Clara es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas .

Clara es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas .

huana62
 Soy Clara  te transmitiré mucha energía positiva ,en mis lecturas soy sincera y clara, mis respuestas son concretas y directas para intentar ayudarte a solucionar el problema que te preocupa.

Re: Clara es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas .

Rebeca23
hace meses consulté con Clara y me hablo que entraría una persona en mi vida, me dio fechas, me hablo también de un cambio de domicilio , de que sería un profesor .. En fin .. Que todo me sonaba así como a chino .. Y nada tenía sentido para mí en aquel entonces pues me gustaba otra persona y no me parecía viable todo aquello.. Sin embargo .. A partir de marzo ...esa persona apareció .. Y si ... Da clases...y si ... Voy a cambiar de domicilio .. Otra vez he vuelto a consultarle porque se lo merece .. Las piezas van encajando como un puzzle .. Aunque a veces cuando consultes con ella te parezca que no puede ser ... Al final .. Los astros y sus cartas te demuestran que tenía razón  *** Telef: 910131131 - 806408536***

Re: Clara es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas .

Esperanza73
En respuesta a este mensaje publicado por huana62
la verdad que tiene mucha paciencia y siempre intenta ver las cosas de diferente manera para poderte dar los máximos detalles posibles y los máximos datos y esto ayuda mucho porque le ves mucha implicación y que realmente quiere ayudarte en resolver tus dudas o a como poder sobrellevar la situación. Solo puedo decir GRACIAS Clara Telef: 910131131 - 806408536

Re: Clara es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas .

Rosa11
Como el tarot del amor, trabajo, salud… y en general podemos dar respuesta a todo tipo de consultas gracias a nuestro completo equipo. Entre ellos tenemos a:

Videntes sensitivas y videntes de nacimiento desde hace 20 años. Te daremos fechas exactas de lo que está por venir. Su don de la videncia hace de ella una persona clave en nuestro equipo. Prueba a consultar a una vidente honesta. Videntes naturales visa y 806 especializadas en temas de amor a través de la videncia telefónica . No sólo te ayudaremos en tu consulta con una vidente sino que te daremos las herramientas necesarias para realizar tus sueños. Aquí encontrarás el mejor tarot y las videntes económicas.

No lo dudes y prueba y una vidente telefónica barata te atenderá. Son videntes fiables y con un largo recorrido profesional. Tu destino no está para ensayos por eso debes preguntar a las mejores videntes por visa y 806 económicas, nuestro alto porcentaje de aciertos nos avala.

Re: Clara es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas .

Meder73
En respuesta a este mensaje publicado por huana62
alicia ve a las personas tal y como son con solo mencionarle el nombre, las describe perfectamente y sabe lo que están pensando. Un don divino que comparte con las personas que necesitamos ayuda. Siempre está dispuesta a ayudar y a brindar los mejores consejos, pero lo más maravilloso de sus predicciones es que tarde o temprano siempre se cumplen. Estoy muy agradecida contigo alicia, por todo el apoyo que siempre me brindas. Un beso 910131131 - 806408536

Re: Clara es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas .

Hilda93
En respuesta a este mensaje publicado por huana62
tenemos mucha suerte de poder contar con Clara.mil gracias por estar ahi siempre y mil gracias doy a la vida por habernos conocido. eres muy especial con un don único que dios te ha dado y pones al servicio de los demás para ayudarles.gracias no tengo palabras para agradecerte todo lo que haces..eres la mejor te quiero .besote muy grande Clara 910131131 - 806408536

Re: Clara es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas .

Karola
En respuesta a este mensaje publicado por huana62
El motivo de mi consulta era sobre la persona a la que amo. Clara  me ha proporcionado información para poder actuar con más seguridad delante de la situación que nos acontece. El pronóstico es bueno, como ya lo fue la vez anterior, lo que sucede es que todavía no ha llegado el momento, pero según ella se acerca...y me siento preparada para afrontarlo gracias a sus palabras. Gracias Clara . 910131131 - 806408536

Re: Clara es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas .

Inex
En respuesta a este mensaje publicado por huana62
Otra consulta con claraque es como sesion de psicoterapia. Escucha, aconseja, se asegura que la entiendes bien y es tannnnn dulce, cercana, cariñosa, paciente e implicada que simplemente enamora. Necesito esperar para ver si su lectura se cumplira. Lo deseo tanto, pero taaaaaanto! Gracias por estar, clara! 910131131 - 806408536

Re: Clara es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas .

Aartura82
En respuesta a este mensaje publicado por huana62
Gracias Clara , es una buena asesora sensitiva en sus videncias de forma auditiva puede captar tanto energias y de forma en que te puede guiar de gran manera y excelente en todo su trabajo muy recomendable. Muchas gracias Estrella por tu guia espiritual y asesoramiento siempre. un beso enorme y abrazo de mi parte. Clara  910131131 y 806408536

Re: Clara es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas .

Buitra6
En respuesta a este mensaje publicado por huana62
son muchos años consultando con ella, se ha convertido en una amiga para hablar de cualquier tema, y con la que me pasaría horas hablando, a los que aun no la conocen, recomiendo 100% que prueben de hablar con ella, es la mas acertada dando descripciones, cala enseguida la situación que estas pasando y lo mejor es que sus pronósticos acaban cumpliéndose tarde o temprano, solo hay que tener fe y hablar con Clara 910131131 - 806408536

Re: Clara es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas .

Maura68
En respuesta a este mensaje publicado por huana62
Esta tarde he hablado con Clara Cuando ha empezado la conversación yo estaba muy nerviosa pues llevaba unos días bastante duros a nivel emocional. Deciros que me ha dicho lo que quería oír no sería justo; pero deciros que me ha dicho lo mismo que otras dos excelentes tarotistas, igual sí que os puede hacer pensar lo buena que es. Es directa, humana y muy agradable. De respuesta concisa y directa. Pero no sólo eso, es capaz de empatizar contigo y llegar a sentir lo que sientes tú. Me ha encantado hablar con Irene.. Es una mujer muy especial. Ahora, lo único que deseo con todo mi corazón, y tú sabes por qué, Clara 910131131y806408536, es que se cumpla lo que tú y otras compañeras habéis visto a través del tarot. Gracias por tus consejos, sin duda alguna son sabios. Volveremos a hablar. No lo dudes. Un beso muy fuerte y gracias por tu comprensión y tu apoyo.