Corina nunca se equivoca, te da en el clavo

Corina nunca se equivoca, te da en el clavo

Luz72
como lo dije antes consultó a Corina desde hace mucho tiempo y le tengo mucha fe a lo que me dice, pues eso me guía para tomar decisiones y ver la situación en la que uno está , sus consejos los aprecio mucho, y me dice cosas que si se han realizado y las otras realizaciones que vienen espero se de. Pronto pues en tarot el tiempo no existe prácticamente gracias corina por tu paciencia y lealtad 910131131 y 806408536

Re: Corina nunca se equivoca, te da en el clavo

katusha92
hace ya bastante tiempo q hablo con Corina,nunca le he puesto ninguna valoración y ya toca...he d decir q hasta la fecha,todos sus vaticinios se han cumplido,me ha ido alertando de cosas q ni imaginaba q sucederian y sucedieron,nada buenas pero fué así...las cosas buenas tb me las pronosticó y se dieron...no tengo palabras más q d agradecimiento,acierta sin lugar a dudas y es excelente y rápida en el trato. muchos besos Corina,seguiremos en contacto como siempre.GRACIAS!!!

Re: Corina nunca se equivoca, te da en el clavo

anahi.1
En respuesta a este mensaje publicado por Luz72
Excelente y acertiva directo en toda situación y momento los acontecimientos que ve ella siempre suceden en forma en que lo describe siempre es muy correcta su manera en su videncia todo lo que ve acontece incluyendo todo lo malo que bueno ella no te dirá cosas que endulcen al oido sino la verdad de las situaciones siempre acierta. Gracias por ser tan maja en todo y acertada en tu ayuda Corina siempre tus aciertos son una bendición y encanto. 🙂

Re: Corina nunca se equivoca, te da en el clavo

annette921
En respuesta a este mensaje publicado por Luz72
Al igual que gabriela,te llame consultandote sobre mi tema tan complicado y apostaste en que todo iba a cambiar! Y RECONOZCO que lo dude mucho.Pues también quiero reconocer tu gran labor y gran profesionalidad.Y quiero darte las gracias por apoyarme y darme tantos ánimos  Corina y ponerte tantas veces en mi piel!Tienes una sonrisa contagiosa y muy buen corazón y eso ayuda en estos momentos! Un gran acierto!Gracias de todo corazón y gracias por alegrarte tanto como te has alegrado hoy!Un besazooo! Muy muy recomendable!

Re: Corina nunca se equivoca, te da en el clavo

samsa73
En respuesta a este mensaje publicado por Luz72
Llevo tiempo consultandola  a Corina y la verdad que no se equivoca en nada!!las cartas no sentencia solo te ayudan y tu y solo tu eres la dueña de tu destino!!esta claro que Corina te puede decir algo pero si tu no haces nada, solo no te va a venir o si haces lo contrario esta claro que no sucedera!!los tiempos son muy relativos ya que es muy dificil darlo con precision pero puedo decir que en el 80% de las predicciones de Corina todas las ha acertado!! sigo consultandola porque me ayuda mucho tambien a tomar decisiones y porque confio muchisimo en ello!!se preocupa siempre despues de las consultas de mandarte mensajes para ver como va todo!!y lo que tengo claro que siempre con las predicciones de Corina y dejandote guiar por tu intuincion y corazon sale todo!!lo mas que me gusta de Corina es su cabezoneria que haces q no tires las toalla nunca a parte que te tranquiliza muchisimoo!!!para mi es lo mejor!! un besazoo enormee guapa

Re: Corina nunca se equivoca, te da en el clavo

Hilda72
En respuesta a este mensaje publicado por Luz72
 gracias x sacarme de dudas Corina , con la llamada oculta que recibí el otro día, yo ya intuía quien podría ser, y mira como siempre tengo razón que intuitivo soy un día que te quito el puesto jajá, y sobre nacho espero que pronto hable con el xq esta mas raro que un perro verde a hasta su hermano lo dice con eso te digo todo, gracias x estar ahí, que te quiero mucho, y no se que haría sin ti, a todo el mundo llamar a Corina no os arrepentiréis, siempre acierta antes o después acierta , lo dicho te quiero mucho.

Re: Corina nunca se equivoca, te da en el clavo

Matilda
En respuesta a este mensaje publicado por Luz72
Solo le dije mi edad, horóscopo y sobre que tema quería hacer la consulta (carrera, finanzas, salud y amor) y ella intuyó que solo me quedan 2 años para acabar la carrera y que en septiembre tengo que hacer una decisión muy importante relacionada con la carrera. También intuyó de donde soy y hasta la ciudad. Y mi situación respecto a salud. Definitivamente volveré a consultar con Corina, estos son detalles que Corina no podría saber si no fuera vidente de verdad.

Re: Corina nunca se equivoca, te da en el clavo

Maricar6
En respuesta a este mensaje publicado por Luz72
Corina mil gracias tu empatía y simpatía pero más en las cartas y preguntas que haces más las respuestas precisas y concisas gran acertividad con vos en cada consulta te agradezco tu paciencia y comprensión pero sobre todo la evolución de hace años te deseo felices fiestas por adelantado en todo caso un abrazo.

Re: Corina nunca se equivoca, te da en el clavo

Raquel2
En respuesta a este mensaje publicado por Luz72
Como es habitual en Corina, acertó una vez más.. y en el tiempo que me indico, la nochevieja fue regular con mi pareja,... y no entendía el malestar... Corina me explico que no era conmigo.. que tenia problemas y que ya me lo contaría en un par de semanas. Justo anoche, sin preguntar mi pareja me dio la explicación.... a veces me da escalofríos, porque lo que te dice sucede, sea tema de amor, trabajo o de cualquier índole. También se agradece su rápidez y que no entretiene la consulta. Muchas gracias Corina una vez mas. Es maravillosa.

Re: Corina nunca se equivoca, te da en el clavo

Cornelia653
En respuesta a este mensaje publicado por Luz72
Genial Entre los temas que he preguntado, es trabajo y dinero , por la mala situación que llevo pasando hace años. Me ha demostrado que ha ido acertando cada vez que hemos hablado y sus pronósticos son mejores con lo que, ya sólo espero que se produzcan como todo lo que ha ido pronosticando. Sólo darte mil gracias por tu ayuda y tus aciertos Corina. Un beso muy fuerte y un abrazo.  910131131 y 806408536

Re: Corina nunca se equivoca, te da en el clavo

annette921
En respuesta a este mensaje publicado por Luz72
Corina es muy profesional en su trabajo yo confio mucho en ella te da buenos consejos cuando platica contigo como si se conociera por muchos anios ahora solo esperar que se cumpla lo que salio en sus lecturas para ser la persona mas feliz del mundo ., yo la recomiendo al 100% gracias Corina te envio un fuerte abrazo ..,., Eres una de la mejor que tiene nable

Re: Corina nunca se equivoca, te da en el clavo

selena65
En respuesta a este mensaje publicado por Luz72
Ay Corina !!!! No sé como agradecerte y por escucharme en este momento difícil sé que toque fondo pero sabes que me.escuches como la amiga que eres para mí me sirvió inmensamente más allá de una simple conexión siento confianza contigo para poderte comentar las.cosas.como hoy lo hice gracias porque tu tiempo tus buenas.vibras y todo lo.que me.transmites me a mi también me sirve gracias por no endulzarme sino tratar de ser lo más clara gracias 😉 😘 😝

Re: Corina nunca se equivoca, te da en el clavo

Ismail.4
En respuesta a este mensaje publicado por Luz72
Me gusto mucho la consulta con Corina, fue increíblemente acertada en cuanto a la situación actual. Diste en el clavo en lo que actualmente está sucediendo y cómo se han dado las cosas, me sorprendió lo bien que describiste a mi ex y a lo que ocurre con la otra persona. Espero poder ayudarlo porque no se merece lo q le pasa, aunque espero que lo que viste acerca de mí en el futuro suceda porque siento que merezco algo mejor. Quizás sea hora de pasar la página y abrirme a una relación que me aporte más en todo sentido.. te lo iré contando y sin duda te recomiendo 100%, millon de gracias! 910131131 y 806408536

Re: Corina nunca se equivoca, te da en el clavo

perea77
En respuesta a este mensaje publicado por Luz72
Ha sido un placer hablar con Corina, me ha dado plazo precisó para mí pregunta que entra totalmente en lo que esperaba y espero que succederera lo que me ha predicto a más largo plazo.Comfio! Además de sus predicciones rápidas y precisas, Coriname ha aconsejado muy bien. Un placer consultar a Corina. Volveré hacia ella sin duda  910131131 y 806408536

Re: Corina nunca se equivoca, te da en el clavo

Chelae5
En respuesta a este mensaje publicado por Luz72
He recibido de Corina. una consulta no sólo acertada y que ya se va cumpliendo, sinó que además me ha ayudado a saber como actuar en cierta situación de forma adecuada. Aprendo mucho de sus consejos y nunca voy a olvidar su inestimable ayuda y tirones de oreja con cariño, que me ayudan a ponerme en mi sitio y mejorar mi autoestima. Un beso, y gracias de nuevo!! Corina  910131131y806408536
Cargando...