Quantcast

Confío mucho en Belen

1 mensaje Opciones

Confío mucho en Belen

dálibor
Administrador
« Precisa y certera. Belen como vidente es única »
No es la primera vez que la consulto y no falla (incluso en los momentos más delicados), por eso sigo confiando en ella. Una vez en un tema económico me habló de una subida de sueldo y de cifras concretas...y se dió tanto en tiempo como en la cantidad que me había comentado. Increíble!!

arcangel.64

« CONFIANZA ; CONFIANZA;... »
Confianza en la adversidad, Confianza en la bonanza. Mil veces CONFIANZA. Recomiendo a Belén porque mi intuición, mi sensibilidad y mi esencia espiriyual apunta a ella. Para mi eres mi favorita y te recomiendo por tu buen hacer, tu profesionalidad. Mil gracias.

cris34

« Muy sincera »
Belén es muy sincera, ella dice lo que ve y no regala los oidos. Ademas sus pronosticos salen muy rapidos, otra vez lo clavó, por desgracia.............porque me hubiese gustado otra respuesta. Pero le doy un 10 por sinceridad y otro por clavarlo. Un abrazo muy fuerte

arcangel.64

« Confío en Belén.... » (Opinión del 18/12/2014)
La relación con Belén es la parte más positiva de estas consultas. Ella siempre dice la verdad, sin tapujos. No "adorna"la realidad, cuando ésta no apunta a lo que se quiere oir. Entre la decepción por no ecscucha lo que quiero y la profesionalidad de Belen, destaco, una vez más que es una vidente magnífica, que la sigo recomendando, y que establecer contacto con ella y con sus predicciones siempre es enriquecedor.
Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEISsyljla
Consulta del 17/12/2014

« MUY CLARA »
Belén es muy clara, dice las cosas tal cual las ve sean buenas o malas. Asimismo acierta las situaciones actuales, veremos si las futuras también las ha acertado. Me ha encantado hablar con ella.

marmar934

« Me encantó la consulta »
Es la segunda vez que hablo con Belén, después de mucho tiempo, y otra vez me ha sorprendido. Su descripción del presente es tan auténtica. Es como si repitiese las palabras de la persona sobre la que hice la consulta. Una vez más, me quedo más tranquila, más confiada, porque a pesar de que no tengo por delante un camino de rosas, las señales que me ha dado del presente, me animan a pensar en el final del camino, que a mi, particularmente, me merece la pena. Continuaré hacia la primavera confiada, sabiendo que otra vez acertará y sucederán las cosas. Muchas gracias, además, Belén, por tu forma de contar las cosas, tu empatía y tu calidez. Te lo agradezco muchísimo.

mell33

« MUY BUEN »
es la primera vez que consulto con ella y me ha gustado muchísimo y porque realmente no hace pregunta ella va directa y prácticamente solo habla ella sin tener que yo contar nada, me ha dicho varias cosas y descripciones que solo sabia yo.... espero que salga todo lo que me dijiste...Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS

arcangel.64

« REQUETEMAJA BELEN »
Eficaz, rápida, certera..muy buena vidente. Como siempre, mi valoración es la misma. Muy profesiomnal, muy valiosa, muy honesta. Mil gracias. Sólo espero que llegue mi momento.Creo que sus imoresiones sobre mi así lo indican. Confío mucho en ella.

alina.79

« Superespecial »
Coherente, precisa, gran vidente. Os la recomiendo. toca el alma del consultante. Respetuosa. nojuzga, orienta. Excelente amiga. Imprescindible en mi camino para encontrar la felicidad.
Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEISacarmen

bonitaycoqueta

Mi vidente favorita es Belen, como siempre, porque lo acierta todo y ante cualquier duda va genial llamarla.

mgrl45

« Muy Satisfecha » (Opinión del 05/12/2014)
La consulta con Belén me ha encantado por su franqueza, rapidez y profesionalismo. Fue muy agradable el hablar con ella pues con mucha candidez y positivismo me dio consejos prácticos para avanzar. Excelente conexión!

arcangel.64

« Confío mucho en Belen. »
Como siempre, me da claves para que yo interprete desde mi propia vida y desde mi sentir el camino a seguir. Respetuosa, no juzga..transmite lo que ve con objetividad y siempre anima al consultante a discernir sobre su estado actual Belén se ha converido en mi confidente. Mil besos.

luisa16

« Belén se ha ganado mi confiansa »
Por tercera vez consecutiva mi experta preferida. Gran vidente, magnífica.¡Ole tu arte, chiaquilaaaa!!.Espero que podamos empezar celebrar en la distancia un cambio de suerte en mi vida, y que aparezca por fin mi chico. Besitos.

acuaticom

« Excelente »
Directa al grano sin esperar tanto en cada pregunta que le he echo. Entre los videntes que consulto, prefiero a Belén vidente porque es certera. Un fuerte abrazo y gracias

anafajarfo

Gran vidente. Me considero muy afortunada por haberla elegido.

cris34

« Muy sincera »
Estoy satisfecha con la consulta, Belén ha dicho lo que ha visto. También aciertó en algo que no le había dicho porque olvide de mencionarlo, pero ella lo vío. Por eso se merece todo el respeto y confío plenamente en ella. La respuesta fue muy clara. Un abrazo

vera3
« Es como hablar con una aamiga »
Es muy agradable hablar contigo porque entiendes rápido y no engañas. Siempre dices lo que ves sea bueno o malo. No tratas de contentar sino de ser veraz. Es algo muy de agradecer.

daniela5

« satisfecha y feliz »
Gracias Belén por tus consejos y por siempre ser tan sincera conmigo. Siempre eres exacta en todo lo que me dices. Tienes un gran don. Eres dulce y precisa a la ves. Que Dios te bendiga y de nuevo gracias.

pepalagrande

« Una bendición. »
Con su compañía en ese doloroso trance de mi vida, y ahora que lo doy por finalizado, concluyo que Belén ha sido decisiva para mi en este camino de sanación, y reencuentro conmigo misma. Te seguiré llamando, porque eres especial para mí, pero no por las lágrimas que me has visto derramar en la distancia. He puesto punto y final a un sufrimiento que me devoraba. Ha terminado. mi gratitud hacia ti por tu verdad, que me ha dado luz. Comienzo de nuevo. mil besos y mi reconocimiento como una GRAN VIDENTE.
Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS

susror

« Gracias! »
Gracias Belén, concisa y sincera. Gracias por decirme lo que sale sin adornarlo. Un trato muy agradable y correcto. Ahora a esperar a ver que tal todo... Un saludo.

pedrojog

« 100X100 SATISFECHO »
Respuesta clara y precisa,sin duda muy recomendable,volveré a preguntarla sin duda. Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS

cris34

« Gracias Belen, eres muy sincera y acertada »
Me ha gustado tu sinceridad, eso es muy importante para que no nos hagamos ilusiones. Me habría gustado otra respuesta pero mejor oír lo que hay. Ademas de muy clara ha sido muy dulce. En la fecha que me has dado, lo haré saber. Un placer hablar contigo.

debbie1975

« Verdad VERDADERA »
Puedo afirmar que a SINCERA no la gana NADIE , como siempre ha sido un lujo hablar contigo. Ya te ire contando sobre tus predicciones , las que me gustan y las que no !!!!! Gracias x tus sabios consejos y creo que por fin ya me estas quitando la venda de los ojos en cuanto al tema que tu ya sabes .... GRACIAS DE CORAZON
Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS

noelj11

« Muchas gracias! :))) »
Hola Belen, Muchas gracias por la cercanía y la sinceridad. La información que me diste fue muy clara y has acertado en todo lo que me comentaste en relación a mi puesto actual de trabajo, etc. Sobre el futuro más a largo plaza esperemos que también :)
ross07

« bien!... »
Es muy cercana y la verdad no esperaba la respuesta que me dio, pero a nadie le gusta saber las verdades, preferimos que todo salga bien, tendré que aceptar la situación.

arcangel.64

« Profeta, en el sentido más... »
Sus predicciones rozan "la profecía". Excelente compañera de camino. En momentos delicados, siempre le consulto, pues apunta en la dirección correcta. Sin desmerecer a nadie, Pilar es muy especial, honesta y extremadamente lúcida y acertada en su trabajo. Te quiero mucho.Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS
Cargando...