Consulta tu futuro con Tarotistas y videntes de nacimiento.

Re: Consulta tu futuro con Tarotistas y videntes de nacimiento.

Jeremy65
 Ojala subas las fecimas que te mereces. Teniendo la cola que tiemes para hablar contigo cada vez que te conectas y siendo tan buena. No lo entiendo. Por otra parte lo mio ya esta muerto. Se acabo yodo. Que vamos hacer. A otra cosa mariposa y punto. No vale la pena pasarlo mal p algyien que no me corresponde. Y eso lo estas viendo como va cambiando dia a dia. Me voy a dedicar a ser feliz. Gracias ada 910131131 - 806408536  p esxucharme Todo ha cambiado ya y no tengo fuerzas para mas. Un beso y a por el 100

Re:Consulta tu futuro con Tarotistas y videntes de nacimiento.

dibala34
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Gracias por tus aciertos en videncia y detalles hace 2 meses veías la situación que parecía imposible en las personas de acontecer y ser tan precisa en los sentimientos que irían a acontecer los cuales están sucediendo a pesar de lo difícil y complicado de las situaciones y difíciles de ver lo has percibido y acertado así ha sido siendo. Un abrazo y gracias por tu ayuda incondicional en todo un beso. ada 910131131 - 806408536 ..

Re: Consulta tu futuro con Tarotistas y videntes de nacimiento.

Lacha3
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Estoy muy agradecida con usted por haber atendido mi consulta, aun cuando ya había cerrado su horario de consultas. Muchísimas gracias ada por responder mis preguntas sin dejar ninguna duda, muchas gracias por ser tan amable, por transmitirme paz, por transmitirme fortaleza espiritual en cada consulta, realmente me siento bendecida de poder consultar con usted cualquier tema que me preocupe. Un abrazo y un beso. 910131131 - 806408536

Re: Consulta tu futuro con Tarotistas y videntes de nacimiento.

kevin
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
kasandra es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en mis consultas. El año pasado consulté con ella, y me acertó todo..... todo lo que me dijo pasó. Este año me ha vuelto a pasar lo mismo, y he consultado con ella de nuevo. Me a dejado muy tranquilo, porque confío mucho en ella, en lo que me dice del presente, y en lo que va a venir. Espero que ocurra, lo que ella ha visto.. He consultado alguna compañera mas por aquí, y a coincidido con ella. menos una, que ha sido muy corta y muy tajante en la respuesta. todo lo que me ha dicho negativo. kasandra 910131131 - 806408536

Re: Consulta tu futuro con Tarotistas y videntes de nacimiento.

Raquel2
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Eh contactado a varios videntes pero nadie me a dado tantos detalles tan especificos como ada, yo no le dije nada mas que los nombres y de hay ella sola me describió la persona y todo fue tan cierto. Espero que su prediccion también se haga realidad. Gracias ada eres mi favorita y seguire contactandote!!! Dios te Bendiga. ada 910131131y806408536

Re: Consulta tu futuro con Tarotistas y videntes de nacimiento.

Boquita9
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
El motivo de mi consulta era sobre la persona a la que amo. alicia me ha proporcionado información para poder actuar con más seguridad delante de la situación que nos acontece. El pronóstico es bueno, como ya lo fue la vez anterior, lo que sucede es que todavía no ha llegado el momento, pero según ella se acerca...y me siento preparada para afrontarlo gracias a sus palabras. Gracias alicia .910131131 - 806408536

Re: Consulta tu futuro con Tarotistas y videntes de nacimiento.

Leal72
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Quiero compartir una vez más mi experiencia con estrella, es una profesional increíble, aunque aún no se ha dado su predicción, si es verdad que se está dando poco a poco y estoy viendo todos los pasos que ella me ha ido diciendo. Es una persona excepcional, su trato es inmejorable con una dulzura y una profesionalidad insuperable. Sólo espero con gran ilusión todos tus pronósticos. Gracias por estar ahí estrella y por tu compromiso. Un beso 910131131 - 806408536

Re: Consulta tu futuro con Tarotistas y videntes de nacimiento.

Bielsa76
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Hola a todos los que leen comentarios. Solo puedo decir que silvia es rapidda certera y realista. Si es si es si. Y si no te lo dice tambien. Ha llegado el momento. Ya tengo que hacerlo de alguna manera para pagarte las btavas que te prometi si todo se cumplia. Asi que haber como hago para rnviartelas. Te las mereces. Gracias por todo 910131131 - 806408536 . Lo prometido es deuda. Contenta como nunka.no me lo puedo creer. Gracias.por haber dado en el clavo.en mas de una ocasion.en todas mas bien. Si ella lo dice....es.... Besos

Re: Consulta tu futuro con Tarotistas y videntes de nacimiento.

Cami6
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Iris tiene la capacidad de alegrarte la consulta, por su optimismo y su naturalidad. Resulta siempre muy alentador sus consejos sobre todos los procesos que suelen ocurrir en nuestro día a día en donde no se sabe como continuar o que camino tomar. Consultar con ella nos da una fuerza adicional de optimismo y vitalidad que te impulsa a hacer lo que hay que hacer en cada momento. Siempre es positivo su consulta.910131131 - 806408536

Re: Consulta tu futuro con Tarotistas y videntes de nacimiento.

Gabina
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Otra consulta con ada que es como sesion de psicoterapia. Escucha, aconseja, se asegura que la entiendes bien y es tannnnn dulce, cercana, cariñosa, paciente e implicada que simplemente enamora. Necesito esperar para ver si su lectura se cumplira. Lo deseo tanto, pero taaaaaanto! Gracias por estar,ada !910131131 - 806408536

Re: Consulta tu futuro con Tarotistas y videntes de nacimiento.

samy
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
es la primera vez que colsulto con agatha y me a dejado tranquila y con esperanza tengo fe que esto se dará como lo dijeron las cartas, estaré en contacto contigo pronto, eres muy rápida y me encantó hablar contigo ya que necesitaba tener este alivio pero como me dijiste tú. Contenta estaré cuando las cosas sucedan ya te estaré dando las mejores noticias. Un beso enorme 910131131 - 806408536 ..

Re: Consulta tu futuro con Tarotistas y videntes de nacimiento.

Leslyer83
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
agatha con su gran videncia, puede decirme donde estoy ubicada y ver como se presenta el panorama. Me ayuda a prepararme para lo que tengo que atravesar y así poder estar tranquila frente a lo que tengo que atravesar. Es fenomenal contar con su ayuda. Es la persona en quién más confío en cualquier momento, porque logra desvendar la situación tal cual es. Gracias agatha por todo tu poder que compartes con quienes confiamos en ti.910131131 - 806408536

Re: Consulta tu futuro con Tarotistas y videntes de nacimiento.

Mirka.65
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Hablé con Iris hace un par de días, y tengo que decir que me gustó mucho su forma de conectar conmigo, su forma de explicarte las cosas y el por qué de ellas. Me pareció encantadora, y con respecto a la consulta fue muy clara, lógicamente hoy por hoy no puedo saber si se dará así, pero como me dijo ella hay que tener la seguridad que eso será para ti... Seguiré tu consejo y empezaré a confiar más en mí.. Gracias por hacerme pasar un ratito divertido y a la vez reconfortante! 910131131 - 806408536

Re: Consulta tu futuro con Tarotistas y videntes de nacimiento.

Deysixj74
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
 acierta practicamente mas tarde o mas temprano en sus prediciones y su trato es como si hablases con una amiga...siempre te quedas con ganas de hablar mas con ada....un encanto siempre pretende solucionar de forma más favorable para el consultante todas las dudas que se plantean. por eso, me gusta su trabajo. y todo lo hace con esa alegría que derrocha y contagia ada 910131131 - 806408536
12