Quantcast

EL AUTÉNTICO TAROT QUE ILUMINARÁ TU CAMINO

EL AUTÉNTICO TAROT QUE ILUMINARÁ TU CAMINO

Leslyer83
Este mensaje fue actualizado el .
EL AUTÉNTICO TAROT QUE ILUMINARÁ TU CAMINO
Conozco a Agatha hace años, es una de mis expertas de cabecera, en esta ocasión quiero agradecer otro más de tus aciertos, lo que me dices se va cumpliendo, a veces lo descubro a corto plazo otras en plazos más largo, lo importante es que sé que lo que dices ocurrirá. Gracias agatha eres un gran referente en aciertos y honestidad, por eso te recomiendo 910131131 y 806408536

Re: EL AUTÉNTICO TAROT QUE ILUMINARÁ TU CAMINO

Nohemy

Segunda vez que consulto
La primera vez que la consulté fue hace cosa de año y pico dos años sobre una persona, fue de las pocas que dijo no y fue un no rotundo. Por desgracia como todo el mundo me decía si no la hice caso y me la pegué. Ahora la vuelvo a consultar por otra persona y ha sabido ver detalles muy concretos con lo cual y por la experiencia anterior que he tenido con ella creo firmemente que es cierto lo que me ha dicho. Muchísimas gracias AGATHA, no dudaré en volver a consultarte.

Re: EL AUTÉNTICO TAROT QUE ILUMINARÁ TU CAMINO

miller
En respuesta a este mensaje publicado por Leslyer83
Eres todo un sol de aciertos todas tus predicciones por algo yo creo que Dios o el universo te puso en momentos específicos de mi vida para estar ahí apoyándome y guiándome pero sobre todo por tus aciertos reales en sucesos tanto laborales de trabajo lo que vez en mi entorno y lo que se cumple en pocos días o instantes. Vez con precisión los sentimientos y pensamientos de las personas y planes eres muy precisa. Agradezco hayas estado en mi camino como todo un sol que ilumina mi camino. Muchas gracias Agatha por todo un abrazo.

Re: EL AUTÉNTICO TAROT QUE ILUMINARÁ TU CAMINO

Huancana62
En respuesta a este mensaje publicado por Leslyer83
Que os voy a decir de Agatha, es ya más una amiga que una vidente-tarotista, me da mucha confianza y acierta bastante, me asesora con mucha sensatez, aunque siempre me dice que debo hacer lo que me salga del corazón, pero con cierta cautela por mi deseo de quererelo todo ya. Me hace reflexionar y sobre todo seguridad, ya que las cosa poco a pocco, pero van saliendo. Un beso enorme!!

Re: EL AUTÉNTICO TAROT QUE ILUMINARÁ TU CAMINO

Adelicia8
En respuesta a este mensaje publicado por Leslyer83
Después de ocho años de búsqueda, puedo decir que te encontré Agatha. Miles de consultas a muchos gabinetes. Al final tuve una fuerte adicción que prácticamente me llevo a la ruina. Incluido perder mi trabajo. Jamás encontré a nadie con quien haya tenido tanta conexión. Y jamas encontré a nadie que en menos de veinte minutos me haya prestado la ayuda que tanto llevaba buscando. Esa eres tú Agatha..y después de tantos años de búsqueda, de que alguien me dijera que me ocurre, por fin llegaste a mi vida. GRACIAS CON TODO MI AMOR. Que si la recomiendo? Con todas mis fuerzas.

Re: EL AUTÉNTICO TAROT QUE ILUMINARÁ TU CAMINO

Flaka83
En respuesta a este mensaje publicado por Leslyer83
Muchas gracias Agatha , siempre es un placer hablar contigo. Hacía mucho tiempo que no te consultaba porque no me coincidían los horarios. Gracias por la consulta, ya sabes que me hubiese gustado oir otra cosa, pero tu eres una profesional y siempre dices la verdad. Muchas gracias también por tu cariño y tus consejos. Como tu dices, somos amigas. Un besazo

Re: EL AUTÉNTICO TAROT QUE ILUMINARÁ TU CAMINO

Maura68
En respuesta a este mensaje publicado por Leslyer83
Estaba muy agobiada ,y era mi primera consulta con Agatha ,mi vidente de cabezera no estaba ,y tengo que decir que me pareció super buena ,me atendió con mucho cariño y muy rápido.Además cualquier duda que he tenido me ha contestado enseguida y me ha dado muchos ánimos,muy buena profesional.Consulté tb con Agatha pero se me pasó poner la experiencia ,ambas me dijeron lo mismo al igual que la mía. Super buenas profesionales todas ,estoy deseando volver a llamarlas para decirles que se ha cumplido y sino también porque todas ellas son unos angeles.GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Re: EL AUTÉNTICO TAROT QUE ILUMINARÁ TU CAMINO

Ruth73
En respuesta a este mensaje publicado por Leslyer83
Gracias Agatha a su calidez y precisión en videncia puede ver todas situaciones y planteamientos al igual que puede darte datos precisos de todas las personas sucesos con detalles pero sobre todo por la confianza que te inspira rm cada situación y acontecimiento. Muchas gracias por tu calidez humana, consejos y videncia.

Re: EL AUTÉNTICO TAROT QUE ILUMINARÁ TU CAMINO

Gabina
En respuesta a este mensaje publicado por Leslyer83
Gracias Agatha por canalizar la consulta atravesar de fotomancia pocos tienes en Don que tú poseis transmitir, ver y sentir en una consulta de foto de personas y mirar agraces de ellas, pensamientos, personalidades y acontecimientos a futuros maravillada porque acertáis en cada una de las personas y sus sucesos de vida. Más los acontecimientos ha futuros vos eres maravillosa simplemente eso. Ha esperar lo que venir y acontecer. Mil abrazos.

Re: EL AUTÉNTICO TAROT QUE ILUMINARÁ TU CAMINO

Lina82
En respuesta a este mensaje publicado por Leslyer83
He quedado gratamente sorprendida con la consulta a Agatha porque su don de la videncia es muy grande ! Sin darle más datos que los básicos como los nombres, ha descripto la situación de forma muy exacta. Vé muy bien la situación y explica con mucho detalle sus predicciones, dando tiempos y mencionando los hechos que irán ocurriendo en la evolución del caso por lo que consulté. Me transmitió mucha seguridad y la recomiendo sin dudarlo porque se ha cumplido ya parte de lo que me pronosticó. Gracias Agatha por todo ! 910131131 y 806408536

Re: EL AUTÉNTICO TAROT QUE ILUMINARÁ TU CAMINO

Kelly565
En respuesta a este mensaje publicado por Leslyer83
La situación pintaba muy bien, un trabajo con buena pinta, con buenas condiciones, eres autónomo pero parecía que había carga de trabajo... en fin todo pintaba bien, llamo a  Agatha para confirmar y me dice que ese no es el trabajo que conviene... que va a llegar otro para primeros de año. Pues efectivamente ese trabajo que se las prometía maravilloso ha resultado ser humo y ahora sólo queda esperar a que llegue ese trabajo en condiciones para primeros de año, pero despues de lo que ve esta mujer, se que va a llegar seguro!

Re: EL AUTÉNTICO TAROT QUE ILUMINARÁ TU CAMINO

carola91
En respuesta a este mensaje publicado por Leslyer83
Agatha me ha encantado! Es muy positiva y aunque salgan cosas dolorosas en las cartas, ella te lo dice, pero buscando la manera de solucionarlo siempre, haciendo que te enfoque en la solucion y no en el problema, es acertada y da muy buenos consejos. La recomiendo muchisimo!!!

Re: EL AUTÉNTICO TAROT QUE ILUMINARÁ TU CAMINO

Rexy72
En respuesta a este mensaje publicado por Leslyer83
Conocer a Agatha es una de las cosas más importantes que me han ocurrido ! Descubrí a una experta muy certera, detallista y que describe lo que está ocurriendo en mi vida como si la estuviera viviendo ella ! Es un ser humano muy cercano, adorable y que se compromete con mi caso desinteresadamente, con mucha profesionalidad y, lo más importante, con mucha calidez. Hace predicciones sobre lo que vendrá, muchas de las cuales ya se han cumplido, y me dá mucha fuerza y sabios consejos ! Estaba muy decepcionada pero hablar con ella me dio mucha paz, fe y me levantó el ánimo. No duden en consultarla ! No se arrepentirán ! Gracias Agatha por todo lo que haces por mi y por estar siempre atenta a los mensajes y acompañar en este difícil proceso que me toca vivir ! Beso enorme

Re: EL AUTÉNTICO TAROT QUE ILUMINARÁ TU CAMINO

Santa38
En respuesta a este mensaje publicado por Leslyer83
El motivo de mi consulta era sobre la persona a la que amo. agatha me ha proporcionado información para poder actuar con más seguridad delante de la situación que nos acontece. El pronóstico es bueno, como ya lo fue la vez anterior, lo que sucede es que todavía no ha llegado el momento, pero según ella se acerca...y me siento preparada para afrontarlo gracias a sus palabras. Gracias agatha 910131131 y 806408536

Re: EL AUTÉNTICO TAROT QUE ILUMINARÁ TU CAMINO

Taxsa
En respuesta a este mensaje publicado por Leslyer83
sus aciertos desde años atrás cumpliéndose directa en sus cartas astrológicas cuando Agatha dice algo y sigue con lo mismo es porque así está escrito y se cumple a mi asombra su certeza ya que yo en un principio lo dudaba pero ahora es realidad y sobre todo verdad en sus cartas que ve y ha visto compruébenlo por ustedes mismos yo le agradezco que se haya mantenido firme con sus tiradas que veía en mí siempre y que se han ido cumpliendo. Muchas gracias querida Agatha un abrazo 910131131 y 806408536 .
Cargando...