Celia: Efectiva y directa 910131131

La suerte

Cualquier duda, conflicto interior, de pareja, de familia, de trabajo o económico tiene solución. Llámame y te ayudaré a guiar tu destino hacia la solución de tus problemas y la consecución de tus objetivos. Sentirás una gran comodidad cuando hablemos.

Me caracterizo por la transparencia en mis consultas de tarot y sobre todo por la sinceridad. Te ayudaré a tomar decisiones que mejorarán tu vida y tu futuro. No tengas miedo a saber la verdad.

Llámame ahora y te daré el impulso que necesitas, Todos mis clientes repiten.

Re: Celia: Efectiva y directa 910131131

lyla.21

Es un placer hablar con Celia  , te transmite seguridad y tranquilidad, mi historia es de paciencia, pero poco a poco, parece que las cosas van cambiando. Espero llamarla y poder decirla que al final se consiguio el final feliz, como ve en sus cartas. Un fuerte abrazo, eres la mejor.

Re: Celia: Efectiva y directa 910131131

ada4
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte
Ayer la llamé a celia para consultarle unas cosas, y cómo no, esta maravillosa vidente chicharrera acertó de pleno, seguí su consejo y ha funcionado, la recomiendo totalmente, por varios motivos: certera, cariñosa, simpática, y se preocupa en todo momento por tu situación además de rápida, es un acierto enorme que nable cuente con ella, Gracias celia sabes que te aprecio un montón

Re: Celia: Efectiva y directa 910131131

Ktrina82
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte
Clavó la situación presente, mis dudas fueron despejadas y se esforzó muchísimo en ayudarme, lo valoro sobradamente, espero que en el futuro se vayan dando las cosas y salga todo bien, aunque lo tengo muy dificil, debo de ser una guerrera de luz!... el trance que estoy pasando es muy duro. Gracias Celia, no tengo palabras, solo escucharme y sentirte cerca fue gratificante para mí.

Re: Celia: Efectiva y directa 910131131

katrin2
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte
solo tengo que decir que Gracias,por darme un poco de ayuda incondicional,se que todo saldrá como tu dices ,puesto que me as hacertado muchas cosas 😋,eres una persona increíble,siempre se ha dicho que las personas con un don ,se dedican ha ayudar a la gente,solo por satisfacción propia por que tienen mucho que dar y lo comparten ,tu eres una de esas personas con un don auténtico,todo lo que das la vida te lo recompensara ,simplemente Gracias. Celia

910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

Re: Celia: Efectiva y directa 910131131

Alicya
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte
Puedo garantizar que acierta pero con toda claridad, ya le he consultado otras veces y todo lo que va diciendo se cumple, el otro día hablé con ella y me habló de una llamada muy próxima pues acabo de recibir la llamada, se me han puesto los pelos de punta. Vamos que a parte de ser cariñosa, agradable, educada y genial acierta que es lo que a todos nos interesa. Un beso  Celia enorme te escribo en privado para contarte.

910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

Re: Celia: Efectiva y directa 910131131

kevin
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte
He vuelto a llamar a Celia: porque un detalle que me dio, incluyendo un montante económico, lo ha clavado; fechas, detalle y cuantía ¡tal cual ella me dijo! Además me parece una mujer muy agradable, con el mismo nivel de espiritualidad que de pies en la tierra, que no te dice lo que quieres oir sino lo que ve (cosa que es de agradecer) y que, en definitiva, se muestra profesional 100%. Celia:, estoy segura de que en breve te llamaré para decirte que todo va según lo pronosticado :) Un beso enorme

910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

Re: Celia: Efectiva y directa 910131131

Leticia32
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte

Muy muy buena...muy muy muy maja.... Muy muy muy sincera... Trabajo acerto de lleno en la situacion laboral actual que no es nada sencilla... Simpleemnte genial.... Como explica con que delicadeza te dice lo que ve... Aun siendo malooo... Lo ves menos malo... Resumiemdo impresionada... Gracias por esta consulta ! Celia: 910131131 y 806408536

Re: Celia: Efectiva y directa 910131131

Roxaura45
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte
No hay palabras para describirla es profesional simpatica dulce amable educada sincera certera concreta directa genuina inimitable. No dudeis en consultarle os impresionara jamas me tropece a alguien como Celia. Ya te mantendre informada. Celia Gracias por tu lectura y por tus buenos deseos. Deseo llamarte pronto para confinmar tus predicciones porque se que se daran. Un abrazo.

Re: Celia: Efectiva y directa 910131131

sonia
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte
La verdad es que me ha gustado mucho la consulta con celia, primero por su lectura y videncia, ha descrito perfectamente mi situación sin yo decirle nada, y segundo por la ayuda que me ha ofrecido, por su amabilidad y sinceridad. Muchas gracias, te lo agradezco de corazón y te mando un besito. ! Celia 910131131 y 806408536

Re: Celia: Efectiva y directa 910131131

Sofy7
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte
Me encanta hablar con Celia y consultarla sobre temas para mí importantes que sin su ayuda quizá no estaría en este punto que me encuentro ahora en el que veo todo más claramente, es muy buena describe todo a la perfección y sabe en cada momento decirme como van a ir las cosas, ya que se están cumpliendo sus predicciones. Gracias Celia estoy feliz de haberte encontrado en mi camino, eres un encanto. Un fuerte abrazo.

Re: Celia: Efectiva y directa 910131131

Alicya
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte
Ha sido la primera vez que hablaba con Celia,y tengo algo que decir. No solo que vio bien el pasado y presente,sino que empatízo con lo que yo estaba sintiendo en ese momento,y las palabras de consuelo fueron casi lo mas importante,mas que lo que predijo para el futuro. El futuro llegara,pero hay que tomar decisiones,y hay momentos en los que se esta perdida,sin saber que direccion tomar,o que hacer en el momento actual,y celia sabe dirigir con calma y desde la objetividad. Llamadla,os lo recomiendo.

Re: Celia: Efectiva y directa 910131131

Misha
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte
Siempre va acertando la evolución entre él y yo Celia. Con todo lo que ha ido sucediendo en estos meses. Entonces hablar con ella es estar siempre avisada un paso por delante ;). Es una suma de aciertos, hasta en fechas con lo complicado que es. Ya solo falta que clave las horas!!. Un besazo enorme al pedazo de bruji :)

Re: Celia: Efectiva y directa 910131131

Lyta24
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte
JAjajaja Celia vamos esta mujer es excelente en lo que hace,maravillosa en casa cosa que dice y aconseja aunque aveces hagamos lo que nos da la gana después siempre sale lo que ella dice ,la recomiendo una gran amiga y vidente y nos llevamos que bueno,ella sabe..... espera a mi llamada que te Voy a contar como quedó todoo beso

Re: Celia: Efectiva y directa 910131131

Silvi
Celia ofrece un servicio de tarot y videncia muy particular, no pide información antes de empezar la tirada y al poco de hablar con ella tu mismo comprobarás que estás hablando con una verdadera vidente y tarotista profesional.

Las consultas con ella son diferentes porque su sinceridad es extrema y te va a transmitir lo que ve siempre, sin medias tintas. Sus consultas no suelen ser de larga duración porque habla de forma muy directa y sin rodeos.

Re: Celia: Efectiva y directa 910131131

Sole44
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte
Celia a parte de acertada y me cae genial... Es ya como si fuese una amiga ... La tengo muchísima confianza... He te ido el error de preguntar a otras personas sobre mi tema en cuestión... Y he de decir que si tengo dos que me gustan... De otras pues no han dado ni una... Pero bueno... Celia es mi preferida y me encanta hablar con ella... Pare e que te estuviese viendo en persona... Besitossss eres un amor Celia  910131131 y 806408536

Re: Celia: Efectiva y directa 910131131

Raahk
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte
Celia es muy amable, ve perfectamente situaciones de pasado y presente sin hacer preguntas. Sobre futuro, prometí llamar tan pronto me hable esa persona pero lo que es cierto es que desde que hable contigo estoy muy tranquila. No puedo obsesionarme con esto que pase lo que quiero pase. Si tu dices que pasará, confío en ti y me centro en otras cosas importantes de mi vida y seguramente cuando ya no piense en eso, pasará. Por mucho que nos obsesionemos llamando, las cosas pasarán cuando tengan que pasar. Besos Celia  910131131 y 806408536

Re: Celia: Efectiva y directa 910131131

Maite61
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte

Es directa y muy muy clara. Dice las cosas tal y como las ve sin adornar nada, Celia me has emocionado desde la primera frase, al decirme que miro la carita de mi hijo!!!, que linda eres Amatista, que dulce escucharte y que tranquilidad me has dado al decirme todas estas cosas tan bonitas respecto a mi abuelo!!!, muchas veces le he pedido a el y me ha venido a la mente, eres increíble, y respecto a mi situación todo es verdad!!

Re: Celia: Efectiva y directa 910131131

Genova
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte
La verdad que la conozco hace años y es la que más me acierta, tanto lo bueno como lo malo, y SIEMPRE, que la he necesitado ahí está, esté o no conectada....pero como siempre digo hay que valorar la profesionalidad pq es por lo que llamamos : su impresionante seguridad, lo real que lo ve, y claro la loquita (risas), NO se equivoca. Gracias, princesiña Celia por canalizar como lo haces con esa naturalidad!! 910131131 - 806408536
Cargando...