Quantcast

Astróloga y Númerologa. 806408536 Eva

lila aldana

Te propongo una consulta de Tarot basada en mi larga experiencia ¡Una voz amiga te escucha! Eso es lo que encontrarás en mi como tarotista y vidente si decides llamarme. Estoy especializada en todo tipo de temas ya sea de amor, de pareja, de trabajo, de dinero, de juicios...

Soy Sanadora de Reiki a Distancia: problemas de salud

ES TIEMPO DE RENOVAR TU CAMINO, ABRE TU ALMA Y TU MENTE HACIA UN NUEVO PORVENIR, TE INVITO A RECIBIR MIS MENSAJES.

Tengo muchos, muchos, años de experiencia en el mundo espiritual, en la que he iniciado mi camino hace varios años.

Re: Astróloga y Númerologa. 806408536 Eva

RiTA78
n mi opinion EVA es lo mejor de NABLE. Vidente pura! Nunca dejo de sorprenderme cada vez que consulto con ella. Realmente es increible. Yo vivo en Miami y EVA fue capaz de ver y describirme al detalle el lugar en donde ocurrira un aconteciomiento importante para mi, es el edificio donde trabajo. Describio el edificio, el color de los cristales, la acera ancha, la plazoleta y la carretera de atras, lo vio todo!!! Sin duda la mejor! Se las recomiendo mucho.

Re: Astróloga y Númerologa. 806408536 Eva

Luisa
Hola, mi nombre es Maria Nazaret y soy vidente natural de nacimiento y tarotista. Para poder contestarte acerca de tus inquietudes sólo necesito tu fecha de nacimiento, NADA MÁS. Atiendo personalmente.

Soy una mujer honesta en mis lecturas de tarot porque una consulta ha de ser sincera, transparente y sobre todo honrada.

Para que tus respuestas sean claras, necesito preguntas concisas y explicitas, de esta manera tienes una buena lectura de cartas con predicciones a muy corto tiempo. Trabajo con la baraja española que es una de las mancias más exactas que existen además de mi videncia y clarividencia. Soy experta en consultas sentimentales y de amor.