Quantcast

Belén es una vidente Natural. Unica !!!!!!!

1 mensaje Opciones

Belén es una vidente Natural. Unica !!!!!!!

dálibor
Administrador
suerte_ca

« Rapida »
Belén fue rapida, divertida y sincera. Me gusto hablar con ella, consiguio que viera mi problema de forma divertida. Nada mas hablar con ella vio rapidamente lo que me ocurria, es precisa :)

conchy.05

« buena »
Me dijo tal cual la situacion del presente al igual que. Galia.Espero que el futuro se cumpla tal como me dijiste Pilar,Fue mi primera consulta contigo.Me lo explicaste muy bien,nada mas que estaba yo un poco liada entre si me hablabas del chico que he conocido o de mi ex que rompimos hace muy poco.Gracias.

Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS
heyfaa

estrella1216

« Genial »
Que voy a decir de Belén, es la segunda vez q consulto con ella, ya quedé encantada la primera... Y vuelvo a decir lo mismo... Me encanta, x su sencillez, sus explicaciones, lo acertadisima en presente, situaciones, y que lo q ya me dijo esta en proceso y ya empieza a salir tal cual me comento, en definitiva, recomiendo a Belen al 100%.. Te mantendré informada guapa... Mil gracias x todo... Besitos 😚😚😚😚😚

newsbcn

« Directa y clara »
Como siempre directa y clara. Blen va a al grano y se moja en sus prediccions. Gracias por la consulta Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS
heyfaa

marion54_21

« Muy buena vidente »
Es la primera vez que hablé con Belén y me quede muy satisfecha. Acertó muchas cosas sin decirle nada. Lee las cartas rápidamente sin perderse por allí y es muy acertada y sincera. A parte de esto es una persona que tranquiliza mucho con su tono de voz tan dulce y el cariño que te brinda. La recomiendo a todos y se que volveré hablar con ella.

maribel74

« mi consulta con Belen fue... » (Opinión del 12/03/2015)
muchas gracias Pilar!! me encanto la consulta ha sido muy sincera y muy directa va al grano, no se anda con rodeos me encanta repetiré otra vez...por cierto me ha acertado algunas cosas en el presente... las del futuro están pendiente por llegar!! gracias una vez más Belen. bs.Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS
heyfaa
maggi145

« Conexión con Belen  »
Por su trato, su profesinalidad, su sinceridad ( te guste o no lo que te diga), su claridad y seguridad a la hora de describir lo que ve. La conexión creo que sucede por todo lo que he descrito antes, es como si te conociera, como si llevaras mucho tiempo consultando con ella, mi confianza en ella es total. Muchísimas gracias Belén. Un BESAZOOOOOO ENORMEEEEE

aran1061

Porque ayer mismo tuviste la certeza de algo que ha ocurrido esta mañana.....Gracias Belén !

maitevm

« Satifescha con la consulta » (Opinión del 06/03/2015)
Me ha gustado hablar contigo esta noche Belen, me has transmitido mucha tranquilidad y confío en todos esos cambios positivos de cara al futuro. Gracias Un abrazo. Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS
heyfaa
valewang

« Excelente »
Gracias Belén por detallar las situaciones ser precisa en tus visiones que ves desde el 2012 a la fecha has acertado a muchas cosas de mi vida con gran detalle descriptiva de cada situación un gusto contigo como siempre con la verdad en cada consulta. Os la recomiendo desde años :) abrazos

cloeval

« muy agradable,muy... »
Gracias Belén por tus consejos y creo totalmente en lo que has visto por mi familia .Belén es muy agradable, muy profesional y muy clara en su lectura de las cartas.Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS
heyfaa

mgrl45

« Excelente! »
Belen es una gran profesional. Ha conectado conmigo y ha podido ver muy claramente varios detalles de las situaciones en cuestión. La consulta ha sido muy amena y le agradezco inmensamente por su apoyo.

acarmen

Le doy mi voto a Belén porque es mi asesora y tarotista de confianza, por sus múltiples aciertos.Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS

heyfaa
enzo123

« Decisiones » (Opinión del 02/03/2015)
Como siempre que consulto con Belén,estoy satisfecha. Incluso sin conocer aun si sus predicciones se cumplirán o no,la seguridad con la que ella contesta ,te hace sentir que todo saldra como ha dicho. En etapas duras de la vida,supongo,es cuando las personas que creemos,aunque como yo sea un pelin escéptica,es cuando buscamos respuestas ,opiniones,consuelo,o ver las cosas desde otra perspectiva . Recomiendo a Belén,por su empatía,su tranquilidad al hablar y por su seguridad ,que la reflejan como una buena profesional en su campo. Gracias Belen y un fuerte abrazo

geminis45
02/03/2015
la conexion ha sido muy buena
(02/03/2015)
ross07
Consulta del 27/02/2015

« Maravillosa!... » (Opinión del 01/03/2015)
Se que te has quedado impactada con mi caso... Belen yo se que es muy dificil, gracias por estar a mi lado, eres humana y muy especial. Te quiero peque!..., ojalá y no se cumpla y este ser entienda que buscó piedras cuando tenía diamantes!... un abrazo amor.

geminis45
Consulta del 26/02/2015

« Claridad y precision » (Opinión del 26/02/2015)
La respuesta a mi pregunta ha sido muy clara y precisa en fecha, solo tendria que esperar algo de tiempo para poder comprobarlo. Aun asi estoy satisfecha y volvere a consultar. Un saludo.Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS
heyfaa
acuario01

« Encantada de haberla conocido »
Es una mujer que sabe bien de lo que habla, te apoya y guía. Belen tiene un corazón enorme y si cree que necesitas ayuda no duda en dartela. Es de esas personas que agradeces tener cerca. Un placer haber hablado con ella

susiewijaya

« Belén es vidente »
A Belen la conozco desde hace 2 años y medio. A medida q ha pasado el tiempo sus visiones han sido cada vez más nítidas. Me hizo una tirada general muy completa y certera y gracias a ella al principio hice un tratamiento con flores de bach q me fue muy bien. Se preocupa de verdad x el cliente. No te miente, capta muy bien las energías. Es comprensiva. La tengo mucho respeto y cariño y aunque hay veces q me ha dejado k.o, sé q lo hizo xq me quiere mucho. Aciertos casi todos pero para mí su calidad humana destaca incluso por encima de su videncia. Un abrazo Belén
Cargando...