CONSULTA DE SEBI A MIRIAM 932420173 & 806408998

CONSULTA DE SEBI A MIRIAM 932420173 & 806408998

tuinky
Por la situación laboral Sebi está a punto de perder su casa vive en Alicante y  le han cortado luz, agua, las patentes del coche sin pagar está tan desesperada  quería irse a Alemania  tiene un tío  en Berlin pero le ha dicho que el 20% de desempleo  y en crecimiento una amiga le regaló una consulta con Miriam y la realizará mañana, esperemos noticias alentadoras.

Re: CONSULTA DE SEBI A MIRIAM 932420173 & 806408998

juanitaalegria
Imagino que te habrá hecho la visualización del cuenco, donde puede leer la situación emocional aunque  a veces no sea necesario  el cuenco..... Espero que todo vaya mucho mejor...

Re: CONSULTA DE SEBI A MIRIAM 932420173 & 806408998

CANDIDA
Cuando Miriam comenzó a hablarme serena e inteligentemente  sabía que estaba frente a una persona distinta, y con todo el conocimiento; aunque hubo cosas que no me gustaron  sé que debe ser así, y como despues de la tempestad viene la calma espero los resultados por Miriam pronosticados.