Quantcast

BRUJA VIDENTE TAROT EFECTIVO, TAROTISTA GLORIA POR EXCELENCIA

BRUJA VIDENTE TAROT EFECTIVO, TAROTISTA GLORIA POR EXCELENCIA

Maite61
Este mensaje fue actualizado el .
BRUJA VIDENTE TAROT EFECTIVO
Gloria es excepcional! Siempre tan acertada y honesta. . Dice siempre lo que ve en las cartas y da mucha información detallada sobre la situación. Me has dejado muy tranquila después de hablar, tu voz transmite seguridad y eso me hace ni perder la fe. Espero se empiece a mover todo ya y que tenga buenas noticias la próxima vez que hablemos. GLORIA hermosa muchas gracias  910131131 y 806408536

Primera impresión muy positiva :)

adhela8

Primera impresión muy positiva :)
Es la primera vez que hablo con Gloria  y desde el principio me ha parecido muy cercana pero muy directa. Quiero decir que habla con dulzura, pero no regala los oidos, dice lo que ve. Se ha implicado mucho con datos y fechas, cosas que otros no hacen. Además, en su caso la fecha que me ha dado es aproximadamente en un mes, y teniendo en cuenta que llevo mucho tiempo esperando, eso se pasa pronto; si acierta, prometo contarlo. Gloria, gracias por tu amabilidad y tu franqueza

Re: BRUJA VIDENTE TAROT EFECTIVO, TAROTISTA GLORIA POR EXCELENCIA

Ramira.32
En respuesta a este mensaje publicado por Maite61
Me has parecido unica en tu forma tan jovial y clara de hacerme saber las cosas. Me gusta que seas directa y hables sin tapujos de las cosas... me caigan bien o no, pero que seas fiel a lo que ves.GLORIA Has sido acertiva y muy elocuente en lo que me has dicho. Siento como si me has conocido de años! Me has encantado! Sigo enfocada en lo mio y en espera de que lo que ha de llegar llegue, si ha de ser. Un abrazo.

Re: BRUJA VIDENTE TAROT EFECTIVO, TAROTISTA GLORIA POR EXCELENCIA

Adela82
En respuesta a este mensaje publicado por Maite61
Es la primera vez que consulto a GLORIA y me he quedado encantada, es simpática, amable y muy positiva para la bueno y lo malo té da muchos ánimos y acierta el momento presente sin preguntarte casi nada, muy fluida y sin ninguna sensación de que está haciendo tiempo, como hablar con una amiga de toda la vida. Muchas gracias guapa me quedé muy contenta.

Re: BRUJA VIDENTE TAROT EFECTIVO, TAROTISTA GLORIA POR EXCELENCIA

Rexy72
En respuesta a este mensaje publicado por Maite61
Ay mi querida...gracias por tu apoyo incondicional GLORIA y tus magníficas consultas. ..eres un torbellino de información, no me extraña que repitamos pq contigo es un sueño cumplido. Además de sus certeras cartas y lo buena que es con las cartas es la ÚNICA que está ahí cuando lo necesitas y eso es cuidar a la persona y mimarla en momentos tan bajos! Extraordina! GLORIA eres Perfecta! Besos

Re: BRUJA VIDENTE TAROT EFECTIVO, TAROTISTA GLORIA POR EXCELENCIA

Esperanza73
En respuesta a este mensaje publicado por Maite61
como siempre tan encantadora, espero que con GLORIA , se cumpla todo lo que as dicho este es el que mas me esta durando y no parece nada bipolar ya era hora , espero que pronto me hable tal como han dicho en las cartas parece que este año es mi año, y que pueda que pronto tenga trabajo , jeje tkm muacks, tkm amiga, ya te ire contando.

Re: BRUJA VIDENTE TAROT EFECTIVO, TAROTISTA GLORIA POR EXCELENCIA

lix21
En respuesta a este mensaje publicado por Maite61
GLORIA, siempre ha sido la amiga que te aconseja pensando en ti, en mi caso es un apoyo incondicional, aunque a veces he llegado a dudar de todo, hasta de GLORIA, y por eso la pido disculpas, de momento las cosas no se están moviendo al ritmo que necesito, pero estoy segura que al final lo que ella dice saldrá. Gracias por estar ahi siempre.

Re: BRUJA VIDENTE TAROT EFECTIVO, TAROTISTA GLORIA POR EXCELENCIA

Magda72
En respuesta a este mensaje publicado por Maite61
Te he consultado solo un par de veces, pero transmites una confianza unica. Muy ligeras de digerir tus visiones por tu forma tan elocuaz y directa de comunicarte. A mi me has encantao' y apuesto a seguir lo que me has dicho, porque se ha ido dando en el tiempo que me has mostrado. Definitivo apuesto a ti y te recomiendo al 100%... te llamo prontoooo GLORIA!!

Re: BRUJA VIDENTE TAROT EFECTIVO, TAROTISTA GLORIA POR EXCELENCIA

Karina54
En respuesta a este mensaje publicado por Maite61
Me ha gustado mucho la entrevista porque me has tranquilizado. Estoy más serena tras las informaciones que me has dado. Aunque todavía tengo que esperar un poco, simplemente la seguridad que ofrece saber que se está cerca de conseguir logros ya es enriquecedor, sobre todo cuando se está luchando día tras día. No cabe duda que tener información otorga fuerza y motivación. Gracias GLORIA  por haber visto las cosas tan claras y con toda seguridad. Un beso enorme.

Re: BRUJA VIDENTE TAROT EFECTIVO, TAROTISTA GLORIA POR EXCELENCIA

Hilda93
En respuesta a este mensaje publicado por Maite61
GLORIA ha acertado de manera sorpresiva en todo, sin darle ninguna informacion me hablo de la fecha en la q conoci a alguien, me hablo de un viaje q el tuvo, yo en ese momento habia cortado la comunicacion con el y era el motivo por el cual la llamaba y ella acerto tambien diciendome q no me preocupara q para la segunda-tercera semana el aparecia y se retomaba la comunicacion, y efectivamente el que vive en otro pais vino de sorpresa a mi pais la segunda semana de enero... sin palabra GLORIA, mil gracias, recomendada..910131131 y 806408536

Re: BRUJA VIDENTE TAROT EFECTIVO, TAROTISTA GLORIA POR EXCELENCIA

Meder73
En respuesta a este mensaje publicado por Maite61
Siempre es grato hablar con GLORIA, sabe ver las cosas tal como están y muy precisa en sus predicciones, ya son algunos años que la conozco y puedo decir que es un ser maravilloso que me ha ayudado y guiado muy bien desde el minuto 0, gracias por estar siempre ahí y acordarte de mi GLORIA.

Re: BRUJA VIDENTE TAROT EFECTIVO, TAROTISTA GLORIA POR EXCELENCIA

Ibeth5
En respuesta a este mensaje publicado por Maite61
Las consultas que tengo con GLORIA son siempre positivas, aunque lo que digan las cartas no sea lo que yo quiero oír, las cosas son como son, se que lo que llevo tanto esperando pasará, siempre sale en mis tiradas, antes o después pasará y no depende de mi así que seguiré confiando.gloria  me ayuda a que mis días negros se vuelvan más claros y a recorrer este camino en el que voy creciendo y aprendiendo. Siempre pendiente, GLORIA es un sol. Nada es tan malo, solo hay que limpiar el cristal con el que nosotros miramos las cosas y ver las cosas como son. Mil gracias GLORIA por ser como eres y por estar ahí siempre. Un abrazo 910131131 y 806408536

Re: BRUJA VIDENTE TAROT EFECTIVO, TAROTISTA GLORIA POR EXCELENCIA

Rubina
En respuesta a este mensaje publicado por Maite61
Siempre pendiente , siempre acertada, poco a poco las cosas se van dando tal y como GLORIA 910131131 Y 806408979 ha visto !! Y esos consejos que nos da para que tengamos paciencia y todo vaya fluyendo para que se vayan dando las cosas q ella ha visto. Lo mejor es q nos guia con la verdad , sin adornarnos nada y eso se va viendo en cada acierto !! Eres maravillosa !!! 😘

Re: BRUJA VIDENTE TAROT EFECTIVO, TAROTISTA GLORIA POR EXCELENCIA

Bielsa76
En respuesta a este mensaje publicado por Maite61
NO TENGO PALABRAS!!! Es maravillosa y unica GLORIA ,sus aciertos son impresionantes no hay nadie igual ni dentro ni fuera de,vengo, su profesionalidad y cariño son inigualables. Te quiero muchísimo ,mil gracias por todo y se,q no me faltaras nunca y espero ya muy prontito darte esa noticia tan maravillosa q tu y yo sabemos cielo ERES UN VERDADERO ANGEL Q DIOS TE BENDIGA 910131131 - 806408536

Re: BRUJA VIDENTE TAROT EFECTIVO, TAROTISTA GLORIA POR EXCELENCIA

mina.7
En respuesta a este mensaje publicado por Maite61
Muchas gracias GLORIA por decir la verdad y acertar en tus cartas como lo mencione en mi escrito perdón si fue largo pero fueron tus cartas las que acertaron sin yo imaginarlo no quise decirlo per acertaste esa parte descripción de la persona físicamente y de trabajo. Un abrazo muchas gracias por tu honestidad y aciertos.

Re: BRUJA VIDENTE TAROT EFECTIVO, TAROTISTA GLORIA POR EXCELENCIA

selena65
En respuesta a este mensaje publicado por Maite61
La verdad que me ha gustado mucho el trato, ademas es clara, nada de adivinarme el futuro sino como puede ver que pase... para mi estas entre una de las mejores. Y por suspuesto que repetire. Eres muy grande como vidente pero sobretodo como persona.GLORIA
Cargando...