ESTRELLA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Lourd

Siempre dispuesta a ayudarme a encontrar el camino de la felicidad
estrella siempre me ha aconsejado con positividad para encontrar el camino correcto en el asunto consultado. Como su Consejo siempre ha sido útil, cuando tengo una duda o un cruce de decisiones siempre he acudido a ella que me ha indicado el camino correcto al éxito. Siempre recomendable, siempre amiga. Gracias por todo, corazón 910131131 y 806408536

Re: ESTRELLA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Barbie4
He de confesar que había leido cosas sobre ti, y como que eras la que das malas noticias.... Pues me llevé un chasco, me has dado animos ante una cosa que yo veo perdida, y otra compañera tuya me dijo practicamente lo mismo que tu, algo que ahora mismo tal y como está la situación parece impensable, y tu pues me has hecho ver que las cosas dan la vuelta cuando menos te lo esperas..... Ojalá sea cierto, y poder llamarte para decirte a tí, y a esta otra persona, lo acertadas y buenisimas que sois.... Un beso y muchas gracias por los animos ESTRELLA.

Re: ESTRELLA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Taxsa
En respuesta a este mensaje publicado por Lourd
ESTRELLA eres un angel! Gracias por todo de verda! Por la informacion tan precisa, clara y sin rodeos! Sin necesitar de saber casi nada , apenas con mi voz pudo decirlo en segundos, mi pasado y todo lo que esta pasando en mi vida! Es un talento y un regalo Divino lo que tienes. Gracias por usarlo para ayudarme!

Re: ESTRELLA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Boquita9
En respuesta a este mensaje publicado por Lourd
Hacía tiempo que no hablaba con ESTRELLA y algo que siempre me decía ha sucedido hace muy poco, despues de un año así ha sido, tal como me decía y en su momento no creía que pudiera aparecer esa persona y que cuando lo hiciera ya no tendría interés hacía el. Esta vez me ha dado muy buenas perspectivas y visto está que los tiempos son relativos pero termina sucediendo así que tengo como siempre confianza en ella!!!

Re: ESTRELLA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

rahak5
En respuesta a este mensaje publicado por Lourd
Me encanta por sus aciertos ESTRELLA y sobre todo, por como sabe escuchar y aconsejar. Es como hablar con una buena amiga, que además te ayuda a saber como actuar y como enfrentarte a lo que ella ve. Aún queda tiempo para que suceda todo lo que siempre me vaticina. Aunque hay cosas que ya se han cumplido, cuando todo se cumpla por completo, lo diré por aquí. Rápida, cercana, concisa, simpática y por supuesto, excelente profesional.

Re: ESTRELLA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Nicolle13
En respuesta a este mensaje publicado por Lourd
ESTRELLA, a parte de ser mi "brujita del amor", siempre busca desde varios angulos, con la mejor de sus sonrisas, aunque ella se encuentre pachuchilla, la mejor ayuda al consultante, dandote las variables que pueden ayudar a tomar la decisión más adecuada a la situación planteada. Besotesss

Re: ESTRELLA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Dayanna2
En respuesta a este mensaje publicado por Lourd
ESTRELLA es un encanto , no podía no dejar una opinión sobre lo que pasó hace poco. La consulte al final del verano por un tema y se puse hablarme de otro tema y yo le dije no es así , todo va muy bien . Y justo la semana pasada , lo ir me ha dicho está ocurriendo . No podía creerlo porque era una situación totalmente inesperada este verano. ESTRELLA es muy fuerte y muy buena persona . Muchas gracias  !!

Re: ESTRELLA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Judith
En respuesta a este mensaje publicado por Lourd
Gracias ESTRELLA por todo por tu ayuda por escucharme y guiarme sé que mis caminos no han sido fáciles en todos los aspectos de mi vida han sido de mucho dolor, sufrimiento y sacrificios pero la vida da vueltas extrañas y nuevas que debo de afrontar pero me has guiado a la par como amiga u vidente como eres profesional y eso lo agradezco infinitamente. Muchas gracias un abrazo por ver y guiarme. 910131131 y 806408536

Re: ESTRELLA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Sofy7
En respuesta a este mensaje publicado por Lourd
ESTRELLA es muy buena - la recomiendo! Muy precisa - te cuenta como lo ve, y muchas veces me ha atinado cosas que en su momento no creía que fuesen a pasar como ella decía La recomiendo tanto para el tema sentimental como de trabajo - de hecho en el trabajo ha atinado de forma impresionante a temas que en su momento para mi eran simplemente imposibles y se han dado como lo veía

Re: ESTRELLA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

ranita7823
En respuesta a este mensaje publicado por Lourd
Llevo tiempo consultando con ESTRELLA y poco a poco se van viendo los aciertos, muchos de ellos yo pensaba que no podían pasar pero asi han sucedido, tal y como ella los veia. El tiempo no es exacto pero al final todo pasa. Además de ser muy acertada me ha ayudado en los peores momentos del proceso y me ha ayudado a mantenerme positivo mientras todo iba pasando. No sólo es una gran vidente sino que además es una gran guía espiritual a lo largo del proceso. Doy gracias de haberla conocido.  910131131 y 806408536

Re: ESTRELLA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Maura68
En respuesta a este mensaje publicado por Lourd
ESTRELLA me dejas alucinada con tus aciertos. Mira q hace tiempo q consulto contigo y casi nunca me has fallado, pero tú precisión de ayer ha sido superfuerte. Sabes q te admiro como profesional y te quiero un montón como persona. Que haría yo sin ti? Eres especial de verdad.

Re: ESTRELLA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Kreysi81
En respuesta a este mensaje publicado por Lourd
Muchas gracias ESTRELLA, siempre es un placer hablar contigo. Hacía mucho tiempo que no te consultaba porque no me coincidían los horarios. Gracias por la consulta, ya sabes que me hubiese gustado oir otra cosa, pero tu eres una profesional y siempre dices la verdad. Muchas gracias también por tu cariño y tus consejos. Como tu dices, somos amigas. Un besazo  910131131 y 806408536

Re: ESTRELLA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Kstya
En respuesta a este mensaje publicado por Lourd
Gracias ESTRELLA   Consulté con ella hace un par de meses, me dijo un no rotundo y yo pensé en su momento que se había equivocado, pues la equivocada era yo y no ESTRELLA  , acertó cuando otras no lo hicieron. Ahora me ha dado un sí un poco más adelante, además de darme unos datos presentes muy acertados. En diez minutos mw ha resuelto mis dudas y me ha dado dos pronósticos de dos temas diferentes. Ha sido simpática, agradable y profesional. La recomiendo, un abrazo 910131131 y 806408536

Re: ESTRELLA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Deysixj74
En respuesta a este mensaje publicado por Lourd
He llamado esta misma tarde a ESTRELLA por una consulta sobre una oferta de trabajo para otra persona. Tenía la entrevista esta misma tarde y tal cual me ha dicho ella que iba a pasar ha pasado. "No le va a convenir y ademas puede perder otra oportunidad mejor por esperar a que comience este trabajo." me ha dicho... pues tal cual ha pasado. Por experiencia propia, llamar a ESTRELLA es súper recomendable por que ves resultados. Gracias ESTRELLA, seguimos en contacto! 910131131 - 806408536
Cargando...