Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

caminoinfinito
Hola!!! Mi nombre es Leire Bilbao, nací el 28/02/1987 en Barakaldo (Bizkaia) sobre las 18:30-19:00 no sé exactamente.... Muchas gracias!!!!!

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

gaby barcenas
En respuesta a este mensaje publicado por eva40
gabriela barcenas hdz   fecha  9 de marzo 1974  hora de nacimiento  12:55 al 5 para la una de la tarde

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

yomismo91
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
Hola, he visto que hay páginas que piden un precio muy elevado y otras páginas como http://www.horoscopoterra.net y otras que la ofrecen gratis,,, mi pregunta es: ¿de cual me puedo fiar? las gratuitas son fiables realmente o mejor solicito una de pago aunque sean un poco caras? Muchas gracias

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

mela
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
Hola soy melanie
naci a las 9:02 en seesen alemania
naci el 12/10/1983
me gustaria tener mi carta astral
un saludo
melanie

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

MIREIA
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
Sin decir nada de la persona por quien pregunte, VIRGINIA acerto en todo, yo sabia que esa persona esta a miles de kilometros de distancia de donde vivo, yVIRGINIAlo vio sin haberle comentado nada; tambien me hablo de los obstaculos que nos impiden vernos. Nuevamente VIRGINIA ha realizado una lectura muy acertada de acontecimientos de mi vida. Espero poder vivir momentos felices en un futuro, el cual tarde o temprano llegara. Muchas gracias VIRGINIA910131131 Y806408536 ! Un beso.

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

daenerys.222
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
VIRGINIA no podias llamarte de mejor manera porque eres un cielo! muchismas gracias por tu comprensión y ayuda. no sabes lo que ha significado para mi poder hablar contigo. muchísimas gracias. la recomiendo 100x100 porque sabe escuchar, sabe explicar, sabe entender y sobretodo te ayuda en lo que puede para que lo que ella ve que tiene que ser y no es por fin lo sea! gracias VIRGINIA. un besote enorme lleno de luz..

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

Kandie.9
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
Siempre consultó con nazaret. Es clara, concisa y va al grano. Antes de ella probé a varios distintos pero no Me quedaba satisfecha.es más, me traían más confusión. Como siempre digo.... si buscas respuestas claras , que no te regalen los oídos y aciertos seguros entonces es Nazaret. Gracias por estar siempre ahí y escucharme. Tú ayuda y tus aciertos son básicos para mi. 910131131 - 806408536

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

ada4
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
El motivo de mi consulta era sobre la persona a la que amo. ada me ha proporcionado información para poder actuar con más seguridad delante de la situación que nos acontece. El pronóstico es bueno, como ya lo fue la vez anterior, lo que sucede es que todavía no ha llegado el momento, pero según ella se acerca...y me siento preparada para afrontarlo gracias a sus palabras. Gracias ada 910131131 y806408536.

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

Karul3
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
Vanesa es auténtica! me encanta como ve todo y al grano rapidito te lo cuenta te aconseja y te ayuda mucho no .. muchisimoooooooo.,,,,hoy por fin hable con ella después de unos chat y mejor imposible ... encontrarte ha sido lo mejor que me ha podido pasar , y más con lo que estoy pasando , cada vez que hablo contigo me quedo más tranquila (ya sabes dentro de mi locura) además de entender todo lo que puedas estar pasando ... Vanesa te quiero mucho gracias por estar ahí conmigo 910131131 - 806408536

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

Melaxe8
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
Muchas muchas gracias Irene.  fué un placer hablar contigo¡¡ Eres una persona super agradable¡¡ tus predicciones se van cumpliendo poco a poco. Esperare con paciencia :) Gracias por llenarme de tranquilidad. Tienes una energía super buena, super positiva¡¡ Muy clara, segura de lo que dice¡¡ la recomiendo al 100%. Irene 910131131y806408536

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

Gieth82
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
 como siempre demuestras una paciencia infinita. una vision totalmente realista de la situacion. ves tanto lo bueno como lo malo. y yo que soy muy cabezona.....pero eres la mejor experta del mundo. no solo de nable. y la gente lo sabe. te quiero mucho....por hacerme abrir los ojos y por ayudarme tanto. gracias.....ojala todo salga como dices....que yo se que sera como otras veces. besos.s. y perdon por ser tan insistente. ada 910131131 - 806408536

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

samsa
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
Pues no se por que, pero algo me decía que tenía que hablar con ada precisamente...me ha descrito perfectamente sin permitirme que le diera ningún tipo de información, lo mismo ha ocurrido con mi situación, lo mismo ha de ocurrir entonces con sus predicciones, tengo la seguridad! Muchas gracias! Has sido el empuje que necesitaba en estos momentos bajos! Muchas gracias! Te iré contando. Un beso.910131131 - 806408536

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

Karola
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
Bueno, para empezar me ha vuelto a acertar algo que tenia pendiente de que llegase en el ambito laboral y la verdad es que me tiene enamorada esta mujer. La dulzura que transmite y sobre todo la capacidad que tiene de hacer que cambies la vibración que tienes en un mal momento. Acabo de hablar con ella para hacerle una consulta y estaba un poco bajita de animo y me lo ha levantado en cinco minutos!!! Por que estoy viendo resultados en las predicciones que me está haciendo y por que tiene ese algo especial que te hace sentir bien cuando hablas con ella no puedo dejar de recomendarla. Muchisimas gracias por estar siempre en los buenos pero sobre todo en os malos ratos... un beso enorme alicia, hablamos pronto seguro...910131131 - 806408536

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

Sofy7
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
COMO SIEMPRE AGATHA NO PODIA TENER MEJOR NOMBRE. GRACIAS AGATHA POR TU AYUDA POR TU CAPACIDAD DE ESCUCHA ETC... ESPERO QUE TODO LO QUE ESTAMOS HABLANDO ETC.. SIRVA PARA ALGO Y NO SEA EN VANO Y AL FINAL LA RAZON EL DESTINO TE LA DE A TI CONFIO EN ELLO. MIL BESOS LA RECOMIENDO TOTALMENTE. 910131131 - 806408536

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

Kstya
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
)bueno. yo ya no se que puedo decirte agatha. sabes que eres muy buena. sobre todo buena persona. me regañas....pero no se estar de otra manera....ya me gustaria a mi.... todo se me solucionara como me has dicho. ojala pueda. y lo llevare lo mejor posible. prometo contarlo.mi experiencia contigo...que es de lo que se trata esto siempre ha sido buena y positiva. un beso agatha 910131131 - 806408536.

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

kevin
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
Primera vez que consulto a ada y la verdad,no será la última ya que tal y como leí en las valoraciones de otros consultantes es muy clara,directa y sobretodo honesta,además de atenta,amable y muy profesional,lo cual se agradece enormemente.Me ha dado mucha información presente y futura con muchos detalles y sin adornar nada.Así que ada,un gusto y contactaremos de nuevo cuando se den estas situaciones.Gracias!un abrazo 910131131 - 806408536

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

xita67
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
Gracias como siempre mari trini. Hablar con ella es probar algo distinto ! Una vez que le explicas el porqué de la consulta, baraja las cartas y tú haces la pregunta. Luego ella te responde con mucho detalle a través de lo que lee en la tirada. Es una experta muy clara, rápida, no lierde el tiempo y con una gran vidente. Es muy dulce, trasmite mucha paz y dice todo, lo bueno y lo malo. Si ve un peligro lo advierte y aconseja cómo actuar ante los acontecimientos futuros para evitar disgustos. Sin dudas, maritrinies una experta con un grado de aciertos muy alto ! Genera un vínculo muy especial y se preocupa mucho por mi caso ! La recomiendo totalmente y destaco su excelente predisposición, su apoyo en monentos difíciles y toda la contención que me brinda cuando lo necesito. Gracias amiga 910131131 - 806408536 !

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

Brithanya.8
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
bueno. como tu me ayudas.....yo debo ayudarte. ojala subas ya todo lo que te mereces. pues ya te quitaron el comentario injusto negativo que tenias. entonces....segun estadistica y numero de consultas ya debieras haber subido al menos una decima mas....no lo entiendo. por lo cual pido a todo el mundo que te consulta....que es un monton de gente mas de 10000 que te valore como debe ser. con la verdad y con realidades. si silvia lo dice pasara. es asi. besos. y muchas gracias. gracias por eliminar mis miedos. hoy por fin estoy un poco tranquila y doy fe de tu buen trabajo.910131131 - 806408536

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

lorena8
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
Es un diamante en bruto , lo ve todo como es! me ha impresionado lo buenisima que es alicia, hasta lo que pienso sin decirle nada todo pero todo.la recomiendo totalmente , llamarla que no OS decepcionara..además es súper sincera y te dice lo malo y lo bueno y eso me encanta te guste o no hay que saberlo todo y eso hace ella, pero que te lo dice todo!!! Muchísimas gracias alicia por todo lo que me has dicho y por supuesto te iré contando un besazo enorme preciosa tienes un don especial muakkkk 910131131 - 806408536
12