Quantcast

Bienvenidos a todos, Me llamo Mercedes. 910131131 - 806408536

Bienvenidos a todos, Me llamo Mercedes. 910131131 - 806408536

Cris
Si estás buscando consejos, si tienes dudas, en mí encontrarás las respuestas. Es tiempo de renovar tu camino, abre tu alma y tu mente hacia un nuevo porvenir. Te invito a recibir mis mensajes. Maestra de Reiki, puedo ayudarte con algunos problemas de salud, para que te sientes mejor. Maestra de Reiki, te ayudaré con tus problemas de salud.

EXPERTA EN EL TAROT -

TE AYUDARE A DESCUBRIR LOS DETALLES ESCONDIDOS DE TUS PROBLEMAS PARA QUE LOS RESUELVAS CON TUS OJOS ABIERTOS .

Re: Bienvenidos a todos, Me llamo Mercedes. 910131131 - 806408536

lita
No puedo estar más contenta con Mercedes, aparte de su buen trato y de su gran interés.....su buen hacer profesional. Es excelente y......lo mejor de todo, lo que lleva tiempo diciéndome se cumple......He de decir que en estos días sus predicciones, que siempre ha visto y han sido firmes, aunque yo lo dudaba mucho por las situacio

Re: Bienvenidos a todos, Me llamo Mercedes. 910131131 - 806408536

Lina82
En respuesta a este mensaje publicado por Cris
Mercedes Así debería ser tu presentación, porque lo eres, ya en tu ficha se vé la luz que tienes, muchos años consultándote y siempre ahí, eres un ser de luz, eres muy buena con las predicciones, y como amiga y consejera no hay palabras que puedan expresar mi gratitud, la recomiendo,

Re: Bienvenidos a todos, Me llamo Mercedes. 910131131 - 806408536

Doroty
En respuesta a este mensaje publicado por Cris
Una mujer encantadora, optimista y certera.Rápida no se anda por las ramas u y siempre te contesta a los mensajes que le envías, da gusto hablar con ella. Tendré que esperar a ver si se cumple el futuro, ojalá que si haya acertado porque seré la mujer más feliz del mundo. A mercedes la recomiendo por todo lo que ya he comentado antes. !!! mercedes 910131131 y 806408536

Re: Bienvenidos a todos, Me llamo Mercedes. 910131131 - 806408536

Cenit9
En respuesta a este mensaje publicado por Cris
lo que dice sucede Mercedes, antes o después, sin decirle nada ella te cuenta... La recomienro, si estas sumida en mil dudas, relájate y dale una oportunidad, y confía, a mi me esta saliendo lo me predijo, la primera parte ya esta, ahora a por la segunda y tercera parte. Muchas gracias Mercedes por siempre estar ahí!

Re: Bienvenidos a todos, Me llamo Mercedes. 910131131 - 806408536

Maura68
En respuesta a este mensaje publicado por Cris
Es la tervera vez que consulto con Mercedes y siempre acabo muy contenta. Ya no sólo por sus explicaciones y su claridad, sino que va más allá de la consulta, cualquier duda que surge entre periodos, siempre está disponible. os la recomiendo!! es una guía excelente

Re: Bienvenidos a todos, Me llamo Mercedes. 910131131 - 806408536

samsa73
En respuesta a este mensaje publicado por Cris
Por fin he hablado con Mercedes.  por teléfono y me ha ayudado a despejar dudas! Era muy importante para mí aclararme en este asunto porque estaba sufriendo, así que le agradezco de corazón que no alimentara más mis ilusiones con cierto tema. Al menos me ha dejado una puerta abierta para el futuro. ¡Gracias de corazón!Mercedes. 910131131 y 806408536

Re: Bienvenidos a todos, Me llamo Mercedes. 910131131 - 806408536

toña34
En respuesta a este mensaje publicado por Cris
Mercedes , eres mi Mery Poppins particular 👜🌂, ya lo sabes ,muchas gracias por todo y además todo lo que me dices va sucediendo, aunque no sea bueno , pero es lo que hay, y otras veces muy bueno y también pasa , espero que las personas preocupadas por algo , no se pierdan tus palabras . Un besado súper fuerte💋

Re: Bienvenidos a todos, Me llamo Mercedes. 910131131 - 806408536

Esperanza73
En respuesta a este mensaje publicado por Cris
Muchas gracias mercedes ,agradecerte tu dulzura y amabilidad y tus buenos consejos,muchas gracias por tu buen hacer y el cariño con que tratas los temas , espero que te conozca mucha gente porque es un gran acierto haberte descubierto !!!

Re: Bienvenidos a todos, Me llamo Mercedes. 910131131 - 806408536

Mirka.65
En respuesta a este mensaje publicado por Cris
No suelo extenderme a la hora de poner experiencias, pero es que con esta chica Mercedes. ha sido maravillosa, desde el principio ya con esa dulzura y ese acento chicharrero te llega a lo más profundo; Al empezar la tirada ya dió en el clavo, diciéndome cosas del pasado que yo ni me acordaba pero que eran totalmente ciertas, me dijo ayer que pasaría algo, y efectivamente pasó, me aconsejó que adoptara una actitud, y le he hecho caso, y se ha dado lo que ella ha dicho, todo ha sido positivo con Mercedes., de verdad que ha sido un placer el descubrimiento de este solete, un besazo mi niña, que eres una crack
910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

Re: Bienvenidos a todos, Me llamo Mercedes. 910131131 - 806408536

Silvi
En respuesta a este mensaje publicado por lita
Hola soy AFRICA,

Estoy aquí para ayudarte. sin preguntas, respuestas claras. medium, vidente, taróloga. también utilizo otras herramientas. . . amor, pareja, dudas, familia, trabajo, dinero, proyectos, decisiones a tomar, situaciones delicadas, viajes. . . . pago con tarjeta o pay-pal. te espero, un fuerte abrazo.