Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

caminoinfinito
Hola!!! Mi nombre es Leire Bilbao, nací el 28/02/1987 en Barakaldo (Bizkaia) sobre las 18:30-19:00 no sé exactamente.... Muchas gracias!!!!!

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

gaby barcenas
En respuesta a este mensaje publicado por eva40
gabriela barcenas hdz   fecha  9 de marzo 1974  hora de nacimiento  12:55 al 5 para la una de la tarde

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

yomismo91
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
Hola, he visto que hay páginas que piden un precio muy elevado y otras páginas como http://www.horoscopoterra.net y otras que la ofrecen gratis,,, mi pregunta es: ¿de cual me puedo fiar? las gratuitas son fiables realmente o mejor solicito una de pago aunque sean un poco caras? Muchas gracias

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

mela
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
Hola soy melanie
naci a las 9:02 en seesen alemania
naci el 12/10/1983
me gustaria tener mi carta astral
un saludo
melanie

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

MIREIA
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
Sin decir nada de la persona por quien pregunte, VIRGINIA acerto en todo, yo sabia que esa persona esta a miles de kilometros de distancia de donde vivo, yVIRGINIAlo vio sin haberle comentado nada; tambien me hablo de los obstaculos que nos impiden vernos. Nuevamente VIRGINIA ha realizado una lectura muy acertada de acontecimientos de mi vida. Espero poder vivir momentos felices en un futuro, el cual tarde o temprano llegara. Muchas gracias VIRGINIA910131131 Y806408536 ! Un beso.

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

daenerys.222
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
VIRGINIA no podias llamarte de mejor manera porque eres un cielo! muchismas gracias por tu comprensión y ayuda. no sabes lo que ha significado para mi poder hablar contigo. muchísimas gracias. la recomiendo 100x100 porque sabe escuchar, sabe explicar, sabe entender y sobretodo te ayuda en lo que puede para que lo que ella ve que tiene que ser y no es por fin lo sea! gracias VIRGINIA. un besote enorme lleno de luz..

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

Kandie.9
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
Siempre consultó con nazaret. Es clara, concisa y va al grano. Antes de ella probé a varios distintos pero no Me quedaba satisfecha.es más, me traían más confusión. Como siempre digo.... si buscas respuestas claras , que no te regalen los oídos y aciertos seguros entonces es Nazaret. Gracias por estar siempre ahí y escucharme. Tú ayuda y tus aciertos son básicos para mi. 910131131 - 806408536

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

ada4
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
El motivo de mi consulta era sobre la persona a la que amo. ada me ha proporcionado información para poder actuar con más seguridad delante de la situación que nos acontece. El pronóstico es bueno, como ya lo fue la vez anterior, lo que sucede es que todavía no ha llegado el momento, pero según ella se acerca...y me siento preparada para afrontarlo gracias a sus palabras. Gracias ada 910131131 y806408536.

Re: Carta Astral gratis para todos los usuarios del foro que les interese

Karul3
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
Vanesa es auténtica! me encanta como ve todo y al grano rapidito te lo cuenta te aconseja y te ayuda mucho no .. muchisimoooooooo.,,,,hoy por fin hable con ella después de unos chat y mejor imposible ... encontrarte ha sido lo mejor que me ha podido pasar , y más con lo que estoy pasando , cada vez que hablo contigo me quedo más tranquila (ya sabes dentro de mi locura) además de entender todo lo que puedas estar pasando ... Vanesa te quiero mucho gracias por estar ahí conmigo 910131131 - 806408536