Quantcast

Consulta por teléfono 24 horas 910131131 / 806408083

Consulta por teléfono 24 horas 910131131 / 806408083

Rosa

Recomendamos a todos los usuarios que vean el vídeo completo que aparece arriba , entenderán mensajes importantes que pueden ayudarnos día a día.
¡¡ Puede ser de tu ayuda ... gracias !!

Consultas por teléfono 24 horas , todos los días.Videntes y tarotidtas expertos atenderán tu consulta ofreciendote un alto nivel de aciertos reales.Teléfonos 910131131 / 806408083

Re: Consulta por teléfono 24 horas 910131131 / 806408083

tuinky
Se notan muy profesionales, os llamaré!!! gracias

Re: Consulta por teléfono 24 horas 910131131 / 806408083

alegriajuanita
Profesionales serios dedicados a ayudarnos espiritualmente en la evolución,  contención  en  situaciones especialmente difíciles, poseen  conocimiento y  experiencia que los destaca del resto de los profesionales. GRACIAS !!!

Re: Consulta por teléfono 24 horas 910131131 / 806408083

Gatuna
He consultado  a este gabinete  en distintos horarios y  son fantásticos, muy buenos profesionales y uno mejor que el otro no sabes con quien quedarte!!!!

Re: Consulta por teléfono 24 horas 910131131 / 806408083

GINALAMEJOR
RECOMENDADO, COMO PROFESIONAL SERIO Y RESPONSABLE  CON SUS CLIENTES!!!

Re: Consulta por teléfono 24 horas 910131131 / 806408083

juanjo
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
He visto el video, muy bueno, le diré a mi novia que lo vea creo que hay cosas  que todos podemos tomar. Gracias!!!

Re: Consulta por teléfono 24 horas 910131131 / 806408083

simpaticaybonita
En respuesta a este mensaje publicado por GINALAMEJOR
Gabinete  super profesional  os recomiendo 100%!!!!!!
Mar

Re: Consulta por teléfono 24 horas 910131131 / 806408083

Mar
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
Pero como puedo contactar  a ada?  Que número es al que se llama y como funciona el pago ?  Veo muy buenos comentarios pero como haría para pagar sus servicios a ada.  Mar

Re: Consulta por teléfono 24 horas 910131131 / 806408083

dálibor
Administrador
hola Mar. solo tienes que llamar al teléfono 910131131 y allí te explican todo, las tarifas y la forma de pago. También puedes llamar al teléfono de tarificación especial 806408979. Saludos y que te vaya bien en la consulta.

Re: Consulta por teléfono 24 horas 910131131 / 806408083

Mayito
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
 es mi ángel caído del cielo desde hace unos meses, confió plenamente en ella. Es una buenísima vidente, porque aunque es pronto para que se desarrollen los acontecimientos, algo me dice que va a ser así, tal como ella me lo cuenta... siempre he sido muy intuitiva y con amaya conecto a la perfección. Voy a salir de esto con su ayuda seguro!...no dudes en llamarla dejo su telefono Amaya 910131131 / 806408083

tarot economico las 24 horas con gema lograras encontrar paz

Angelyna
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
Mis porcentajes de aciertos son realmente elevados, siendo ya cientos de personas que he podido ayudar a través del Tarot. Te daré detalles que sabes que no conozco. Siempre demuestro mi integridad y mi calidad como profesional del Tarot y la videncia real como profesional que soy. Consúltame y seguro que tu vida cambiará, te espero. gema806408557 y911783814

CELESTE TAROT ECONOMICO Y EL MEJOR DE BARCELONA

Luisaya
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
ES UN SER QUE DESPUES DE TUS CONSULTAS A TRAVES DEL TELEFONO TE ACONSEJA Y TE TRANQUILIZA SE PREOCUPA POR COMO TE VAN LAS COSAS Y POR SAABER COMO TE HAN IDO SUS PREDICCIONES. PARA MI ES YA UNA AMIGA. EN TRES DIAS. GRACIAS CELESTE estos son sus numeros 911783814 y  806408557

manuela vidente de confianza, tarot economico

Pames1x
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
Es increíble lo amable y cariñosa que eres. Siempre te molesto con las mismas preguntas por que me entra ansiedad, pero igualmente siempre te ha salido lo mismo y eso me da mucha confianza y me tranquiliza bastante. Gracias manuela esperemos que ya pronto empiece a dar pasos por que si no entonces los doy yo pero solaaaaa jajaja gracias otraves😘😘😘😘❤ telefonos de manuela 910131131 / 806408083

Re: Consulta por teléfono 24 horas 910131131 / 806408083

Rubina
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
De verdad,montse ha sido un gran apoyo desde que consultó con ella. El cariño que te entrega, esa mente clara para hablarte, cuando los problemas te agobian. Su comprensión, su paciencia. No dejen de hablar con ella! Ya en los próximos días estaré haciéndoles comentarios de sus siguientes aciertos. dejo sus telefonos 910131131 / 806408083

ESTRELLA es una vidente sensacional

Costeña
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
No sé qué más decir de esta gran persona, mi superwoman ESTRELLA911126805 y8o64o8979 😁este año ha sido uno de mis grandes apoyos, cuando he estado a punto de tirar la toalla, triste incluso llorando, ahí ha estado siempre. Espero q este nuevo año que está a punto de dar comienzo sea mejor que el anterior, sé que se presenta un año complicado para mi, pero deseo que en el amor las cosas empiecen a cambiar favorablemente. Lo dicho, te quiero mucho. Hablamos

natacha es una vidente natural, excelente..

Inexes
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
Ha acertado plenamente en una situación sentimental muy difícil y que a priori, parecía que no tenía solución. Natacha 910131131 y 806408536    me afirmo una serie de situaciones que se han ido dando. En tiempo y situaciones. Chicas, si quereis una vidente de verdad aquí la teneis. Por supuesto que la considero además de amiga una gran vidente.

Monserrat nunca se equivoca, te da en el clavo...

Gaytan
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
Monserrat 932420173 Y 806408998  es una gran consejera, como una amiga. He consultado con ella varias veces porque siempre ha acertado la situación actual, la ha descrito con exactitud y sobre el futuro pues como siempre queda esperar que se cumpla lo que ella predice, como en otras ocasiones, me tengo que armar de paciencia pero espero y deseo que sea así. Muchas graciasMonserrat  por tu paciencia. Besos

Re: Consulta por teléfono 24 horas 910131131 / 806408083

Tomasyna
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
Ya he puesto muchas valoraciones y me he repetido tantas veces, pero antes de que acabe el plazo para dejar el comentario tengo que confirmar otro acierto de silvia910131131 y 806408536, acerca del trabajo que me prognostico... y es que es la mejor, un abrazo enorme y hasta siempre !!!!!!!!

vidente patricia sin gabinete y sin preguntas

Angelyna
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
PATRICIA910131131 Y806408536 gracias, por ayudarme siempre en lo que te he consultado, sos una de las grandes de aca, siempre dispuesta y con mucha certeza y dedicacion. siempre consulto al mismo grupito, y coinciden en todo, siempre me has dicho la verdad, y a pasado como dices, , estoy muy feliz de consultarte junto a otras 4 que son de mi mayor confianza y cariño. gracias , y nos seguiremos hablando , un abrazo-

IRIS, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Landa
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa
Hablar con iris911126805 Y806408979  no solo es un placer sino ademas es muy atinada en sus predicciones y lo que ve en el amor las cosas van mas lento y las predicciones han tomado tiempo vs. el area del trabajo donde es impresionante lo que me dice y como se da ahi mismo - pero creo que es cuestión de tener paciencia ademas es muy positiva a la vez que honesta en lo que ve - es decir si no ve algo bueno lo dice igual y no te esta creando falsas esperanzas en lo que no ve