Quantcast

Coral me ha demostrado su profesionalidad 911783814 visa y 806408557 estos son sus teléfonos. Gracias !!!!!

Coral me ha demostrado su profesionalidad 911783814 visa y 806408557 estos son sus teléfonos. Gracias !!!!!

dálibor
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .
ella es una gran guia espiritual,de la que he recibido mas ayuda y apoyo que nadie me ha ofrecido a dia de hoy.Es como dicen en el foro muy certera, y te da muchos detalles, quiero volver a llamarla ,le quiero preguntar algunas cosas ,mas concretas ,pero vamos me he quedado alucinado 911783814 visa y 806408557 estos son sus teléfonos. Gracias !!!!!

Con Coral ,decubri lo bonito de la vida

por:lolitas104

con Coral ,empece a ver las cosas de otra manera,mas positiva , con mas connfianza,me ayudo cuando peor lo estaba pasando, para mi se ha convertido en una persona indispensable, siempre da en el clavos, amable ,certera ,llena de luz para mis penumbras,y cada vez que que la necesito siempre esta ahi para ayudarme

Coral me ayudo a recuperar a mi marido
ultimamente andamos mal economicamente ,eso nos ha alejado mucho, ines ha tenido mucha paciencia conmigo y me ha estado ayudando,con algunos rituales ,por cierto gratuitos,y nose como agradecerle,porque gracias a ella lo nuestro se esta arreglando ,se habia enfriado pero con ines todo esta dando resultado,es fantastica esta chica 911783814 visa y 806408557
 Responder
enviado el 16/09/14 a las 21:10

sheila924

 Coral ha sido muy certera conmigo,y me ha desmostrado que es una profesional ,la verdad es que probe ,muchas y ninguna me ha acertado como ella
enviado el 16/09/14 a las 20:43

Coral,se convirtio en mi guia espiritual  911783814 visa y 806408557
por:mariela1080

encontrar por fin una vidente que merece la pena ,que dice la verdad, que es certera, y sabe de rituales,me ha ayudado muchisimo, y me ha dado un empujoncito para hacer lo que tenia que hacer sin reparo, es un encantodesde luego ,ya era hora, porque he probado muchas ,creo nos ha pasado a todas y hasta que no he dado con alguien que acierta de verdad,no he parado ,ya estoy segura que siiempre consultare con Coral 911783814 visa y806408557

Acierto de Coral

por:uhala

....y decepción enorme.Me dijo que vería algo por internet que me haría mucho daño y así ha sido.La verdad que lo que he visto me ha quitado las ganas de todo,y aunque ella y todas las demás ven vuelta,visto lo visto,lo veo imposible.Me pregunto qué sentido tiene que estemos aquí preguntándonos sobre un posible futuro junto a unas personas que no tienen claro si quieren estar con nosotras,y que en muchas ocasiones nos demuestran con hechos que directamente NO quieren estar con nosotras.Quien quiere algo hace lo imposible por conseguirlo,a no ser que haya circunstancias externas que lo impidan,y en mi caso no es así.Lo siento si os transmito mucha negatividad,pero en este momento no puedo pensar de otra manera;me encantaria tener la fuerza suficiente para pasar página,pero ahora mismo no soy capaz. Gracias Coral por ser tan sincera conmigo DEJO TUS TELÉFONOS 911783814 visa y 806408557
Te entiendo
si yo te contara lo que vi en internet hace mucho tiempo. Llore más que la de la cancion de chavela vargas, con la que indentifico.Ahora, 5 años más tarde, doy gracias al que descubrio, hotmail, el pc, el wifi y todo lo demás.
Te digo lo mismo que dije un dia a otra amiga. Hay una reflexion maravillosa sobre la perla de una ostra. Te pongo un link para que lo leas, por no volver a repetir

http://reflexionesdiarias.wordpress.c om/2006/01/03/la-ostra-y-la-perla/

enviado el 29/05/12 a las 20:42

Coral como te encuentro?
por: gigilina75
Querida Coral cómo te encuentro?  Te escribo desde Sudamérica y es la primera vez que escribo en un foro y este es lo MAS y lo de "Querida Coral" es real, las chicas te escriben con tanto afecto acerca de ti, que me anima a conectarte en el foro. Ojalá que puedas decirme como contactarte desde fuera. Gracial mil y estoy contenta de hacer esto!!!!

enviado el 12/06/12 a las 04:20

Jhoer
por: soyyalour
es verdad, pero como no coincido ahora en la red , no se si hay o no. por las tardes hay ?. jjaajjajajaj, que me come !!
buaaaaaaaaaaaaaa, no saques los cuernos al sol ...
joé no encuentro los papeles de haciendaaaaaaaaaaaaaaa

enviado el 29/05/12 a las 21:02

por: uhala
Gracias guapa,es una reflexión muy bonita.Yo sé que superaré todo esto,como hace unos meses superé algo parecido,pero en estos momentos lo veo todo negro,y es que además estoy cansada de que siempre se me tuerza todo,parece que no tengo derecho a ser feliz,siempre que algo me ilusiona se termina rompiendo de la manera más ... y es una situación que desgasta mucho.No sé si Coral hace tiradas gratis,la verdad, Yo le pago muy a gusto porque para mi no hay otra y ella también tiene que ir al supermercado je je

enviado el 29/05/12 a las 20:51

Que no tengo derecho a ser feliz
por: soyyalour
eso me decia yo, pero porque soy tan egoista que no miro lo que tengo dia a dia. Mi casa, mi trabajo, mis amigos. Dame tu email por correo y te enviaré un pps que te hará ver y tirarte del pelo y llorar cuando pienses que no tienes derecho a ser feliz.
Eso si, el pps que te pueda enviar no es de princesas ni de hadas, es de dolor y crueldad. Pero te servirá para dejar de llorar, y pensar que es ridiculo por lo que nos quejamos. Y que sepas que si Dios, o quizas para ti, alha, o el buda feliz o el gato felix, o cualquiera sea tu creencia, te quita ahora esto, es para darte algo mejor.
Dios sabe lo que hace y cuando lo hace.La putada es que no lo explica.
animo

enviado el 29/05/12 a las 21:14

Lo sé...
por: uhala
...hay mucha desgracia alrededor nuestro como para hundirnos por un tio,yo siempre doy gracias por algo tan aparentemente simple como tener buena salud y una familia que me quiere.Pero creo que es inevitable sentirse mal cuando una persona a la que quieres y en la que has puesto unas expectativas e ilusiones no te corresponde de igual manera.Aunque suene ñoño,creo que todos necesitamos amor y cariño,aparte del que puedan darnos familiares,amigos o nuestro perrito,cuando eso nos falta al principio es normal sentirse vacío,y es como me siento yo ahora mismo. Pero coral me está ayudando muchísimo y se que lo voy a superar por cierto dejo sus teléfonos 911783814 visa y 806408557 ojalá os ayude tanto como a mí.

enviado el 29/05/12 a las 21:22

por: uhala
Muchas gracias por tus palabras,de verdad.Tienes toda la razón,pero es jodhido ilusionarte con alguien,pensar que es una persona honesta,con dos dedos de frente,para después darte cuenta de que es otro niñato más que no sabe ni lo que quiere,incapaz siquiera de ser sincero,cualidad que yo valoro en las personas por encima de otras muchas cosas y que parece escasear en la mayoría de la gente.Un besillo.

enviado el 29/05/12 a las 21:11

por: uhala
Como va a ser bueno estooo???

enviado el 29/05/12 a las 20:33

por: uhala
Que noticias?? Ahi me he perdido...creo que ahora mismo no puedo ni pensar...

enviado el 29/05/12 a las 20:44

por: uhala
Claro que confío en ti Coral,además es que me aciertas,pero es que parece que todo lo que hay que acertarme sea malo!!  911783814 visa y 806408557
enviado el 29/05/12 a las 21:15

Si,sin duda....
por: uhala
es mejor que acierte todo,tanto lo bueno como lo malo,porque así se demuestra que es buena en lo suyo,yo tampoco quiero que me regalen los oidos,de hecho,si alguna me pintara el futuro como un cuento de princesas no la creería;lo que ocurre es que no se porqué,pero en general parece que nos pasan más cosas malas,y que lo bueno no termina de llegar...Cuando me pasan cosas como la de hoy,pierdo un poco la esperanza,aunque intento convencerme de que si me ha acertado lo malo también acertará lo bueno.

 Alertar
 Responder
enviado el 29/05/12 a las 22:02

Es super atenta
por: soyyalour
nada más que decir. Bueno sí dejo sus teléfonos 911783814 visa y 806408557 porque recomiendo a Coral con los ojos cerrados. Genial Vidente !!!!!

Re: Coral me ha demostrado su profesionalidad911783814visa y806-408-557estos son sus teléfonos. Gracias !!!!!

dálibor
Administrador

Hoy he hablado con Coral
de piedra me he quedado,una pasada
muy buena consulta y Manuela un amor
la recomiendo 100 %
Os encantará
enviado el 16/09/14 a las 21:51

miguell

Coral es muy buena
Esa es muy certera y honrada.
enviado el 16/09/14 a las 21:42

videnciaytarotamor

Las mejores videntes naturales 24 hs
Maestras del Tarot
Videntes,Psíquicas,Mentalistas
Astrologia,Numerologia,Alta Magia Blanca
Comprueba la diferencia806-408-557
Visa911783814

enviado el 16/09/14 a las 21:08

[...]

Coral es la caña
por: macarenabellydance23
como vidente realmente sorprendente , no se como le hace pero cosa que dice , cosa qe se termina cumpliendo.
en fechas es buenisima y por si fuera poco es un encanto de persona.
en temas de amor es realmente una experta
Os dejo sus numeros806-408-557y para tarjetas podeis llamarle al911783814
enviado el 16/09/14 a las 21:39

luca2228

Recomiendo a Coral
Coral es sin duda la mejor Tarotista que he Consultado, la recomiendo y recomendare hasta el cansancio! así de buena es! Recomendada!  806-408-557y para tarjetas911783814
enviado el 16/09/14 a las 20:05

cornelia1213

Coral es de las mejores
Desde la primera vez que les consulte supe que eran las mejores, la verdad nunca me habían dado una consulta tan buena y completa, muchas sinceridad y respeto, lo bueno es que he consultado a varias del mismo equipo y he obtenido puras buenas consultas, las recomiendo de corazón son muy buenas
enviado el 16/09/14 a las 18:59

cornelia1213

Estas son las mejores.
Manuela y Coral son excelentes, siempre que llamo me turno entre ellas, me parece que tienen mucho en común y puras cosas buenas, ambas son confiables y buenas acertadas videntes, un gran duo las recomiendo ya me dirán quien les gusto mas
enviado el 16/09/14 a las 18:55

Coral te promete una consulta diferente
por: violetaclara1
una verdadera vidente que demuestra serlo desde el minuto 1. Una consulta diferente que seguro te animara repetir. Muchas veces necesitamos de una profesional que de verdad acierte.. Coral es esa profesional que buscamos, que se comprometa desde el primer momento a ayudarte.

enviado el 16/09/14 a las 14:03

chinchanpu

Mi lista de aciertos
son dos equipos de videntes
el tarot de Las Damas del Tarot mis favoritas son Virginia, Agatha, Natacha y Susana  los tel son806 408 536 y pagando con tarjeta 9101312131
el otro equipo no tiene nombre comercial,el tel es911783814visa y806-408-557,mis favoritas de ahi son estrella,manuela y Coral

enviado el 16/09/14 a las 13:49

carolinadivi

En mi caso Coral
mi experiencia con Coral es de lo mejor ya que siempre me habla con la verdad y me dice las cosas muy claras, me transmite buena vibra.
enviado el 12/09/14 a las 21:18

churripete1

Coral
A mi es la que mas me ha acertado y sin preguntarme. Ademas hace rituales muy efectivos
enviado el 12/09/14 a las 09:35

carolinadivi

Para| mi Coral
mi experiencia con Coral es muy positiva ya que me ayudado a resolver ciertos problemas personales, que me tenían muy preocupada.
enviado el 11/09/14 a las 20:00

cancheritys

Esta chica no tiene que demostrarle a nadie lo buena que es y certera
Pues tiene un ampilo curriculum de aciertos sin cesar yo siempre que la consulto me quedo con la buena garantia que da aciertos y mas aciertos que mas que nada lo que te da es gran seguridad se llama Coral
Es una buena chica y ademas la he llamado muchas veces y la verdad siempre me acierta
es un punto a favor pues dan servicio todo el dia, y siempre tiene soluciones y respuestas para todo es la impresion que siempre me ha dado
enviado el 11/09/14 a las 18:27

mirca22

Vidente sin dudarlo Coral
O Gema . Suerte . Tambien en alicia de las damas del tarot es buenísima
enviado el 9/09/14 a las 14:30

Para paula
por: fido461467
de que país es este numero , yo estoy en canada. necesito llamarla pero para eso necesito su ubicación.
gracias

 Alertar
 Responder
enviado el 7/09/14 a las 20:08

Para alejandra martín
por: fido461467
hola de donde son estos numerad ( país)

enviado el 7/09/14 a las 19:22

luz20141

 en tarot por telefono Coral
MUY BUENA NO TE ARREPIENTES

Re: Coral me ha demostrado su profesionalidad911783814visa y806-408-557estos son sus teléfonos. Gracias !!!!!

dálibor
Administrador

Coral es increíble
es buenisima y muy cercana!me ha acertado algo que creia imposible me ha llamado un ex despues de un tiempo!y quiere conversar conmigo.estoy que no me lo creo,chicas llamadla que no os defraudara fijo
enviado el 29/07/14 a las 09:03

laumarak1

A Coral
Es clarividente no necesita cartas. Es económica. Y es muy buena. Con la vibracion de tu voz canaliza la energía. No te arrepentiras. Es buenisima
 Alertar
 Responder

Re: Coral me ha demostrado su profesionalidad911783814visa y806-408-557estos son sus teléfonos. Gracias !!!!!

RUTH
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
mi tarotista del amor: Gracias por ser siempre disponible y contestar a cada una de mis preguntas con paciencia y con grande entusiasmo. Cuando me dices "ya" me llenas de entusiasmo y felicidad; espero que sea "ya" como tu dices y que rapidamente se den todas las cosa.... Te contare.... Como siempre un abrazo y mua...

Re: Coral me ha demostrado su profesionalidad911783814visa y806-408-557estos son sus teléfonos. Gracias !!!!!

Daniela
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Ella trae esa paz cuando habla conmigo. Tu me das fuerza aunque sea dificil este camino. Es solo esperar que las cosas se cumplan y es la espera la que no nos gusta, pero hay que dejar que las cosas fluyan a ver que rumbo cogen. Gracias

Re: Coral me ha demostrado su profesionalidad911783814visa y806-408-557estos son sus teléfonos. Gracias !!!!!

Lucy
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Me parece Buena, Ella Cree en Los Angeles y yo tambien el asunto es que UNO siente que se hay coneccion y coherencia en lo que dice y lo que es mi vida

Re: Coral me ha demostrado su profesionalidad 911783814 visa y 806408557 estos son sus teléfonos. Gracias !!!!!

Kerly
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
coral, recuerdas todas las cosas, eres sensacional como vidente y como persona, tus consejos y videncia van mas lejos de lo que se puede esperar. . Tengo mucha fe de que todo va a darse y también mucha ilusión. Gracias por hacerme ver la Luz. Para ti deseo que tengas mucha Fuerza en estos momentos y sabes que yo voy a pedir a mi Virgen por ti. Un besazo enorme y te llamare para darte todas las buenas noticias coral

Re: Coral me ha demostrado su profesionalidad 911783814 visa y 806408557 estos son sus teléfonos. Gracias !!!!!

Raahk
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Hacia tiempo que sentia que tenia que contactar con coral,un sexto sentido me lo sugeria.Por fín,hoy lo conseguí y las palabras no son suficientes para describir la conexión tan especial con este ser divino.Fuerza,energia positiva,luz,profesionalidad,humana,clara,directa.Una hermosa y completa comunicación de almas!.Gracias por estar y sobretodo por ser!.La causalidad hizo que nos re-encontráramos,no solo deseo,tambien auguro seguiremos en contacto..Gracias!querida "hermana"

Re: Coral me ha demostrado su profesionalidad 911783814 visa y 806408557 estos son sus teléfonos. Gracias !!!!!

Genova
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Siempre son muy buenas las consultas con Coral  porque además de que acierta saca mucha información a las situaciones. hoy es que además me ha emocionado, hablando de espiritualidad, lo que salía en las cartas: precioso. porque ve lo que a veces queda oculto, ella lo trae a la luz. ya van varios años conociéndola, puedo decir que es buenaaaaaa- Coral 910131131y806408536

Re: Coral me ha demostrado su profesionalidad 911783814 visa y 806408557 estos son sus teléfonos. Gracias !!!!!

mina.7
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Muchisimas gracias Coral  910131131 Y806408536. Es la primera vez que consulto con ella, y la verdad que ha sido muy clara, y muy cercana. Ahora solo queda esperar a los resultados, cuando tenga nuevas noticias, no dudare en volver a ponerme en contacto contigo para contarte. Muchas gracias de nuevo. Un besazo guapa

Re: Coral me ha demostrado su profesionalidad 911783814 visa y 806408557 estos son sus teléfonos. Gracias !!!!!

taynova8
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Siempre digo lo mismo de ella pero es que es cierto. Super rápida, muy buena y muy muy agradable y cariñosa. A mí me ayuda y me dice las cosas como son me gusten más o menos y acaban saliendo. Gracias Coral . Mil besos

Re: Coral me ha demostrado su profesionalidad 911783814 visa y 806408557 estos son sus teléfonos. Gracias !!!!!

Gylda
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Consultar con Coral es recibir una descarga de energía y buenas vibraciones. Es una profesional rápida, empática, muy agradable y describe magnificamente a las personas y situaciones. Mis prónosticos son a futuro pero ya ha ido adivinando algunas cosas. Es un placer consultar con Coral, es una gran profesional.

Re: Coral me ha demostrado su profesionalidad 911783814 visa y 806408557 estos son sus teléfonos. Gracias !!!!!

Gylda
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Es siempre un placer hablar con coral, se acuerda de lo hablado en la última Consulta y pregunta si la evolución ha seguido como lo Había visto. Y hasta hora, así es. Es además muy rápida y con sentido común . Me tranquiliza mucho y justo lo que necesito! coral es muy buena profesional además de ser una persona muy agradable y un gran apoyo.

Re: Coral me ha demostrado su profesionalidad 911783814 visa y 806408557 estos son sus teléfonos. Gracias !!!!!

Melany8
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Coral  no podias llamarte de mejor manera porque eres un cielo! muchismas gracias por tu comprensión y ayuda. no sabes lo que ha significado para mi poder hablar contigo. muchísimas gracias. la recomiendo 100x100 porque sabe escuchar, sabe explicar, sabe entender y sobretodo te ayuda en lo que puede para que lo que ella ve que tiene que ser y no es por fin lo sea! gracias cielo. un besote enorme lleno de luz

Re: Coral me ha demostrado su profesionalidad911783814visa y806-408-557estos son sus teléfonos. Gracias !!!!!

Delia
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Me dijo hace tiempo esa persona no quiere nada contigo, estoy hablando de hace casi un año y bien cierto es , después de un año me he dado cuenta que vive para él y nada más , me comento igualmente que le veía con otra mujer yo no le he visto pero por su comportamiento de apagar el móvil y muchas veces no contestar y decir que se le ha olvidado o que no tiene batería debe ser más que certero , la mejor sin duda simplemente escribirlo.

Re: Coral me ha demostrado su profesionalidad 911783814 visa y 806408557 estos son sus teléfonos. Gracias !!!!!

lita
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Una vezas Coral me ha hecho ver las cosas tal cual han ocurrido... Han sido unas semanas muy duras donde mi saturación llegaba a mi límite y no puedo decir nada más que ha ocurrido todo tal cual lo veía ella... Gracias por tu ayuda.Coral.. Lo que faltaba por venir de agobio de otras personas... Ha venido... Espero que todo se solucione. Un beso y de nuevo gracias. Millones de gracias.

Re: Coral me ha demostrado su profesionalidad 911783814 visa y 806408557 estos son sus teléfonos. Gracias !!!!!

Chelae5
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Un gusto con Coral por sus aciertos y firmeza en predicciones acontecimientos y sucesos ella sabía que mi situación iría precisa de parte de este hombre pero sobre todo con sus sentimientos y sucesos. Eres maravillosa míl gracias por ayudarme te mantendré al tanto de todo. Coral 910131131 y 806408536

Re: Coral me ha demostrado su profesionalidad 911783814 visa y 806408557 estos son sus teléfonos. Gracias !!!!!

Leal72
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Quiero agradecerte y no solo por todo lo que has hecho por mí en estos últimos días sino por todo lo bueno que has hecho por mí durante todo el tiempo que te llevo consultando . No sé qué hice para merecer una amiga como tú, eres u una persona que en los momentos más difíciles siempre tiene una palabra de aliento y de esperanza. Por todo eso, gracias, amiga”.Coral  910131131 y 806408536

Re: Coral me ha demostrado su profesionalidad 911783814 visa y 806408557 estos son sus teléfonos. Gracias !!!!!

Gabina
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Vino hablamos y me pidió perdón que es lo que me comentaste....pero de vuelta tal y como me dijiste todavía no.....cuando me comentaste que si solo venia por un día huyo te dije que si pero tu me decías que las cartas te decían que se quería quedar más días y así me lo dijo él que se quería quedar más días pero al final no pudo ser....así que todo lo que me comentaste de presente inmediato debo decirte que si a todo. Gracias Coral

Re: Coral me ha demostrado su profesionalidad 911783814 visa y 806408557 estos son sus teléfonos. Gracias !!!!!

adhela8
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Como siempre Coral es tan agradable y consultar con ella es como hacerlo con una verdadera amiga, siempre dándote consejos muy buenos y te dice las cosas que ve aún cuando no nos favorezca pero eso nos puede permitir accionar de una manera diferente o prepararnos mejor para los acontecimientos sin ilusionarnos más de la cuenta gracias Coral por todo.