Quantcast

Compatibilidad de Pareja 910131131 - 806408536

Compatibilidad de Pareja 910131131 - 806408536

Viviana
La compatibilidad de pareja es el grado de características semejantes que poseen dos personas y con nuestro test podrás ver esa compatibilidad con tu pareja. Cuanto mayor sea el grado de compatibilidad con tu pareja, mejor será la relación que se entable entre estas personas en el futuro.

llamanos y te guiaremos

videncia 100 % confiable y muy economica con leonor

RebKa
leonor Gracias una vez más por tus palabras, tus ánimos y tu comprensión . Doy gracias al destino , a los dioses o a la fortuna d haberte conocido aunque sólo haya conocido tu voz. he conocido a una gran persona y una gran profesional. Gracias leonor . Por todo

910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

videncia 100 % confiable y muy economica con ada http://www.lasdamasdeltarot.com

maricela
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
Hola ada, ya me han cogido para el trabajo del que hablamos ayer, estoy de prueba unos dias y luego firmare contrato indefindo.Tal como me dijiste tú la jefa es muy seca pero le guste asi que el lunes proximo empiezo.Te mando un millón de beso y un fuerte abrazo

910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com
.

Por fin una que me acertó y con fechas precisas : IRENE

Leticia32
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
No suelo extenderme a la hora de poner experiencias, pero es que con esta chica ha sido maravillosa, desde el principio ya con esa dulzura y ese acento chicharrero te llega a lo más profundo; Al empezar la tirada ya dió en el clavo, diciéndome cosas del pasado que yo ni me acordaba pero que eran totalmente ciertas, me dijo ayer que pasaría algo, y efectivamente pasó, me aconsejó que adoptara una actitud, y le he hecho caso, y se ha dado lo que ella ha dicho, todo ha sido positivo con ella, de verdad que ha sido un placer el descubrimiento de este solete, un besazo mi niña, que eres una crack ! IRENE 910131131 y 806408536

NAZARETH MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Roxaura45
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana

Es buena vidente... Es divertida... Es comprensiva... La verdad. Super completa. Y la verdad que acierta. De tres posibles amores se mojó. Me dijo que no llegaría nada con ninguno. Y así ha sido. Con el trabajo me dijo que me tenia que salir un nuevo trabajo... y aunque ha tardado un poco más de lo previsto.. ha acabado pasando. Asi que recomendable al 100%! NAZRETH 910131131 y 806408536

Nazaret es una vidente natural, excelente

lita
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
Me encantó el Nazaret! No sé como todavía no había descubierto! Muy exacta! Muy directa y explicando tudo... Ha sido increible. De verdad. No me ha dejado hablar... De hecho, no le podía ni decir que si! La situación actual la ha bordado y sin preguntar nada. En un futuro, volveré a contactar con ella. Espero que sea para decirle que el destino tenía razón. Un beso Nazaret!

Re: Compatibilidad de Pareja 910131131 - 806408536

Sofy7
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
No puedo decir más de Alicia: os aseguro a los que me estáis leyendo que tiene el don de la videncia, por si alguno pudiera tener sus dudas. Yo era una persona que no creía en la videncia, soy una persona muy culta y siempre he sido ateo y racional, pero no sé por qué me dio por llamar a una consulta de vidente, como a modo de curiosidad y las predicciones de Alicia me dejaron alelado. Hasta ahora se están cumpliendo sus pronósticos y no sólo me deja muestras de su intuición, sino también de su verdadera amistad, además de su psicología y conocimiento de la gente, sabe cómo orientarte y aconsejarte en asuntos delicados. Yo le daría la máxima nota. Creo que es favorita, pues FAVORITA.

Re: Compatibilidad de Pareja 910131131 - 806408536

Rebeca23
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
Estoy Feliz porque lo que mas me preocupaba se ha cumplido...Siempre tan Acertada y espero que lo que te he preguntado también se cumpla como todo !!! Te doy las Gracias por todo Patricia..Tan Encantadora y da gusto hablar con ella, además que me da tanta tranquilidad..😘😘😘😘 Besoso .. ! Patricia 910131131 y 806408536

Maika posee un don único en la videncia

Kerly
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
siempre me dijo maika, volverías a saber del, te pedirá perdon, te dirá de veros.... Y después de mucho tiempo de no saber nada, ha sucedido!! Increíble, me decía se acuerda de ti, y va y me dice el no me he podido quitar de la cabeza el no hablar contigo. Es buena persona y muy buena profesional. La recomiendo!!! Mil besos y mil gracias!!!

Re: Compatibilidad de Pareja 910131131 - 806408536

Flaka83
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
daniela siempre ha sido muy seria y profesional en sus consultas. No te da informacion con el animo de crearte falsas ilusiones. Ella te dice lo que ve y lo que no ve. Es una persona directa pero dulce. Me ha impresionado mucho la forma en que me da detalles por los que yo ni habia preguntado. Tambien me ayudo mucho con un tema de energia mal enfocada. La recomiendo altamente! Siempre he conectado muy bien con ella y quizas por eso la comunicacion se nos facilita. Se me olvidaba mencionar que ya ha tenido varios aciertos! En fin muchas y muchas gracias daniela!

Re: Compatibilidad de Pareja 910131131 - 806408536

Silvi
Como el tarot del amor, trabajo, salud… y en general podemos dar respuesta a todo tipo de consultas gracias a nuestro completo equipo. Entre ellos tenemos a:

Videntes sensitivas y videntes de nacimiento desde hace 20 años. Te daremos fechas exactas de lo que está por venir. Su don de la videncia hace de ella una persona clave en nuestro equipo. Prueba a consultar a una vidente honesta. Videntes naturales visa y 806 especializadas en temas de amor a través de la videncia telefónica . No sólo te ayudaremos en tu consulta con una vidente sino que te daremos las herramientas necesarias para realizar tus sueños. Aquí encontrarás el mejor tarot y las videntes económicas.

No lo dudes y prueba y una vidente telefónica barata te atenderá. Son videntes fiables y con un largo recorrido profesional. Tu destino no está para ensayos por eso debes preguntar a las mejores videntes por visa y 806 económicas, nuestro alto porcentaje de aciertos nos avala.