Quantcast

¿Cómo se desarrolla la videncia?

La suerte

El secreto para lograr la videncia en un primer plano o en relación al entorno, es utilizar la visión periférica. Para los chamanes, la visión focal en la que se basa la cultura occidental es una de las razones por las cuales la mayoría de las personas dice no percibir nada más allá de lo material.

A diferencia de la visión focal, que solo pone atención en un objeto, la visión periférica pone atención a los 180 grados que abarca la vista, y esto es precisamente la que permite captar las energías sutiles que hay en el ambiente, más si se entornan los ojos.

Otro medio para desarrollar la videncia es utilizar la misma visión periférica, mientras se observa una superficie reflejante iluminada por el sol o una vela, como se menciona en párrafos anteriores.

Por último, una persona que practica continuamente con algún oráculo, con el tiempo irá desarrollando una videncia asociada a este, logrando obtener cada vez información más clara y específica.

TAROT Y VIDENCIA MERCHE 100% ACIERTOS

daysi
Estoy muy contenta de haber conocido a esta maravillosa persona MERCHE , ha sido clara , concisa ,directa y sabe decir las cosas de una manera muy amable. Os la recomiendo , quedareis con tranquilidad, más allá de los resultados.Muchos besos MERCHE

Re: ¿Cómo se desarrolla la videncia?

Domeka
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte
Siempre terminas por tener razón...actitudes situaciones y cosas y detalles que percibes salen a la luz , el tiempo...nuestro eterno enemigo pero en este caso,lo clavaste...ay ay que linda eres...sincera humilde dulce y con una paciencia infinita. ..pero lo más importante es que ACIERTA! Quien va a dudar de ti?? Yo mismamente y aveces por nuestro estado de ánimo desesperanza aveces...perdona mis arrebatos!! Tu Patricia que te quiere... ! Patricia 910131131 y 806408536

Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex

sonia
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte
Gracias Gema por tu claridad , siempre m pasa lo q dices aunque hay veces que no sea tan bueno ,pero en fin , es lo que ves y es lo que pasa ,eres muy concisa con las cartas , vas al detalle, es increíble 🌂👜 por cierto la cena oriental , muy buena , jajaja

DANIELA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Vermylion3
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte
Volvíste a describir la situación tal cual así como lo que sucedió días después. Te hare más caso y tendré más seguridad y menos desconfianza. Mira que me avisaste de ciertas cosas y aún así las hago y asi ha pasado... Gracias por el apoyo y ayuda DANIELA

DANIELA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Misha
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte
como siempre genial DANIELA,...me tranquilizas, me orientas, me aconsejas... ahora en cuanto sepa realmente lo que tengo que hacer, me pondré manos a la obra con ello!!! y acertando hasta ahora en todo...ahora a esperar a ese cupido que tanto deseo...mil gracias DANIELA,...te mantengo informada...besitos guapa!!! DANIELA 10131131y806408536

Como atraer al amor de tu vida ADA ♥♥ http://lasdamasdeltarot.com/ ♥♥

Rebeca23
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte

Muchas gracias ADA x haberme explicado también la situación, los sentimientos y todo aquello q aun falta por pasar, por darme tranquilidad y hacerme ver la parte positiva y bonita dentro de lo complicado q pueda ser, de ir incluso un poco más allá con los detalles q me has dado,por tus consejos y tus ejemplos y por tu amabilidad, volveremos a hablar, un beso ADA 910131131 y 806408536

DANIELA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Allciia64
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte
es DANIELA. Las veces que la consulté me sorprendió con la claridad con la que habla ella. Dice las cosas como son aunque te duelan para ser sincera. Es muy rapida y sin rodeos, va directamente al grano de la historia y es una muy buena profesional. Tambien es una persona muy dulce.

Merche vidente confiable y certera..La mejor vidente del pais

RiTA78
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte
Llevo consultando con MERCHE mucho tiempo y sólo puedo decir que es fantástica una gran vidente, con una capacidad increíble para ver situaciones. Pasan las cosas según me va diciendo y por eso no dejo de consultarla, sus consejos, ayuda y buen hacer, me están haciendo llevar una situación algo complicada mucho mejor. Un abrazo linda y gracias.

Re: Merche vidente confiable y certera..La mejor vidente del pais

Luisa
Hola, mi nombre es Maria Nazaret y soy vidente natural de nacimiento y tarotista. Para poder contestarte acerca de tus inquietudes sólo necesito tu fecha de nacimiento, NADA MÁS. Atiendo personalmente.

Soy una mujer honesta en mis lecturas de tarot porque una consulta ha de ser sincera, transparente y sobre todo honrada.

Para que tus respuestas sean claras, necesito preguntas concisas y explicitas, de esta manera tienes una buena lectura de cartas con predicciones a muy corto tiempo. Trabajo con la baraja española que es una de las mancias más exactas que existen además de mi videncia y clarividencia. Soy experta en consultas sentimentales y de amor.