Digo lo que veo y no lo que quieres oír. 910131131

Digo lo que veo y no lo que quieres oír. 910131131

La suerte
Siento no poder decir lo que a veces queremos escuchar pero me debo a la verdad, y ésta es a veces dolorosa. Mi garantía son los años de experiencia como Tarotista Profesional y vidente natural desde hace 20 años, ayudándote y guiándote en tu día a día.

Fidelizo a mis clientes por los resultados, por ello quienes llaman siguen consultando fielmente conmigo con gran satisfacción y confianza. Si me llamas, te garantizo que repetirás y nos aconsejarás a tus amigos más fieles.

Agatha mi nombre  910131131 - 806408536

Re: Digo lo que veo y no lo que quieres oír. 910131131

Hilda93
Ella es la niña de mis ojos, mi confidente, mi amiga pero también una vidente muy muy buena. Acierta siempre con sus cartas, cuenta todos los detalles que le salen y es rápida y muy clara con sus contestas. Llevo mucho tiempo consultando con ella y siempre salgo mas que satisfecha de la consulta porque se, que todo pasará como ella lo ha visto. La quiero un montón. ! Patricia 910131131 y 806408536

Re: Digo lo que veo y no lo que quieres oír. 910131131

Yveth
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte

De verdad me tranquiliza hablar contigo porque se que cuando pregunto algo, confío que va a ser así, y es...Poco a poco se da todo...Gracias por tus aciertos. Me gusten o no, siempre se que contigo tengo la verdad. Hace mucho ya que consulto contigo, y tengo plena confianza en la interpretación de tus cartas...

Re: Digo lo que veo y no lo que quieres oír. 910131131

Magda72
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte
 Maria 910131131 y 806408536   os aseguro a los que me estáis leyendo que tiene el don de la videncia, por si alguno pudiera tener sus dudas. Yo era una persona que no creía en la videncia, soy una persona muy culta y siempre he sido ateo y racional, pero no sé por qué me dio por llamar a una consulta de vidente, como a modo de curiosidad y las predicciones de Maria me dejaron alelado. Hasta ahora se están cumpliendo sus pronósticos y no sólo me deja muestras de su intuición, sino también de su verdadera amistad, además de su psicología y conocimiento de la gente, sabe cómo orientarte y aconsejarte en asuntos delicados. Yo le daría la máxima nota. Creo que es favorita, pues FAVORITA.

Otro acierto mas de Carmen La De Granada

Maura9
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte
Había consultado los últimos meses Carmen La De Granada y no había dejado reseña, lo quería hacer hoy porque lo merece Carmen La De Granada. No solo ha acertado, pero además aconseja muy bien y es concisa .ademas esta muy cercana con mucha empatía hacia las personas.Carmen La De Granada es encantadora como persona y excelente como vidente. Solo es darle justicia de dejarle una reseña positiva que refleja todos sus calidades. Mi alegro mucho poder hablar con ella !simepre !

Re: Digo lo que veo y no lo que quieres oír. 910131131

dibala34
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte
Patricia muchas gracias solo con mi nombre y edad yel tema que le pregunte sin decir nada me dijo claramente lo que paso y lo que estaba a pasar hasta me describió el carácter de la persona, como piensa y reacciona... impresionante sin yo decir nada me ah encantado!

Merche vidente confiable y certera..La mejor vidente del pais

Dayanna2
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte
Me sorprendio su precición seguridad y su sentido de orientación. Muy sintetica en sus respuestas sin buscar perder el tiempo. Me dio mucha seguridad sus buenas vibraciones. en mi caso fue sincera y me dijo lo que tenia que hacer; tener paciencia y esperar que pase el temporal que me ha tocado vivir alerta a la señal de cambio que me aliviará seguro en los meses proximos. ¡Estoy muy agradecido a su sinceridad!

La mejor vidente de España, Marisa acierta en todo

Esperanza73
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte
Me parece una esperta muy buena en su trabajo me ha gustado mucho su consulta según van diciendo los guías ella va explicando y ese detalle de ayudar fuera de la consulta se nota que es buena persona porque se implica e intenta dar todo lo que puede para resolver gracias Marisa

Maria es increíble cómo se van cumpliendo sus pronósticos, Maria es mi vidente de confiaza

Kreysi81
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte
Siempre terminas por tener razón...actitudes situaciones y cosas y detalles que percibes salen a la luz , el tiempo...nuestro eterno enemigo pero en este caso,lo clavaste...ay ay que linda eres...sincera humilde dulce y con una paciencia infinita. ..pero lo más importante es que ACIERTA! Quien va a dudar de ti?? Yo mismamente y aveces por nuestro estado de ánimo desesperanza aveces...perdona mis arrebatos!!
 Maria  910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

Re: Maria es increíble cómo se van cumpliendo sus pronósticos, Maria es mi vidente de confiaza

Silvi
Como el tarot del amor, trabajo, salud… y en general podemos dar respuesta a todo tipo de consultas gracias a nuestro completo equipo. Entre ellos tenemos a:

Videntes sensitivas y videntes de nacimiento desde hace 20 años. Te daremos fechas exactas de lo que está por venir. Su don de la videncia hace de ella una persona clave en nuestro equipo. Prueba a consultar a una vidente honesta. Videntes naturales visa y 806 especializadas en temas de amor a través de la videncia telefónica . No sólo te ayudaremos en tu consulta con una vidente sino que te daremos las herramientas necesarias para realizar tus sueños. Aquí encontrarás el mejor tarot y las videntes económicas.

No lo dudes y prueba y una vidente telefónica barata te atenderá. Son videntes fiables y con un largo recorrido profesional. Tu destino no está para ensayos por eso debes preguntar a las mejores videntes por visa y 806 económicas, nuestro alto porcentaje de aciertos nos avala.