Delfina - 21 años de experiencia http://lasdamasdeltarot.com/

Hayley

vamos a ver , las cartas no es una ciencia exacta, como experiencia personal, muchas veces las cosas que le salían en las cartas a Delfina me han ocurrido días después, o incluso en el mismo momento que me lo estaba diciendo, o incluso semanas , el 98 % de las prediciones de Delfina que me ha hecho en 5 años ha ocurrido todo, hay que tener paciencia y no esperar que todo salga cuando dicen las cartas algunas veces pienso que algunos poneis el rojo , x joder y no xq no salga lo que os hayan dicho, que creo que algunos teneis una vida nula, si kereis que ocurra lo que pasa paciencia esa es la clave nada más. 910131131 y 806408536

Re: Delfina - 21 años de experiencia http://lasdamasdeltarot.com/

Santa38
Hacía tiempo que no hablaba con Delfina y algo que siempre me decía ha sucedido hace muy poco, despues de un año así ha sido, tal como me decía y en su momento no creía que pudiera aparecer esa persona y que cuando lo hiciera ya no tendría interés hacía el. Esta vez me ha dado muy buenas perspectivas y visto está que los tiempos son relativos pero termina sucediendo así que tengo como siempre confianza en Delfina!!!

Re: Delfina - 21 años de experiencia http://lasdamasdeltarot.com/

Ismail.4
En respuesta a este mensaje publicado por Hayley
Llevo mucho tiempo consultando a Delfina y he de decir que es maravillosa en su trato, una persona muy humana y maravillosa en su trabajo. Te dice las cosas tal cual son y acierta que es lo que todos al final buscamos. Te da paz y luz para seguir en el camino cuando lo ves todo oscuro. En fin....que decir de ella que no haya dicho ya en otros comentarios. La recomiendo mil por mil. Gracias por todo Delfina!! Un beso enorme

Re: Delfina - 21 años de experiencia http://lasdamasdeltarot.com/

Mayensi62
En respuesta a este mensaje publicado por Hayley
Como y'a lo he dicho antes Delfinaes  exellente, tengo mucho tiempo consultándola y ha acertado y'a sea en cosas positivas como el contrario, personalmente estoy contentísima de du trabajo y de conocerla por este medio es magnífica persona, gracias amiga por ser una persona humana y buena con los demás .

Re: Delfina - 21 años de experiencia http://lasdamasdeltarot.com/

Arcadiag8
En respuesta a este mensaje publicado por Hayley
La descubrí hace poco y en tres consultas parece que se va cumpliendo lo que me predijo. El presente lo ha clavado cada vez y sus consejos son tan valiosos y acertados que me devuelven la seguridad y tranquilidad. Si al final todo acaba haciéndose realidad, lo diré por aquí. Se ha convertido en un gran apoyo.Delfina

Re: Delfina - 21 años de experiencia http://lasdamasdeltarot.com/

Gieth82
En respuesta a este mensaje publicado por Hayley
 Gran sosrpresa, consultar con ella fue un gran acierto.Hablamos de varios temas,desde luego en cada uno de éllos me demostró de su buen hacer. Gran conexión con Delfina. No tengo la menor duda que seguiré acudiendo a su sabiduría, porque es innegable que la tiene. Muchas gracias Delfina por esta conversación tan completa y tranquilizadora a la vez. Hasta muy pronto

Re: Delfina - 21 años de experiencia http://lasdamasdeltarot.com/

huana62
En respuesta a este mensaje publicado por Hayley
estaba muy angustiada y llame a a Delfina y realmente me dijo lo mismo que otra persona de aquí de nable. Me pregunto si ya había consultado y si me cuadraba con todo lo que ella me había dicho y realmente fue así, es muy clara y directa y te ayuda no solo a enfocar una posible solución sino a calmar esos nervios y la angustia que tienes en ese preciso momento. A parte que con los mensajes privados se implica para ver como estas y como evoluciona el tema y esto es de mucho agradecer.

Re: Delfina - 21 años de experiencia http://lasdamasdeltarot.com/

Lety54
En respuesta a este mensaje publicado por Hayley
Delfina siempre ha sido muy cercana en sus cartas y visionaria en situaciones pero ella siempre dirá lo que ve o siente sin tapujos pero da en situaciones muy concretas y ciertas en sus consejos ayudan cada circunstancia que hay y en cada momento sin preámbulos sucede al igual que ve con detalle las personas a preguntar es directa pero cercana en su forma de ser siempre. Abrazo fuerte.

Re: Delfina - 21 años de experiencia http://lasdamasdeltarot.com/

Kastel
En respuesta a este mensaje publicado por Hayley
Delfina no se como agradecerte lo que me estas ayudando, me está saliendo todo como me dijiste y te estoy haciendo caso aqunye como bien me dijiste me iba a costar. Espero que este bache pase rápido como me has dicho. Un abrazo guapa y sigue así como eres. Un encanto de persona Delfina

Re: Delfina - 21 años de experiencia http://lasdamasdeltarot.com/

Kastel
En respuesta a este mensaje publicado por Hayley
He de decir que hace tiempo me advirtio de cierta discursión dentro de mi ambiente y parece que se está dando. Se esta creando el mal ambiente que me decía y todo orienta a que va a ir hacia mi. En cierto modo estoy tranquila porque al principio se creara esa confusión pero gracias a ello todo se aclarara y saldre beneficiada ya que esa persona que crea ese mal ambiente se alejara. No falla Delfina

Re: Delfina - 21 años de experiencia http://lasdamasdeltarot.com/

kevin
En respuesta a este mensaje publicado por Hayley
Siempre la pie del cañón, esperando noticias nuestras y saber como si hay algún cambio o no, y todo desinteresadamente, porque lo hace fuera de la consulta. Eso dice muchiiisimo de Delfina. Como profesional a las pruebas me remito, todo va saliendo, el tiempo es lo único que no se puede controlar, pero las cosas se van dando como ella dice y sobretodo ese don que tiene para ver dentro de nosotros, de las personas que preguntamos y de las situaciones que se han dado, se dan y se daran. Muchas gracias gaby, eres un gran apoyo en estos caminos a veces un tanto espinosos. MUAKKSSS

Re: Delfina - 21 años de experiencia http://lasdamasdeltarot.com/

kellya32
En respuesta a este mensaje publicado por Hayley
vamos a ver , las cartas no es una ciencia exacta, como experiencia personal, muchas veces las cosas que le salían en las cartas a Delfina me han ocurrido días después, o incluso en el mismo momento que me lo estaba diciendo, o incluso semanas , el 98 % de las prediciones de Delfina que me ha en 5 años ha ocurrido todo, hay que tener paciencia y no esperar que todo salga cuando dicen las cartas algunas veces pienso que algunos poneis el rojo , x joder y no xq no salga lo que os hayan dicho, que creo que algunos teneis una vida nula, si kereis que ocurra lo que pasa paciencia esa es la clave nada más.

Re: Delfina - 21 años de experiencia http://lasdamasdeltarot.com/

Inex
En respuesta a este mensaje publicado por Hayley
EXCELENTE LA CONSULTA COMO SIEMPRE Delfina, es unica, te resuelve cualquier duda, su respuesta fue amplia y muy certera, se que va a salir todo lo que me dijo, solo tengo que tener paciencia, os recomiendo a todos que la consulta, no solo por sus aciertos, sino también por su gran corazón, gracias por estar en nable. Pedirte disculpas porque en la anterior valoración salio la cara roja, no quise y nunca querre ponerte esa cara, tú te mereces una CARA VERDE DE MUY SATISFECHA, mil gracias por estar aqui. 910131131 - 806408536

Re: Delfina - 21 años de experiencia http://lasdamasdeltarot.com/

Esperanza73
En respuesta a este mensaje publicado por Hayley
Te he consultado solo un par de veces, pero transmites una confianza unica. Muy ligeras de digerir tus visiones por tu forma tan elocuaz y directa de comunicarte. A mi me has encantao' y apuesto a seguir lo que me has dicho, porque se ha ido dando en el tiempo que me has mostrado. Definitivo apuesto a ti y te recomiendo al 100%..Delfina. te llamo prontoooo!!

Re: Delfina - 21 años de experiencia http://lasdamasdeltarot.com/

merci.142
En respuesta a este mensaje publicado por Hayley
tenemos mucha suerte de poder contar con ella.mil gracias por estar ahi siempre y mil gracias doy a la vida por habernos conocido. eres muy especial con un don único que dios te ha dado y pones al servicio de los demás para ayudarles.gracias no tengo palabras para agradecerte todo lo que haces..eres la mejor te quiero .besote muy grande delfina 910131131 y 806408536
Cargando...