Delfina es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas y en todo .

1234 ... 6

Delfina es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas y en todo .

Lupe
Delfina es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas y en todo me gusta mucho tu manera de aconsejarme y la forma en q me aciertas los problemas q para mí no se si de tanto pensarlo me producen paralización y retraso y tu con donaire me espabilas para q me ponga las pilas, un saludo Delfina910131131y806408536
Enviado por: nancy5625

para mi Delfina es una de las mejores videntes que he consultado, acerto el presente y espero que acierte el futuro. pero si hay una cosa que me gusto de ella es que no te regala los oidos y que te ayuda. yo os la recomiendo . un 10 como persona y como vidente. gracias sigo tus consejos Delfina910131131y806408536
Enviado por: katta452

me hubiera gustado alargar un poco mas la conversación pero de momento no pude. sin duda volvere a consultarle. ella es excelente en su trabajo! sabe escuchar y me ayudo mas de lo que esperaba. Delfina910131131y806408536
Enviado por: perea351

ha sido una maravilla hablar con delfina, no sólo por cómo ve las situaciones, con una claridad de la situación pasmosa, sino por cómo la expone. realmente asombrosa! la recomiendo encarecidamente! Delfina910131131y806408536
Enviado por: leal7632

me ha gustado mucho como ha conectado conmigo. ha descrito perfectamente la situación presente y ha contestado con toda la precisión posible a mis preguntas. además me ha resultado muy simpática.. la recomiendo al 100% Delfina910131131y806408536
Enviado por: lola653
es muy buena, acierta con como don las personas por las que preguntas. de momento lo que pasará está por suceder, porque es a largo plazo, pero puedo decir que sin decirle nada acierta con el estado actual de las cosas al 100%. es muy buena!!! muchas gracias!!!! Delfina910131131y806408536
Enviado por: nancy5625

gracias por tu consulta fue muy satisfactoria para mí, la calidez de tu trato y tu excelente capacidad de escucha me hizo sentir muy bien. ten la seguridad que seguiré tus consejos. un fuerte abrazo, Delfina910131131y806408536
Enviado por: karuin63
ha sido mi primera consulta con ella y era como si ya nos conociéramos. acertó sobre lo que le pregunté, como son las personas, y me aconsejó muy bien en como hacer frente a las situaciones. el futuro ya se verá, solo puedo decir que la consulta fue provechosa y que me ayudó. muchas muchas gracias. recomendable al 100%!!!!! Delfina910131131y806408536
Enviado por: ñata4321

da muy buenos consejos, y me ayuda a salir de un monton de dudas que según los momentos sobretodo cuando estoy sola me asaltan y pienso si realmente estoy haciendo lo correcto. un abrazo muy fuerte.
Delfina910131131y806408536
Enviado por: paty9037

descripción de la situación totalmente acertada, tanto del pasado como del presente. muy prudente y da consejos muy sensatos. me ha encantado hablar con ella, se explica muy bien, no se va por las ramas, va al grano. volveré a repetir, se la recomendaría a quien aprecio. Delfina910131131y806408536
Enviado por: señal9832

me gusto mucho hablar con delfina, clara y directa en su lectura. trasmite confianza y serenidad. acerto en todo lo q dijo, como si fuera conocedora de mi vida al igual q yo, unos simples datos y protagonista de la historia....queda una parte por descubrir si acertara...volvere a hablar con ella!! Delfina910131131y806408536
Enviado por: angie8271

delfina es una persona maravillosa con una capacidad  de ver tu estado emocional, como las cosas van a passar, y mejor que todo acierta! la considero una amiga y una guia de corazon:) besos Delfina910131131y806408536
Enviado por: katty521

mi lada ,tres veces he conversado con ella y en terminos generales me ha dicho lo mismo,creo que es muy honesta y no miente,paso de gastar dinero con trolerillos y listillas un saludo Delfina910131131y806408536
Enviado por: nancy5625

muy buena escuchando, interpretando, explicando y sobre todo respondiendo se valora él hecho de q ponga voluntad para ayudar a todo aquel q recurra a ella, muchas gracias Delfina910131131y806408536
Enviado por: carmen694

muchas gracias delfina hay que ver como me conoces estoy sorprendida como puedes saber tanto de mi y como siempre se las recomiendo a todos, a mi me ha ayudado muchisimo es correcta y te dice siempre la verdad, no se arrepentiran de consultarle, es muy buena en su profesión te deseo yo tbm muchisima suerte, y que tbm seas muy feliz un abrazo muy fuerte Delfina910131131y806408536
Enviado por: doris782

hola me encanto hablar contigo gracias por esos consejos tan bonitos y espero q todo lo q me as dicho se haga realidad esperare eres muy amable y me sentí muy bien hablando contigo mil gracias
Delfina910131131y806408536
Enviado por: ranita462

gracias por tus palabras, por tu apoyo y sobre todo esa, manera de guiar a, las personas para, saber donde pueden seguir, ayuda mucho la, orientación q, puedes, dar porque no te, equivocas espero q esto te ayude para q muchas personas vayan hacia a ti, mil besos Delfina910131131y806408536
Enviado por: sofiam922

sin duda me he quedado muy impresionada ha descrito cosas q yo no lee había dicho y q son totalmente ciertas, para aquella personas q necesiten ayuda yo la aconsejo, la verdad q en general la página es muy fiable y hay otros tarotistas q tb son muy buenos, muchas gracias por esforzarte tanto en ayudarme mil besos Delfina910131131y806408536
Enviado por: lolita175

muchas gracia delfina me ha gustado como te has explicado se las recomiendo a todos es muy buena porque te detalla todo muy bien yo me he kedado impresionada te deseo muchísima suerte besitos Delfina910131131y806408536
Enviado por: carola782

ha sido toda una magnífica experiencia hablar con delfina. su claridad, clarividencia, amenidad, exactitud, concreción, ... unido a la transmisión de ser una buena persona q da buenos consejos, hace que la recomiende al 100% Delfina910131131y806408536
Enviado por: amandy7632

gracias por tu gran ayuda me as dejado muy tranquila y me as dicho muchas verdades ahora solo queda esperar lo q me as dicho muchas gracias eres excellente !!!! Delfina910131131y806408536
Enviado por: angie8271

muchas gracias por tu gran a ayuda eres muy buena me as dejado muy impresionada y me quede muy contenta con tu consulta muchas gracias !!! ahora solo me queda espera lo que me dijistes a futuro y gracias por tus consejos Delfina910131131y806408536
Enviado por: nelly487

acabo de hablar con ella y me ha gustado mucho,es rápida,concisa,clara y certera,ademas de simpática y agradable. muy buena profesional,la recomiendo,gracias Delfina910131131y806408536
Enviado por: julia7623

me ha encantado la recomiendo porque te transmite paz , no se anda con rodeos y es clara.. me ha encantado consultar con ella y bueno tengo mucha fe en lo q me ha transmitido y no es xq todo haya sido bueno sino porque fue clara y concisa... muchas gracias un fuerte abrazo Delfina910131131y806408536
Enviado por: badea8948

fue una comunicación con brillante. ella es sumamente empatíca. das paz. luz. . sus palabras guían hacia una actitud de mejor convivencia para felicidad de todos. me dado pautas y formas que debo conseguir ha sido 100% certera en sus comentarios. creo que he dado con la persona exacta. ha sido un grato placer conocerte. Delfina910131131y806408536
Enviado por: martha656

ha sido mi primera consulta y pasado una semana puedo decir que me ha acertado! muchas gracias natacha y tambien por tus consejos maravillosos. un abrazo de luz .. Natacha932420173y806408557
Enviado por: angie8271

excelentes consejos, muy directos y al grano, un trato muy cordial..muy acertiva en todo!!..recomendables 100% la volveria a consultar..todas las bendiciones..muchas gracias Delfina910131131y806408536
Enviado por: julian732

es una muy buena tarotista, te comprede, te pregunta con mucho tacto, te dice las cosas que te tiene que decir, no te dira lo que quieres oir, no es una persona que engañe ni mucho menos. es muy dulce. muchas gracias por todo lo que m'has dicho, espero que todo vaya viento en popa. Delfina910131131y806408536
Enviado por: virginia532

 es precisa en sus tiradas de cartas y con los arcanos puede resolver dudas por teléfono, con la misma facilidad u precisión profesional que se necesita para resolver y ayudar a todos. muchas gracias DELFINA cualquier duda nos seguimos en contacto un beso. Delfina910131131y806408536
Enviado por: carmen254

es la primera vez que consulto con delfina ,pero sinceramente,me ha encantado.muchisimas gracias por esa tranquilidad que transmites y por tu sinceridad.ha sido un placer haber hablado contigo.por supuesto que volveré a consultarte.en cuanto sucedan los cambios,tendrás noticias.de nuevo,muchisimas gracias!! un saludo. Delfina910131131y806408536
Enviado por: leonor532

eres excepcional. muy recomendable. con la serenidad que te caracteriza y la visión tan clara de las cosas, convences y sobretodo pq por detalles tan íntimos das en el clavo, no tengo dudas del futuro que me predices. gracias x tu ayuda, tu mimo a la hora de empatizar y de entender cosas que la gente normal no entiende..... tú vas más alla. Delfina910131131y806408536
Enviado por: gilda452

me ha encantado hablar contigo, has visto mi situacion actual de una forma clara y concreta. espero que tus predicciones se cumplan, seguire tus consejos y volveremos a hablar. un abrazo enorme. gracias por tu ayuda- Delfina910131131y806408536
Enviado por:  appril921

muestra comprension y ternura. te escucha, te entiende y te contesta a lo que realmente necesitas saber. es muy clara hablando y cercana. te hace sentir bien. es muy buena guia y te acierta en las predicciones. ha sido una muy buena experiencia conocerla y el resultado totalmente satisfactorio. Delfina910131131y806408536
Enviado por: angie8271

se preocupada por los demás te ayuda en todo con la ayuda del tarot te resuelve y ve las cosas exactas y sucesos que te guiaran en todo lo que necesites. me encanto lola volver a hablar con vos y sobre todo escucharte nuevamente. muchas gracias un abrazo yo espero darte las buenas nuevas pronto este año : Delfina910131131y806408536
Enviado por: nancy5625

por su excelente profesionalidad e inmejorable calidad humana! se preocupa mucho por las personas y eso es de agradecer enormemente! muchas gracias por todo mi! un fuerte abrazo!!! Delfina910131131y806408536
Enviado por: nelly487

es muy seria y correcta, te anima mucho y es muy certera y en cuestiones de salud y problemas personales le tengo que dar las gracias porque me ha ayudado mucho. gracias. Delfina910131131y806408536
Enviado por:  rachelle547

una consulta muy pero muy buena, precisa, rápida, y muy acertada en sus predicciones, realmente es muy pero muy recomendable. no hay duda ¡¡¡ agradezco por su amable y distinguida atención ¡¡¡ Delfina910131131y806408536
Enviado por: adriana3884

consulte con carolina por un tema en concreto y al final la cosa dio in giro hacia mi persona y mi evolucion. segui los consejos y seguire los consejos que me dio para desbloquearme y allanar mi camino. confio en sus palabras y su tirada. se que con paciencia y mas cabeza todo se dará. gracias Delfina910131131y806408536
Enviado por: paty9037

Delfina es un sol, siempre ayuda y calienta los seres màs desesperados.gracias por ser lo que eres. Nunca me olvido de ti y de tus consejos tan preciosos.abrazotes fuertisimos y gracias por tu trabajo. Delfina910131131y806408536
Enviado por: andrea9284

es una persona muy directa, muy sensible y competente. he llegado a desahogar, en el caso de una situacion muy penible y muy angustiante.besitos , eres muy fuerte, mi confianza en ti es infinita!. hasta pronto! Delfina910131131y806408536
Enviado por: nancy5625

muchas gracias  por cada consejo cada palabra cada una de tus respuestas muy claras y precisas relacionadas a mis dilemas a mis dilemas por resolver de manera futura.una ves mas te recomiendo eres exelente y yates continuaré contando sobre cada invento muchas gracias Delfina910131131y806408536
Enviado por: nelly487

muchas gracias , diste respuesta a cada una de mis preguntas de manera precisa y concisa .llena de luz , balance y armonia para darme una buena direccion. te recomiendo es la primera que te consulto pero.fue excelente asi que muchas gracias ! Delfina910131131y806408536
Enviado por: paty9037

quiero agradecer por la relación de confianza,cariño y amistad que ha nacido con ella durante este tiempo. se ha convertido en más que una consejera, en mi amiga. gracias y que sigas siendo la persona gentil y confiable que hasta ahora has sido. un abrazo. Delfina910131131y806408536
Enviado por: amandy7632

hace unos días consulté con delfina y como anteriormente.están cercana!!! te transmite tanta serenidad y tanta paz. sientes que para ella en ese momento eres lo más importante.no te pregunta.sólo responde y habla lo que las cartas le dicen.me encanta......es tan dulce Delfina910131131y806408536
Enviado por: angie8271

aclaro mis dudas y sobre la fecha que me dio coincidio con otra persona que me lo habia dicho, dudaba en escogerla por que habia pocas consultas, pero ahora veo que no me equivoque, muy directa rapida concreta, no hace perder el tiempo, muchas Gracias !!!! 100% recomendada!!!!! Delfina910131131y806408536
Enviado por: mildred441

en medio de las vicisitudes de la vida, nos encontramos con personas buenas que nos orientan no importa la edad que tengamos: se vuelven personas cercanas y la amiga que consultamos y pedimos consejo. eso es lo que yo he encontrado en delfina .eso no lo paga ninguna tarifa. gracias y bendiciones. Delfina910131131y806408536
Enviado por: lix7632

querida delfina: por la claridad y el ánimo que me trasmites. es bueno tener la perspectiva de las cosas que se están tejiendo y que no podemos ver. es momento de decisión y pedir la luz para tomar la mejor. mantenme presente en tus oraciones. Delfina910131131y806408536
Enviado por: princess873

gracias delfina todo lo k me avias dicho hace 4 messes se me cumplio y eh estoy muy contenta por tus acertaciones estoy en shock no puedo creer lo k me esta sucediendo es como un sueño mil gracias eres la mejor para mi :-) Delfina910131131y806408536
Enviado por: gloria7632

ella trae esa paz cuando habla conmigo. tu me das fuerza aunque sea difícil este camino. es solo esperar que las cosas se cumplan y es la espera la que no nos gusta, pero hay que dejar que las cosas fluyan a ver que rumbo cogen. Gracias Delfina910131131y806408536
me ha encantado hablar con delfina. ha expuesto de un modo claro la situación actual y futura, dándome además consejos muy sabios. me ha ayudado a tener paciencia para las cosas que tienen que venir. gracias! Delfina910131131y806408536
Enviado por: andrea9284

agradezco su sinceridad!! muchas gracias por la consulta.me motiva a confiar en su lectura e interpretación. ahora es un momento de decisión y de pedir la luz divina para que lo que elija sea para el mayor bien Delfina910131131y806408536
Enviado por: georgiana682

virginia es estupenda.me gustaría tener mucho dinerooooo.para hablar muchooooo.con ella.acierta acierta y acierta te aconseja y te ayuda y hasta ahora no se ha equivocado en nada.la aprecio mucho.y dentro de un tiempo volveré a preguntar....muchos besos natacha932420173y806408557
Enviado por: nelly487

me gusto la consulta, realmente el presente y pasado lo ha bordado. trato amable, calma, te dice también detalles de todo lo que le va saliendo. la percibo sincera y buena profesional. a ver el futuro.. me ha gustado. Delfina910131131y806408536
Enviado por: amandy7632

acabo de tener la consulta contigo eres sincera me da rabia que tenga que esperar tanto a que se produzca la reconciliación pero te agradezco es que seas sincera seguiré teniendo contacto contigo un beso enorme y gracais por todo Delfina910131131y806408536
Enviado por: melba992

ha sido una gra guia para mi. todos mis miedos y temores ha sabido identificarlos y ayudarme en ese aspecto. me ha dicho cada cosa como la ve y ha acertado en todo. sus consejos los he seguido tal y como me ha dicho. Delfina910131131y806408536
Enviado por:  candy323

me dió la visión clara de la tirada desde el primer momento. muy buena en sus predicciones y en la descripción de la situación sin preguntar lo que ocurre. además, es cuidadosa y clara en sus apreciaciones. la recomiendo mucho, me sorprendió agradablemente. Delfina910131131y806408536
Enviado por: paty9037

ha sido para mi mas que amiga dándome sus consejos y dándome mucho animo en este momento tan difícil. ella me ha dicho todo como sucedería y me ha preparado para eso aunque no es fácil pero no imposible de superar. muchas gracias Delfina910131131y806408536
Enviado por: andrea9284

delfina ha descrito la situación con mucha precisión y me ha permitido tener un visión mas clara para actuar con mas tranquilidad. lo que me ha dicho, sin que yo se lo dijera, coincide con lo que me ha sucedido. tiene agudeza para describir psicológicamente a las personas. ella profundiza rápidamente en las preguntas y se apega a lo ve con seriedad, sin crear expectativas falsas. he sentido mucha confianza y su guía me será de gran ayuda en estos tiempos de incertidumbre. Delfina910131131y806408536
Enviado por: nancy5625

me ha ayudado mucho. una gran persona y muy certera. ha sido rápida y muy concisa en sus respuestas. me ha dado buenos consejos y me ha acertado muchas cosas. gracias por todo Delfina910131131y806408536
Enviado por: estrella994

consulte por un tema y ella vio lo que me había ocurrido en el pasado. que todavía lo llevo arrastrando. ella me ha hecho ver que no hay nada que hacer por el que pregunté. aunque duele es la verdad. pero también me ha dado alegría saber q en septiembre llegara alguien nuevo y con quien podría tener algo. ahora a disfrutar lo que venga sin implicarme demasiado. Delfina910131131y806408536
Enviado por: nelly487

en el resto… habrá que esperar e ir viendo. la consulta muy agradable y correcta y concisa, sin rollos, repeticiones y evasivas. visualiza aspectos de la realidad y la situación actual totalmente como son. y si es así con el futuro, es de esperar que se Delfina910131131y806408536
Enviado por: angie8271

gracias por tu respuesta tan concreta y objetiva. gracias también por tu empatía, de verdad aprecio el que compartieras conmigo circunstancias que la vida nos dió para aprender y crecer. me has hecho sentir mucho más tranquila y con esperanzas. un abrazo enorme! Delfina910131131y806408536.
Enviado por: olga1254

ni mareas ni entretienes, vas al grano. me acaban de confirmar el malentendido. y muchas gracias por tu apoyo y tranquilidad, espero que todo lo demás (ya sabes a qué me refiero) también se dé. porque en dos años además has tenido otros dos aciertos. un gran abrazo y seguimos hablando. Delfina910131131y806408536
Enviado por: amandy7632

gracias, sólo deseo esa comunicación. esa relación no nos sirvió, o no la supimos vivir mejor dicho. pero si espero esa conversación que dices que ves, que nos queremos el bien del uno y el otro no lo dudo, no dudo ni de sus sentimientos, pero este silencio es horroroso ojala se cumpla lo que dices y que de el paso y hablemos Delfina910131131y806408536
Enviado por: estrella994

tengo que decir que eres tremenda profesional. gracias delfina  por tu paciencia, por estar siempre con migo en todo esto,por tus consejos tan sabios. por que te mantenías en lo que me decías siempre, y asi sucedio. muchas gracias Delfina910131131y806408536
Enviado por: paty9037

mi vida

nitzia
quiero saber q pasa conmigo por q tanta enfermedacen mi y si saldre viva de esto q mas ahi

Re: Delfina es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas y en todo .

Martas
En respuesta a este mensaje publicado por Lupe
De repente, se desatan todos los nudos, se dan las explicaciones de todas las situaciones y se presentan ante ti lo que va a pasar en el futuro inmediato. el tarot y la sabiduría de delfina te ayudarán a continuar por el camino para encontrar y elegir adecuadamente la felicidad del consultante. es como si el tiempo, y ante muchas dudas que se dejan en el aire en ante situaciones de la vida, se encaucen y todo, absolutamente todo se vaya construyendo paso a paso.

Re: Delfina es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas y en todo .

Patuca
En respuesta a este mensaje publicado por Lupe
Yo sinceramente la he tratado mucho en muchas conversaciones me dijo que las cosas no son faciles pero si hay otra salida mas alla de como lo veo yo y me esta dando mucha fuerza paz y armonia en el dia a dia te tengo que dar las gracias de corazon amiga

Re: Delfina es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas y en todo .

Dorita
En respuesta a este mensaje publicado por Lupe
quería comentar muy claro que delfina va al grano en las consultas. tiene experiencia para saber qué preguntar, cómo ver la situación. que no hace esto que he leído de buscar alargar para sacar dinero... mas al contrario: en un problema de corte de conversación le faltó tiempo para devolver su parte de dinero. tengo que decirlo para que sepáis que ademas de ser buena profesional sus consultas merecen la pena.

Re: Delfina es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas y en todo .

katht
En respuesta a este mensaje publicado por Lupe
por su trato, su profesinalidad, su sinceridad ( te guste o no lo que te diga), su claridad y seguridad a la hora de describir lo que ve. la conexión creo que sucede por todo lo que he descrito antes, es como si te conociera, como si llevaras mucho tiempo consultando con ella, mi confianza en ella es total. muchísimas gracias

Re: Delfina es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas y en todo .

Dante
En respuesta a este mensaje publicado por Lupe
 acierta practicamente mas tarde o mas temprano en sus predicciones y su trato es como si hablases con una amiga...siempre te quedas con ganas de hablar mas con delfina....un encanto siempre pretende solucionar de forma más favorable para el consultante todas las dudas que se plantean. por eso, me gusta su trabajo. y todo lo hace con esa alegría que derrocha y contagia , a este numero la pueden contctar 910131131 806408536 .

Delfina una vidente q tiene consultas economicas

Angelyna
En respuesta a este mensaje publicado por Lupe
La llame para comentarle que lo que me había dicho de la consulta de hacía apenas dos días se había cumplido a raja tabla y para que me orientará en un futuro como podía proceder. Se involucra muchísimo conmigo y te da muy buena consejos. Gracias por tus mensajes de apoyo. Un besito muy grande delfina 910131131y 806408536

videncia 100 % confiable y muy economica

Misha
En respuesta a este mensaje publicado por Lupe
Acudi a delfina porq necesitaba aclarar una duda que me llevaba de cabeza . Me aclaro mi duda. A parte supo escucharme comonuna amiga. Lo que le conte se que no puedo hablarlo con mi pareja. Porque si sabe q estoy sufriendo por la distancia el se pondra peor. Q tengo q seguir apoyandolo y seguir confiando en lo nuestro. Ambos nos amamos como ya sabia. Pero ella lo confirmo.Porque ira a buen puerto. Solo tengo q tener paciencia y seguir apoyandolo. Mil gracias delfina. pueden contactarla a este numero 910131131 y 806408536

DELFINA VIDENTE SIN GABINTE

Pames1x
En respuesta a este mensaje publicado por Lupe
DELFINA no puedo creer con que exactitud acertaste en la comunicación. Es sorprendente que ayer se comunicó, y ya quedamos para vernos. Estoy muy emocionada por que tu sabes como he estado ansiosa. Recomiendo a DELFINA por ser siempre sincera en lo que ve, y siempre sale lo que dice. Un beso y un abrazo gracias por tu paciencia. 😘😘😘😘😘

Re: Delfina es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas y en todo .

Faria
En respuesta a este mensaje publicado por Lupe
Hoy por hoy doy fe que todo las predicciones de delfina se han cumplido, llevo tiempo consultandola y la verdad es que no me lo creo a pesar de las dificultades todos los cambios que me ha predicho han ido sucediendo, su conexión con lo divino y los angeles es increible y sabe transmitirlo; además lo complementa con su sabiduría aconsejando como una gran amiga... Ha sido un gran apoyo en esta epoca de mi vida, sin duda seguire consultandola y la recomiendo al 100%

Re: Delfina es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas y en todo .

Sonya
En respuesta a este mensaje publicado por Lupe
Gracias por todo!! Me das esperanza y animó. .gracias!! Un beso y perdona k se me fue el movil...y no pude ponerte nada antes!!!sigue siendo tan dulce...besos y sigue aconsejando desde el corazon pork es el unico k descubre la verdad..

DELFINA, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Goraima
En respuesta a este mensaje publicado por Lupe
Compartir mis preocupaciones y desmotivaciones con DELFINA y que ella te exponga su visión y ver que no tan sólo entiende tu situación, sino que parece que este metida en ella y que capta la idea de manera extraordinaria, es algo que a uno le da mucha confianza y un mucho ánimo. Gracias. DELFINA

Re: Delfina es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas y en todo .

Tomasyna
En respuesta a este mensaje publicado por Lupe
EXCELETE Y SUPER DETALLADA Y ACERTADA!! Y PERDON DELFINA QUE ME CONFUNDI DE NOMBRE EN LA SEGUNDA PREGUNTA JAJA ES LA PRIMERA VEZ Q CONSULTO CONTIGO Y TENGO UN MATETE EN LA CABEZA CON TODO LO Q ME VIENE PASANDO.. MIL GRACIAS POR LA VIDENCIA! ESPERARE LOS CAMBIOS.. UN ABRAZO ENORME!

DELFINA tarotista recomendada

Melany
En respuesta a este mensaje publicado por Lupe
No puedo dejar de decir que DELFINA  para mi es mi bastón en estos momentos. Entiendo que por muy desesperados y ansiosos que estemos por un tema no tengamos la paciencia requerida (créanme que yo sé lo que digo dada mi situación) Si yo tuviera que poner rojos, habría puesto muchísimos ya, pero se han de ver las cosas objetivamente y saber esperar

Re: Delfina es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas y en todo .

Karlyna
En respuesta a este mensaje publicado por Lupe
De mas esta decir lo profesional que es delfina, lo cual ya he comentado en otras oportunidades. Pero ademas muy acertada en sus predicciones ya que gran parte de lo que ella vio que sucedería se cumplió. Gracias delfina , Muchas Felicidades!!!

Re: Delfina es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas y en todo .

Luisaya
En respuesta a este mensaje publicado por Lupe
humana, sincera,certera, buenísima vidente, estupenda persona,cariñosa, no dudare en seguir con mi delfina, para mi la mejor experta, un besazo para ella. la recomiendo totalmente a delfina 910131131y 806408536

Re: Delfina es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas y en todo .

Anabbellys
En respuesta a este mensaje publicado por Lupe
LLevo años teniendo la experiencia de consultar con delfina y cada día estoy más contenta de haberme acercado a este ser especial, es como mi ángel que me guarda y me ayuda a afrontas las situaciones de la vida...a veces muy duras...

Re: Delfina es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas y en todo .

RebKa
En respuesta a este mensaje publicado por Lupe
JAMAS HE HECHO UNA CONSULTA DE TAROT,Y ME HA DADO MIEDO O NO SE COMO DESCRIBIRLO QUE ALGUIEN QUE NO TIENE NI UNA IMAGEN DE TI TE DIGA TANTO DE TU PERSONA Y VIDA.ES UN GUSTO TRATAR CON ALGUIEN ASI COMO DELFINA... CERTERA,AGRADABLE,CULTA.QUITANDO EL OIR LO QUE QUIERAS O NO,SON LOS DETALLES Y LAS SITUACIONES.ESTOY ALUCINADA  DEJO SUS TELEFONOS 910131131y 806408536

Delfina - 21 años de experiencia http://lasdamasdeltarot.com/

Virgen
En respuesta a este mensaje publicado por Lupe
Te conocí ayer,mi primera consulta y no será la última ya que cumpliste al máximo,con honestidad,sinceridad,sapiencia,amabilidad,profesionalidad,humana,espiritual,moral,éticamente y gran generosidad las necesidades de mi consulta y momento vital,me has aconsejado y ayudado enormemente.
1234 ... 6