ESTRELLA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

ESTRELLA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Lita62
DESCUBRE TU MUNDO OCULTO
Gracias por canalizar la consulta atravesar de fotomancia pocos tienes en Don que tú poseéis transmitir, ver y sentir en una consulta de foto de personas y mirar agraces de ellas, pensamientos, personalidades y acontecimientos a futuros maravillada porque acertáis en cada una de las personas y sus sucesos de vida. Más los acontecimientos ha futuros vos eres maravillosa simplemente eso. Ha esperar lo que venir y acontecer Estrella 910131131 y 806408536.

Re: ESTRELLA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Carrasca32

 ESTRELLA siempre hay algo que dice que va a pasar y pasa....puede que lo vews antes o después. .pero pasa.. Desde luego es una chica que te deja sin habla...ha leido pensamientos mios que ni he contado a nadie y a veces dudo que yo misma los viera....por eso...y mil cosas. .. ESTRELLA es una de las mejores con mas aciertos. . A ver si se empieza a valorar esto pork siempre valoramos el trato y al final una llama a videncia o tarot para que vean tu camino...no para que te caiga bien.....es mi opinión.

Re: ESTRELLA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

daenerys.222
En respuesta a este mensaje publicado por Lita62
Siempre la pie del cañón, esperando noticias nuestras y saber como si hay algún cambio o no, y todo desinteresadamente, porque lo hace fuera de la consulta. Eso dice muchiiisimo de ESTRELLA . Como profesional a las pruebas me remito, todo va saliendo, el tiempo es lo único que no se puede controlar, pero las cosas se van dando como ella dice y sobretodo ese don que tiene para ver dentro de nosotros, de las personas que preguntamos y de las situaciones que se han dado, se dan y se daran. Muchas gracias gaby, eres un gran apoyo en estos caminos a veces un tanto espinosos. MUAKKSSS

Re: ESTRELLA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

mina.7
En respuesta a este mensaje publicado por Lita62
Hace bastante tiempo que la consulto y es maravillosa, por no decir la mejor, aparte de sus técnicas, sus videncias son exactas. Después de un tiempo en que ha tenido una gran paciencia conmigo, se están dando todas sus predicciones tal como ella me iba diciendo. Muchas gracias ESTRELLA , por tu entrega en interés y por tu profesionalidad. Besos, Recomendable al 100%

Re: ESTRELLA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Aartura82
En respuesta a este mensaje publicado por Lita62
Hacía tiempo q no hablaba con ESTRELLA y vió un nuevo embarazo impensable para mí porque tengo un bebe aún peque. Al mes estaba embarazada.. Ahora le consulto y m da detalles de cosas q es difícil q pueda saber.. No he podido continuar hablando justo m quedaba en uno de los temas importantes por lo q consultaba estoy deseando poder coincidir de nuevo..gracias ESTRELLA

Re: ESTRELLA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Aartura82
En respuesta a este mensaje publicado por Lita62
ESTRELLAeres un angel! Gracias por todo de verda! Por la informacion tan precisa, clara y sin rodeos! Sin necesitar de saber casi nada , apenas con mi voz pudo decirlo en segundos, mi pasado y todo lo que esta pasando en mi vida! Es un talento y un regalo Divino lo que tienes. Gracias por usarlo para ayudarme!

Re: ESTRELLA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Sabrinae6
En respuesta a este mensaje publicado por Lita62
He hablado en espacio de a penas dos semanas con ESTRELLA y puedo asegurar que además de leer perfectamente mi situacion pasada y presente, ya he podido comprobar resultados de futuro inmediato. Agradezco su sinceridad aunque las noticias en un principio fueran fuertes, pero eso es un punto de partida para empezar por fin mi felicidad. Estoy segura de que dentro de poco pondrá mas aciertos. Muchas gracias ESTRELLA

Re: ESTRELLA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

cecybell
En respuesta a este mensaje publicado por Lita62
No tengo más q palabras de agradecimiento para ESTRELLA ! Hablar con Con ella tranquiliza, te transmite paz y tranquilidad, no se equivoca, conmigo nunca se ha equivocado. En todos los años q la llevo consultando, cada una de las consultas han sido a acertadosimas y siempre siempre ha salido como me ha dicho , para bien o para mal, siempre te lo dice , no esconde lo malo para regalarte los oídos, q de eso se trata en verdad, te ayuda y se implica. gracias ESTRELLA!! Sabes el cariño q te tengo Un enorme besazo

Re: ESTRELLA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Yunak6
En respuesta a este mensaje publicado por Lita62
Mi experiencia con ESTRELLA ha sido satisfactoria desde la primera consulta. Sus predicciones se están sucediendo en mi vida tal y como ella predijo. Tengo que valorar tanto su don de videncia como su gran paciencia para levantarme en mis momentos bajos con sus consejos. La recomiendo al 100% 910131131 y 806408536.

Re: ESTRELLA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Arcadiag8
En respuesta a este mensaje publicado por Lita62
ESTRELLA es increible. tiene mucho tiempo que yo hablo con ella .Me describie totalmente mi situación actual .Esta vez me ha dicho mucha cosas que yo solo se y no le he contado nunca nadie.Es impresionante su profesionalismo en su tirada del taroth ella es mi tarohtista de confiasa muy acertada en las cosas que dice ESTRELLA  es una de las mejores que tiene wengo yo la recomiendo al 100% .,gracias ESTRELLA te envio un fuerte abrazo estamos en conctato espero que muy sede lo que me salio en su taroth y sere la mujer mas feliz del mundo

Re: ESTRELLA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Esperanza73
En respuesta a este mensaje publicado por Lita62
Entrañable ESTRELLA eres muy linda y cálida y aunque estamos a los descuentos de nuestro plazo para que se cumplan las cosas que consultamos siempre me da gusto conversar contigo porque allí nos aclaramos un poco con el enfoque de otras perspectivas u opciones no sabemos como se presentarán las cosas pero ahí vamos esperando gracias por todo nuevamente un abrazo brujita

Re: ESTRELLA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Karina54
En respuesta a este mensaje publicado por Lita62
Gracias por ayudarme cn tu vision. Pero ahora si que estoy muy kansada. Ya no puedo seguir cn esto pero si vivir mi vida. Hoy es un dia lamentable...mañana estare mejor.ya no puedo mas. No tengo fuerzas. Tengo que mirar p mi pq cmo yo no me quiere nadiie. Gracias ESTRELLA y a por el 100. Cerrado el tema favorablemente para mi para mi dalud y mi vida. Un beso. 910131131 - 806408536

Re: ESTRELLA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Huancana62
En respuesta a este mensaje publicado por Lita62
Te debo una ESTRELLA desde hace mucho tiempo y x eso es justo q comente q eres la mejor persona q he conocido en esta vida.Para los q lean los comentarios les animaría a q te llamarán xq no los vas a defraudar....acierta en todo lo q dice xq a mi me describió una situación q me iba a pasar x la mañana cuando la llame y x la tarde se dio esa situación, te dice lo bueno como lo malo te guste oírlo o no y en este mundo de gente q llama al tarot es increíble encontarse alguien como ella q sabes q no te va a fallar y se implica y no es x dinero.Un besazo enorme corazón sabes q te kiero  Estrella 910131131 y 806408536.

Re: ESTRELLA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Pilar93
En respuesta a este mensaje publicado por Lita62
Gracias por ser tan especial! ESTRELLA ! ...llenas de luz los momentos mas oscuros...y desde luego te salen del corazón. ..Increíble conocerte...y desde luego ...todo se va dando...yo estoy convencida de que voy a salir de esta...no tengo ninguna duda..puede que mi interior tenga mas indecisiones. .pero....te aseguro k me veo ganadora de esta batalla...ya he caido muchas veces y siempre me levanté. .ahora soy más fuerte....y sé pork estoy pasando todo. ..aun así reconforta hablar con alguien tan llena de luz como tú. .gracias estrella ..te kiero mucho. . 910131131 y 806408536.
Cargando...