Quantcast

Consulta tu futuro con Tarotistas y videntes de nacimiento.

Re: Consulta tu futuro con Tarotistas y videntes de nacimiento.

Jeremy65
 Ojala subas las fecimas que te mereces. Teniendo la cola que tiemes para hablar contigo cada vez que te conectas y siendo tan buena. No lo entiendo. Por otra parte lo mio ya esta muerto. Se acabo yodo. Que vamos hacer. A otra cosa mariposa y punto. No vale la pena pasarlo mal p algyien que no me corresponde. Y eso lo estas viendo como va cambiando dia a dia. Me voy a dedicar a ser feliz. Gracias ada 910131131 - 806408536  p esxucharme Todo ha cambiado ya y no tengo fuerzas para mas. Un beso y a por el 100

Re:Consulta tu futuro con Tarotistas y videntes de nacimiento.

dibala34
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Gracias por tus aciertos en videncia y detalles hace 2 meses veías la situación que parecía imposible en las personas de acontecer y ser tan precisa en los sentimientos que irían a acontecer los cuales están sucediendo a pesar de lo difícil y complicado de las situaciones y difíciles de ver lo has percibido y acertado así ha sido siendo. Un abrazo y gracias por tu ayuda incondicional en todo un beso. ada 910131131 - 806408536 ..