Celia Como vidente estupenda 910131131

Luisa
Como vidente, Celia puede proporcionar una gran ayuda para resolver las dudas que tienes. Alternando sus conocimientos del tarot con los de astrología consigue prever futuros conflictos y solucionarlos antes de que pasen. Su experiencia como santera le proporciona unas dotes únicas en el equipo.

Re: Celia Como vidente estupenda 910131131

Dayanna2
Es mi primera consulta con Celia  y la verdad es que me he quedado muy impresionada por su profesionalidad, los detalles que ve de la situación y cómo te lo explica todo, como si pudiese leer tus pensamientos y los de la otra persona. No regala oídos ni te lo pinta todo de color de rosa y te dice si la cosa puede darse o no y todo lo que va a suceder por el camino. Me ha fascinado la seguridad con que ve las cosas. Alucinante!! Mi desenlace aún está lejano en el tiempo, así que a esperar toca.... Lástima que se haya cortado la llamada, hubiese preguntado mil cosas más..... así que, repetiré sin duda alguna. Gracias y mil gracias, Celia !!!!! ♥

910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

Re: Celia Como vidente estupenda 910131131

selena65
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Hay momentos en la.vida en los q hay q tener paciencia, Celia ha sido una gran ayuda pero más q eso una gran persona. Todo cuanto me ha dicho, aunque ha tenido q pasar tiempo para q las cosas se pusieran en su lugar, han ido sucediendo tal y como dijo q pasarían. Y te das cuenta entonces q por mucho q quiera q pasen las cosas ves q todo tiene su momento. celia me ayudó a tener paciencia, esperanza y supo darme ánimos como nadie. Y como profesional la recomiendo sin dudar ni un momento d ella, de sus palabras y de su don. Gracias Celia Telef: 910131131 - 806408536

Re: Celia Como vidente estupenda 910131131

Luisa
En respuesta a este mensaje publicado por Dayanna2
Luna ha sido recomendada sobre todo por su calidad. Acierta, tiene clientes de toda la vida, y además de vidente, utiliza otras artes adivinatorias. Para Luna, el tarot es una herramienta más, pero su verdadero don es la capacidad de intuir lo que está por venir: es una verdadera vidente.

Tiene una extraordinaria capacidad de escuchar, analizar las inquietudes y dar respuestas. Por eso, sus clientes dicen que además de vidente y tarotista, es amiga desde hace años. La empatía, unido a su don, es lo que hace que una profesional de la videncia sea digna de recomendar.

Re: Celia Como vidente estupenda 910131131

Haruko24
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
sus aciertos desde años atrás cumpliéndose directa en sus cartas astrológicas cuando ella dice algo y sigue con lo mismo es porque así está escrito y se cumple a mi asombra su certeza ya que yo en un principio lo dudaba pero ahora es realidad y sobre todo verdad en sus cartas que ve y ha visto compruébenlo por ustedes mismos yo le agradezco que se haya mantenido firme con sus tiradas que veía en mí siempre y que se han ido cumpliendo. Muchas gracias querida celia  910131131 un abrazo.

Re: Celia Como vidente estupenda 910131131

huana62
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Celia  , me ha acompañado en todo este proceso que he vivido en temas de corazón. Siempre, dándome ánimo, explicandome bien la situación, para que yo pueda comprender a esa persona y aprenda a tener paciencia. Seguimos las dos esperando novedades, hay cosas que toman su tiempo y a veces en el afan de que las cosas lleguen ya, el tiempo se nos pasa lento. Asi que a tener paciencia y esperar esas novedades con calma. Ya les contares. Besos y abrazos mi Celia  910131131 - 806408536

Re: Celia Como vidente estupenda 910131131

Brithanya.8
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Celia 910131131y806408536 tiene una energia especial, brilla con luz propia. Personalmente me ha acertado todo con una precisión increible y encima me transmite un optimismo ( aunque la respuesta no sea la que me gustaria oir) que hace que me tome esta situación que parece un puzzle inacabable con tranquilidad e ilusión. Bueno me queda buscar ese "ingenio" hasta de debajo de las piedras !!!! A ver que va pasando... Recomiendo a Irene al 100 x100, me encanta consultar con ella porque lo que dice sale.

Re: Celia Como vidente estupenda 910131131

Flaka83
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Me sorprende que a través de una pregunta simple y desconociendo tu trabajo sean capaces de hablarte como si estuvieran en el. Los consejos recibidos me han surgido buen resultado y también espero que a largo plazo.. te comentan los obstáculos y oportunidades que te ofrecen y tienes una visión más objetiva Celia

Re: Celia Como vidente estupenda 910131131

Lisbeth43
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
La persona en quien confío y a quien puedo consultar sobre cualquier tema sin ninguna vergüenza, eres tu Celia, porque me brindas la confianza que a veces necesito. Eres mi consejera espiritual. Muchas gracias Celia por ser como eres. Me transmites mucha paz y ayudas a que mantenga la fe en que después de la tempestad siempre llega la calma, solo debo ser paciente y tener en mente que ya voy llegando a la meta. Eres un gran ser de luz que ha venido a este mundo a brindarnos la paz que tanto necesitamos. Soy muy afortunada de tenerte en mi vida como mi guía y consejera espiritual. Un fuerte abrazo. 910131131 - 806408536
Cargando...