Consulté con Eva

isabelabella79
Llamé ayer al  911 126 805. Me pasaron Eva y me atendió muy bien. No me permitió decirle nada, solo la pregunta, me dijo que como ella era la vidente, ella era la que tenía que ver que es lo que pasaba, que no le gusta que le cuenten cosas ni sonsacar a las personas que le consultan. Eso ya me ha dado mucha confianza, pero cuando ha empezado a hablar me he quedado con la boca abierta y los pelos de punta. Como puede esta mujer saber tantas cosas de mi, me he quedado estupefacta y muy satisfecha por todo lo que me ha dicho. También me ha dado fechas, me ha dicho que es numeróloga y que lo de las fechas lo suele bordar y debe de ser cierto porque los acontecimientos del pasado me los ha dicho con fechas muy aproximadas.Muy bien !

Re: Consulté con Eva --806408979

juanitaalegria
Eva es una excelente profesional, también tengo un hermoso recuerdo  porque además del tarot, me ayudó  con terapia a salir de la crisis por mi divorcio. Por suerte de eso hace un tiempo ahora estoy contenta y hasta agradecida por la separación; me siento liberada  en el primer momento no sabía despues de años  que nos casamos como  me sentiría sola, ahora lo sé gracias a Eva de quien recuerdo tambien sus consejos. Gracias Eva!!!!

Re: Consulté con Eva --806408979

simpaticaybonita
Cuando la consulté  estaba en depresión total, mi marido me había dejado por su secretaria, despues de años de casada, me parecía mentira, para recuperarlo y que me viera mejor me había hecho unas operaciones estéticas que no dieron ningún resultado, cada vez peor una amiga me regaló una consulta con Eva  y después de unas conversaciones con ella, pude ver más allá de lo que tenía delante mío. Estoy agradecida por su dedicación y paciencia, es una gran profesional

Re: Consulté con Eva --806408979

luxis
Recorremos un trayecto con una persona que  a veces no terminamos de conocer, me divorcié hace tiempo por cuestiones que ahora no vienen a cuento, lo cierto es que si te divorcias es porque no estás bien.  A veces lo lamento a veces estoy feliz, llevo ya 3 años divorciada y fue de mucha ayuda Eva como terapeuta tiene un gran valor. Todavía estoy fortaleciendome, Eva es mi soporte, ahora  como amigas también. Tenemos suerte que estés a nuestro lado....