Quantcast

¿Buscando que la vidente prediga su futuro?

¿Buscando que la vidente prediga su futuro?

Viviana
¿Buscando que la vidente prediga su futuro? ¡Pregunte a la vidente online su pregunta! Pero recuerda. Usted es responsable de su futuro. Si se producen las predicciones futuras o no será en gran parte consecuencia de sus intenciones y pensamiento. ¡La videncia te ayuda a encontrar la respuesta! ¡Explora tu propia capacidad de clarividencia con la vidente online!

RUHT MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Adela82
BIEN ES LA PRIMERA VEZ QUE HABLO CON ELLA, ESTABA BUSCANDO UNA VIDENTE Y HE QUERIDO PROBAR, ME HA GUSTADO, LO UNICO QUE SE LE PASA EL TIEMPO MUY RAPIDO POR QUE MIRA MUCHO LAS PARTES POR SEPARADO, PERO REALMENTE ME HA GUSTADO Y VOLVERE HA LLAMARLA  A RUHT.

RUHT MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

carola91
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana

RUHT es muy dulce a parte de ser una vidente muy buena. Ella le las cartas con rapidez y sin rodeos, dice claramente lo que ve hasta los ultimos detalles y para mi es una vidente de primera clase. La he consultado varias veces y siempre volvere a consultar con ella porque se, que ella me guia de una manera muy especial. Gracias RUHT por todo lo que haces por mi. Eres un sol.

Ruht es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en mis consultas

Nohemy
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana

la verdad es que ha sido un gran descubrimiento  ruht pues casi que te certifica fechas concretas y ha hecho un análisis del presente muy certero y del futuro aún mejor...espero que se cumpla la hoja de ruta que has establecido que es muy aclaratoria y seguro que volvemos a llamar para felicitarnos. Muchas gracias

ruht Vidente de nacimiento , se las recomiendo

lyla.21
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
ruht es una persona llena de luz...!!! transmite seguridad, serenidad, da buenos consejos, no se limita a dar una consulta y punto, ruht  trabaja a favor de los demás. es fabulosa, maravillosa, cariñosa, dulce, asertiva y muy buena profesional, me sobran adjetivos para describirla... sabes que eres muy especial para mi, gracias por estar en mi camino. adoro hablar contigo ruht

ruth una vidente increible

Lyta24
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
La consulta por telefono ha sido increíble, magnífica con ruht. Yo creía que iba a ser complicada o difícil. Pero que va. Ella va respondiendo a las preguntas sin mas rollos, de un modo concreto y perfecto. Se entiende todo. No queda un resquicio de duda... Que más se puede pedir. Que acierte...... la consulta por voz, también estuvo bien, Pero en esencia vino a decir lo mismo. Y habrá que contar otra vez con ella, ya que esperemos que las cosas vayan siendo como ha dicho. Lo que más me gusta es que no tiene porque leer cartas ni nada. Esto me parece genial.

TAROT Y VIDENCIA LEONOR 100% ACIERTOS

Raahk
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana

gracias por tratarme como una hija LEONOR ... para mi eres la mejor ... me aciertas en todo , me ayudas a no caer , cuando me siento decaida estas conmigo, siempre tratas 100% que este bien y no paras hasta que me ayudas ... para mi eres una persona muy especial y espero no perderte nunca ... ojala pudiera tenerte mas cerca :)

Has vuelto a acertar en 24 h Ruht

Kerly
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
Has vuelto a acertar en 24 h Ruht.Siempre va acertando la evolución entre él y yo. Con todo lo que ha ido sucediendo en estos meses. Entonces hablar con ella es estar siempre avisada un paso por delante ;). Es una suma de aciertos, hasta en fechas con lo complicado que es. Ya solo falta que clave las horas!!. Un besazo enorme al pedazo de bruji :)

Re: ¿Buscando que la vidente prediga su futuro?

samihira
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
Ha sido una grata sorpresa poder hablar contigo Ruht, después de un tiempo de espera porque no era fácil contactar contigo, por fin he podido, y la verdad ha valido la pena, por tu experiencia, entrega, trato excepcional, ha sido una consulta magnífica, tus descripciones, sensaciones, percepciones, una pasada de verdad, eres una persona muy cercana, amable, simpática, en todo momento haces sentir a la persona q estamos detrás del teléfono súper comoda, solo decirte que mil gracias ruht, súper súper acertada, que te mantendré informada, y que mil gracias de todo corazón, recomendable 1000 x 1000... Besitos guapa..

Gracias y mil gracias ruht, tu ayuda y apoyo son impagables.

Niurka9
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
En su consulta ruht te subirá la moral porque puede ayudarte a ver lo que el tarot le indica y te comunica de forma sencilla y con mucho animo las soluciones posibles. Su tarot le relata los pasos que puede dar el/la consultante para solucionar de forma rápida y realista el problema que tenga. Muy recomendable su consulta.

Re: ¿Buscando que la vidente prediga su futuro?

Kreysi81
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
Desde que consulto con ruht en el mes de agosto, siempre, siempre me dice lo mismo y desde esa primera consulta, me dijo algo que me ha venido repitiendo ,a lo que yo, no le prestaba mucha atención y que finalmente ha pasado. Michas gracias ruht por tu atención, tu calidad profesional y humana, tu inmejorable trato y obviamente por los aciertos Ruht  *** Telef: 910131131 - 806408536***

Genova
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
ruht no solo es paciente en sus consultas sino que dice las cosas tal cual van a pasar. A mi me acerto en todo lo que me dijo, quizas no tan acertada en fechas pero en todo lo demas todo va saliendo tal cual me lo ha dicho.. Gracias ruht y la recomiendo 100%. Con toda seguridad cuando la necesite seguire consultandola..... Gracias una vez mas ruht por tu paciencia y tu dulzura....Telef: 910131131 - 806408536

Re: h

La suerte
Nuestros videntes y tarotistas profesionales pueden ayudarte a resolver tus dudas y a prevenir tus problemas antes de que surjan. Mediante una tirada de tarot o una consulta de adivinación y videncia se asegurarán de ayudarte a tomar el mejor camino.

Déjate asesorar por los tarotistas más cualificados y toma las mejores decisiones con su ayuda, para mejorar tu vida y ser más feliz.