Consejera del Alma y Luz para tu espiritu, Isabel te ayudara a descubrir la verdad.

Consejera del Alma y Luz para tu espiritu, Isabel te ayudara a descubrir la verdad.

Hilda72
 En el Tarot, nada es absoluto, es la conciencia y la manera en que decimos lo que genera una decisión en cada consultante.  Así es, porque el Tarot nunca fue desarrollado como un oráculo que revela los destinos de las personas, sino que fue la manera de enseñar caminos para que podamos tomar decisiones.

Re: Consejera del Alma y Luz para tu espiritu, Isabel te ayudara a descubrir la verdad.

Huancana62
Isabel es totalmente sincera y muy clara y te ayuda a afrontar las situaciones de la manera mas práctica y optimista posible. Una gran profesional con una mediumnidad excelente. Diste en el clavo con todo lo que viste sobre mí. Te haré caso, no lo dudes, sacaré lo mejor de mí, y disfrutaré de todo lo positivo que la vida me vaya poniendo en el camino. Un beso enorme!!! Nunca cambies. Isabel Confío en lo que me has dicho.

Re: Consejera del Alma y Luz para tu espiritu, Isabel te ayudara a descubrir la verdad.

Santa38
En respuesta a este mensaje publicado por Hilda72

normalmente nunca dejo comentarios pero esta vez si q lo tengo q hacer porq siempre me acierta Isabel en lo q me dice pero esta vez lo ha clavado me dijo dos meses y ha sido asi dos meses justos ni un dia mas ni uno menos ,he de decir q es fantastica como vidente y como persona un ser maravilloso ,seguiremos en contacto muy pronto Isabel y muchas gracias por todo

Re: Consejera del Alma y Luz para tu espiritu, Isabel te ayudara a descubrir la verdad.

Nohemy
En respuesta a este mensaje publicado por Hilda72
Ha sido muy detallada he quedado sorprendida cosas que solo yo se haya descrito y detallado personas situaciones emociones sentimentales y laborales en cuanto a mi situación actual han acontecido del todo pero lo que me impresiona más es como lo ha detallado y se ido cumpliendo todo muy sincera de tu parte isabel y honesta tienes un toque especial en tiradas y acertadas muy sorprendida 😉💖. Muchas gracias por tus aciertos y amabilidad sobre todo en tus cartas y videncia .

Re: Consejera del Alma y Luz para tu espiritu, Isabel te ayudara a descubrir la verdad.

Maite61
En respuesta a este mensaje publicado por Hilda72

A descrito muy bien mi situación Isabel, sentimientos, puntos débiles etc. A parte de decirme lo que me espera en el futuro q depende de mi evolución y es cierto. Me ha hecho entender cuales son mis errores y se lo agradezco. El tema de si acierta o no, si lo hace, lo pude comprobar hace unos dias, ella fue una de las pocas que me decía que no en algo q yo tenía entre manos y estaba ilusionada y fue un rotundo no. Acierto total.

Re: Consejera del Alma y Luz para tu espiritu, Isabel te ayudara a descubrir la verdad.

Nicolle13
En respuesta a este mensaje publicado por Hilda72

Es la primera vez que hablo con Isabel y debo decir que estoy muy satisfecha con la consulta. Ella ha sido muy clara y me dijo cosas del presente que son verdad asi que confio en que el futuro se presentará como ella me dijo. Es muy buena y la recomiendo a los que tengan dudas. Ha sido un placer hablar con ella.

ISABEL, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Raahk
En respuesta a este mensaje publicado por Hilda72
son increíbles tus consultas isabel y lo buena que eres en tu trabajo, eres la mejor. sin duda, no endulzar los oídos, dices las cosas tal cual, lo bueno y lo malo, y se sabe con certeza lo buena vidente que eres porque tarde o temprano se ven los resultados, hay personas que se hacen llamarse videntes, pero no lo son, tu eres una vidente real, pura y dura

Re: Consejera del Alma y Luz para tu espiritu, Isabel te ayudara a descubrir la verdad.

Rubina
En respuesta a este mensaje publicado por Hilda72

Isabel  gran profesional que se termina convirtiendo en amiga pues la llamas tanto cuando tienes dudas como cuando estás bien para compartirlo con ella y comprobar con sus cartas la verdad de lo que previamente te ha dicho. y eso todo lo propicia ella con su interés en todo momento por como estás y lo que sucederá......su trabajo se extiende más allá de lo que se presupone previamente, en un principio. es muy grande. encantadora.

Re: Consejera del Alma y Luz para tu espiritu, Isabel te ayudara a descubrir la verdad.

maricela
En respuesta a este mensaje publicado por Hilda72
Hola, es la segunda vez que consulto con Isabel, la anterior vez me acerto, pero no la valoro solo por sus aciertos, sino por todo, es un encanto de persona que con su voz y manera de tratar el tema hace que tranquilices y puedas seguir adelante. Esta vez aun lo que me ha pronosticado aun no se ha dado porque falta esperar, pero como en la anterior vez si se dio, no queria desaprovechar la ocasion para mandarle un beso enorme y darle las gracias.

Re: Consejera del Alma y Luz para tu espiritu, Isabel te ayudara a descubrir la verdad.

taynova8
En respuesta a este mensaje publicado por Hilda72
como siempre genial Isabel...me tranquilizas, me orientas, me aconsejas... ahora en cuanto sepa realmente lo que tengo que hacer, me pondré manos a la obra con ello!!! y acertando hasta ahora en todo...ahora a esperar a ese cupido que tanto deseo...mil gracias Isabel...te mantengo informada...besitos guapa!!!

Re: Consejera del Alma y Luz para tu espiritu, Isabel te ayudara a descubrir la verdad.

Rosa11
Gracias a la videncia que rodea el tarot de las damas del Tarot te mostrará todo lo que desees saber. Todo aquello oculto tras una cortina a lo que tus ojos no pueden acceder.

En muchas ocasiones en nuestra vida nos encontramos desorientados y sin rumbo. La vida parece continuar a nuestro alrededor pero no formamos parte de ella. No necesitas vivir así, nuestras videntes honestas pueden ayudarte y no se trata de probar suerte para ver si algo funciona. Si te rodeas de las mejores videntes españolas no es cuestión de suerte sino de profesionalidad. En el tarot somos videntes sinceras que no te regalaremos el oído. Tendrás respuesta sólo a lo que nos preguntes y respetaremos que no quieras saber otras cosas que podamos ver en tu tirada de cartas gracias al don de la videncia que nos acompaña desde nuestro nacimiento.