Berta es una de las mejor conceptuadas 932420173

1 mensaje Opciones

Berta es una de las mejor conceptuadas 932420173

alegriajuanita

Tengo un muy buen recuerdo de ella, cuando la conocí tenía un problema con la madre de un compañerito de colegio que coqueteaba con mi marido y él lo negaba, finalmente nos separamos por supuesto no se fue con ella pero pasaron muchas por su vida. Berta me dio un soporte muy fuerte que lo agradeceré siempre. Mis hijos están crecidos ya, ahora la consulté para saber si tendría posibilidades de pareja. Espero que se concrete su predicción.