Quantcast

Celia Como vidente estupenda 910131131

Luisa
Como vidente, Celia puede proporcionar una gran ayuda para resolver las dudas que tienes. Alternando sus conocimientos del tarot con los de astrología consigue prever futuros conflictos y solucionarlos antes de que pasen. Su experiencia como santera le proporciona unas dotes únicas en el equipo.

Re: Celia Como vidente estupenda 910131131

Dayanna2
Es mi primera consulta con Celia  y la verdad es que me he quedado muy impresionada por su profesionalidad, los detalles que ve de la situación y cómo te lo explica todo, como si pudiese leer tus pensamientos y los de la otra persona. No regala oídos ni te lo pinta todo de color de rosa y te dice si la cosa puede darse o no y todo lo que va a suceder por el camino. Me ha fascinado la seguridad con que ve las cosas. Alucinante!! Mi desenlace aún está lejano en el tiempo, así que a esperar toca.... Lástima que se haya cortado la llamada, hubiese preguntado mil cosas más..... así que, repetiré sin duda alguna. Gracias y mil gracias, Celia !!!!! ♥

910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

Re: Celia Como vidente estupenda 910131131

selena65
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Hay momentos en la.vida en los q hay q tener paciencia, Celia ha sido una gran ayuda pero más q eso una gran persona. Todo cuanto me ha dicho, aunque ha tenido q pasar tiempo para q las cosas se pusieran en su lugar, han ido sucediendo tal y como dijo q pasarían. Y te das cuenta entonces q por mucho q quiera q pasen las cosas ves q todo tiene su momento. celia me ayudó a tener paciencia, esperanza y supo darme ánimos como nadie. Y como profesional la recomiendo sin dudar ni un momento d ella, de sus palabras y de su don. Gracias Celia Telef: 910131131 - 806408536

Re: Celia Como vidente estupenda 910131131

Luisa
En respuesta a este mensaje publicado por Dayanna2
Luna ha sido recomendada sobre todo por su calidad. Acierta, tiene clientes de toda la vida, y además de vidente, utiliza otras artes adivinatorias. Para Luna, el tarot es una herramienta más, pero su verdadero don es la capacidad de intuir lo que está por venir: es una verdadera vidente.

Tiene una extraordinaria capacidad de escuchar, analizar las inquietudes y dar respuestas. Por eso, sus clientes dicen que además de vidente y tarotista, es amiga desde hace años. La empatía, unido a su don, es lo que hace que una profesional de la videncia sea digna de recomendar.

Re: Celia Como vidente estupenda 910131131

Haruko24
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
sus aciertos desde años atrás cumpliéndose directa en sus cartas astrológicas cuando ella dice algo y sigue con lo mismo es porque así está escrito y se cumple a mi asombra su certeza ya que yo en un principio lo dudaba pero ahora es realidad y sobre todo verdad en sus cartas que ve y ha visto compruébenlo por ustedes mismos yo le agradezco que se haya mantenido firme con sus tiradas que veía en mí siempre y que se han ido cumpliendo. Muchas gracias querida celia  910131131 un abrazo.
Cargando...