Delfina excelente, me ha devuelto las esperanzas en el amor

Delfina excelente, me ha devuelto las esperanzas en el amor

Ibeth5
Me encanta es que no hace preguntas, me ha ayudado con un ritual de alta magia para destrabar mis caminos en el amor y ya estoy notando sus efectos pues mi vida sentimental va mucho mejor desde que recibo su ayuda y consejos.

Re: Delfina excelente, me ha devuelto las esperanzas en el amor

kellya32
Estupend, como siempre. Todas tus predicciones se están dando de una manera maravillosa. Gracias por hacer tanto por los demás, tienes mucha luz, y espero que, como te digo siempre todo el bien que haces y tu buena voluntad te vuelva a tu vida, dandote todo lo mejor. Gracias, y espero que todo siga así...Besos! Delfina  910131131 y 806408536

Re: Delfina excelente, me ha devuelto las esperanzas en el amor

maricela
En respuesta a este mensaje publicado por Ibeth5
muy agradable en el trato de Delfina y te explica las cartas con mucha claridad. Desde luego es recomendable por su cercanía. La situación q se tiene q dar, todavía no se ha dado, normal: hay un espacio de tiempo q tenemos q esperar; siempre, lo q más deseamos nos parece q tarda en llegar. Sin lugar a dudas volveré a escribir para confirmar lo q me ha dicho.

Re: Delfina excelente, me ha devuelto las esperanzas en el amor

Damiany
En respuesta a este mensaje publicado por Ibeth5
Bastante certera tanto en la exposición general como en los detalles sobre la situación. Muy explicativa Delfina…y clara con el presente y la situación y con el futuro, si bien ha quedado un poco difuminado... en el tiempo, o bien al no verlo del todo clarísimo no quiso tampoco darme una expectativa que no fuera segura

Re: Delfina excelente, me ha devuelto las esperanzas en el amor

Vermylion3
En respuesta a este mensaje publicado por Ibeth5
Delfina es muy buena, tengo comprobado que acierta incluso con detalles que cuando ocurren te quedas muy sorprendida. Además te siente y es como si te viera. Muy muy potente. No pierde de vista y te recuerda que el tarot es el tarot y que todo depende siempre de tus decisiones y de tu actitud. Muchas gracias por todo Delfina!

Re: Delfina excelente, me ha devuelto las esperanzas en el amor

Bielsa76
En respuesta a este mensaje publicado por Ibeth5
Ya hace años que consulto con Delfina , ya se a convertido en mi consejera. En todo este tiempo que la conozco no habido nafrica que me haya dicho que no haya pasado. Quien la conoce sabe de lo que hablo y quien no la conozca simplente animo Que Se pongan en contacto con ella porque sencillamente es genial. Muchas gracias Delfina , Tus palabras siempre son de una ayuda enorme ! Muaaaaak!!!!

Re: Delfina excelente, me ha devuelto las esperanzas en el amor

Yveth
En respuesta a este mensaje publicado por Ibeth5

 Es muy directa, rapida  Delfina  y concreta en todo lo que dice. Mi dijo cosas sobre el presente acertando hasta el minimo detalle asi que creo que también acertará con el futuro. Es muy buena profesional de verdad y muy acertada en lo que ve. Estoy mas que satisfecha con la consulta y volveré a consultar con ella para ir contando los acontecimientos.Delfina   910131131 y 806408536

Re: Delfina excelente, me ha devuelto las esperanzas en el amor

Sole44
En respuesta a este mensaje publicado por Ibeth5
Gracias Delfina  por tu profesionalimo y precision en el momento de detallar la informacion en tus cartas las coas que vez en general en congreto la descripcion en tus cartas y los detalles presisos de lso sucesos. siempre con amabilidad y seriedad en todo momento. Muchas gracias ya te estare confirmando el resto. Telef: 910131131 - 806408536

Re: Delfina excelente, me ha devuelto las esperanzas en el amor

Cris
Y ellos me dan una luz especial para poder iluminar a los demás y ayudarles.

No soy nada especial solo me dejo llevar por ellos y ellos hablan a través de mi. Si necesitas ayuda, no lo dudes yo te puedo orientar a través de mi videncia y de mis guías espirituales.

Soy clara y sincera, puedo ver tu futuro y darte los mejores consejos, tanto en el trabajo, amor y cuantas preguntas quieras hacerme. Me llamo Eva.

910131131 - 806408536