Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

Rosa
Hacemos tu carta astral gratis. Solo tienes que suscribirte al foro y solicitarlo. En breve tecibirás tu Carta Astral completamente gratis. Saludos !!!!

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

eva40
Me encantaria tener mi carta astral ¿ que necesitas?

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

Rosa
Hola Eva. Solo tienes que dejar tu nombre, tu fecha de nacimiento, hora de nacimiento y el lugar donde has nacido. Espero tus datos. Saludos

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

gacela
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
Quiero agradecer  la carta Astral que me hicieron, me encantó,  estoy tan nerviosa, que la quiero leer tranquilamente. MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE!!!

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

GINALAMEJOR
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
Hola, me Puedes hacer mi carta? soy Ginna Paredes, nací el 25 de diciembre  1977 en Malaga, espero no olvidarme nada.  enviamela por favor al mail que te deje de contacto

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

Rosa
Hola Gina. Ya debes de tener la carta astral en tu correo. Te la acabo de mandar. Espero que te guste y te sirva de ayuda. Besos !!!!

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

eva40
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
hola rosa , mi nombre completo es Eva Maria Torres Ortiz, naci el dia 4 de febrero del 1973 la hora no la se fija pero creo que fue a la 15:00 horas, gracias por atenderme espero tu carta astral ansiosamente, un gran abrazo

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

GINALAMEJOR
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
Gracias!!! estoy muy contenta  por tener mi primera Carta Astral! sois geniales!

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

Rosa
En respuesta a este mensaje publicado por eva40
Eva, nos falta el lugar donde naciste, mandanoslo pronto porfa y así ya te podremos hacer la carta. Besos

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

eva40
es verdad perdonarme, soy de jaen capital

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

cleopattra
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
Hola, me gustaría recibir mi carta Natal, nací el 6 de agosto de 1965 en Bologna Italia  aproximadamente 11.30; mi nombre es Catalina Speroni. Gracias.

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

Rosa
En respuesta a este mensaje publicado por eva40
Hola Eva, ya debes d ehaber recibido tu carta astral. Dalibor te la ha enviado por email. Espero que sea de tu agrado y que te sirva de ayuda para conocerte un poco mas a ti misma. Espero que nos comentes que te ha parecido. Besos !!!!!

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

Rosa
En respuesta a este mensaje publicado por cleopattra
Hola Catalina (Cleopatra) en breve recibiras tu Carta Astral gratuita. Un abrazo

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

eva40
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
Hola rosa , quisira daros las gracias hoy he recibido la carta astral y es muy interesante , aunque aun no ha ocurrido mucho de lo que dice pero espero que ocurra , muchas gracias , un fuerte abrazo

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

deliranteyo
En respuesta a este mensaje publicado por gacela
Hola que necesito para hacer la Carta además de la fecha de nacimiento? gracias

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

juanitaalegria
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
A Laura le han ralizado la carta Astral está contenta, nunca  se habia realizado una y la tiene super asombrada.....Gracias en su nombre!!!

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

tuinky
me enviaron por correo  mi Carta y me encantó dijo Damiana

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

alegriajuanita
También cumplieron  con el envío de la  Carta  Astral se notan muy profesionales y les estoy muy agradecida, los recomendaré!!!

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

Patchouli
Buenisima idea!! los felicitoLa carta Astral que me han enviado me sirve de guia gracias nuevamente

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

juanitaalegria
Hola guapis que buena idea!!! Se pueden pedir varias  por ejemplo la de mi marido y mis hijos o solo una?