Consultas por Tarotistas Españolas: 910131131 - 806408536

Consultas por Tarotistas Españolas: 910131131 - 806408536

Viviana
Lectura de tarot y videncia de una manera honesta, Si la gran mayoria de llamadas que tenemos es de clientes y de personas que vienen recomendadas por estos sera porque nuestras consultas de tarot y videncia son de gran calidad y sin engaños.

Nuestro Equipo:

Somos varias personas las que atendemos, somos tarotistas españolas. Tenemos a otra que es quien nos pasa las llamadas y es por si llama algun cliente preguntando por alguna de nosotras y esta ocupada.

ADA TAROT Y VIDENCIA SIN LIMITE..

katusha92
Me gusta mucho la forma de trabajar de ada: Como explica las situaciones, las descripciones, su manejo del tarot y su videncia. Es una profesional acertadisima y aunque la conozco de hace poco tiempo, me ha sorprendido muy gratamente ya que he comprobado aciertos y algunos sin haberlos mencionado en consulta ( información que me dió ella por videncia). A mi ada me encanta !

Ada es una vidente natural, excelente

Lourd
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
ada aunque duela siempre dice la verdad. Muchas veces ya sabeis que queremos que nos digan lo que queremos oir. Pero una verdadera vidente o tarotista te la dice. Porque para que llamamos...para saber la verdad. ada es clara, rápida y muy cariño y buena consejera en cualquier tema. Gracias

Re: Consultas por Tarotistas Españolas: 910131131 - 806408536

Bianka11
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana

Una consutla con Ada es garantía de acierto. Es muy precisa incluso cuando hay detalles que parecen inconexos finalmente cobran sentido. Acertó la finalización de mí contrato en diciembre, también que en el mismo diciembre me ofrecerían otro trabajo, pero que no me veía trabajando hasta febrero. Así ha sido, me ha salido un trabajo en diciembre para incorporarme en febrero Hay que reconocer los acierto total. Un abrazo Ada.

Re: Consultas por Tarotistas Españolas: 910131131 - 806408536

Dayanna2
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
Me ha gustado la consulta creo que lo que me ha dicho pasara como me lo ha dicho pero como va para largo hasta noviembre no sabré si se ha cumplido totalmente lo que me ha dicho pero para  julio o agosto sabré si lo que me ha dicho va pasando como me a contado si es así lo pondré aquí ya que llamamos para que nos acierten el futuro no para que nos animen ni nos den consejos de que hacer sino para que nos digan lo que va a pasar .muchas gracias ada

Re: Consultas por Tarotistas Españolas: 910131131 - 806408536

Flaka83
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
Muchísimas gracias ada! Espero que todo sea tan acertado como siempre, es una tranquilidad consultarte. Aprovecho estas líneas para animar a todas las personas que lean este comentario a que consulten con ella, porque además de ser un encanto es muy acertada. Me queda claro que ella tiene un don especial. ¡Besos desde Sevilla!!

Re: Consultas por Tarotistas Españolas: 910131131 - 806408536

Rebeca23
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana

GRACIAS ADA! No tengo palabras para explicar la PAZ que me has transmitido en mi consulta. Has transformado una angustia, una duda, un problema, en pura serenidad y solución. Una visión perfecta de lo visible y lo invisible detrás de la situación. Con la verdad por delante, pero abriendo la visión a la esperanza y la creencia en el futuro. GRACIAS de nuevo. Besos.

ha sido la mejor persona que me ha atendido , ADA eres unica en la videncia

Josuahw3
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
ada siempre te contesta con toda su energía ,nunca aun reproche y aunque aveces me pongo mu pesadita ella siempre me mira las cosas como la primera vez,empezé a llamarla porque Alicia aveces no está o no coincide con mis horarios y no me arrepiento....es una persona que da lo máximo en cada consulta y busca sólo nuestro bien e intenta ser lo más sincera posible y además se preocupa por privado de como estamos etc...una grandísima profesional..no se que sucederá ....pero encontrar en este mundillo una persona honesta ,alegre y que pone lo máximo en cada consulta ,aunque le vayas con el mismo rollo .....se agredece..gracias por aguantarme..besitos

ada la recomiendo totalmente, siempre esta dispuesta a ayudarte

sonia
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
Hace poco le pregunte por un tema que tengo pendiente laboral en el que ya me comunico las dificultades que podían haber pero que pese al esfuerzo y la constancia estaría entre las seleccionadas algo muy difícil por las condiciones del lugar, pues bien, así ha sido a la vez que eliminarían muchisimos candidatos. Estoy muy contenta con ada y ahora solo hay que esperar la llamada!. Gracias ada acertaste y me diste la fuerza suficiente para llevarlo a cabo!! eres un encanto y una brujilla con muchisima visión.. Besos guapisima

Re: Consultas por Tarotistas Españolas: 910131131 - 806408536

Sofy7
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
Me ha gustado ada. Ha sabido desde el primer momento que estaba ocurriendo y ha hablado de cosas que no le he preguntado. Te dice todo lo que ve, su voz es tranquilizadora transparente. Me ha encantado haber consultado con ella. La recomiendo y espero que todo lo que me ha dicho ocurra. Un millón de gracias ada

Re: Consultas por Tarotistas Españolas: 910131131 - 806408536

Rosa11
Nosotros además de realizar consultas de tarot, te ofrecemos otros servicios que pueden ayudarte a mejorar tu destino: consultas de adivinación y videncia, rituales de magia blanca, cartas astrales, adivinación por péndulo, adivinación por runas... y muchos más.

También disponemos de astrólogos, médiums, que podrán resolver cualquier tipo de problema que se te presente. Solicítanos el servicio que más necesites y te pondremos en contacto con el profesional que mejor te pueda ayudar.