ERIKA me ayudo a salir de un estado de ansiedad y crisis

ERIKA me ayudo a salir de un estado de ansiedad y crisis

concordia9
La consulta con ERIKA fue a través de una amiga que me la recomendo, realmente es muy buena, he logrado superar con creces la situacion, y estoy mejorando mucho de situacion de estres y depresion. Agradezco tu interes en ayudarme como persona y te recomiendo a todos para que te conozcan.

Re: ERIKA me ayudo a salir de un estado de ansiedad y crisis

Rebeca23
Gracias ERIKA Consulté con ella hace un par de meses, me dijo un no rotundo y yo pensé en su momento que se había equivocado, pues la equivocada era yo y no ERIKA, acertó cuando otras no lo hicieron. Ahora me ha dado un sí un poco más adelante, además de darme unos datos presentes muy acertados. En diez minutos mw ha resuelto mis dudas y me ha dado dos pronósticos de dos temas diferentes. Ha sido simpática, agradable y profesional. La recomiendo, un abrazo *** Telef: 910131131 - 806408536***

Re: ERIKA me ayudo a salir de un estado de ansiedad y crisis

Esperanza73
En respuesta a este mensaje publicado por concordia9
me gusta consultar con ERIKA  porque siempre intenta primero de todo tranquilizarte y se preocupa mucho para darte la respuesta consultando de diferentes maneras para así poderte dar una respuesta más detallada y con más datos posibles. Gracias de todo corazón por tus palabras y sobretodo porque veo que te implicas para que lo entienda. Telef: 910131131 - 806408536

Re: ERIKA me ayudo a salir de un estado de ansiedad y crisis

ada4
En respuesta a este mensaje publicado por concordia9
eres única, ya lo sabes, me encanta hablar contigo, y es que lo aciertas todo y es tal como lo ves!!! y es así!!.. me reí mucho contigo anoche, es un placer siempre hablar contigo, ojala pudiera hablar más a menudo contigo. es muy recomendable hablar con ella. ERIKA  910131131 y 806408536