Consulta tu futuro con Tarotistas y videntes de nacimiento.

Re: Consulta tu futuro con Tarotistas y videntes de nacimiento.

Jeremy65
 Ojala subas las fecimas que te mereces. Teniendo la cola que tiemes para hablar contigo cada vez que te conectas y siendo tan buena. No lo entiendo. Por otra parte lo mio ya esta muerto. Se acabo yodo. Que vamos hacer. A otra cosa mariposa y punto. No vale la pena pasarlo mal p algyien que no me corresponde. Y eso lo estas viendo como va cambiando dia a dia. Me voy a dedicar a ser feliz. Gracias ada 910131131 - 806408536  p esxucharme Todo ha cambiado ya y no tengo fuerzas para mas. Un beso y a por el 100

Re:Consulta tu futuro con Tarotistas y videntes de nacimiento.

dibala34
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Gracias por tus aciertos en videncia y detalles hace 2 meses veías la situación que parecía imposible en las personas de acontecer y ser tan precisa en los sentimientos que irían a acontecer los cuales están sucediendo a pesar de lo difícil y complicado de las situaciones y difíciles de ver lo has percibido y acertado así ha sido siendo. Un abrazo y gracias por tu ayuda incondicional en todo un beso. ada 910131131 - 806408536 ..

Re: Consulta tu futuro con Tarotistas y videntes de nacimiento.

Lacha3
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Estoy muy agradecida con usted por haber atendido mi consulta, aun cuando ya había cerrado su horario de consultas. Muchísimas gracias ada por responder mis preguntas sin dejar ninguna duda, muchas gracias por ser tan amable, por transmitirme paz, por transmitirme fortaleza espiritual en cada consulta, realmente me siento bendecida de poder consultar con usted cualquier tema que me preocupe. Un abrazo y un beso. 910131131 - 806408536