Cinthya acertada en sus predicciones . Tarot verdadero

Cinthya acertada en sus predicciones . Tarot verdadero

Pilar93

Soy Cinthya  me dedico a la lectura del Tarot, habiendo profundizado en su estudio, en todos los campos que él mismo actúa, la parte adivinatoria, la evolución espiritual, la apertura de conciencia, siempre sentí la necesidad de aprender de él, y ahora después del recorrido en consultas presenciales, quiero y deseo que confíes en mi Tarot.

Re: Cinthya acertada en sus predicciones . Tarot verdadero

Yunak6
Ha sido una larga trayectoria consultante a Cinthya y siempre me atiende con dulzura y me levanta el ánimo. Siempre le agradezco porque no importa cuan sea la situación ella acierta y aunque en ocasiones dudo de que las cosas mejoren ella si confía y me da esas palabras de ánimo. Gracias Cinthya por siempre escucharme y estar ahi para mi en esta situación.

Re: Cinthya acertada en sus predicciones . Tarot verdadero

samsa
En respuesta a este mensaje publicado por Pilar93
Hasta la fecha de hoy sigo consultando a Cinthya, inspira mucha confianza. expresa sinceridad al tratar la consulta. Es muy precisa en lo que dice y ve, tal cual es. siempre hasta la fecha de hoy sigue acertando si mas o que hayan detalles de mi parte. excelente consejera y espiritual, siempre quedo tranquila. por mi parte la recomiendo. Cinthya 910131131 y 806408536

Re: Cinthya acertada en sus predicciones . Tarot verdadero

Karola
En respuesta a este mensaje publicado por Pilar93
Cinthya como siempre muchas gracias me sacas mis dudas mis inseguridades me das muchas esperanzas con lo que vez y todo me a salido como me as dicho eres muy buena y muy profesional y claro que recomiendo a Cinthya el cien por ciento es buenisima fantastica y muy esacta en sus predicciones. Cinthya 910131131 y 806408536

Re: Cinthya acertada en sus predicciones . Tarot verdadero

Lisbeth43
En respuesta a este mensaje publicado por Pilar93
Me ha encantado hablar contigo, de nuevo. Cinthya  Volveré a llamarte en verano . Gracias! Me ha encantado hablar contigo, de nuevo. Volveré a llamarte en verano . Gracias! Me ha encantado hablar contigo, de nuevo. Volveré a llamarte en verano . Gracias! Me ha encantado hablar contigo, de nuevo. Volveré a llamarte en verano . Gracias!

Re: Cinthya acertada en sus predicciones . Tarot verdadero

Tragda35
En respuesta a este mensaje publicado por Pilar93
Salí muy satisfecha de esta consulta porque Cinthya a parte de ser una persona muy atenta y cariñosa es muy buen vidente. Me ha dicho muchos detalles de mi vida acertando el pasado y confio que el futuro se dará tal como ella me dijo. Ha sido una experiencia muy bonita y especial. Cinthya  910131131 y 806408536

Re: Cinthya acertada en sus predicciones . Tarot verdadero

Rubina
En respuesta a este mensaje publicado por Pilar93
Primera cosa que note al hablar con Cinthya es que se me paso el dolor en pecho por el estrés de pasar un cambio inesperable en mi vida y que tenia desde hace una semana. Cinthya tiene una capacidad de conectar en forma ligera y amistosa. Es como hablar con alguien de la familia o mejor amiga. Su voz es calmante y cálido. Sus respuesta han sido muy claras y explicativas, sobre todo sinceras y no manipuladas. Son cualidades muy apreciables. Me siento mucho mas tranquila al nivel emocional. Muchísimas gracias Cinthya por tu consulta. Saludos!

Re: Cinthya acertada en sus predicciones . Tarot verdadero

Karim3
En respuesta a este mensaje publicado por Pilar93
Increible Cinthya  todo lo que se puede sentir en una consulta con alguien tan especial, me ha dejado sorprendido ... Nada de vueltas todo directo y al grano.... En esta consulta no ha sido una simple tirada de cartas.... A sido una lectura y conocimiento de mi alma , mi sentir... Te lo agradezco ya que buscaba esto ... Que alguien conecte de tal manera , gracias!!

Re: Cinthya acertada en sus predicciones . Tarot verdadero

Flaka83
En respuesta a este mensaje publicado por Pilar93
Hola Cinthya es justo que deje este comentario. Tu junto con Cinthya  sois las que más me animáis en este tema tan lento y tú ya me entiendes. Tanto lo que me dices tú como Cinthya es. Totalmente posible. Solo me queda tener un poquito de paciencia.y cuando se cumpla. Ve.  Genial. Pero sois en las que más confió. Un. Beso Cinthya Tengo que decir. Que cuando todo se ve borroso se necesitan Ángeles como vosotras. Gracias.

Re: Cinthya acertada en sus predicciones . Tarot verdadero

kellya32
En respuesta a este mensaje publicado por Pilar93
Ayer mismo me dijiste lo que pasaria y como pasaria... y yo segui tus consejos y se dio hoy tal cual tu dijiste, que yo misma no me lo esperaba... Cinthya  gracias por tus palabras, tu disponibilidad, entusiasmo, alegria y tu seguridad.... Espero que la primavera llegue rapido para que se den todas las cosas que siempre me has dicho, que cambiarian totalmente mi vida. Una vez mas graciasss

Re: Cinthya acertada en sus predicciones . Tarot verdadero

Esperanza73
En respuesta a este mensaje publicado por Pilar93
Muchas gracias por toda la información recibida Cinthya, por tus ánimos y entusiasmo con las cartas, por toda la ayuda recibida, porque parece que todo lo bueno llega, y ella has sabido tramitarla, que ganas tengo de ver los resultados que seguro que llegarán muy pronto. Muchas gracias por todo Telef: 910131131 - 806408536

Re: Cinthya acertada en sus predicciones . Tarot verdadero

bochita72
En respuesta a este mensaje publicado por Pilar93
Tenía ganas de oirte por que parece que cuand escucho tu voz se me quita el miedo a todo lo que me está pasando. Se hace duro, pero como decimos, valdrá la pena. Gracias por seguir dandome esos empujones que de vez en cuando necesito, y por seguir dandome buenos consejos. Te quiero mucho mi niña Cinthya, tengo ganas de contarte ya el final feliz del cuento y compartir contigo toda mi alegria. Un beso muy grande mi niña! Cinthya 910131131 y 806408536

Re: Cinthya acertada en sus predicciones . Tarot verdadero

samsa
En respuesta a este mensaje publicado por Pilar93

Las palabras textuales han sido: "Podría haberte dicho que no, pero yo decido y he preferido quedar contigo y verte que descansar, aun que estoy muerto!" jajajajaja. La verdad es que te tengo que dar la razón siempre y me encanta hacerlo la verdad! Todo son demostraciones de interés estos días, y aun sabiendo que vamos a estar unos dias sin vernos estoy segura que en cuanto pueda hará por estar conmigo. A base de demostraciones de esta clase cómo no se me van a quitar los miedos! pasito a pasito. Que te quiero corazón! eres un  Cinthya, un millon de besos!!!!  Cinthya  910131131 y 806408536

Re: Cinthya acertada en sus predicciones . Tarot verdadero

Anabbellys
En respuesta a este mensaje publicado por Pilar93

fue extremadamente agradable por que ella ha conectado de una manera muy clara y fuerte con la situacion. todo lo que hemos conversado me ha proveido de una claridad que necesitaba para poder avanzar en mi vida sin preocuparme por lo que hubiese de traer el destino. he entendido muchas cosas que ahora se me han hecho mas fuerte y que en el futuro me habran preparado para tomar decisiones mas sabias. fuiste muy completa, muy profesional y tambien muy humana. Cinthya  910131131 y 806408536

Re: Cinthya acertada en sus predicciones . Tarot verdadero

Nicolle13
En respuesta a este mensaje publicado por Pilar93
Si tuviera que definir a Cinthya en su trabajo diría que va al grano, te escucha y está dispuesta a ayudar. Además no te entretiene con otros temas relacionados para ganar minutos. Es rápida, no consume gran cantidad de segundos en barajar las cartas y es vidente de las que tiene el precio más barato de nable para llamadas telefónicas. Otros profesionales tienen una tarifa carísima. Consultad a Cinth y no os arrepentiréis. Cinthya SÍ DA DETALLES. AL CONSULTARLA SABES QUE LO QUE TE ESTÁ DICIENDO ES VERDAD. Telef: 910131131 - 806408536