trabajo, eres la mejor. sin duda, no endulzar los oídos, dices las cosas tal cual, lo bueno y lo malo, y se sabe con certeza lo buena vidente que eres porque tarde o temprano se ven los resultados, hay personas que se hacen llamarse videntes, pero no lo son, tu eres una vidente real, pura y dura Amaya932420173y806408557
Enviado por: luz8933

muchas gracias por todo lo consultado, gracias por la ayuda que me has dado, tendré en cuenta lo del trabajo, lo de los sentimientos, y como tu has dicho borron y cuenta nueva, y que las otras personas griten y hagan lo que quiera. muchas gracias por todo. Amaya932420173y806408557
Enviado por: nelly664

mi amor, mi princesa, ya no se que ponerte, todo lo q describo de mi corazón, y disculpame que sea tan sentimental y no se te quiere por lo que me dices, sino porque eres maravillosa y tengo confianza en lo que dices, porque aciertas, tu siempre aciertas por eso a veces me das miedo Amaya932420173y806408557
Enviado por: leal643

sincera, pura, gratificante, muy profesional, demasiado, a veces da miedo lo que ve, se mete en tu mente, te saca todo, tus pensamientos, tus sentimientos, siempre te dirá la verdad, nunca te engañara, dice las como como son te guste o no, aunque duelan, pero eso si, siempre verás sus asombrosos resultados, es una diosa, ella no es de este mundo, que pasada de videncia! nunca se equivoca, os lo aseguró Amaya932420173y806408557
Enviado por: pierina546

como siempre un placer hablar contigo, madre mía que paciencia tienes es impresionante. eres única y espero salir pronto de este bache. mi único consuelo y esperanza eres tu y si logro esta victoria será gracias a ti, a todos tus consejos, a todos tus enormes esfuerzos y a tu grandísimo corazón, por eso también sería tu victoria, la de mi hermana del alma que no deja de luchar y de levantarme Amaya932420173y806408557
Enviado por: amandy6543

gracias por tratarme como una hija ... para mi eres la mejor ... me aciertas en todo , me ayudas a no caer , cuando me siento decaida estas conmigo, siempre tratas 100% que este bien y no paras hasta que me ayudas ... para mi eres una persona muy especial y espero no perderte nunca ... ojala pudiera tenerte mas cerca :) Amaya932420173y806408557
Enviado por: beatriz9084

 eres más que una vidente en todas sus letras eres una profesional y más que eso una gran amiga, gracias por ayudarme siempre!!!! estas siempre pendiente de mi!!!!!! te interesas mucho piemos problemas y siempre estas ahí desinteresadamente!!!!!! amigos del mundo entero.... porfavor confíen en Amaya932420173y806408557
Enviado por: lesly543

doy gracias a dios por tenerte en mi vida, por llevarme hasta a ti, por estar siempre a mi lado, por levantarme cada vez que me vuelvo a caer, por guiarme como solo tu sabes hacerlo, por ser mi único consuelo, por tu buen hacer en todos los sentidos y sobre todo... por demostrarme continuamente lo mucho que me quieres. es increíble tu lucha por nosotros, para que salgamos adelante, para que nadie se interponga entre nosotros... si finalmente alcanzamos la felicidad que tu viste desde el principio, Amaya932420173y806408557
una maravilla de persona. me ha encantado hablar con ella, trasmite mucha alegría, y positivismo. tiene muy buena capacidad de escucha y de síntesis. me he reído mucho con ella, .......para mí es muy importante que entre cliente y tarotista haya buena conexión,... si no no fluyen las energías. espero y confío firmemente que lo que me dijo para la semana que viene que se cumpla. Amaya932420173y806408557
Enviado por: pierina546

 es mi ángel caído del cielo desde hace unos meses, confió plenamente en ella. Es una buenísima vidente, porque aunque es pronto para que se desarrollen los acontecimientos, algo me dice que va a ser así, tal como ella me lo cuenta... siempre he sido muy intuitiva y con amaya conecto a la perfección. Voy a salir de esto con su ayuda seguro!... Amaya932420173y806408557
Enviado por: patty83

es toda una profesional en su trabajo pero junto con su videncia y su forma de interpretar te da respuestas muy acertadas ya que es una experta en el uso de todo lo que usa para dar las respuestas, tengo mas de un año consultandola y es muy confiable, me ha ayudado mucho a encontrar el camino cuando muchas veces he creido que no tiene salida, es honesta y no te habla con mentiras pero siempre le encuentra el lado positivo de las cosas. gracias! eres un angel! Amaya932420173y806408557

Enviado por: luz8933

 me has ayudado mucho. has acertado en todo lo que me has dicho. voy a seguir tus consejos a ver si vamos por el buen camino. me ha parecido que tienes mucha energia positiva, eso me ha gustado mucho tambien. te ire contando. brillas. un beso muy grande. Amaya932420173y806408557
Enviado por: beatriz9084

 es una persona muy completa ya que es experta en el tema de las cartas, el péndulo y todo lo que utiliza como herramientos, pero lo amaya es muy acertada y muy honesta en sus repuestas, confinable 100%, tengo mucho tiempo consultandola y siempre ha sido para mi una guia fundamental en las cosas que me van sucediendo dia con dia y en todos los aspectos de mi vida, gracias Amaya932420173y806408557
Enviado por: carol974

es excelente, además de ser una profesional con las cartas y el péndulo tiene como característica principal la sabiduria, 100 % recomendable, es paciente y muy acertada, para mi ella ha sido trascendental el ultimo año de mi vida con su orientacion y consejos, gracias por ser un ángel y dar tanta luz Amaya932420173y806408557
Enviado por: petty574

Es la mejor en su especialidad, yo tengo mas de 8 meses consultandola y es super acertada y la forma en que combina el tarot con el péndulo es excelente! los resultados son acertados, en mi vida a representado de gran ayuda todo lo que amaya me ha dicho, un gran ser humano, la mejor Amaya932420173y806408557

Enviado por: claudia478

 es una persona llena de luz...!!! transmite seguridad, serenidad, da buenos consejos, no se limita a dar una consulta y punto, almita trabaja a favor de los demás. es fabulosa, maravillosa, cariñosa, dulce, asertiva y muy buena profesional, me sobran adjetivos para describirla... sabes que eres muy especial para mi, gracias por estar en mi camino. adoro hablar contigo Amaya932420173y806408557
Enviado por: sunny843

gracias por tus consejos. todo lo que me has dicho cuadra con mi situación, lo has descrito muy bien. tendré en cuenta lo que me has dicho. es importante "saber" que el camino que has elegido es el eacertado. pensaba que me podía estar equivocando con mi actitud en el tema que me preocupa, pero lo que me has contado hace que vaya con más confianza. Amaya932420173y806408557
Enviado por: pierina546

eres de los seres mas lindos que he conocido en mi vida! lastima que no te conozca personalmente... tu energia es mas que especial... eres directa, certera y excelente profesional, conmigo nunca has fallado... cuanto daria por hablar contigo todos los dias!! te quiero amaya y gracias, gracias por estar en mi camino. besos y abrazos purpura!! Amaya932420173y806408557
Enviado por: beatriz9084

sus sentimientos se vuelven claros y siempre me lo has dicho. la paciencia y el tiempo son factores de confianza. gracias amaya por estar siempre ahí para mí, por apoyarme en los momentos difíciles y gracias por guiarme siempre! te abrazo desde el fondo de mi corazón Amaya932420173y806408557

Enviado por: nancy65

 en lo profesional es la mejor! buena con las cartas, con el pendulo, con su vision, pero lo mejor es como ella va utilizando todo al mismo tiempo y dando respuestas, muy acertada, yo he consultado con ella cosas muy delicadas y las ha acertado muy bien, habla con la verdad pero siempre encontrando lo positivo y de manera muy respetuosa, muy paciente, en verdad siempre agradecere tenerla en mi camino, me ha orientado muy bien en situaciones que no se ve la salida, gracias Amaya932420173y806408557

Enviado por: claudia478

como siempre es un inmenso placer hablar contigo. hay una conexion tan pero tan especial que me quedo corta en palabras para poder explicar lo bien que me hacen sentir tus consultas y tus consejos. eres tan sincera, dulce, transparente y cercana... ademas me transmites una hermosa energia que me llega hasta lo mas profundo. gracias por existir Amaya932420173y806408557
Enviado por: sunny843

de amaya solo tengo palabras buenas que decir, es profesional, concreta y clara, utiliza en forma excelente las csrtas junto con el pendulo para poder dar respuesta a las preguntas que le hago, es sincera, te dice la verdad aunque a veces pudiera parecer dura pero te lleva a que se vean mejor las cosas con su videncia y sabiduria, muuuuy completa. Amaya932420173y806408557
Enviado por: kand7553

es la mejor profesional que he conocido, muy completa y atenida con el tarot y pendulo ya que lo sabe manejar excelente con toda la videncia y sabiduria que tiene, tengo mas de 6 meses consultandola y ha sido de gran ayuda en mi vida, y además honesta y acertiva. Amaya932420173y806408557
Enviado por: pierina546

Ya son varias veces que consulto con ella desde hace ya más de una año porque es muy precisa y certera, no anda con rodeos. Siempre te dice la verdad. Es una profesional genial ya que tenía dudas sobre una cuestión y me ha dado muy buenos consejos y ya estoy trabajando en ello ;) también hablé con su espíritu Yeshüa y me encanta! Tenéis que probarlo de verdad no dudéis en consultarla porque os va a encantar! Totalmente recomendable! Muchas gracias  como siempre por todo Amaya932420173y806408557
Enviado por: sunny843

 acierta practicamente mas tarde o mas temprano en sus prediciones y su trato es como si hablases con una amiga...siempre te quedas con ganas de hablar mas con ella....un encanto siempre pretende solucionar de forma más favorable para el consultante todas las dudas que se plantean. por eso, me gusta su trabajo. y todo lo hace con esa alegría que derrocha y contagia Amaya932420173y806408557
Enviado por: claudia478

 eres super amable y cuidas super bien a tus clientes acienta en todo lo que dice espero que tu predicción se cumpla ahora tengo la economía bastante mal pero en cuanto pueda te vuelvo a a llamar y te voy contando como van las cosas gracias por todo y os la recomiendo Amaya932420173y806408557
Enviado por: beatriz9084

ella es mucho de verdad porque siempre vuelve a acertar hasta con los minimos detalles. en cada consulta me dije algo que al tiempo lo ve confirmado porque pasa de verdad. siempre me repito pero hay que decirlo mil veces si hace falta que ella es una muy buena vidente y una persona tan cariñosa y atenta que da gusto charlar con ella. gracias por estar siempre alli cariño Amaya932420173y806408557
Enviado por: rasmus432

hace poco consulté con ella una situación y ella me dijo algo, que iba a ocurrir y a la semana pasó lo que esperabamos para mas en adelante, pero claro, como el tiempo en el tarot es dificil de saber pues pasó antes de lo previsto. cuanta alegria tuvimos las dos cuando se dieron lo que ella me habia dicho para el futuro, era increible. esto era otra prueba mas para su profesionalidad y sus aciertos para el futuro. Amaya932420173y806408557
Enviado por: pierina546

quería comentar muy claro que amaya va al grano en las consultas. tiene experiencia para saber qué preguntar, cómo ver la situación. que no hace esto que he leído de buscar alargar para sacar dinero... mas al contrario: en un problema de corte de conversación le faltó tiempo para devolver su parte de dinero. tengo que decirlo para que sepáis que ademas de ser buena profesional sus consultas merecen la pena. Amaya932420173y806408557
Enviado por: letty542

recomiendo consultar con ella a todos porque ella siempre es acertada y guía a todos los que necesitamos ayuda cuando nos sentimos perdidos. lee las cartas de una manera muy buena y muy acertada y también es un sol de persona y muy cariñosa. ya son muchas consultas con ella y siempre vuelvo a consultar con ella y aun queda por volver a llamarla. Amaya932420173y806408557
Enviado por: zamba457

 siempre busca ayudarte de forma que se desbloqueen las situaciones cerradas, paralizadas y dificiles de solucionar. siempre te indica lo que sale en sus tiradas buscando que el consultante consiga llegar lo antes posible a su feliz termino, aunque a veces la solución tarde en llegar y sea muy pesada. procura con su alegria alegrar el camino y que tengas animos renovados. totalmente recomendable su consulta. Amaya932420173y806408557

Enviado por: luz8933

ya llevo mucho tiempo consultando con ella y las cosas que ella ve en las cartas corresponde con la situación actual que estoy pasando. a parte de ser un encanto de mujer, llena de cariño es una vidente muy muy buena que sabe guiar y aconsejar a su manera tan especial. la quiero mucho y le recomiendo a todos que tengan dudas consultar con ella porque la recomiendo a todos. y si escuchas a sus consejos veras que tu vida puede cambiar de un dia para otro de una manera impresionante. Amaya932420173y806408557
Enviado por: amandy6543

de repente, se desatan todos los nudos, se dan las explicaciones de todas las situaciones y se presentan ante ti lo que va a pasar en el futuro inmediato. el tarot y la sabiduría de amaya te ayudarán a continuar por el camino para encontrar y elegir adecuadamente la felicidad del consultante. es como si el tiempo, y ante muchas dudas que se dejan en el aire en ante situaciones de la vida, se encaucen y todo, absolutamente todo se vaya construyendo paso a paso. Amaya932420173y806408557
Enviado por: natacha34

irradia una energia muy alta, muy alegre y a la hora de hablar con ella nos hemos reído y claro hablado de los temas por los cuales consultaba. todo un amor de persona y una gran profesional que vio muy bien situaciones pasadas y presentes. me encantaron sus consejos y ya los puse en práctica! con fe todo se puede! Amaya932420173y806408557
Enviado por: nena332

el otro día tuve ocasión de hablar con amaya sobre mi pareja y me encantó porque me dio consejos muy buenos, y que evitase a terceras personas que pudieran acercarse a nuestra relación que lo único que podrían buscarme son problemas...gracias  por tus consejos...un beso grande Amaya932420173y806408557
Enviado por: rosa9843

No tengo palabras, para agradecerla toda la ayuda que me está dando, no solo con las informaciones que me da, si no por el apoyo y la comprensión que siento cuando hablo con ella. Os la recomiendo, porque además alucinareis con las respuestas Amaya932420173y806408557
Enviado por: glory647

Los detalles que me ha dado han sido como si conociera todo en primera persona. Claridad y mucha empatía. La recomiendo totalmente. Transmite mucha mucha paz y a la vez te dice las cosas tal como son, sin rodeos ni florituras, no te dice lo que quieres escuchar, te dice lo que realmente ve, aunque no te guste, y no falla nada. Muy grande esta mujer. Amaya932420173y806408557
Enviado por: claudia478

conmigo lo acierta todo, todo va saliendo, cada detalle hasta lo más mínimo al final va sucediendo todo como ella me fue diciendo, todo a su tiempo claro esta... pero lo bueno es que pasa hasta cosas que ni te lo imaginabas. me gusta mucho amaya por como lee las cartas por lo gran profesional que es por como te explica cada situación y sobre todo por como se preocupa de sus clientes, en este caso por mi. luego esa sonrisa que tiene que solo de escucharla te llena de energía Amaya932420173y806408557
Enviado por: sergy45

gran profesional que se termina convirtiendo en amiga pues la llamas tanto cuando tienes dudas como cuando estás bien para compartirlo con ella y comprobar con sus cartas la verdad de lo que previamente te ha dicho. y eso todo lo propicia ella con su interés en todo momento por como estás y lo que sucederá......su trabajo se extiende más allá de lo que se presupone previamente, en un principio. es muy grande. encantadora. Amaya932420173y806408557
Enviado por: lady74

siempre tan grande mi niña, tan certera y aunque quizas las cosas se retrasen un poquito mas de lo que me hayas dicho sigo quedandome con la boca abierta de que todo pase como dices, nena, el dia que me digas algo que me de miedo ya puedo echarme a temblar, jejeje, ojala tengas razon en todo, que aunque mi vida sea movidita, tengo ganas de que todo llegue ya, gracias por darme siempre esa lucecita Amaya932420173y806408557
Enviado por: carmen54

Re: Amaya es la mejor profesional que he conocido, muy completa, la recomiendo

Lourd
Su forma de interpretar e involucrarse con mi situación fue en verdad maravillosa y le agradezco por no pintarme pajaritos en el aire. ahora es de seguir caminando con pies mas firmes sabiendo a que me puedo estar enfrentado a futuro. su lectura me ayudo a entender que para mi es mucho mas importante que lo que pueda pasar a futuro.

Re: Amaya es la mejor profesional que he conocido, muy completa, la recomiendo

Cleo31
En respuesta a este mensaje publicado por Lucyana
 Me encanto hablar con amaya, muy precisa, dijo cosa que yo no le dije, espero que todo lo que predijo se de... tendré paciencia y apenas las cosas se den se los contare... pero de antemano me ha dejado muy sorprendida con todo lo que hablamos

Re: Amaya es la mejor profesional que he conocido, muy completa, la recomiendo

Safira
En respuesta a este mensaje publicado por Lucyana
siempre me aciertas y me ayudas a ver las cosas desde otra perspectiva!!en un año que llevo consultandote no se ha equivocado nunca!!es verdad que el tiempo en las cartas es muy dificil!!pero todo lo que me dijo en su dia a fecha de hoy se va cumpliendo!!y estamos mejor que nunca!!eres la mejor guapa!! y te quiero muchisimooo!! un besote grande

Re: Amaya es la mejor profesional que he conocido, muy completa, la recomiendo

Hayley
En respuesta a este mensaje publicado por Lucyana
la agradecida soy yo por atenderme y acordarte de mi siempre la conexión y claridad, y así hemos ido,confirmando todo, lo que ido saliendo y las cosas se han ido aclarando y acomodando entre consulta y consulta salen más detalles y claridad en todas mis dudas. y sobre todo por tu sinceridad y paciencia como tarotista y guía muchas muchas gracias de corazón por ayudarme en todo

Re: Amaya es la mejor profesional que he conocido, muy completa, la recomiendo

Mayito
En respuesta a este mensaje publicado por Lucyana
tarot telefonico efectivo a este numero Amaya 932420173 806408557  vidente española atencion nacional e internacional contacta a esta vidente y tarotista mas prestigiosa de Madrid esoterismo y videncia contacta el amor laboral suerte dinero ect. trabajo no gratis . alcala , alcorcon aranjuez , coslada , fuenlabrada , getafe , mostoles , parla , las rozas , valdemoro , torrejon de ardoz barato economico lectura del tarot amor. tarot visa economica las 24 horas.

vidente reconocida y videncia economica

Karynita
En respuesta a este mensaje publicado por Lucyana
amaya, que mas puedo decir.. Siempre que hablo contigo me dejas muy tranquila. Las cosas que me has dicho se han ido dando poco a poco. Aveces por cosas del destino pareciera que no va a pasar y siempre salen justo como tu lo ves. Ojalá que estas predicciones a futuro se cumplan tal cual. Un beso y abrazos😘😘😘😘💐💐💐💖💖💖 dejo el telefono de Amaya 932420173y806408557

Re: Amaya es la mejor profesional que he conocido, muy completa, la recomiendo

Costeña
En respuesta a este mensaje publicado por Lucyana
Es de justicia que comparta este acierto de amaya. Hace tiempo que venía sufriendo cierta inestabilidad laboral, consulté a amaya y efectívamente tal como pronosticó el trabajo se acabó. Pero no acaba ahí el acierto, me pronosticó un trabajo sobre febrero, y e aquí que me ofertaron un trabajo para empezar sobre febrero. Gracias amiga por hacer que no decaiga. Un abrazo. estos son sus telefonos Amaya 932420173y 806408557

Re: Amaya es la mejor profesional que he conocido, muy completa, la recomiendo

Rebeca23
En respuesta a este mensaje publicado por Lucyana
me acierta todo porque hasta ahora tb es la que más arriesga y me dice cosas que nisiquiera le he dicho...ni he preguntado. .. Lo que yo pregunte lleva su proceso y a días parece más claro y a dias nada claro....pero bueno...se supone que así son los procesos... Veremos a ver que pasa. ..no obstante hasta ahora es muy buena en detalles....las fechas...nunca son esactas pero...al menos se acercan mucho.

Re: Amaya es la mejor profesional que he conocido, muy completa, la recomiendo

Adya2
En respuesta a este mensaje publicado por Lucyana
Espero ver la luz en la que creí desde el primer momento que te consulté aunk a ratos cuesta.... Gracias por acompañarme y por acertar todo. ...bueno hay cosas malas tb...pero lo cierto es que están ....seguimos caminando juntas. Besos.😘

Re: Amaya es la mejor profesional que he conocido, muy completa, la recomiendo

Raahk
En respuesta a este mensaje publicado por Lucyana
 Hace tiempo que venía sufriendo cierta inestabilidad laboral, consulté a amaya y efectívamente tal como pronosticó el trabajo se acabó. Pero no acaba ahí el acierto, me pronosticó un trabajo sobre febrero, y e aquí que me ofertaron un trabajo para empezar sobre febrero. Gracias amaaya por hacer que no decaiga. Un abrazo.

Re: Amaya es la mejor profesional que he conocido, muy completa, la recomiendo

Genova
En respuesta a este mensaje publicado por Lucyana
amaya ha sido una ayuda increible, transmite una tranquilidad muy grande, que es super importante cuando pasamos por situaciones dificiles, te ayuda a calmarte y pensar con cabeza fria. amaya ha tenido una visión muy amplia de la situación, no sólo de lo que me pasa a mi, sino tambien con terceras personas. Da muchos detalles de lo que ocurre

amaya tarotista de nacimiento muy completa, la recomiendo

Majok32
En respuesta a este mensaje publicado por Lucyana
Todas las palabras sobran amaya para decirte que muchísimas gracias por estar ahí, por tu preocupación y por tu ayuda... Que me encantas... Que gracias por tus aciertos y que después de todo lo malo o lo inesperado parece que este chico ha cambiado el chip para mejor... Ahora falta que dure así, aunque no lo dudo, ya que siempre me lo has visto genial.. Aún sin yo creérmelo y ahora lo veo más claro... Muchas gracias amaya de corazón 😘😘 Amaya 932420173 806408557

Re: Amaya es la mejor profesional que he conocido, muy completa, la recomiendo

Patrick.65
[...]

videncia de Amaya muy economica, TAROT CERTERO http://www.lasdamasdeltarot.com

pyli.32
[...]

violett.76
[...]

fabara.211
[...]

YRIS.732
[...]

Amaya siempre acertada, cada vez me asombra!!!

loli789
En respuesta a este mensaje publicado por Lucyana
Sinceramente hay una conexión increíble..por favor consultar con ella si queréis saber muchas cosas...yo llevo años y años y nunca me ha fallado..en serio...hay cosas con procesos complicados..pero ella me ha visto todo con mucha claridad...me haya gustado más o menos...hasta mis sentimientos de hoy los has clavado y se me ha olvidado confirmartelo.. Gracias...y sabes lo que siento..Amaya932420173y806408557

Amaya, siempre estupenda y acertada

amparo560
En respuesta a este mensaje publicado por Lucyana
Tiene una capacidad increíble para ver y expresar con rapidez y detalle lo que acontece. Siempre fantástica y acertada. Solo tengo palabras de agradecimiento por como es y su profesionalidad. Estupenda Amaya. Una gran mujer! Amaya932420173y806408557
1234